Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.413
Online:
1.430
Hilos:
1.472.873
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Anunciada la Game of the Year Edition de Batman: Arkham City con nuevo contenido

Moderadores: Benzo, jiXo

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 24 Abr 2012 00:18

Será el momento de comprar la versión normal a buen precio.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

Ryo Dragoon
Adicto

Mensajepor Ryo Dragoon 24 Abr 2012 00:36

¿Games for Windows Live? A por la versión de consola
Imagen

Alex-_-
Novato

Mensajepor Alex-_- 24 Abr 2012 02:01

Sabéis cual es la movida? La cara de tonto que se nos queda a los que en su momento nos gastamos los casi cien euracos que valía la edición coleccionista, con la mitad de los dlcs de la GOTY. Eso si, con una figura mu bonica, la banda sonora digital y la película. Que si que son extras cojonudos y tal...pero se agradecen mas los dlcs de Robin y Nightwing que no vienen en la coleccionista, ademas del nuevo dlc. Está claro que para la próxima generación, va a comprar un lanzamiento el Tato...

Por cierto,creo que la película que no es la misma que trae la coleccionista. La de la GOTY creo que es la basada en cómic de de Frank Miller "Batman: Año uno", peaso cómic btw, y la de la coleccionista es "Batman: Gotham Night"

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 24 Abr 2012 03:39

Alex-_- escribió:Sabéis cual es la movida? La cara de tonto que se nos queda a los que en su momento nos gastamos los casi cien euracos que valía la edición coleccionista, con la mitad de los dlcs de la GOTY. Eso si, con una figura mu bonica, la banda sonora digital y la película. Que si que son extras cojonudos y tal...pero se agradecen mas los dlcs de Robin y Nightwing que no vienen en la coleccionista, ademas del nuevo dlc. Está claro que para la próxima generación, va a comprar un lanzamiento el Tato...

Por cierto,creo que la película que no es la misma que trae la coleccionista. La de la GOTY creo que es la basada en cómic de de Frank Miller "Batman: Año uno", peaso cómic btw, y la de la coleccionista es "Batman: Gotham Night"

Yo la verdad que compré la coleccionista por la figura, y estoy contento con ella, pero está claro que de ahora en adelante hay que esperarse para pillar los juegos completos. Y Nintendo con la Wii se libró esta generación, pero imagino que con Wii U caerán en la misma mala rutina del resto y empezarán a sacar juegos a trozos...
Imagen

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 24 Abr 2012 09:06

Asco de generación, sin duda.
Imagen Imagen

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 24 Abr 2012 09:29

Pues yo me compré el juego de salida por 40 euros y no me arrepiento de un sólo euro que he invertido, compré los DLCs de Robin y Nightwing en cuanto salieron y no me arrepiento, y seguro compraré el de Harley el mismo día de salida y estoy segurísimo de que no me arrepentiré.

Un saludo
You can destroy planets, but you can never destroy what I am... I am the hope of the universe. I am the answer to all living things that cry out for peace. I am protector of the innocent. I am the light in the darkness. I am truth. Ally to good! Nightmare to you!

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 24 Abr 2012 09:37

Tiene muy buena pinta ese nuevo DLC con Harley de viuda XD

La verdad es que prefiero los DLC que contienen contenido de campaña. Los desafíos o skins no me atraen como para comprarlos.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 150 (Ver)

neon_knight17
MegaAdicto!!!

Mensajepor neon_knight17 24 Abr 2012 09:46

A todo esto, me parece que nadie ha hablado de la portada. Creo que es el mayor aborto de la generación con diferencia. Parece una puta revista antigua que trae una demo.

10 out of 10: El juego.

tatoon
SEGAdicto™

Mensajepor tatoon 24 Abr 2012 09:59

Las ediciones GOTY (y las ediciones "Complete", "Ultimate", "Classics", etc..) están muy bien para los que como yo, no tienen prisa por jugarlo, y podemos esperar a que salgan este tipo de ediciones con todos los DLCs y a precio "reducido".

Incluso no me importa esperar a que bajen de precio estas mismas ediciones: el Batman AA GOTY lo pillé por 19 € casi un año despues...

Pero está claro que si no hubiera gente que comprara los juegos en su lanzamiento, luego no habría probablemente estas ediciones. Otro tema distinto son los DLCs: están bien cuando son realmente "extras" del juego, pero no cuando tratan de vendernos los juegos "a trozos" para sacar más dinero.
Un saludo, Tatoon. [ginyo]
Imagen
VENDO/CAMBIO JUEGOS de:
Xbox360 | PS3 | Wii & Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2

Y no dejes de visitar la web #1 de SEGA en español...

α | Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2 || X360 | Wii | 3DS | PSP | PC | Ω
Mis colecciones: Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2 || X360 | Wii | SEGA
Guía de EMULADORES para Dreamcast
Listado de últimos juegos para Dreamcast 2004/2010

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 24 Abr 2012 12:31

VortexGZ escribió:
*//Melkaia\\* escribió:¡Para mí es una gran noticia!.

He estado esperando y al final me va a merecer la pena; ¿se supone que esta edición saldrá a precio reducido?.

Es una posibilidad pero ya vi algún juego con todos los DLCs a 60€.

Bueno eso me pasó con el Red Dead Redemption, que cuando sacaron la GOTY tuve que esperarme dos meses a que bajara a 27€, y en el Corte Inglés por reyes lo pillé con una sonrisa que no veas XD
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos