Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
836
Hilos:
1.472.633
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Anunciada la línea de juegos first party que acompañarán a PS Vita en su lanzamiento europeo

Moderadores: Benzo, jiXo

Peibol_on86
No llevo Gomaespuma!

Mensajepor Peibol_on86 22 Nov 2011 23:59

Pues a mi el Wipeout me llama muchisimo la atencion!

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 23 Nov 2011 00:09

kreznik escribió:
Ivantxo escribió:Si con el apoyo que dan las thirds a Vita no triunfa sera un Fail en toda regla, ya hubiese querido Nintendo el mismo apoyo para 3DS
Lo jodido es que el publico es el que hace triunfar a una consola y no el apoyo por parte de las desarrolladoras, sino PSP hubiese ganado a DS de calle, veremos que pasa porque la cosa esta al rojo vivo

El mundo en el que yo vivo Nintendo DS tuvo el mejor catálogo en la historia para cualquier portátil. Ya quisiera PSP haber tenido el gran catálogo de DS.

Tu mundo (al igual que el de ¿todos?) es meramente subjetivo, claro DS tuvo un grandioso catalogo, pero si por ejemplo te gustaban los juegos de deportes o de coches, el catalogo de DS era muy malo, ahora DS pudo haber tenido demasiados juegos, pero si buscabamos los realmente buenos, la cifra baja drasticamente...

Ismsanmar
Adicto

Mensajepor Ismsanmar 23 Nov 2011 00:14

Se me hace un poco raro que en la lista no nos vuelvan a vender el humo de un nuevo Gran Turismo, a la salida de una nueva consola de Sony. Ademas de que saldría de 5 a 10 años después de ser anunciado, como debe ser.

rules
MegaAdicto!!!

Mensajepor rules 23 Nov 2011 00:19

Esperemos que ese Oddworld venga en español por que en otro caso...

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 23 Nov 2011 00:32

Solo por el Uncharted merece la pena, pero me voy a esperar a que baje o saquen la revisión o algo de eso... ya veremos.

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 23 Nov 2011 01:04

Parece que al final el Gravity Rush es solo de descarga, pues nada, era el que mas me interesaba con diferencia, asi que pasando, ya bajara la consola

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 23 Nov 2011 01:10

A ver si sale pronto la lista de juegos de third parties también.

El mundo en el que yo vivo Nintendo DS tuvo el mejor catálogo en la historia para cualquier portátil.

No. En tu mundo de imagina ser quizás, en el mundo normal, el mejor catálogo lo tuvo GBA.

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 23 Nov 2011 01:41

A ver señores eso solo es el catalogo de first aun faltan los third asi que aun faltan bastantes juegos de salida, ademas que de que salga en febrero seguro que el catalogo ya sera bastante grande, yo me esperare a oferta buena en amazon y arreando

dshadow21
Hot Wheels Collector

Mensajepor dshadow21 23 Nov 2011 01:45

NeoWendigo escribió:A ver si sale pronto la lista de juegos de third parties también.

El mundo en el que yo vivo Nintendo DS tuvo el mejor catálogo en la historia para cualquier portátil.

No. En tu mundo de imagina ser quizás, en el mundo normal, el mejor catálogo lo tuvo GBA.

Por eso mismo "Imagina ser mejor catalogo" XD

Mensajepor NeoWendigo 23 Nov 2011 01:46

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Juegos