Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.746
Online:
856
Hilos:
848.294
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Anulan la sentencia que absolvía a un vendedor de cds piratas

Moderadores: jiXo, Benzo

SuperBrawl12
Habitual

Mensajepor SuperBrawl12 16 May 2008 21:22

Me parece bien, el problema es que cuando salga de la cárcel puede que vuelva a hacerlo o puede que haya aprendido la lección.
Esto en argentina también lo hacen y no los castigan O.o
Imagen
VISCA CATALUNYA

juanpedro79
Habitual

Mensajepor juanpedro79 16 May 2008 21:43

Esto se va a resolver de la siguiente manera. A este subdito chino se le condena por un delito a una pena de 6 meses de cárcel. Como me cuesta horrores creer que esta persona tenga en regla sus papeles, es decir que reside en España de forma ilegal, se le conmutará la pena de prisión por su expulsión del país y una prohibición de entrada a España de forma legal por 10 años (creo que son 10).
Ahora se le lleva a Barajas. De ahí, junto con otros deportados, se le lleva en avión hasta China. Y en una semana está otra vez en España vendiendo CDs y jodiendo a la $GA€ [jaja] [jaja] [jaja]

Capde
Adicto

Mensajepor Capde 16 May 2008 21:50

Era lo mas razonable [rtfm]
"Lo k hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad"

AIXI
Quiero un bastoncillo

Fotos: 3

Mensajepor AIXI 16 May 2008 21:57

Pues yo lo veo desproporcionado a toda luces, si robas un bolso con tal que sean menos de 300€ no pasa nada, pero por vender cd que su valor es mucho menos 6 meses de cárcel y 2400€ de multa???? vale que sea un delito pero que las penas sean proporcionales. Vale que el chino no vende solo un cd, pero la gente que se dedica a robar bolsos tampoco roba solo uno, es un delito que es de mayor cuantía y tiene una sanción nula y esto 6 meses de cárcel???, que leñe es desproporcionado a todas luces.

PD a cárcel no va a ir por que en este país primer delito de menos de 2 años no la pisas, que también es una de las grandes gilipolleces de este país, si te ponen una multa de 300€ ni cristo te la quita, pero atropellas a alguien, lo matas y te condenan a cárcel y en la practica es como si te absuelven por que no la pisas
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

Negora
Usuario

Mensajepor Negora 16 May 2008 22:06

En mi opinión en este hilo se están mezclando dos debates que no tratan lo mismo ni parecido. ¿Qué debía de ser condenado? Pues evidentemente. Pero es que la pena en sí es desproporcionada a todas luces. ¡6 meses de cárcel! ¿Pero es que casi nadie se ha detenido a pensar en la causa de la condena? Que ni robando físicamente unos CDs te cae eso... Y mientras tanto, como decía alguien más arriba, a gentuza corrupta que ha robado el dinero de TODOS se les permite estar en la calle, y encima pagando su libertad con ese mismo dinero.

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 16 May 2008 22:12

igual 6 meses de prision es demasiado tiempo (que seguro que al final no la pisa), y será el ultimo eslabón de la cadena y tendrían ke ir a por el 1º, pero lo ke hacía sigue siendo delito y es normal que le condenen a algo, digo yo

Clockman
I'm Wii Man!

Fotos: 1

Mensajepor Clockman 16 May 2008 22:20

La verdad es que, realmente se merece la condena, no deja de ser piratería al haber ánimo de lucro. Y este tipo de mafias son las que hay que combatir y no a los usuarios que descargamos cosas de internet.
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

VENDO / CAMBIO Monitor CRT 17" Philips, VENDO Teléfono PDA ASUS P535

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

alfageorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfageorge 16 May 2008 22:22

Que lo metan en la carcel si,lo mantenemos con los impuestos de todos y ya esta....

Pues ale como que alguien ha dicho mas atras que el que la peña haga trabajos de pintura sin pagar impuestos no es delito,pues yo como llevo un par de meses que no me sale trabajo el mes que viene me voy a dar de baja,y como yo tantos otros,asi que es el pez que se muerde la cola,no se quien va a trabajar para mantener al chino 6 meses en la carcel,los inmigrantes que trabajan sin contrato reventando precios??

Nada nada,todos a la carcel,asi se soluciona todo,para que la Sgae siga pillando pasta los demas seguimos pagando un canon injusto,y ahora ademas nos hace pagar la manutencion del chino
Ultima edición por alfageorge el 16 May 2008 22:45, editado 3 veces
Tratos [ok] 23
Tratos [noop] 0

pechelin
I promised myself

Fotos: 4

Mensajepor pechelin 16 May 2008 22:28

A los defensores del que vendía cd´s...

¿Pero qué queréis, nada de canon y top manta, cine a 3 euros y lineas de 300 megas por 20 euros mas iva?.

Una cosa es la copia privada para uso personal (que es ilícito pero no es penal), otra es el canon que pagamos porque alguien nos pasa un cd y otra bien distinta es que me gane 1 euro de vender el cd.
Imagen
Montándome películas sobre diferentes cosas que me pasan en la vida.

23 de Julio 2.006 03:21 a.m. Instante en que me convertí en "El ignorante de Albaida". Socio nº1.

Foro flamewars, por si os queréis reír un rato.

Darkson
Adicto

Re:

Mensajepor Darkson 16 May 2008 22:42

Alberto_404 escribió:No tio, el canon nos da derecho a descargarnos las cosas y a copiarlas libremente siempre que no las vendamos. De lo contrario nos vamos a la merecidisima carcel.

Espero que los "artistas" sean capaces de perdonar algún día el irreparable crimen de este inmigrante oriental.

El canon NO te da derecho a nada. Es un pago de compensacion por hacer algo que sigue teniendo la misma legalidad que antes de que impusieran el canon.
Ahora a tu abuela le dices algo de la virgen y te cuenta toda su vida. Le dices que puede ser que antiguamente existiesen elfos y se ríe de ti en tu cara.

PrevioSiguiente

Volver a Varios