Anunciada la primera expansión para Guild Wars 2

ArenaNet ha anunciado Heart of Thorns, la primera expansión para Guild Wars 2. El nuevo contenido permitirá a los jugadores visitar el Corazón de Maguuma, una selva en la que deberán enfrentarse a las crecientes hordas de los siervos de Mordremoth y buscar alianzas entre las civilizaciones antiguas.

Heart of Thorns no aumentará el límite de nivel, en su lugar se introduce un sistema de Dominio. A medida que los jugadores completen la historia, participen de acontecimientos y exploren, ganarán puntos de dominio que se pueden gastar en desbloquear distintas habilidades como la posibilidad de volar en ala delta por la selva.


Los jugadores también podrán personalizar sus personajes a través de las especializaciones de profesión. Esto permitirá desbloquear el acceso a una arma que antes no estaba disponible para la profesión del personaje, además de poder acceder a nuevos rasgos, habilidades y mecánicas.

También se ha anunciado el Retornado como nueva profesión, un nuevo mapa de tierras fronterizas para el modo Mundo contra Mundo, un espacio para las hermandades conocido como Salas de Clan y un nuevo modo PvP llamado Las Fortalezas, donde los jugadores lucharán por acumular suministros y reclutar tropas para atacar a los enemigos.


Por el momento Guild Wars 2: Heart of Thorns no tiene fecha de lanzamiento anunciada, pero se especula con una posibile llegada para el segundo trimestre del 2015
Y a mi que el Guild Wars no me termino de enganchar... Mira que le di sus oportunidades pero nada.
Pensaba que estaba abandonado el juego.
:) Ya era hora de cambios y que regresen con algunas cosas del 1 que asi si renganchan a gente, al fin las salas de clan, el ritualista ha vuelto, algo parecido a la doble clase del gw1 ..... a ver si siguen por esta senda que en pve no sera dios pero en pvp el 1 al menos le da medio repaso a un par de ellos que me se que mucho balance no veo en esos juegos (ya todos sabeis o intuis de cual hablo) [+risas]
Me compre la edición C. y no me arrepiento.
Un gran juego.
Buen control y unos gráficos muy buenos.
Lo deje un poco de lado, esta Exp me dará un empujoncito para volver a jugarlo.
Un juego muy recomendado.
Mucha gente falló al probarlo porque tenía la mentalidad de querer jugarlo en solitario.
A mí me pasó, y duré hasta el nivel 20 hasta que lo dropeé por un año.

Luego volví, busqué clanes, teamspeaks oficiales y conocí a LA COMUNIDAD, la mejor comunidad online que haya visto jamás. Además, el juego realmente recompensa un juego en cooperación.

En resumen, no lo juguéis solo. El GW2 es un juego para divertirse en equipo


EDIT: y no, no está para nada vacío. Mucha, mucha gente lo sigue jugando y seguirá jugando/volverá para con esta nueva expansión
Matchet escribió:Mucha gente falló al probarlo porque tenía la mentalidad de querer jugarlo en solitario.
A mí me pasó, y duré hasta el nivel 20 hasta que lo dropeé por un año.

Luego volví, busqué clanes, teamspeaks oficiales y conocí a LA COMUNIDAD, la mejor comunidad online que haya visto jamás. Además, el juego realmente recompensa un juego en cooperación.

En resumen, no lo juguéis solo. El GW2 es un juego para divertirse en equipo


EDIT: y no, no está para nada vacío. Mucha, mucha gente lo sigue jugando y seguirá jugando/volverá para con esta nueva expansión



+1000000 :)
Todo MMO es para jugar en equipo y con comunidad, de lo contrario no se sabe a lo que se juega XD Vamos que es de lógica.

En mi caso esta expansión llega muy tarde y no creo que vuelva a engancharme.

El juego tenia cosas muy buenas, pero otras muy malas como por ejemplo los "engaños" de lo que tendría o prometían, un ejemplo de esto son los fallos que tenia en los modos competitivos (cuando venian de GW que es un referente en PvP y grandes torneos).
Igual le doy una oportunidad a este juego, lo tengo ahí pero no lo he jugado NADA, si decís que hay buen ambiente con la gente y tal... igual hasta le ludo un poco a ver.
a cuanto saldrá la expansión? estoy por comprarlo, en la tienda oficial está a 10€
ole oley ole!! Lo jugaremos a tope zi zeño!
Narcyl escribió:Todo MMO es para jugar en equipo y con comunidad, de lo contrario no se sabe a lo que se juega XD Vamos que es de lógica.

En mi caso esta expansión llega muy tarde y no creo que vuelva a engancharme.

El juego tenia cosas muy buenas, pero otras muy malas como por ejemplo los "engaños" de lo que tendría o prometían, un ejemplo de esto son los fallos que tenia en los modos competitivos (cuando venian de GW que es un referente en PvP y grandes torneos).


A mi me pasó lo mismo. Venia con unas expectativas muy altas desde el GW1... GvGs, PvP estructurado y equilibrado, hall de los heroes... y me veo el montón y el caos del WvW, nulo contenido high end, PvP estructurado un poco cutre...clases increibles de jugar como era el mesmer en pvp, completamente destrozadas

Para mí murió cuando decidieron hacerlo WoW Wannabe. GW no era para los que querian un MMO y no podian pagar mensualidad, era para los que les gustaba GW
Darkw00d escribió:
Narcyl escribió:Todo MMO es para jugar en equipo y con comunidad, de lo contrario no se sabe a lo que se juega XD Vamos que es de lógica.

En mi caso esta expansión llega muy tarde y no creo que vuelva a engancharme.

El juego tenia cosas muy buenas, pero otras muy malas como por ejemplo los "engaños" de lo que tendría o prometían, un ejemplo de esto son los fallos que tenia en los modos competitivos (cuando venian de GW que es un referente en PvP y grandes torneos).


A mi me pasó lo mismo. Venia con unas expectativas muy altas desde el GW1... GvGs, PvP estructurado y equilibrado, hall de los heroes... y me veo el montón y el caos del WvW, nulo contenido high end, PvP estructurado un poco cutre...clases increibles de jugar como era el mesmer en pvp, completamente destrozadas

Para mí murió cuando decidieron hacerlo WoW Wannabe. GW no era para los que querian un MMO y no podian pagar mensualidad, era para los que les gustaba GW


No puedo estar más de acuerdo contigo en todo, en mi opinión personal se han "aprovechado" infinitamente del nombre de GW, tenía un hype descomunal antes de que el juego saliera, pero cuando jugué la beta..., me olía lo peor..., y así fue... yo inicié el juego con expectativas de encontrarme el GW renovado gráficamente y MEJORADO, y me encontré con un juego completamente distinto y desmejorado en cuanto a ¿todo? xD, aun recuerdo esas tardes de GvG, arenas para ir desbloqueando la burrada de skills con recompensas de balthazar, ir de verdes... #_#.
Tuve todas las expansiones del GW, para que me compré esta tendría que cambiar la cosa MUCHÍSIMO, como empezando por añadir la de dios de skills, además que la mierda esa de depende lo que lleves en la mano las skills cambiar... me parece super cutre, pero bueno.

PD:Por cierto, en un juego que se llama Guild Wars 2 que las salas del clan tengan que salir en una expansión me parece cuanto menos lamentable xDD.
KiAn escribió:a cuanto saldrá la expansión? estoy por comprarlo, en la tienda oficial está a 10€


Eso es solo hasta el 25 amigo es un 75% que descuentan apurate si lo quieres porque hoy se acaba si no m equivoco
Todo lo que sea contenido para este gran juego me parece perfecto
Yo lo deje abandonado hace ya bastantes meses. El abuso del farmeo para todo, el tener que estar 1 hora antes en un mapa para matar un boss y el poco endgame difícil del juego hizo que lo dejara definitivamente. A ver si para cuando salga la expansión han cambiado cosillas y vuelvo.
A mi no me la meten otra vez, esta era su oportunidad para volver a lo que hizo grande al GW1 y en vez de eso siguen en los mismos errores que han vaciado Tyria de jugadores. Ya con las monturas voladoras demuestran que no tienen ningun respeto por su propia licencia, por mi parte ni un duro mas a estos impresentables
¿cual es el nivel maximo de este juego? creo recordar que el del primero era un triste 20.

Y se puede cambiar, al fin, de profesion sin necesidad de hacerse un pj nuevo? antes eras elementalista hasta el fin de tus dias , a no ser que te hicieras un pj nuevo, con su respectivo "porculo".....

Ete fin de semana esta a 10/15€ dependiendo de la version que compres, el juego, en el store oficial. lo mismo me animo!!!
Se sabe si pretenden cobrar?

level 80 es el máximo y la mecánica es rara de cojones, pero cuando encuentras el personaje que te gusta, las quests molan, high end no hice, pues no suelo tener tiempo, soy más de random partys que hay a montones por el camino.
¿existe edición física?
sL1pKn07 escribió:¿existe edición física?

sí de hecho yo lo tengo, cabrito si vas a pillarlo hablame por steam
Me lo pillé desde su salida, y mola ver que siguen dando más y más guerra :)

A ver si es gratuita y lo volveré a retomar... aunque con calma ;)
pero edicion fisica? con su DVD y eso? . digo de la expansión, ojo
itachi_mamr escribió:
KiAn escribió:a cuanto saldrá la expansión? estoy por comprarlo, en la tienda oficial está a 10€


Eso es solo hasta el 25 amigo es un 75% que descuentan apurate si lo quieres porque hoy se acaba si no m equivoco


comprado :) a ver a cuanto sale la expansión :P
Merece la pena comprar a dia de hoy el Guild Wars 2? Ya anda a 10€ y la tocha a 15€ solo este finde http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ ... 1421937172
Yuluga escribió:Merece la pena comprar a dia de hoy el Guild Wars 2? Ya anda a 10€ y la tocha a 15€ solo este finde http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ ... 1421937172

hoy vi el servidor español que ponía que estaba lleno, y todos los europeos con alta población, y eso que hay un cojón ... yo creo que si, es mas, lo compré ayer
KiAn escribió:
Yuluga escribió:Merece la pena comprar a dia de hoy el Guild Wars 2? Ya anda a 10€ y la tocha a 15€ solo este finde http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ ... 1421937172

hoy vi el servidor español que ponía que estaba lleno, y todos los europeos con alta población, y eso que hay un cojón ... yo creo que si, es mas, lo compré ayer

hay mucha gente activa entonces, no? mola, a ver si lo pillo entonces owo como juego esta guay, no?
Yuluga escribió:
KiAn escribió:
Yuluga escribió:Merece la pena comprar a dia de hoy el Guild Wars 2? Ya anda a 10€ y la tocha a 15€ solo este finde http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ ... 1421937172

hoy vi el servidor español que ponía que estaba lleno, y todos los europeos con alta población, y eso que hay un cojón ... yo creo que si, es mas, lo compré ayer

hay mucha gente activa entonces, no? mola, a ver si lo pillo entonces owo como juego esta guay, no?


de poblacion esta lleno.
Volar en ala delta... es justo la carencia que me hizo dejar el GW2...... (notese la ironia)
the_waterman escribió:
Darkw00d escribió:
Narcyl escribió:Todo MMO es para jugar en equipo y con comunidad, de lo contrario no se sabe a lo que se juega XD Vamos que es de lógica.

En mi caso esta expansión llega muy tarde y no creo que vuelva a engancharme.

El juego tenia cosas muy buenas, pero otras muy malas como por ejemplo los "engaños" de lo que tendría o prometían, un ejemplo de esto son los fallos que tenia en los modos competitivos (cuando venian de GW que es un referente en PvP y grandes torneos).


A mi me pasó lo mismo. Venia con unas expectativas muy altas desde el GW1... GvGs, PvP estructurado y equilibrado, hall de los heroes... y me veo el montón y el caos del WvW, nulo contenido high end, PvP estructurado un poco cutre...clases increibles de jugar como era el mesmer en pvp, completamente destrozadas

Para mí murió cuando decidieron hacerlo WoW Wannabe. GW no era para los que querian un MMO y no podian pagar mensualidad, era para los que les gustaba GW


No puedo estar más de acuerdo contigo en todo, en mi opinión personal se han "aprovechado" infinitamente del nombre de GW, tenía un hype descomunal antes de que el juego saliera, pero cuando jugué la beta..., me olía lo peor..., y así fue... yo inicié el juego con expectativas de encontrarme el GW renovado gráficamente y MEJORADO, y me encontré con un juego completamente distinto y desmejorado en cuanto a ¿todo? xD, aun recuerdo esas tardes de GvG, arenas para ir desbloqueando la burrada de skills con recompensas de balthazar, ir de verdes... #_#.
Tuve todas las expansiones del GW, para que me compré esta tendría que cambiar la cosa MUCHÍSIMO, como empezando por añadir la de dios de skills, además que la mierda esa de depende lo que lleves en la mano las skills cambiar... me parece super cutre, pero bueno.

PD:Por cierto, en un juego que se llama Guild Wars 2 que las salas del clan tengan que salir en una expansión me parece cuanto menos lamentable xDD.



Nunca un texto pudo definir lo que he sentido con este ... "GW" 2. Nada que ver con el primero ni por asomo. Antes eran horas y horas de vicio cooperativo competitivo... esto se ha quedado a las puertas totales, de ni siquiera llamarse GW.

Espero al 3 a que vuelva a sus orígenes, nada de WoW que para mi es vomitivo. A día de hoy sigo pasándomelo genial pasándome el pve del Gw1. Para mi sigue siendo el juego de los juegos
Yo sigo jugando desde casi el primer día, y no es que uno se quede sin cosas que hacer precisamente... Y ahora con una expansión, mucho menos!
Póngame 3
Para todos los descontentos con GW2, esta expansión es ante todo, una "vuelta al guild wars original". Y no me extrañaría que una frase de ese estilo encabezara la parte trasera de la edición física de Heart of Thorns.

La especialización de clase que tiene mucho parecido con las clases dobles del 1, las salas del clan que prometieron de salida y el modo ascensión que ya existe en el uno (un modo PvP por equipos de asalto y defensa de fortalezas en el que al ganar permaneces en la eliminatoria hasta que solo queda un equipo ganador).

Por otro lado, tenemos a la tercera clase de armadura pesada, que hará las delicias de los que como yo adoramos las placas. 9 clases que con todas las posibles especializaciones que puedan tener cada una de ellas pueden dar lugar a un número elevado de posibilidades (¿18, 27... 36 variantes?)
En el tema de contenido permanente y progresión horizontal (esto es, una vez alcanzas el nivel máximo 80), tendremos por fin una cantidad alta de mapas pertenecientes a como mínimo 3 regiones nuevas. Tendremos un nuevo modo historia que esperemos que siga a la altura de la saga. y en general nuevos items entre ellas nuevas legendarias de las cuales alguna o algunas podrán conseguirse vía misiones "épicas" (transcripción directa) atravesando todo el mundo conocido (ojo, obtención de precursora, que no de la legendaria)

¿Qué contenido parece haberse olvidado o descuidado? Pues tenemos las mazmorras actuales que si bien no son pocas su jugabilidad se ha visto reducida a simples runs de pocos minutos a fin de obtener dinero rápido. Tenemos los fractales cuya última actualización ya ni se recuerda, y eso que anet prometió actualizaciones de contenido para ellas. Y en general el diseño de mazmorras y combates contra bosses interesantes. Todo ello debida a la vacante que dejó el director de mazmorras al que despidieron y aún no tienen sustituto :(

Y aún y con todo, el gw2 es un gran gran juego. Con una excelentísima comunidad bastante activa (el servidor español suele jugar en primera división en términos de Mundo contra Mundo), y con un contenido que tardaréis en completar al menos 2 o 3 meses, si no más. Totalmente recomendable
BEST MMO EVER.

Ya era hora de una expansión, y no se han quedado cortos con todo lo anunciado :)

Este juego lo compré cuando hacía poco que salió, y lo doy por más que amortizado. No has de pagar nada más mientras juegas. Todo lo de "dinero real", realmente no es necesario, y a malas, puedes comprarlo también con dinero del juego.

Además, han metido MUCHO contenido gratuito desde que salió, mientras que otros juegos habrían hecho 10 expansiones con dicho contenido >-<'

Así que, sí, yo me la pillaré, y os animo a todos a que lo probéis!
Un Juego Que deja mucho que desear, a mi hermano le banearon por matar bichos en una zona, según ellos estaba incumpliendo las normas, si queréis 2000 unidades de algo no puedes matar durante mucho tiempo los bichos que las sueltan. Vergonzoso, el sistema de baneos, es si avisar, a diferencia de word of tank, que tiene 3 avisos, aquí al primero te dejan fuera y sin derecho a replica. Pero eso si ellos mismos te dicen que si quieres seguir jugando que te compres otra cuenta nueva... ¿Por que será??, no creo que sea por afán de recaudar. Que va...

No verán mis Euros ese juego
33 respuestas