Anulan la sentencia que absolvía a un vendedor de cds piratas

Moderadores: Benzo, jiXo

HermanosR
Adicto

Mensajepor HermanosR 17 May 2008 10:47

Yo la verdad es que muchas veces alucino en este foro. ¿Como sabeis los que hablais de ganancias de cuanto ha ganado el tipo este con esa actividad? Si vende 20 discos y se gana 1 euro en cada disco son 20 euros... al mes son 600 euros, al año son 7200... ¿seguimos la cuenta?
¿Cuantos comercios habrán cerrado por culpa de este individuos y otros de su misma calaña? No hablemos a la ligera con supuesto "buen corazon" porque quien delinque se arriesga a lo que le ha pasado a este individuo.

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 17 May 2008 11:08

Pues me parece perfecto, porque lo que era un escándalo es que lo hubieran absuelto.

Nimrith
Adicto

Mensajepor Nimrith 17 May 2008 11:35

Me parece perfecto, de todas formas dice "último eslabón de la cadena" lo cual en este caso considero que no es cierto, ya que esta gente ella misma se baja el material lo graba y lo vende.

saludos

Gandaldorf
Suricato Vagabundo

Mensajepor Gandaldorf 17 May 2008 11:42

Que detengan a un hombre que hace eso para comer porque los ricachones de OT y demas gentuza no tengan el suficiente dinero como para tener que conformarse con 3 chalets y 4 bmws me parece sencillamente antimoral y repugnante. Si quieren culpar a alguien, que tengan algo de decencia y miren quien esta detras de esa organizacion, que seguro que gana bastante mas. En fin, esto cada dia es mas repugnante

Yamiel09
Legendario 

Mensajepor Yamiel09 17 May 2008 12:06

RMB escribió:Es un delito, ya que esta obteniendo beneficios por algo que no le corresponde, los derechos de autor, aqui hay animo de lucro, y veo bien que esa gente vaya a la cárcel.

+1
es delito y punto

Jonap
Fistro duodenarl

Mensajepor Jonap 17 May 2008 12:19

algunos decis unos comentarios que me dan verdadera pena, mirar por lo menos este señor inmigrante no entraba a los chalets a robar pegando palizas, o atraficar con putas o organos de personas o a robar coches o vender droga, cosa que nos quejamos siempre y hay muchos que lo azen de inmigrantes y siempre lloramos por esto, ahora me venis conque este que es el unico que aunque aga un daño a la sociedad no tiene nada que ver con lo otro y casi podriamos decir que se intenta gnar la vida "entre la legalidad dudosa" como puede enzima decimos que le esta bien, pues nada para cuando el hombre salga tendremos otro traficante de drogas o similares listo para contratacar.

Azurlake
Adicto

Mensajepor Azurlake 17 May 2008 12:43

No suelen ser los mismos que venden los que graban y descargan. Para hacer de esto algo productivo se necesita equipo... una torre multigrabación, unos cuantos PCs... y no creo que tengan medios sinceramente. Y el que dice que trabajen, tal vez es que no pueden por no tener papeles? y vale, no discutamos sobre lo que hacen aquí no teniendo papeles, es evidente que en su país estaban condenados a algo peor. No estoy a favor de la absolución de este tío (aunque sí de algo proporcionado acorde con su situación, que no sabemos cuál es), pero no podemos condenarlo nosotros que nos bajamos contenidos de alto coste de producción, gratuitamente, aunque sea de manera legal por ahora. Y eso yo lo llamo lucro, ocioso, pero lucro al fin y al cabo, porque obtenemos gratuitamente unos servicios (beneficios) que no son gratis...

Si no tuvierais internet, ¿compraríais películas a estos señores? de 3 a 25 € hay una diferencia de peso...

gyergar
Habitual

Mensajepor gyergar 17 May 2008 13:02

No me parece mal, si se estaba lucrando con el trabajo ajeno a pagar. Otro asunto es que sea injusto que quines tienen pasta para permitirse pagar una finaza desorbitada(como ha mencionado algún compañero por ahí arriba) salgan al poco de entrar en prisión habiendo hecho estafa a lo grande; para este tipo de personas no debería ni contemplarse la posibilidad de fianza ni leches, para que se les aclaren las ideas lo mejor es cumplir la sentencia a la sombra integramente sin privilegio alguno, ya veríamos si se les quitaban las ganas de delinquir o no.

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 17 May 2008 14:10

la verdad es que pienso que estan buscando presionar al vendedor para que al final "cante como un canario" sobre sus jefes y complices.

Aqui no se trata de algun estudiante que con su computador estaba vendiendo cd piratas, se trata de una organizacion criminal, y que, aunque no sea grande el delito, siempre terminan en cosas mayores como droga, asaltos, prostitucion y un largo etc. de acciones que llenan nuestras carceles. En mi pais vez que pillan a uno de estos a veces terminan desbaratando organizaciones enteras y incautando mucho dinero en especies y hasta con vinculos extranjeros y todo ello.

el sin-nombre
Habitual

Mensajepor el sin-nombre 17 May 2008 14:21

Ahora que la SGAE se lleva un canon por cada cd virgen, ya no debería considerarse "robo de la propiedad intelectual" el vender copias de seguridad de discos en la calle...

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología