Anunciada la beta de Ghost Recon: Future Soldier

UbiSoft ha anunciado hoy el inicio el próximo 19 de abril de la beta de Ghost Recon: Future Soldier para PlayStation 3 y Xbox 360. En la beta que se extenderá hasta el 2 de mayo se permitirá jugar en los mapas a 12 jugadores de forma simultanea y elegir a tres clases, Rifleman, Engineer y Scout en dos modos de juego, Conflict y Saboteur.

  • Conflict: Los jugadores tendrán que cumplir con distintos objetivos en el mapa para ganar puntos, el equipo con más puntos gana la ronda.
  • Saboteur: Disponible a partir del 26 de abril. Una bomba estará colocada en el centro del escenario, quien consiga hacer explotar con ella la base del equipo rival gana.
Ambos modos de juego podrán ser jugados en dos mapas, Pipeline y Mill. Para poder acceder a la beta existirán tres opciones.

  • Los propietarios de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction para Xbox 360 podrán acceder a ella mediante el juego.
  • Reservando Ghost Recon: Future Soldier para Xbox 360.
  • Consiguiendo una clave en distintos concursos online.
Ghost Recon: Future Soldier estará disponible el 24 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360 y el 14 de junio para PC.
al final me veo con 3 keys jajajajajaj tengo el juego reservado, tengo el splinter cell... y e participado en los concursos.

segun tengo entendido los de PS3 lo obtendrian teniendo la version PLUS....
joshicko escribió:al final me veo con 3 keys jajajajajaj tengo el juego reservado, tengo el splinter cell... y e participado en los concursos.

segun tengo entendido los de PS3 lo obtendrian teniendo la version PLUS....


No lo indica así en la nota de prensa, especifica que es para la versión de Xbox 360.
Yo tengo reservada la Edición Limitada para Xbox 360 por la página de Ubisoft, Como y Cuando dan la Key? La dan por e-mail?
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo el Splinter bajado bajo demanda...ese tambien vale?
De que concurso hablais?
Benzo escribió:
joshicko escribió:al final me veo con 3 keys jajajajajaj tengo el juego reservado, tengo el splinter cell... y e participado en los concursos.

segun tengo entendido los de PS3 lo obtendrian teniendo la version PLUS....


No lo indica así en la nota de prensa, especifica que es para la versión de Xbox 360.


La PS3 si que la nombra.

UbiSoft ha anunciado hoy el inicio el próximo 19 de abril de la beta de Ghost Recon: Future Soldier para PlayStation 3 y Xbox 360. En la beta que se extenderá hasta el 2 de mayo se permitirá jugar en los mapas a 12 jugadores de forma simultanea y elegir a tres clases, Rifleman, Engineer y Scout en dos modos de juego, Conflict y Saboteur.
jajajaja, jamas jugare Beta de juegos para hacerles el trabajo a las desarrolladoras, que al final igual me dan un sablazo con el precio, a quienes hacen de beta testers deberian darles algo que valiese la pena. NO TRABAJO GRATIS PARA ESTA GENTE y menos gentuza como Ubisoft y sus DRM.
Huele a port cutre de consola a PC....

Lo va a comprar Perry Mason
Ailish escribió:De que concurso hablais?


había un concurso en FACEBOOK para unas 99 keys y unos Auriculares Tritton, pero no se si estará todavía.
joshicko escribió:
Benzo escribió:
joshicko escribió:al final me veo con 3 keys jajajajajaj tengo el juego reservado, tengo el splinter cell... y e participado en los concursos.

segun tengo entendido los de PS3 lo obtendrian teniendo la version PLUS....


No lo indica así en la nota de prensa, especifica que es para la versión de Xbox 360.


La PS3 si que la nombra.

UbiSoft ha anunciado hoy el inicio el próximo 19 de abril de la beta de Ghost Recon: Future Soldier para PlayStation 3 y Xbox 360. En la beta que se extenderá hasta el 2 de mayo se permitirá jugar en los mapas a 12 jugadores de forma simultanea y elegir a tres clases, Rifleman, Engineer y Scout en dos modos de juego, Conflict y Saboteur.


Pero yo hablo de conseguir la beta mediante el preorder. No se indica que mediante el preorder de la versión de PS3 se acceda a la beta.
Yo estoy participando en algún concurso online, aunque seguro que aunque me toque después no la uso y se la doy a alguien.

Un saludo ;)
Lo de reservando el juego hasta que no digan lo contrario o se vea en alguna tienda de aquí de España era solo para Gamestop Usa/Canada se sabe desde hace bastante tiempo. En los concursos, en el facebook español, italiano y francés sortean 99 keys (para cada consola), para los ingleses Y americanos (199 por consola).

Lo de juntarse con varias claves está más que claro sobre todo la gente que seguimos el juego, dicen beta cerrada pero al final todos podremos jugar LOL XD
Rezo por ganar una de las Keys por Facebook [boing]
Una pequeña duda, si me compro el splinter cell conviction o mejor aun el pack splinter cell conviction mas el ghost recon advance warfighter (que ya que vale 20€ merece la compra) tendre acceso a la beta o es para los que se compraron el juego hace tiempo?
Akagami_Shanks escribió:Una pequeña duda, si me compro el splinter cell conviction o mejor aun el pack splinter cell conviction mas el ghost recon advance warfighter (que ya que vale 20€ merece la compra) tendre acceso a la beta o es para los que se compraron el juego hace tiempo?


En el foro oficial lei que incluso comprandolo en juegos bajo demanda, yo creo que todo aquel que tenga el Splinter Cell Conviction tendrá acceso a la Beta ya que la actualización que saldrá será para este juego independientemente si es pal españa, uk, limitada, coleccionista o el pack que comentas. Me imagino que vendrá cada juego en su disco no? 1 Saludo
bueno, pues ahi nos veremos… tengo Splinter Cell desde que salio.
MECAGOEN cawento Tengo aquí mismo mi Splinter Cell Conviction y me gustaria probar este juego, lo que no se que coño he hecho con la clave de la beta...
Sabéis si tendrá que ser activado para jugar online?
Bueno, pues ha tardado en llegar la beta, pero ya falta menos...

Yo acabo de hacerme con un Splinter Cell Conviction, y no hace falta ninguna clave, junto con el manual viene una hoja que dice que cuando esté disponible la beta (19 de abril), aparecerá en el menú del juego (SC Conviction) una opción para descargarla.
Espero no quedarme sin beta hace mucho que la espero .
habra que descargarsela
22 respuestas