Nunca había escrito aquí, pero al ver esto no he podido evitar comentar. Está claro que no tienes ni puta idea de lo que dices, te gustarán mucho las consolas y los jueguicos y esas cosas, pero si no sabes de algo... no hables.
A lo mejor es que no has seguido el hilo desde el principio, o tu comprension lectora esta en el mismo sitio que tu educacion, en el culo.
-En cuanto a lo que has dicho de que la consola solo tiene juegos de movil de hace 3 años... la consola no vive de eso, pero podría hacer cualquier juego de la psp, e incluso juegos más potentes.
Haber hermoso en este mismo hilo un par de paginas atras puedes ver el catalogo de juegos de esta consola, como veras todos dignos de un movil java y similares, por poder esta consola puede hasta volar si le pegas una patada fuerte pero mientras tanto es solo humo, a lo mejor para dos gatos los juegos no son importantes y les gusta programar, pero si esta consola pretende vivir de esa minoria... le auguro un buen futuro si señor.
-¿que no tiene soporte para cualquier compañia desarrolladora???.... la consola se distribulle con un SDK y cualquiera puede programar para ella, y el SDK es gratuíto.
Mis palabras han sido nulo soporte de cualquier compañia desarrolladora y no al reves haber si nos paramos a leer un poquito eh,
ya puede tener el mejor sdk del mundo si las unicas compañias que desarrollar para ella es la del creador de la consola y de dos amigos mas que en sus ratos libres se entretienen.
-Lo de la distribución nula está por ver, seguro en en hardcore-gamer la venderán, y es probable que en algún sitio más. (La GP2X la puedes encontrar en varios sitios en España).
bueno aqui puedo ceder, quitamos el termirno nula y dejamos practicamente nula.
Por lo menos tienes razón en que el procesador es bastante potente, en algo tenías que acertar, también estoy deacuerdo en lo de los controles, aunque primero habrá que probarlo, y lo del wifi... no creo que mucha gente fuese a programar cosas para el wifi, aún así estaría bien que lo llevase.
seguramente haya mas gente que le atrae mas usar wifi para navegar por internet por la calle que traiga un skd para hacer juegos.
Para MI como ves sigue siendo una mierda como consola portatil, mas cuando para poder jugar de manera decente te tienes que hacer tu el juego y comprar un mando copia de la playstation para evitar esa comoda cruceta que han puesto como botones.
Y si me gustan muchos los jueguicos desde hace 20 años mas o menos y he visto ya varios ejemplos de consolas basadas en las caracteristicas de la maquina que han sido un fracaso mas o menos como lo va a ser esta.
Venga hastaluego