Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.490
Online:
1.842
Hilos:
1.380.328
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Anunciada GP2X F-200 para octubre

Moderadores: Benzo, jiXo

LaTzen
Adicto

Mensajepor LaTzen 29 Ago 2007 01:25

willy_fuentes escribió:LEAN ESTO QUIENES ESTEN PENSANDO PILLARLA

Sinceramente, y como dice el dicho "Para gustos colores"
Yo compre una Gp2x y os garantizo que es la PEOR compra que he hecho . Y eso que por mi mano an pasado tanto DS como PSP y GP2X
La consola, es , para mi gusto una magnifica forma de botar dinero

Al ser una consola libre , en la que no encontramos juegos comerciales, OLVIDATE de que vas a tener un juego con graficos decentes
Nunca jugue nada, en GP2X que ni se le asemejara a DS y muchisimo menos a PSP xDD
Ademas se comia las pilas INCREIBLEMENTE RAPIDO
CONVERTIOR UN VIDEO A FORMATO GP2X ERA CASI TAREA IMPOSIBL E EN UN PC NORMALITO, PORQUE SE TE SOLIA DESCUADRAR EL AUDIO Y VIDEO
Y para que no se descuadrara debias convertirlo en una calidad buenisima , por lo que SI TIENES UNA TARJETA PEQUEÑA, OLVIDATE
Ademas la psp emula al 97 % o 100 % SNES Nes MD ATARI y muchisimas mas
y ademas el emu de N64 avanza muy bien !!!

unicamente recomiendo la consola para PROGRAMADORES si no erees uno de ellos , pero te gusta la scene, pilla una PSP, que su scene es tremenda !!!!!

Ahh y por cierto, el emu de PSX pa GP2X .... avanza, si, pero a ritmo de tortuga a la que le an mutilado 3 patas xDDD

POR ESO NUNCA MAS COMPRARE UNA CONSOLA DE GAME PARK [noop] [noop]
Adios, es solo mi opinion [bye]

tengo la psp y la gp2x ...tambien tengo la gp32 ... y veo que no tienes ni idea de lo que hablas...hay cosas que son mejores en psp....pero hay otras que son mucho mejores en gp2x , inclusio en gp32 que es el modelo mas antiguo.

por ejemplo?? el emulador de megadrive que le da un repaso al de psp

Eragon
Adicto

Mensajepor Eragon 29 Ago 2007 23:00

Yo tuve una GP2X Value Pack y a las 2 semanas la vendí y como muchos del foro ,sin haberla usado, no le vi ninguna ventaja en ese momento, pero eso si esta nueva versión puede que me la compre, si sale a buen precio claro.

Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen ImagenImagen3xImagen Imagen2xImagenImagenImagenImagen

Tempano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tempano 01 Sep 2007 09:49

La tuve y la acabe vendiendo por desuso. Se me hizo una consola gigantesca, al igual que la PSP y lo que me quemaba muchisimo era el tema de las pilas. Por lo que veo esta va a ser igual y no van a poner una santa bateria de litio, asi que pasando de pillarla.

He tenido la PSP, la GP2X y la NDS Lite, y ahora estoy con la ultima mucho mejor que con las anteriores.

- PSP: Para los que quieran un todo en uno.
- GP2X: Para programadores.
- NDS: Para los que buscan solo jugar y algo mas.

ElHobbit
MegaAdicto!!!

La gente no tiene muy clario de que va esta consola

Mensajepor ElHobbit 05 Sep 2007 12:08

Creo que la gente no tiene muy claro el uso y el público al qu está dirigido esta consola.

En mi blog hice un artículo sobre este nuevo lanzamiento hace poquito y explico mejor que es y para que sirve este cacharrito.

Podeis leerlo [url=[URL=[URL=http://nachoproy.wordpress.com/2007/09/03/la-nueva-gp2x-f-200-esta-en-camino/]http://nachoproy.wordpress.com/2007/09/03/la-nueva-gp2x-f-200-esta-en-camino/[/url]]aquí.[/URL]]aquí.[/URL]

Básicamente es un aparato multimedia con el que se puede cacharrear y emular casi de todo (hasta la generación de supernintendo y megadrive y por poquito psx aunque de momento no consiguen hacerlo muy jugable)

Makix360
Adicto

Mensajepor Makix360 25 Sep 2007 11:36

Para el que le guste cacharrear y tenga tiempo creo que es una buena compra.

Lo de las pilas... echa un poco para atrás.

Lo que sí que hay que tener claro es para el tipo de juegos que se puede jugar con ella.
Imagen

Previo

Volver a Portátiles