Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.439
Online:
2.239
Hilos:
1.473.007
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Anunciada Epsilon BIOS para PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

valrond
MegaAdicto!!!

Mensajepor valrond 05 Jun 2006 14:45

XXXTRIPLEXXX escribió:-PSP de segunda bastante menos d lo q dices.Ademas,habra q buscar las viejas porke las nuevas vendran protegidas contra el chip.

-Ms por bastante menos tb;por 60 tienes Sony piratas de 2gb q funcionan bien.

El chip si,lo q pidan ellos.

Salu2

Claro, de segunda. Es que de segunda te pillas una 360 por menos que una PSP nueva...

En fin, una PSP Basica son 200€, una MS de 2 GB en condiciones (tu metes las piratillas, que son basurilla) son 90-110 €, y el chip 90€ (mira el precio en divineo) + instalacion, que se ira entre 120 y 150€

Me sale entre 410 y 460€
Consolas: 2 Xbox 360 (120 + 20GB); 118 juegos. PS3 Slim 120GB; 14 juegos. PS Vita; 7 juegos. Wii; 8 juegos. PSP; 12 juegos. NDS tocha y lite; 25 juegos. PS2 Slim; 10 juegos. Xbox; 7 juegos. Dreamcast; 12 juegos.
Portátil: Sony VAIO VPCCB15. Acer 8920G
PC jugón: Intel Core i5 2500k 4.5; 8 GB DDR3; 12 TB HDD; SSD Crucial M4 128 GB--; SLI GTX 480; 3x Benq GW2400D; Logitech G19 y G7; Razer Lachesis. Porsche 911 GT2 con Pedales Clubsport.

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 05 Jun 2006 15:55

valrond escribió:
Claro, de segunda. Es que de segunda te pillas una 360 por menos que una PSP nueva...

En fin, una PSP Basica son 200€, una MS de 2 GB en condiciones (tu metes las piratillas, que son basurilla) son 90-110 €, y el chip 90€ (mira el precio en divineo) + instalacion, que se ira entre 120 y 150€

Me sale entre 410 y 460€

Es lo que hay que pagar para tener una portatil SONY. El que quiera una consola más barata que se compre una NDS que también está bien pero NO es una PSP sobre todo si os gusta el tema HB y los juegos nuevos (lease: Final Fantasy VII: Crisis Core, Metal Gear Solid Ops! y Locoroco, entre otros XD) y no quereis perder potencial en ninguno de los dos

Sobre la bios me remito a mi post en el foro Scene/PSP:

bpSz escribió:Mi opinión sobre el funcionamiento es el siguiente:

En la flash original estaría el último FW disponible, y a través del firmware modificado que estaría en la flash del modchip se lanzarían aplicaciones y demás, pero a la hora de hacer las comprobaciones de seguridad/buscar PRXs/etc los juegos buscarían en la flash original instalada en la flash de la PSP (que sería instalado limpiamente y por tanto válido).

Esto explicaría porque se necesita OBLIGATORIAMENTE un chip: Se necesitan 2 firmwares (y por ende dos memorias flash): El primero que es el original y que contendría todos los PRXs originales y archivos, y el segundo firmware que permita lanzar aplicaciones sin firmar (modificación del FW 1.5 de EPSiLON) y parchear en RAM los juegos/aplicaciones para que lean los PRXs del firmware instalado en la flash original.

Por otro lado CREÍ entender que el modchip permitiría reescribir la flash original de la PSP. "Habilidad para revivir PSP brikeadas" decía el texto de la noticia, pero por foros he llegado a leer que permitiría reescribir la flash original de la PSP y la de del modchip por USB, de hecho una PSP brikeada CREO que no es más que una memoría flash con los archivos corruptos/inexistentes/mal puestos y eso se puedría arreglar reescribiendo esa memoria FLASH luego hay aplicaciones que escriben en la memoria flash, por tanto, es posible reescribir en ésta. Sólo haría falta un software capaz de colocar los archivos correctos en su posición posición original.

Por otro lado para los que vayan a preguntarme: ¿porque no existe esa aplicación ya? Respuesta: Sencillo, porque no hay modo de reescribir la flash al no poder arrancar la PSP (bueno si desoldais la memoría flash y encontraís algún programador que os permita hacerlo.... pero eso ya se ha dicho que es inviable por lo caro y complicado del proceso), pero con el modchip sería posible arrancar esa PSP y reescribir la flash original de la PSP dejandolo todo como de fábrica.

Esa es mi opinión al respecto, que será más o menos acertada pero creo que es bastante lógica y está bien argumentada.

saludos

PD: Me marcho un par de días fuera y aparece esto XD
Ultima edición por bpSz el 05 Jun 2006 16:01, editado 1 vez

chronosghost
Habitual

Mensajepor chronosghost 05 Jun 2006 16:14

Bueno , como ya ha dicho todo el mundo a esperar .
Precio alto , desconocimiento variado , demosle tiempo al tiempo .

Pero bueno , las buenas noticias hay q celebrarlas y no ponerles tantas pegas.Ya se desarrollaran mas adelante y mejoraran en sus caracteristicas.
El tiempo... si el tiempo ... tarde o temprano se vuelve nuestra única obsesión

Lazebrazul
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lazebrazul 05 Jun 2006 17:02

Otra vez se repite la historia... Psx, Ps2, Psp, ¿Ps3 [tomaaa] ?
El día que no saquen un chip para una consola de sony a más de uno le entra una depresión de caballo [fumeta]
Tratos positivos: sikeone, Bob Morane, Orodreth, iruga, DHX, yisko, Silent Assassin, nicosur,
neo_geo_aes

“acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir” ...Pedro Farré en Jugando al perro y al gato
DRM = "Dónde Robamos Mañana"

fierdz
Habitual

Mensajepor fierdz 05 Jun 2006 17:49

esto si que es un noticion...
si señor
ale ale, a que dejan de hacer firmwares jejee

MelonGasoil
Adicto

Mensajepor MelonGasoil 05 Jun 2006 18:04

Lazebrazul, que pasa? Que en las demás consolas, que no son Sony, no han sacado chip???
Es que algunos, por mucho que leáis en este foro, que tiene bastante nivel, está claro que no os váis a volver más inteligentes...
Imagen

Omega69
¿Flower PoWeR?

Mensajepor Omega69 05 Jun 2006 18:41

Tardará en haber un clón el tiempo que tarden en desencriptar la bios del chip (Epsilon), que dudo que tarden mucho y más viendo el trozo de pastel que se pueden llevar.

Saltador_Ne0
אין מאַטריקס

Fotos: 1

Mensajepor Saltador_Ne0 05 Jun 2006 19:27

Yo tengo preparada mi psp 1.5 + Ms 2gb xDD me voy a jartar :p
אויב מעגלעך, עס זאָל מאַכן איר געלעכטער אפילו צו די טויט.

Mandete
Granota consolero

Mensajepor Mandete 05 Jun 2006 19:57

MelonGasoil escribió:Lazebrazul, que pasa? Que en las demás consolas, que no son Sony, no han sacado chip???
Es que algunos, por mucho que leáis en este foro, que tiene bastante nivel, está claro que no os váis a volver más inteligentes...

En nintendo son mas listos, y no hace falta sacar chips. Con el passme NDS pirateada xDDD
En 1909 naix el club que porte al cor, blaugrana els seus colors, LLEVANT UNIÓ ESPORTIVA!!.

ImagenImagenImagen

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 05 Jun 2006 21:54

cojonuo [beer]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas