Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
493
Hilos:
1.472.644
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Anulan la multa a la SGAE por grabar en bodas

Moderadores: Benzo, jiXo

Wordio
MegaAdicto!!!

Informacion sobre "fichero" y "tratamiento"

Mensajepor Wordio 21 May 2009 12:28

Me interesa mucho esta parte del "fichero" a que se refieren estos señores con "fichero" y "tratamiento" del mismo... cuando grabas en un cd ¿no se está creando un fichero que puede ser tratado digitalmente? .... o es que el tema de la Ley de Protección de Datos se refiere exclusivamente a "fichero de datos" en plan access o algo así....
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 21 May 2009 21:25

Penoso, simplemente penoso.
Imagen Mi Web

emupati
Yo no he sido!!!

Re:

Mensajepor emupati 23 May 2009 16:29

usufructo escribió:me caso el 27 de mayo, he dispuesto 2 seguratas en la puerta y otros 2 dentro todos los invitados tienen una entrada mas acompañante, si la pierden estaran de patitas en la calle ademas he mandado que haya que expulsar a el que en la entrada no ponga su camara de video o movil y se ponga dentro a sacar fotos o videos , el fotografo tendra la identificacion bien visible, y sera el unico que tenga opcion a hacer foto o video.ademas de registrar al posible o posibles intruso/s llamaremos a la policia y le imputaremos cargos.la orquesta el dueño del local la tendra insonorizada y con temas unicamente copyleft, desde luego español todos hemos acordado que una mierda. de fuera de aqui, esto es lo que han conseguido ni mas ni menos sres. ademas hemos dejado claro en las invitaciones que aquel que llevare un video o dvd porque trabaje para esta gente , se atenga a las consecuencias,ya que ya tenemos las diligencias penales y judiciales a punto por si acaso.

Vigilantes de seguridad. Somos vigilantes, no seguratas.
Un saludo.
Imagen

mortemon
Habitual

Mensajepor mortemon 12 Jun 2009 13:31

Pues nos esta bien empleado , quien fue el que apoyo al presente Gobierno,con conciertillos y demas tirititadas; seamos serios nos compran con una flauta y una pandereta y que conste no he votado desde hace 15 años; sabeis que la actual Sgae tiene poder hasta para hacerle una auditoria al Ministerio de Justicia. Asi estan las leyes....

sephirot99
MegaAdicto!!!

Mensajepor sephirot99 27 Jul 2009 14:12

que esperabais de la $GA€ ?
Imagen

Previo

Volver a Tecnología