Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.490
Online:
1.922
Hilos:
1.380.327
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Anulado el primer juicio con jurado por modificar consolas e

Moderadores: Benzo, jiXo

apocope1097
Habitual

Indignado

Mensajepor apocope1097 06 Dic 2010 11:16

Una cosa es la piratería o sea la copia de un juego y otra es la modificación de una consola, la modificación de una consola ya sea un modding al hardware o para cargar software sin firmar tiene que ser legal, ya sea que te cobren para que lo hagan o que te lo hagan gratis así como si lo haces tú en tu propia consola, es como si se modificara un auto para hacerle tunning ya sea por estética o para mejorar el rendimiento, vas a tener que pagar por hacerle la modificación que sea o si tienes un taller propio lo puedes hacer tu, y me explico si modificas algo que pagaste y es de tu propiedad tienes todo el derecho de hacer lo que quieras con él.
El único derecho del fabricante sobre lo que tú compraste seria que pierdas tu garantía y la imposibilidad de que accedas a un servicio técnico oficial.

Stibi666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Stibi666 06 Dic 2010 21:57

Stilo16v escribió:Pienso que la modificación de consolas no debería ser delito, cada uno es libre de hacer con aquello que ha pagado y, por lo tanto le pertenece.

Opino lo mismo, pero me imagino que el chaval no modificaba la consola que se compraba para él, si no que la denuncia sería porque se lucraba por ello.
Las vendería modificadas, o cobraba por modificarlas. Ese tema ya es más peliagudo.

Arquero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arquero 08 Dic 2010 18:44

allps2 escribió:por coromiba hace 46 minutos

Modificar una consola o un televisor o una plancha nunca puede ser delito, yo hago lo que me da la gana con las cosas que compro, faltaria mas.... otra cosa es que tengas en tu posesion unas cuantas copias de seguridad de juegos y no posees los originales.

Por sino lo sabes en españa es Legal que tu tengas una copia privada de un juego sin poseer el original, y copia de seguridad se refiere a software, y en esta ultima si que debes poseer el original.
ej: pedro te deja el gt5 y tu te hacias una copia privada = legal
ej: pedro tiene el nero y tu te haces una copia de seguridad= ilegal
creo que es asi segun he leido en conferencias sobre la pirateria.
La copia privada que es en este caso lo que nos atañe es Legal y no te tienes porque preocupar.

No es cierto.
En España puedes copiar las poesías de Bequer o las de Sabina en el colegio, y el profesor no te ha incitado a delinquir por haber puesto esa tarea a los alumnos, porque puedes copiar los libros y la música todo lo que te de la gana; pero para los programas de ordenador y los videojuegos es diferente.

En España no tienes derecho a hacer ni una copia de seguridad de un programa de ordenador sin permiso del "fabricante". Es más, las tiendas que venden juegos de segunda mano están fuera de la ley.

javier_himura
Soy un...Paladín

Mensajepor javier_himura 16 Ene 2011 02:32

Arquero escribió: Es más, las tiendas que venden juegos de segunda mano están fuera de la ley.

NO
La venta de segunda mano de los derechos de consumoes un derecho de los consumidores.
Por mucho que Sony o Microsoft pongan detrás de la caja del juego que está prohibida su reventa o prestamo no quiere decir que lo que ponga tenga el más mínimo valor, ya que no son quien para decidir que está prohibido y que no, su palabra no es ley.

Así que nada de fuera de la ley.

El juego que compras, por lo menos los de consola, es de tu propiedad, sin licencias de por medio ni nada (No puedo hablar por PS3 pero te reto a buscar en algún sitio de un juego de XBOX 360 la palabra licencia, y no vale donde hablen del copiright ni donde hablan de las condiciones del online ni la garantia, porque eso no tiene nada que ver con la licencia del propio juego) . Y el fabricante no es quien para decir al usuario lo que pueda o no pueda hacer con el juego, este puede hacer lo que le de la gana siempre y cuando sea legal (cosa que no incluye hacer copias y venderlas ni hacer ingenieria inversa del producto)
Es lo mismo que cualquier película o cd de musica original, la copia original es propiedad del comprador, y por tanto tiene todo el derecho del mundo a revenderla, prestarla, regalarla o meterla en una freidora
Imagen Imagen
I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades. Unknown to death. Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything. So as I pray, "Unlimited Blade Works"

WII-code : 8862 7394 1902 9183 MP si me agregas

Imagen

Previo

Volver a Xbox 360