Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.490
Online:
1.819
Hilos:
1.380.328
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Anunciada GP2X F-200 para octubre

Moderadores: Benzo, jiXo

Rollinpizza
Novato

Mensajepor Rollinpizza 25 Ago 2007 13:32

Está consola es genial e ideal para jugar a emuladores. De hecho, me enteré que existía cuando me compre la psp. Si lo llego a saber, me hubiese comprado la gp2x. Pero eiii, tampoco me arrepiento de mi negrita ;)

Que lleve linux me parece genial. A ver ke tal va la cosa... :D

Cafetino
SPIN ON!

Mensajepor Cafetino 25 Ago 2007 13:38

Jorge_mg escribió:pregunta objetiva: ¿De verdad la gente se compra esta consola?

Si, de hecho yo la tengo.

És una consola con una filosofia distinta a cualquiera otra de tipo comercial, que a diferencia de estas permite la ejecución de cualquier cosa. En resumen GPH fabrica el hardware y la scene o como queraís llamarlo desarrolla los emuladores, juegos y realiza ports de juegos. También hay algunos juegos comerciales, pero digamos que ese no es el atractivo principal de la consola.

salu2
Imagen

Powered by Gentoo Linux

Imagen

ELPUTORUSO
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELPUTORUSO 25 Ago 2007 13:42

A mi me parece un consolon en toda regla, una pena que no pueda disfrutar de una

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 25 Ago 2007 13:42

Hombre,pues yo estuve en un trís de pillarme la anterior GP2x.

Este modelo,si emula 100% SNES ,MD y similares,me la pillo.

Qué bonita es,por cierto.
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío; el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

lain20
★ Ella Fitzgerald ★

Fotos: 3

Mensajepor lain20 25 Ago 2007 13:43

Fr0Gt escribió:la verdad, siempre me habria gustado tener una e las Gp pero nunca me e decidido, aunqe no serie una mala opcion, esta parece mu xula (aun mas q las anteriores).

SALu2 :D
A mi también pero nunca me he decidido.La scene de esta consola es el atractivo principal,yo por eso me estoy pensado en comprar una
Imagen

Amazing Grace

RubénGM
Programando!

Mensajepor RubénGM 25 Ago 2007 13:44

¿Se sabe precio?

bocadill
Adicto

Mensajepor bocadill 25 Ago 2007 13:46

Con esa pantalla y si tiene suficiente potencia algun dia podria emular a la DS... [sonrisa]

Si no tiene suficiente potencia, seguro que algun dia sacan una version que podra!! los chinos son muy chinos!
Imagen

willy_fuentes
Wiikey, Perfecto!

Mensajepor willy_fuentes 25 Ago 2007 13:48

LEAN ESTO QUIENES ESTEN PENSANDO PILLARLA

Sinceramente, y como dice el dicho "Para gustos colores"
Yo compre una Gp2x y os garantizo que es la PEOR compra que he hecho . Y eso que por mi mano an pasado tanto DS como PSP y GP2X
La consola, es , para mi gusto una magnifica forma de botar dinero

Al ser una consola libre , en la que no encontramos juegos comerciales, OLVIDATE de que vas a tener un juego con graficos decentes
Nunca jugue nada, en GP2X que ni se le asemejara a DS y muchisimo menos a PSP xDD
Ademas se comia las pilas INCREIBLEMENTE RAPIDO
CONVERTIOR UN VIDEO A FORMATO GP2X ERA CASI TAREA IMPOSIBL E EN UN PC NORMALITO, PORQUE SE TE SOLIA DESCUADRAR EL AUDIO Y VIDEO
Y para que no se descuadrara debias convertirlo en una calidad buenisima , por lo que SI TIENES UNA TARJETA PEQUEÑA, OLVIDATE
Ademas la psp emula al 97 % o 100 % SNES Nes MD ATARI y muchisimas mas
y ademas el emu de N64 avanza muy bien !!!

unicamente recomiendo la consola para PROGRAMADORES si no erees uno de ellos , pero te gusta la scene, pilla una PSP, que su scene es tremenda !!!!!

Ahh y por cierto, el emu de PSX pa GP2X .... avanza, si, pero a ritmo de tortuga a la que le an mutilado 3 patas xDDD

POR ESO NUNCA MAS COMPRARE UNA CONSOLA DE GAME PARK [noop] [noop]
Adios, es solo mi opinion [bye]
Ultima edición por willy_fuentes el 25 Ago 2007 13:52, editado 1 vez

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 25 Ago 2007 13:50

Joer pues esta tiene buena pinta, puede que me la compre cuando salga

matranco
MegaAdicto!!!

Mensajepor matranco 25 Ago 2007 13:54

willy_fuentes escribió:[size=100][B]
Al ser una consola libre , en la que no encontramos juegos comerciales, OLVIDATE de que vas a tener un juego con graficos decentes
Nunca jugue nada, en GP2X que ni se le asemejara a DS y muchisimo menos a PSP xDD
Ademas se comia las pilas INCREIBLEMENTE RAPIDO
CONVERTIOR UN VIDEO A FORMATO GP2X ERA CASI TAREA IMPOSIBL E EN UN PC NORMALITO, PORQUE SE TE SOLIA DESCUADRAR EL AUDIO Y VIDEO
Y para que no se descuadrara debias convertirlo en una calidad buenisima , por lo que SI TIENES UNA TARJETA PEQUEÑA, OLVIDATE

Se nota que no tienes NI IDEA de lo que hablas, a la GP2X le puedes meter DIRECTAMENTE las pelis en divx sin convertirlas ni nada. Y si pensabas en tener juegos hechos para la propia consola, es que no te informaste antes de lo que comprabas, o sea, que eres un ignorante. Esta se sustenta principalmente de emuladores creados por la gente. Y emula 100% de Megadrive para abajo. Incluido Scumm, MAME y Neogeo... lo dicho, no tienes ni idea de lo que compraste o para lo que sirve
Ultima edición por matranco el 25 Ago 2007 14:08, editado 1 vez
- Comienza tu día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

- Los finales felices son historias sin acabar.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles