Anunciada la línea de juegos first party que acompañarán a PS Vita en su lanzamiento europeo

Sony Europa ha aunciado hoy cuales serán los títulos desarrollados por sus propios estudios que acompañarán a PlayStation Vita el 22 de febrero, el día de lanzamiento de la portátil en Europa. Recordemos que la portátil se pondrá a la venta en dos modelos, uno con WiFi y 3G por 299€ y otro solo con WiFi por 249€. Los juegos disponibles serán:

A estos títulos se espera que les acompañen otros juegos third party.

Adicionalmente Sony ha mostrado una larga lista de títulos en preparación para PlayStation Vita: Army Corps of Hell, Square Enix; Asphalt: Injection, Ubisoft; Disgaea 3 Return, NIS America; Dungeon Hunter: Alliance, Ubisoft; Dynasty Warriors Next, Tecmo Koei; EA Sports FIFA Football, EA; F1 2011, Codemasters; Lego Harry Potter: Years 5-7, WB Games; Lumines Electronic Symphony, Ubisoft; Michael Jackson: The Experience HD, Ubisoft; Ninja Gaiden (working title), Tecmo Koei; OddWorld: Strangers Wrath, OddWorld Inhabitants; Puddle, Neko Entertainment; Pure Chess, RebelPlay; Putty Squad Vita, System 3; Rayman Origins, Ubisoft; Ridge Racer, Bandai Namco; Shinobido 2, Bandai Namco; Silent Hill: Book of Memories, Konami; Stardrone Extreme, BeatShapers; Super Monkey Ball Banana Splitz, SEGA; Supremacy MMA, 505 Games; Tales from Space: Mutant Blobs Attack, Drinkbox Studios; The Treasures of Montezuma Blitz, Alawar Entertainment; Touch My Katamari, Bandai Namco; Troopies, Bloober Team; Ultimate Marvel vs. Capcom, Capcom; Urban Trials, Tate Multimedia; Virtua Tennis 4: World Tour Edition, SEGA; Orc Attack, Casual Brothers; Ben 10 Galactic Racing, Bandai Entertainment; Dragon’s Racing, Ignition Entertainment; Robot Rescue Revolution, Teyon; Mortal Kombat, WB Games; Assassin’s Creed, Ubisoft; Bioshock, Take Two; Street Fighter X Tekken, Capcom; Call of Duty, Activision Blizzard.
No me interesa ninguno de primeras, me esperaré a ver si sacan algun titulo interesante para pillarmela.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
vaya basura de juegos

comienza bien la PS Vita. En vez de sacar un buen juego y largo..
uncharted es buen juego pero te dura 8 horas..
el único interesante el Uncharted, me esperare a que tenga un buen catalogo y digo buen con un silent hill y resident
caera la version 3g junto con el uncharted
Es una pena, pero no me interesa ninguno, si acaso el Uncharted, pero no como para pillarme la PSVita. Que anuncien un MediEvil 3 y tienen mi reserva.

P.D.: Un Assassins Creed... raro me parecía que Ubi no se pusiera a ello X-D (Imagino que ya llevaría tiempo anunciado, pero para mi es una noticia nueva, que no sorprendente).

Saludos! [bye]
loli777 escribió:el único interesante el Uncharted, me esperare a que tenga un buen catalogo y digo buen con un silent hill y resident


Con lo que han degenerado esas dos sagas tenemos distintos conceptos de buen juego me parece a mi...
Salvo el Reality Fighters el resto no me llaman mucho.
Esos son los juegos de salida firstparty, se supone que de salida también saldrán thirdparty con lo que el catálogo de inicio puede mejorar, no lo veo tan grave. Ni silent hill, ni resident evil son firstparty.
A mí me parecen interesantes de esos el uncharted y el escape plan, pero aunque pusiesen más juegos que me atrajesen no iba a comprarla de salida (si es que la compro algún día).
Para cuando salga en Europa habrá un catálogo mayor.
como en todos los lanzamientos poca cosa salvo el uncharted y a mi gusto el motorstorm
Como siempre Sony con su secuelitis, parece que solo sepan remasterizar los cuatro juegos de siempre que si uncharted 14, wipeout 93, otro motorstorm, modnation... a ver cuando tarda en llegar el siguiente god of war y los demás....
Pf a parte tel uncharted y el motorstorm.. no me interesa ninguno.
Del lanzamiento solo me interesa Uncharted y quiza el Modnation, un lanzamiento bastante flojo. Esperemos que con los meses la cosa mejore, un saludo.
no me la voy a comprar de salida,pero para mi cuando la tenga el uncharted y el gravity rush son compra segura XD
La verdad que no me parece un catalogo mejor que el que tuvo psp en su salida esperemos que gracias al 3g y las innovaciones tecnologicas nos hagan disfrutar y no sean ports.
Flipo con los comentarios de algunos. Parece que 'duele' que Vita tengo el mejor catálogo de lanzamiento que se ha visto en una consola XD
A esperar algo interesante para recien pillarla, porque por ahora nada
Si con el apoyo que dan las thirds a Vita no triunfa sera un Fail en toda regla, ya hubiese querido Nintendo el mismo apoyo para 3DS
Lo jodido es que el publico es el que hace triunfar a una consola y no el apoyo por parte de las desarrolladoras, sino PSP hubiese ganado a DS de calle, veremos que pasa porque la cosa esta al rojo vivo
Game Cube escribió:Del lanzamiento solo me interesa Uncharted y quiza el Modnation, un lanzamiento bastante flojo. Esperemos que con los meses la cosa mejore, un saludo.

Este solo es el Catalogo First Party falta aun como mínimo la mitad del catalogo de lanzamiento que vendrá de las Third partys...
Ivantxo escribió:Si con el apoyo que dan las thirds a Vita no triunfa sera un Fail en toda regla, ya hubiese querido Nintendo el mismo apoyo para 3DS
Lo jodido es que el publico es el que hace triunfar a una consola y no el apoyo por parte de las desarrolladoras, sino PSP hubiese ganado a DS de calle, veremos que pasa porque la cosa esta al rojo vivo

El mundo en el que yo vivo Nintendo DS tuvo el mejor catálogo en la historia para cualquier portátil. Ya quisiera PSP haber tenido el gran catálogo de DS.
Pues a mi el Wipeout me llama muchisimo la atencion!
kreznik escribió:
Ivantxo escribió:Si con el apoyo que dan las thirds a Vita no triunfa sera un Fail en toda regla, ya hubiese querido Nintendo el mismo apoyo para 3DS
Lo jodido es que el publico es el que hace triunfar a una consola y no el apoyo por parte de las desarrolladoras, sino PSP hubiese ganado a DS de calle, veremos que pasa porque la cosa esta al rojo vivo

El mundo en el que yo vivo Nintendo DS tuvo el mejor catálogo en la historia para cualquier portátil. Ya quisiera PSP haber tenido el gran catálogo de DS.

Tu mundo (al igual que el de ¿todos?) es meramente subjetivo, claro DS tuvo un grandioso catalogo, pero si por ejemplo te gustaban los juegos de deportes o de coches, el catalogo de DS era muy malo, ahora DS pudo haber tenido demasiados juegos, pero si buscabamos los realmente buenos, la cifra baja drasticamente...
Se me hace un poco raro que en la lista no nos vuelvan a vender el humo de un nuevo Gran Turismo, a la salida de una nueva consola de Sony. Ademas de que saldría de 5 a 10 años después de ser anunciado, como debe ser.
Esperemos que ese Oddworld venga en español por que en otro caso...
Solo por el Uncharted merece la pena, pero me voy a esperar a que baje o saquen la revisión o algo de eso... ya veremos.
Parece que al final el Gravity Rush es solo de descarga, pues nada, era el que mas me interesaba con diferencia, asi que pasando, ya bajara la consola
A ver si sale pronto la lista de juegos de third parties también.


El mundo en el que yo vivo Nintendo DS tuvo el mejor catálogo en la historia para cualquier portátil.


No. En tu mundo de imagina ser quizás, en el mundo normal, el mejor catálogo lo tuvo GBA.
A ver señores eso solo es el catalogo de first aun faltan los third asi que aun faltan bastantes juegos de salida, ademas que de que salga en febrero seguro que el catalogo ya sera bastante grande, yo me esperare a oferta buena en amazon y arreando
NeoWendigo escribió:A ver si sale pronto la lista de juegos de third parties también.


El mundo en el que yo vivo Nintendo DS tuvo el mejor catálogo en la historia para cualquier portátil.


No. En tu mundo de imagina ser quizás, en el mundo normal, el mejor catálogo lo tuvo GBA.

Por eso mismo "Imagina ser mejor catalogo" XD
(mensaje borrado)
El mejor catalogo de juegos para una portatil es y siempre serà este.

Imagen
Imagen
Y si hablamos ya del Tetris ya te cagas... solo con este tienes mas horas que con todos los descritos arriba para la vita =)
(es una imagen escogida al azar x google pro stoy seguro de que tuvo muchos juegos de salida y muchos mas despues, todos ellos clasicos conocidos a dia de hoy)
Primero que nada, disculpen por el off-topic.

Sin duda alguna GBA en su relativamente corta vida tuvo un muy buen catálogo, pero Nintendo DS tuvo mucho más y había más variedad también, y le dio un reimpulso a géneros como a las aventuras/novelas gráficas y a los JRPG's. Había mucha morralla claro que sí, pero cuándo me refiero a gran catálogo lo hago excluyendo precisamente ese tipo de juegos.

En fin, Nintendo DS aún es muy reciente, apenas va saliendo y conforme pase el tiempo la gente verá la gran consola que fue con todo su gran catálogo. El tiempo será el mejor juez.

PD: Que cansinos son con sus Imagina ser.
Buenos dias:

Parto de una base, y es que considero que los usuarios de PS3 no "necesitan" una Vita, por decirlo de alguna manera. Logicamente, tengo una PSP y tengo una PS3, y han sido compatibles una con la otra, pero es cierto que, como considero que la Vita va a ser como una "PS3 portatil", pues ya no le veo tanto sentido.

En todo caso, conociendo las sagas y los juegos en cuestion, si yo no los tuviera o los hubiera jugado ya, (es decir, no tuviera una PS3) la lista que ponen me parece brutal (indudablemte es cuestion de gustos):

* Uncharted: Golden Abyss - Indudablemente un grandisimo juego.
* WipEout 2048 - La saga es magnifica, y los juegos de PS3 y PSP son magnificos (pero magnificos).
* Little Deviants - Juego rapido y entretenido para sacarle partido a las opciones tactiles.
* ModNation Racers: Road Trip - El de PS3 puede gustar mas o menos respecto al rey de estos juegos, que es el Mario Kart (a mi me gusta mas el de Nintendo, la verdad), pero su creador de pistas es brutal y ni mucho menos es mal juego. En Vita puede ser perfecto.
* Everybody’s Golf - Igual que Wipeout, saga brutal desde la PSX, y cada uno que sale me gusta mas que el anterior.
* Gravity Rush - El de PSN es brutal, el que no lo haya jugado, se lo recomiendo 100% para Vita.
* Hustle Kings - Igualmente el de PSN es brutal, el que no lo haya jugado, se lo recomiendo 100% para Vita.
* MotorStorm RC - El video que hay muestra un juego divertidisimo tipo Super Sprint de toda la vida, o como el Revolt pero con graficos de hoy dia.
* Super StarDust Delta - Nuevamente el de PSN es brutal (quiza de lo mejor de todo el catalogo de PSN), el que no lo haya jugado, se lo recomiendo 100% para Vita.

Sinceramente, a mi no me interesan la gran mayoria porque los tengo ya para PS3, pero para alguien que no los tenga y no los haya jugado, me parece un catalogo bestial para la salida de una consola y todos me parecen más que recomendables.

Y por favor, quien hable de Sony con refritos y demases, parece que no conoces el mundo actual de los videojuegos: Fifas, Pros, Marios, CODs, Halos, Mass Effects, Phoenix Wrights, Laytons, Elder Scrolls, Uncharteds, Killzones, etc... vamos, que la Ps3, la WII, la NDS, la N3ds, la Xbox360, etc... se estan matando a crear originalidad, no te digo.

De hecho, como no saquen un PES decente para la Vita (porque el Everybody’s Golf y el Katamari, por los videos y demas ya se que van a ser decentes) no me plantearia jamas en comprarmela, asi de claro.

Todo el mundo quiere nuevos juegos y nuevos estilos, pero tambien quiere sus IPs de toda la vida.

Saludos.
A mí los que más me llaman son Uncharted, Escape Plan y Gravity Rush (además han dicho que va a salir en formato físico con extras aunque por 5900 yenes de "nada")
kreznik escribió:El mundo en el que yo vivo Nintendo DS tuvo el mejor catálogo en la historia para cualquier portátil. Ya quisiera PSP haber tenido el gran catálogo de DS.


Haber que yo hablo de apoyo incondicional de las desarroladoras, a mi el catalogo de NDS me parece cojonudisimo, de los juegos potables se entiende XD
Es mas tengo PSP y DS y la PSP la uso de forma anecdotica, pero eso no tiene que ver con lo que estoy diciendo
Vamos que veo que PSP ha sido mas apoyada por las thirds que DS, incluso cuando era una realidad que no tenia nada que hacer contra DS han seguido apoyandola
Ya si hablamos del añito exclusivo de las thirds en 3DS es para echarse a llorar, a estas no les interesa que Nintendo siga en el negocio desde hace mucho tiempo, asi de sencillo
A la espera de ese assassin's y de algun rpg que valga la pena estoy para comprarmela (si no dice Hello World antes, cosa que dudo)
En principio solo me puede interesar el uncharted el cual no es motivo para pillarme la consola.

Un saludo ;)
Bastante Pobre la Lista de Juegos,salvando el Uncharted claro esta...
hombre la lista es bastante pobre, pero yo por ejmplo me quedo con el uncharted y el everybodys golf y con eso ya puedo tirar hasta que salga algo decente mas adelante
vaya camino lleva sony..... parece que no aprenden de los errores.
primero problemas con ps3 y otros productos de la compañia sony (con la perdida de dineros que eso conlleva)
segundo, mas problemas con ps3 slim y la gran caida de PSN durante mas de un mes.
tercero, la cagada de meter pass online a los juegos de SCE
y ahora esto.... como sony siga asi tiene los dias contados, y con ello no estoy diciendo que microsoft o nintendo vayan por delante
pero si es verdad que les esta poniendo las cosas muy faciles (aunque nintendo se empeña en ir por detras siempre xD).
SONY=SEGA
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
menuda IGNORANCIA en la gente, el coeficiente en tema juegos esta muyy bajo en EOL


Uncharted: Golden Abyss = juegazo
WipEout 2048 = juegazo
Reality Fighters = normalillo
Little Deviants = ni fu, ni fa
ModNation Racers: Road Trip = bien
Everybody’s Golf = siempre un juegazo
Escape Plan = juegazo
Gravity Rush = juegazo
Hustle Kings = ni fu ni fa
MotorStorm RC = bien
Top Darts = mierda
Super StarDust Delta = bueno

un catalogo muyy bueno, y para todos los gustos y esto es SOLO los juegos 1º partys, en esta lista no estan los 3º partys que salndran de lanzaineto

si la gente no ve los juegazos que hay solo en esta lista, deberia dejar de jugar a los videojugos porque no a aprendido NADA
Pues si, esta algo jodido el catalogo de salida. Pero al menos esta mucho mejor que con el que salio el 3DS.

Y como muchos dijeron solo me interesa el Uncharted, asi que no me voy a comprar un VITA por un juego. Habra que esperar un tiempo, talvez para navidades del 2012 [fumando]
va a caer con el uncharted fijo.
y lo de un AC para PS Vita me ha parecido un puntazo.

en cuanto salga yo se donde voy a dejar la 3DS , en el cajon xDDDD
Hombre, yo no dudo que sean juegazos pero si no te interesan, no te interesan.

A mi, particularmente, no me atrae ninguno de los que hay....a ver que sale más adelante (porque creo que ninguno de esa lista es un RPG...o un JRPG XDDDDD )
rafa_kbyo escribió:vaya camino lleva sony..... parece que no aprenden de los errores.
primero problemas con ps3 y otros productos de la compañia sony (con la perdida de dineros que eso conlleva)
segundo, mas problemas con ps3 slim y la gran caida de PSN durante mas de un mes.
tercero, la cagada de meter pass online a los juegos de SCE
y ahora esto.... como sony siga asi tiene los dias contados, y con ello no estoy diciendo que microsoft o nintendo vayan por delante
pero si es verdad que les esta poniendo las cosas muy faciles (aunque nintendo se empeña en ir por detras siempre xD).
SONY=SEGA


Imagen
lo malo que en la vita, aunque saquen juegazos, son los mismos que la ps3 y a una consola, la hacen los juegos exclusivos y que no estan en ninguna consola de sobremesa, en japon vendio, porque hay juegos que no estan en la ps3 y son poquisimos y las consolas de sony, solo venden con pirateria, porque la psp vende por los cfw y la ps3 a subido en ventas por ese motivo y si no se piratea, no vendera lo suficiente, porque consola de sobremesa o portatil de sony, es piratearse y solo se vendera de inicio, para quien pueda o quiera tenerla, despues se estancara, hasta que se piratee
NGC_BCN escribió:lo malo que en la vita, aunque saquen juegazos, son los mismos que la ps3 y a una consola, la hacen los juegos exclusivos y que no estan en ninguna consola de sobremesa, en japon vendio, porque hay juegos que no estan en la ps3 y son poquisimos y las consolas de sony, solo venden con pirateria, porque la psp vende por los cfw y la ps3 a subido en ventas por ese motivo y si no se piratea, no vendera lo suficiente, porque consola de sobremesa o portatil de sony, es piratearse y solo se vendera de inicio, para quien pueda o quiera tenerla, despues se estancara, hasta que se piratee


Pues tienes más razón que un santo. A menos que Sony haya aprendido ya que no se puede pedir tantisimo dinero por las cosas, pero como lo dudo mucho...pasara lo de siempre y punto ^_^
A mi me fastidia que no hagan un pack como el Value Pack de PSP que ya te venía con memoria, funda, correa, auriculares y control remoto. La memoria era escasa pero dado que los juegos la necesitaban para guardar las partidas... era lo suyo.
47 respuestas