![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Dimitri escribió:Muy bonita plateada, el mando no tanto.
En cualquier caso, a ver que conversión de precio hacen aquí, que de momento con el kinect ya dan señales de querer clavarnos la paridad de las narices.
Un saludo.
Pues si en Estados Unidos esta a 399$ y tal como hacen esta gente el cambio de moneda,vease Kinetic,aqui costara 399€....van apañados...
Yoshi's escribió:Pues si en Estados Unidos esta a 399$ y tal como hacen esta gente el cambio de moneda,vease Kinetic,aqui costara 399€....van apañados...
400 dólares son 320 al cambio, más el IVA son 380 €. Si por 20 euros de diferencia te la comprarías... Yo creo que 20 euros no es algo que te haya comprar o no una consola que vale 20 veces más. Muchos seguís pensando que con el cambio dólar-euro la diferencia va a ser bestial, o algo así.
esto solo lo podran aprovechar unos pocos...el resto pensaremos en la segunda mano ![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

真っ赤な情景![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
cruz escribió:Le puedo hacer una pregunta a el publico Europeos esos 400 que vale la consola cuando vas a las tiendas eso pagas o te cobran algo mas? Porque aqui en Usa dicen 399 pero eso es sin impuestos con los impuestos serian casi 449. Y lo que mas odio es que la mayoria de las tiendas aunque sean cosas usadas te quieren cobrar impuestos y eso lo miro como abuso porque cobrar impuesto a un juego que ya se cobro para mi esta bastante mal!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados