Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.490
Online:
1.794
Hilos:
1.380.329
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Anunciada la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XII

Moderadores: Benzo, jiXo

sero
Blizzard´s World

Mensajepor sero 13 Ene 2007 18:51

Final que??? a ya ese juego que tendria que haber salido hace casi una decada.....

Ya les vale..... por lo menos podria venirnos doblado.....
Imagen

XBOX 360 Alan Wake, Assassins Creed, Assassins Creed 2, Bioshock, Bioshock 2, Blue Dragon, Call of duty 2, Call of duty 4, Call of duty Modern Warfare 2, Crackdown, Devil May Cry 4, Fable 2, Fallout 3, Final Fantasy XIII, Forza MotorSport 3, Gears Of War, Gears of War 2 Ghost Recon Advance Warfighter, Grand Theft Auto 4, Halo 3, Halo ODST, Halo Wars, Kameo, Lost Odyssey, Lost Planet, Ninja Gaiden 2, Prince of Persia, Project Gotham Racing 3, Red Dead Redemption Resident Evil 5, Rockstar Table Tennis, Splinter Cell Conviction, Viva Piñata.
PLAYSTATION 3 Heavy Rain, Little Big Planet, Metal Gear Solid 4, Uncharted 2.

kartman
Novato

Mensajepor kartman 13 Ene 2007 19:01

Bueno yo la verdad que el juego lo he destripado haciendo el juego casi al 100% xD. Aun asi me lo comprare muchisimo.

Y en cuanto a melongasoil, seras siempre un melon y da igual que te lo destripen, tal nunca te los terminas pedazo perro.

Y tu mangafan seras un too weak en el ffxi de por vida y en el ffxii seguiras siendolo y no te queda otra, jaaaaaaaaaaajajaja.

kkwet
Habitual

Mensajepor kkwet 14 Ene 2007 14:08

Master_II escribió:[...]

Otra cosa que no me gusta (aunque sin importancia) es que en el pueblo hay mucha gente,pero casi todos se llaman igual jejeje

Salu2

Gñe? Pero si la mayoria no tiene nombre, simplemente se los denomina como 'ciudadanos'. En Rabanastre la mayoria son "Rabanastran" (como poner "Madrileño", o "Barcelonés").

Eso si, hay muuuucha gente, muchas cosa de las que hablar. Aunque la mayoría con poca chicha. :P

Balthus
Adicto

Mensajepor Balthus 16 Ene 2007 15:27

Pedazo de noticia, yo cuando salga me esperare un par de semanas a ver la impresion que causa, pq he leido muchisimas criticas en contra del nuevo sistema de batalla y no estoy del todo convencido.

Un saludo.
Imagen

oscuros
L'ull q tot ho veu

Mensajepor oscuros 16 Ene 2007 18:27

bueno... por fin una fecha, ahora a ver si no lo retrasan... [buaaj]
Imagen

Oscuros [inlove] Aya

Imagen

Previo

Volver a Juegos de PS2