Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.701
Online:
1.489
Hilos:
887.401
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Anulan la sentencia que absolvía a un vendedor de cds piratas

Moderadores: jiXo, Benzo

(Neo)
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor (Neo) 16 May 2008 19:36

Hadesillo escribió:Que te metan en la cárcel por vender unos CD's grabados es una locura, y más cuando él apenas se beneficia de ello. Una multa habría sido más que suficiente..

solo le han caido 6 meses, si no es reincidente no va a ir a la carcel.

La pena es que se queden conformes con el ultimo eslabon de la cadena; en vez de perder el tiempo discutiendo sobre el p2p, podrian dedicarse a destapar todas estas mafias (y no me estoy refiriendo a la policía, que bastante hacen ya).

Ademas, ya no se si es leyenda urbana o que, pero se dice que los beneficios de este trafico ilegal van a parar a grupos terroristas entre otros...

Lo que si no entiendo es como hay gente que todavia compra copias de estas.
Ahora BLAHs y lo cascas:

Order Reference: 225658434024 - 02 October 2008 15:40
Deliver to:...................................................................., Spain
Title: Brothers In Arms: Hells Highway (PS3) - £1.02
Status: Cancelled

alfageorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfageorge 16 May 2008 19:41

Bueno pues entonces que metan en la carcel a los inmigrantes que van haciendo trabajos de pintura sin pagar impuestos y reventando los precios,como yo los pago,y al que solicita los servicios y pide que no se le cobre el IVA del trabajo tambien a la carcel.

no seais hipocritas,si meten en la carcel a la gente por cosas asi,deberian meter a la carcel a muchisima mas gente por otras razones mucho peores y no lo hacen.

Hasta al gobierno mismo abria que meter en la carcel,por permitir que se le cobre un canon a una persona que usa los cds para grabar su boda.
Tratos [ok] 23
Tratos [noop] 0

Phosky
Observando...

Re:

Mensajepor Phosky 16 May 2008 19:47

alfageorge escribió:Bueno pues entonces que metan en la carcel a los inmigrantes que van haciendo trabajos de pintura sin pagar impuestos y reventando los precios,como yo los pago,y al que solicita los servicios y pide que no se le cobre el IVA del trabajo tambien a la carcel.

no seais hipocritas,si meten en la carcel a la gente por cosas asi,deberian meter a la carcel a muchisima mas gente por otras razones mucho peores y no lo hacen.

Aprende el significado de hipocresía, porque me parece que no sabes aplicar la palabra. Yo no veo la hipocresía por ningún lado en este thread ni en este tema.
Imagen

¿Tienes los originales de todo lo que descargas de internet? VOTA AQUÍ!!

Charles Carmichael escribió:La venganza es un plato que se sirve lefado.

(Neo)
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor (Neo) 16 May 2008 19:49

alfageorge escribió:Bueno pues entonces que metan en la carcel a los inmigrantes que van haciendo trabajos de pintura sin pagar impuestos y reventando los precios,como yo los pago,y al que solicita los servicios y pide que no se le cobre el IVA del trabajo tambien a la carcel..

la diferencia es que hacer trabajos de pintura no es una actividad delictiva, pagues impuestos o no y la venta ambulante de copias piratas si lo es, pagues impuestos o no (de hecho aunque tengas una tienda y pagues impuestos y demas, vender copias piratas sería igualmente un delito);

Comparas cosas que no tienen nada que ver, si fuera como tu dices le condenarían por venta ambulante no autorizada.

alfageorge escribió:Hasta al gobierno mismo abria que meter en la carcel,por permitir que se le cobre un canon a una persona que usa los cds para grabar su boda.

o tambien por permitir la venta de productos dañinos para la salud, como es el veneno del tabaco y encima llevarse parte de los beneficios... Si lo permiten es pq presuntamente algo recibiran a cambio.
Ahora BLAHs y lo cascas:

Order Reference: 225658434024 - 02 October 2008 15:40
Deliver to:...................................................................., Spain
Title: Brothers In Arms: Hells Highway (PS3) - £1.02
Status: Cancelled

Keihanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Keihanzo 16 May 2008 19:59

Me pregunto que opina Ramoncin "El activista izquierdista" de esto. Pero por otro lado, no nos engañemos, este tipo no pisará la carcel a no ser que sea reincidente.

Cleveland
Adicto

Re: Anulan la sentencia que absolvía a un vendedor de cds pirata

Mensajepor Cleveland 16 May 2008 20:02

Staff EOL escribió:aunque sea el último eslabón de la cadena y el beneficio sea mínimo no deja de ser un delito. Gracias a AlbertoMESELL por el aviso.

Vamos a ver, por mucha pena que nos den los que se dedican a sobrevivir vendiendo copias de cd´s, es un delito. Que yo soy el primero en cagarse en la SGAE y en estar de acuerdo con los derechos de los inmigrantes, pero es que este caso en concreto SÍ es delito. La sentencia es desproporcionada, por supuesto, y también es cierto que deberían atacar a los "primeros eslabones de la cadena" con contundencia, pero si te pillan vendiendo con la manta, tampoco vas a esperar palmaditas en la espalda y un "No importa, hijo, vete de aquí, que yo no te he visto" por parte del poli que lo trinque, digo yo.

chofas
MegaAdicto!!!

Mensajepor chofas 16 May 2008 20:08

Me parece correcto si ha cometido un delito que lo pague

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 16 May 2008 20:14

Era lógico, si tienen que conceptualizar como "PIRATERíA" a algo, está claro que es a este tipo de actividades dependientes de redes organizadas; ni más ni menos.
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

SwapNewbie
empty

Mensajepor SwapNewbie 16 May 2008 20:26

Pues mal. Él si estaba haciendo algo ilegal!

A pagar por piratear.

[bye]
Imagen
Imagen

HermanosR
Adicto

Mensajepor HermanosR 16 May 2008 20:30

Si la ley es injusta hay que cambiarla; pero mientras este en vigor hay que hacer cumplirla y porque se escape uno, no se tienen que dejar escapar a todos. Este señor vendia material ilegal y como lo han pillao, pues tiene que pagar por ello con la pena que se especifique en la ley. Asi de sencillo. Esto ayuda a diferenciar que la copia privada es legal en España porque no hay animo de lucro y la copia para venta si es delito porque hay animo de lucro.

PrevioSiguiente

Volver a Varios