Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.358
Online:
430
Hilos:
889.252
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Anunciada Memory Stick PRO Duo de 16GB

Moderadores: jiXo, Benzo

mEeLES
Im NOT Banned ^^

Fotos: 4

Mensajepor mEeLES 07 Ene 2008 16:46

Omg ¿Tanto pa que?
Imagen

rondc
Off - Out

Mensajepor rondc 07 Ene 2008 16:59

sikdlik escribió:esta muy bien, habra gente que le mole estar a la ultima y pagara 200€, lo cual es normal cuando la targeta es de las ultimas, la de 8GB tb costava eso y ahora vale 80-100€ depende del sitio, quiero comentar que mi targeta de 2Gb en su dia me valio 164€ y la pille de buena oferta, las targetas al ser de las mas grandes del mercado siempre valen caras, luego bajan....

Disculpe vuesa merced, dijo 200 cuando debería decir 300.

Lo que quiero decir, y no va por tu post para nada, no tiene nada que ver es que en este pais de mierda teníamos que dejar de comprar todo lo que nos quieran cobrar con precio paritario.

Me explico, cuando lo de la Wii ya dije algo parecido, no tenemos que pagar 300 €ur por una cosa, cuando realmente al cambio vale 200 €.

Estoy harto de que se rían en nuestra puta cara, no se de que van, si dejásemos de comprar nada ya veríais la paridad donde se la metían, en el culo.

Si es que somos paletos, yo desde luego no tengo ninguna necesidad de una MS de 16 Gb, es que ni me lo planteo pero desde luego si puedo comprar en USA y ahorrarme 100 €uros, la verdad que 16.384 pts, son tres mil duros largos del vellón.

Boicot a todos los estafadores que nos cobran por la cara y de paso me cago en el canon, en la sgae y en todos los ladrones que se forran a costa de la tecnologia y el ocio electrónico
SH4 Risc LittleEndian

coko
Desapercibido en EoL

Mensajepor coko 07 Ene 2008 17:02

Ummm buena opcion para jugar a futuros backups en ps3 , quizas a sony le empiece doler que sus seguidores "PLEY" AUN NO DISFRUTEN DE SUS BACKUPS
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

Barbiman
poca vista...

Mensajepor Barbiman 07 Ene 2008 17:12

Corre a contarselo a tus padres que eres primero en algo!!!

Me parto... [qmparto] [qmparto]

Realmente cansa bastante verlo en cada hilo...

Saito
Hoplita en servicio

Mensajepor Saito 07 Ene 2008 17:16

El año que viene, esa tarjeta estará a la mitad de precio, eso a pasado con todas las demás y esta no será una excepción.

Neorude escribió: Vale mas la tarjeta que la consola smile_:Ð

xD
Imagen -For Aiur
PSN ID: KameSaito

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 07 Ene 2008 17:22

Esperemos que bajen las otras si...y ya que estamos, que esta tambien baje pronto... o para el verano.

Jojojo, vi una MS de 8 GB oficial de Sony en un C. Inglés de Valencia a 500 € :-O

Lo que se podría hacer con esta consola y 16 GB [babas]

De momento, la de 8 GB de Sandisk o de Sony...por 50 € estaría más que bien ;P

Salu2!

Tommy Vercetti
I Love Myself Today

Fotos: 3

Mensajepor Tommy Vercetti 07 Ene 2008 17:59

Pideme unas tres cuando esten a $50 XD
Imagen

¿Qué no haz visto las manos del Hadouken?, ¿A que haz jugado los ultimos 20 años?XD

Imagen

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 07 Ene 2008 18:05

Excelente noticia..esto supone una bajada de las que estan actualmente en el mercado...que es lo que estoy esperando hace tiempo ^^

Yo quiere sandisk 8gb GGgggGg
Imagen
Xbox lanzamiento: 80.000 pts // Xbox tras dos meses sin ventas: 50.000 pts
PS3 lanzamiento: 600€ // PS3 tras dos meses sin ventas: .....
¿Y si por una vez mandamos nosotros?

EL_SPID
PaDaWaN

Mensajepor EL_SPID 07 Ene 2008 18:15

Madre de dios, yo estoy mas que conforme con la de 4Gb, para que puede querer la gente 16Gb?

SaludoS [bye]
"Vale mas que escapen 100 hombres culpables a tener que correr tras uno de ellos" J. Wiggum
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene."

ultraheroe
Habitual

Mensajepor ultraheroe 07 Ene 2008 18:17

nose pero me da la espina que acabaremos viendo memorias con mas tamaño que algunos discos duros...

¿os imaginais una memoria de 120Gb?

o en vez de tantas memory stick's podriar dar compatibilidad con discos duros (de estos pequñitos como los de un portatil) por el usb eso si que seria noticion...

Salu2 [ginyo]

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles