Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.490
Online:
1.827
Hilos:
1.380.328
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Anunciada GP2X F-200 para octubre

Moderadores: Benzo, jiXo

zoggy
MegaAdicto!!!

Mensajepor zoggy 25 Ago 2007 15:31

....

vivir en lo retro? amos hombre, esque realmente los juegos de las portatiles de hoy en dia son BASURA

e tenido psp (vendida en este foro), GP2x (tb vendida en este foro) y NDS (se la di a mi chica) y sinceramente, de las 3, la mejor es la ds por lo novedoso de los juegos ( lo de la pantalla tactil) que es la lexe de curioso, pero si, la malloria de los juegos son asi asi, la PSP , si, potencia y tal, pero los juegos son igualmente la peste (salvo los gundam, que me parecieron la REOSTIA en todo, nada que envidiar a los de ps2 -salvando las diferencias graficas claro- , y el tekken, increible) ambas consolas las pille desde su dia de salida, consumiendo tanto juegos nacionales como importacion ( tb usandolas con su capacidad "extra" , o sea , isos, roms etc) y la verdad, la gp2x es la leche, que si, que solo tienes emuladores, pero para gente como yo, que no tiene tiempo para jugar, que la usamos en el metro y tal, pa exar una paxanga, lo que queremos es diversion directa, y esta te lo da, ademas de ser la mas sencilla de usar ( meter roms de neogeo, por ejemplo, pa psp es una odisea -haz esto, haz lo otro- en gp2x NO, es ala, lo pones y a viciar)

ademas, por citar las "famosas" utilidades de la psp, como reproductor de musica no vale pa na, es muy grande (la gp2x en eso tb falla, ademas de ser mal reproductor) , reproductor de fotos , que el de la gp2x es muy bueno, mas rapido que el de psp (usando en psp memorias ORIGINALES hig speed y en gp2x una sd normalita) , reproductor de video, que ni me los compares, solamente decir que yo en mi gp2x veia divx trankilamente , sin transformar ni nada, en psp olvidate....

y poco mas que decir, a si, que una sd de 2gb cuesta 16€ y un ms decente no te baja de los 60€...

bueno, de psp me gusta su enorme pantalla XD y ya XD

ala, off topic total, pero por favor, no decir chorradas sobre la gp2x

Avtom
Go Canucks Go!

GP2X

Mensajepor Avtom 25 Ago 2007 15:31

Nunca he tenido una de estas pero la verdad siempre me han llamado la atención. Pero el problema es precisamente que las desarrolladoras "comerciales" pasan de ella olimpicamente, sería interesante programar en ella, ejecutar programas hechos por terceros, pero ¿y los juegos? emuladores hay tambien para un montón de plataformas.

También tengo entendido que sí existen juegos "comerciales" para la máquina de Gamepark pero son juegos que solo salen en Corea y encima estan en idioma coreano. (Al menos eso tengo entendido)

Saludos.
Imagen

We are all Canucks

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 25 Ago 2007 15:37

pregunta objetiva: ¿De verdad la gente se compra esta consola?

YO!!
¿Una GP con pantalla tactil? [tadoramo]
Una pantalla tactil para la scene es como darle una caja de heramientas a Mc Giver
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00, kalamaro
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369

N€O
★★★★★

Mensajepor N€O 25 Ago 2007 15:43

¿Funciona con pilas? La verdad es que ha sido lo que mas me ha impresionado...que la mejoren y siga con las putas pilas! [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 25 Ago 2007 15:55

Me encanta la GP2x, la anterior nunca la llegue a tener, y como proyecto fue un poco decepcionante, cosa que me parecio a excepcion del consumo de pilas, una grandisima consola.

El tema esta, en que debes ser un enteradillo del mundo de la emulacion y el homebrew en toda regla, si no, puedes pensar que te han enroscado una cagada de consola.

Todo lo contrario, o disfrute muchisimo haciendo pruebas y jugando a cientos de emuladores que en otras consolas, estan muy verdes en comparacion.

Sinceramente, esta caera seguro, y espero fomentar mucho su venta en cuanto tenga abierto el negocio, es una de las maquinas mas suculentas y mas ahora, que estara pensada para emular a la DS.

Saludotes.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

lain20
★ Ella Fitzgerald ★

Fotos: 3

Mensajepor lain20 25 Ago 2007 16:13

Cuando he visto los de las pilas AA [flipa] [flipa] ,hay recargables pero es muy engorroso,en los tiempo que estamos no le vendría mal una batería de litio
Imagen

Amazing Grace

Xaxoxaxin
Adicto

Mensajepor Xaxoxaxin 25 Ago 2007 16:15

Hasta que no le metan wifi, bateria, y la emulacion sea +o- pareja a la de la PSP, me refiero a potencia o que los emuladores vayan +o- igual y pueda con un catalogo similar de juegos, de momento creo que me esperare.

Wifi ya!!

Van por el buen camino, pero a este paso cuando tengan algo decente y competitivo, ya sacaran las nuevas DS o Psp2, etc....

Suppaiku
Trotamundos

Fotos: 10

Mensajepor Suppaiku 25 Ago 2007 16:22

pues yo no sé si sería la GP pero en la fnac vi hace tiempo una que se parecía mogollon, en negro y sí que tenía juegos. Pocos, pero había, y alguno me recordaba al rollo SNK... eso sí, me suena que era todo en 2D.
Imagen

Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura Purin Purin Boron Nurururerorero

Famicom
n00b

Mensajepor Famicom 25 Ago 2007 16:35

Me encanta en cuanto a diseño, pero en cuanto a prestaciones le veo una falta MUY GRAVE, y es no incluir WIFI, cosa que hoy en día en una portátil es muy útil.
Para mi almenos, eso podría decantar que la compre o no :-(

The Madcore
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Madcore 25 Ago 2007 16:53

Como poseedor de la GP2X casi desde que salio, estoy bastante contento con ella.

Conozco sus limitaciones en cuanto a potencia, y no poder emular holgadamente cosas como psx, o n64 de ninguna manera. Pero de resto, sus prestaciones en emulacion, homebrew, y demas, siempre me han satisfecho de manera sobrada.

Quiza lo unico achacable es la duracion de las pilas, pero hay buenas soluciones para eso, como la bateria de Jojo que logra una duracion realmente larga, llegando a casi 9 horas con la consola a 270mhz.

Este rediseño seguramente lo pille en cuanto tenga dinero, ya que con una tactil puede ganar muchos enteros.

Ademas, recordemos que a diferencia que la PSP o DS, la consola es abierta y esta totalmente documentada, con lo cual siempre se le puede sacar mucho mas provecho pudiendo optimizar a lo bestia los programas, algo que en PSP y DS es mas dificil de conseguir de forma legal.

PD: Saludos a los chicos del canal, que me estan leyendo en vivo y en directo XD.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles