Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.796
Online:
403
Hilos:
848.423
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Anulan la sentencia que absolvía a un vendedor de cds piratas

Moderadores: jiXo, Benzo

juanpedro79
Habitual

Mensajepor juanpedro79 16 May 2008 22:53

Me cito a mi mismo: "Esto se va a resolver de la siguiente manera. A este subdito chino se le condena por un delito a una pena de 6 meses de cárcel. Como me cuesta horrores creer que esta persona tenga en regla sus papeles, es decir que reside en España de forma ilegal, se le conmutará la pena de prisión por su expulsión del país y una prohibición de entrada a España de forma legal por 10 años (creo que son 10).
Ahora se le lleva a Barajas. De ahí, junto con otros deportados, se le lleva en avión hasta China. Y en una semana está otra vez en España vendiendo CDs y jodiendo a la $GA€ [jaja] [jaja] [jaja]"

Eso que he descrito es el procedimiento normal para los extranjeros que residen de forman ilegal y cometen este tipo de delitos (manteros). Que no es que me lo haya inventado ni nada. Vamos que no va a ir a prisión ni va pagar nada.

Negora
Usuario

Mensajepor Negora 16 May 2008 23:24

Que quede claro que el problema no es que sea condenado (que debe de hacerse así, evidentemente), sino el desquilibrio de condenas que existe en este país. Y buen ejemplo serían esos 6 meses. Que los cumpla o no, me es indiferente: Lo grave es que una condena así se pueda llegar a dictar.

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 16 May 2008 23:33

Creo que a este habria que darle un castigo moderado..sin pasarse 3 pueblos.
En vez de ir a por el hombre este, que ganaba unos miseros euros, yo hubiese investigado y llevado a la carcel a aquellos que les suministraban el material para delinquir, que esos SI que se llevan dineros, (tampoco digo que muevan millones, o quien sabe.)

En fin..

Salu2!

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 16 May 2008 23:36

Si ha tenido los "webs" de vender cds piratas y lucrarse, k ahora apechugue con la sentencia y pague por ello. La pena no k pillaran a mas e impusieran sanciones ejemplares, ya veriamos si a mas de uno se le kitaria las ganas de vender cds piratas.
[beer]¡¡¡SIEMPRE UNIDOS!!! [beer]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by: MyoCid

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 16 May 2008 23:58

es logico aunque 6 meses tal vez sea excesivo teniendo en cuenta que por delitos mas graves daran el mismo tiempo o menos.
JUSTICIA PARA WIKISUBTITLES, FAP HACED VUESTRA PUTA CAZA DE BRUJAS EN OTRO LADO, ¿que cojones tiene que ven una web de subtitulos con la pirateria? JUSTICIA YA!!!!!!!!!!!!!!!!

ajvulcan
Adicto

Mensajepor ajvulcan 17 May 2008 00:01

patético

Es que sino, menudo cachondeo. Mañana me voy a robar un banco porque no tengo dinero para subsistir. Menuda excusa.

Seguramente tu preferirias morirte de hambre.

Manda huevos que la gente que no tiene para comer y se gane dos putos duros de manera ilegal (o robando directamente, me da igual, en este caso este hombre no le ha hecho nada a nadie) ya to dios que los empapelen, un puraco que te cagas ahi y lo que haga falta, mientras que otros que viven en el lujo y el puto vicio y roban miles de millones, estafan y extorsionan, ya sea por empresas, por politica o cobrando canones, esos no pasa nada, están bien vistos, y hay hasta gente y todo que les besa el culo, y ni hablar de pisar la carcel aunque sea de visita.

Q asco de sociedad.

Azurlake
Adicto

Mensajepor Azurlake 17 May 2008 00:39

Bajarnos cosas es legal porque es "sin ánimo de lucro", pero también es que... sin mirar a rajatabla la ley (que es como se debe mirar tal vez, por eso habría que modificarla), los que se bajan estos contenidos de la red se benecifian de servicios que tienen un coste real... no hay mucha diferencia entre distribuirlo para poder comer, y consumirlo gratuitamente, si se mira con un anguloso ojo crítico.

cabi_
Adicto

Mensajepor cabi_ 17 May 2008 01:32

al pobre desgraciado ke vende los cds en la calle no es al ke hay que condenar... si no a su jefe y su mafia
Imagen

Los japoneses no miran ,Sospechan.

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 17 May 2008 02:36

Hola,
Por una vez, se ha hecho lo correcto.
Saludos.
Imagen

Yoshi's
EOLiano

Re:

Mensajepor Yoshi's 17 May 2008 03:23

AIXI escribió:Pues yo lo veo desproporcionado a toda luces, si robas un bolso con tal que sean menos de 300€ no pasa nada, pero por vender cd que su valor es mucho menos 6 meses de cárcel y 2400€ de multa???? vale que sea un delito pero que las penas sean proporcionales. Vale que el chino no vende solo un cd, pero la gente que se dedica a robar bolsos tampoco roba solo uno, es un delito que es de mayor cuantía y tiene una sanción nula y esto 6 meses de cárcel???, que leñe es desproporcionado a todas luces.

¿Pero cuántos CDs habrá vendido? Si fuera uno solo de 10 euros evidentemente no pasaría nada, pero habrán sido miles y miles, de ahí esas penas.

Eso no quita que a la gente que roba una cartera haya que meterle una pena mayor, pero en cualquier caso, tampoco creo que metan en la cárcel a alguien que haya robado un solo bolso con menos de 300 euros, si ha robado decenas de bolsos y por ende muchos cientos de euros, entonces sí es proporcional.
Yoshi Team

PrevioSiguiente

Volver a Varios