Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.490
Online:
1.814
Hilos:
1.380.330
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

Anunciada la línea de juegos first party que acompañarán a PS Vita en su lanzamiento europeo

Moderadores: Benzo, jiXo

prepotente1
Adicto

Mensajepor prepotente1 23 Nov 2011 17:56

menuda IGNORANCIA en la gente, el coeficiente en tema juegos esta muyy bajo en EOL

Uncharted: Golden Abyss = juegazo
WipEout 2048 = juegazo
Reality Fighters = normalillo
Little Deviants = ni fu, ni fa
ModNation Racers: Road Trip = bien
Everybody’s Golf = siempre un juegazo
Escape Plan = juegazo
Gravity Rush = juegazo
Hustle Kings = ni fu ni fa
MotorStorm RC = bien
Top Darts = mierda
Super StarDust Delta = bueno

un catalogo muyy bueno, y para todos los gustos y esto es SOLO los juegos 1º partys, en esta lista no estan los 3º partys que salndran de lanzaineto

si la gente no ve los juegazos que hay solo en esta lista, deberia dejar de jugar a los videojugos porque no a aprendido NADA

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 23 Nov 2011 18:15

Pues si, esta algo jodido el catalogo de salida. Pero al menos esta mucho mejor que con el que salio el 3DS.

Y como muchos dijeron solo me interesa el Uncharted, asi que no me voy a comprar un VITA por un juego. Habra que esperar un tiempo, talvez para navidades del 2012 [fumando]

DartDragoonXP
OUENDAN!

Fotos: 7

Mensajepor DartDragoonXP 23 Nov 2011 20:53

va a caer con el uncharted fijo.
y lo de un AC para PS Vita me ha parecido un puntazo.

en cuanto salga yo se donde voy a dejar la 3DS , en el cajon xDDDD
Imagen
si agregais MP o no aceptare peticiones

Kamuiu
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Kamuiu 23 Nov 2011 23:22

Hombre, yo no dudo que sean juegazos pero si no te interesan, no te interesan.

A mi, particularmente, no me atrae ninguno de los que hay....a ver que sale más adelante (porque creo que ninguno de esa lista es un RPG...o un JRPG XDDDDD )
We all are Amazing!!!!!!!

Imagen

Imagen

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 25 Nov 2011 09:32

rafa_kbyo escribió:vaya camino lleva sony..... parece que no aprenden de los errores.
primero problemas con ps3 y otros productos de la compañia sony (con la perdida de dineros que eso conlleva)
segundo, mas problemas con ps3 slim y la gran caida de PSN durante mas de un mes.
tercero, la cagada de meter pass online a los juegos de SCE
y ahora esto.... como sony siga asi tiene los dias contados, y con ello no estoy diciendo que microsoft o nintendo vayan por delante
pero si es verdad que les esta poniendo las cosas muy faciles (aunque nintendo se empeña en ir por detras siempre xD).
SONY=SEGA

Imagen
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 26 Nov 2011 11:22

lo malo que en la vita, aunque saquen juegazos, son los mismos que la ps3 y a una consola, la hacen los juegos exclusivos y que no estan en ninguna consola de sobremesa, en japon vendio, porque hay juegos que no estan en la ps3 y son poquisimos y las consolas de sony, solo venden con pirateria, porque la psp vende por los cfw y la ps3 a subido en ventas por ese motivo y si no se piratea, no vendera lo suficiente, porque consola de sobremesa o portatil de sony, es piratearse y solo se vendera de inicio, para quien pueda o quiera tenerla, despues se estancara, hasta que se piratee
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

Kamuiu
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Kamuiu 30 Nov 2011 02:28

NGC_BCN escribió:lo malo que en la vita, aunque saquen juegazos, son los mismos que la ps3 y a una consola, la hacen los juegos exclusivos y que no estan en ninguna consola de sobremesa, en japon vendio, porque hay juegos que no estan en la ps3 y son poquisimos y las consolas de sony, solo venden con pirateria, porque la psp vende por los cfw y la ps3 a subido en ventas por ese motivo y si no se piratea, no vendera lo suficiente, porque consola de sobremesa o portatil de sony, es piratearse y solo se vendera de inicio, para quien pueda o quiera tenerla, despues se estancara, hasta que se piratee

Pues tienes más razón que un santo. A menos que Sony haya aprendido ya que no se puede pedir tantisimo dinero por las cosas, pero como lo dudo mucho...pasara lo de siempre y punto ^_^
We all are Amazing!!!!!!!

Imagen

Imagen

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 30 Nov 2011 09:50

A mi me fastidia que no hagan un pack como el Value Pack de PSP que ya te venía con memoria, funda, correa, auriculares y control remoto. La memoria era escasa pero dado que los juegos la necesitaban para guardar las partidas... era lo suyo.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

Previo

Volver a Juegos