Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.915
Online:
396
Hilos:
887.842
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Anulan la sentencia que absolvía a un vendedor de cds piratas

Moderadores: jiXo, Benzo

tutekio
Adicto

Re:

Mensajepor tutekio 16 May 2008 18:48

dj_king232 escribió:Yo lo veo justo. Este chino a la carcel por vender discos piratas y que cumpla los 6 meses de prision. Y Roca a la calle que a robado cientos de millones y Farruquito al año por buena conducta tambien fuera. Bien!!!!

no se trata de si te da pena o no, a mi tambien me jode que saquen a esa gentuza de la carcel, lo peor es que en la carcel viven mejor que en casa..... pero lo justo es, que si te pillan vendiendolos, pos que te caiga el peso de la ley , acuerdate que por ellos nos criminalizan a todos repito a TODOS, tu imaginate si no juzgan a ninguno de estos manteros, las mafias los tendran todavia mas explotados.......... hay que acabar con esta lacra y si es tirando del escalafon mas bajo, pos a tirar de ello. Me parece justo para los demas
[fumando]mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno [uzi] sgae

maxpaine
Novato

Mensajepor maxpaine 16 May 2008 18:53

Pagamos Canon y ahora también vamos a la cárcel?
Se supone que el Canon ya me da derecho a piratear no?
No se supone que al quitarnos el derecho de presunción de inocencia,ya nos somos inocentes?

Alberto_404
..are belong to us

Fotos: 1

Mensajepor Alberto_404 16 May 2008 18:57

maxpaine escribió:Pagamos Canon y ahora también vamos a la cárcel? Se supone que el Canon ya me da derecho a piratear no? No se supone que al quitarnos el derecho de presunción de inocencia,ya nos somos inocentes?

No tio, el canon nos da derecho a descargarnos las cosas y a copiarlas libremente siempre que no las vendamos. De lo contrario nos vamos a la merecidisima carcel.

Espero que los "artistas" sean capaces de perdonar algún día el irreparable crimen de este inmigrante oriental.
Imagen Imagen
ImagenImagen

Imagen

tutekio
Adicto

Re:

Mensajepor tutekio 16 May 2008 19:00

maxpaine escribió:Pagamos Canon y ahora también vamos a la cárcel?
Se supone que el Canon ya me da derecho a piratear no?
No se supone que al quitarnos el derecho de presunción de inocencia,ya nos somos inocentes?

el canon se paga como compensacion por la copia privada( y por la de tus fotos tus videos familiares, trabajos personales etc, etc,,,,) pero nunca sera legal si hay animo de lucro, osea que si tu copias y es para vender entonces si que estas quebrantando la ley, y tu lo que aces no es piratear a menos que lo vendas, asin que guardate el pirateo en el bolsilo. la copia privada es legal, la pirateria no
[fumando]mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno [uzi] sgae

___pet___
Novato

Mensajepor ___pet___ 16 May 2008 19:08

En Córdoba tenia que ser. Menos mal que somos el único ayuntamiento comunista de España

tutekio
Adicto

Mensajepor tutekio 16 May 2008 19:18

no se trata de que sea justo o no pa el, se trata de lo que es justo para todos, y lo justo es que si vendes copias pos que te caiga el peso de la ley

pd: HE LLEGADO A LOS 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] GRACIAS EOLIANOS SIN VOSOTROS ESTO NO HUBIESE SIDO POSIBLE JEJEJE

Hadesillo
Marxista

Mensajepor Hadesillo 16 May 2008 19:18

Esto sí es un delito de piratería, no tiene nada que ver con la libre circulación de cultura que defendemos, pese a que él sólo fuera un peón de una red intentando ganarse la vida como puede.
Aún así y como hay que lamentar demasiado a menudo últimamente, la pena es desproporcionada. Que te metan en la cárcel por vender unos CD's grabados es una locura, y más cuando él apenas se beneficia de ello. Una multa habría sido más que suficiente. A este ritmo te meterán en la cárcel por estornudarle a alguien en la espalda, menuda justicia tenemos.
En la ducha soy Frank Sinatra.

javi_xavi
Ps360WiiDsP

Mensajepor javi_xavi 16 May 2008 19:31

A pagar por ello, si estuviera permitido, montariamos todos un mercadillo callejero en un tris. Asi que, lo que esta mal, esta mal.

pedrofeder
Sexy | Money

Re:

Mensajepor pedrofeder 16 May 2008 19:31

RMB escribió:Es un delito, ya que esta obteniendo beneficios por algo que no le corresponde, los derechos de autor, aqui hay animo de lucro, y veo bien que esa gente vaya a la cárcel.

+1
Imagen
Ahora la crisis si existe pero en España no hay crisis. Vivimos mejor que nadie JO JO JO
- Jose Luis Rodriguez Zapatero. Frases con talante

chuschan
Adicto

Mensajepor chuschan 16 May 2008 19:36

Y con toda la razón del mundo, de que se extraña la gente??, es una soberana putada que pague este señor y no el cacique de turno que está en la cima, pero es un delito.
La cuestión está en esforzarse en coger a dicho sujeto y no a este, "pobre hombre" que con una "carrera" lo coges, que por lo menos no da tirones de bolsos o asalta chalets a mano armada y se gana un miserable € por vender un cd pirata, no vaya a pensar alguno que le defiendo, ni mucho menos, (no quiero crear polémica) pero hay que reconocer que se dedicaba al "mal menor" de todos los males que puede hacer una persona en esta situación.

Me parece JUSTA la sentencia.

PrevioSiguiente

Volver a Varios