Por favor, identifícate o regístrate.
(ojo, se que es una muestra minuscula y sesgada pero me consta que esto está muuuuuy extendido)![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Kipplint escribió:Aparte de los juegos en UK y Alemania tambien estais comprando las consolas, sale a cuentas y la garantia tambien es valida aqui?
Unas cuentas sacadas rapidito con el Excel (ya se que esto no toma en cuenta lo que compran los españoles en cualquier otro país, no existis jejeje, pero ayudais a que al mercado Ingles se vea mejor todavia de lo que es) en España el promedio de costo de las consolas da 203,37 EUR, compramos un 42% mas de consolas que en Italia pero solo facturando un 16% mas, el promedio de costo de los juegos vendidos en España es el tercero mas caro a 39,92, detras de Alemania a 39,99 y Suecia a 45,46. Estamos en ultimo lugar comprando menos de 5 juegos por cada consola vendida del promedio que dan los paises mencionados en el informe da casi 8 (inglaterra gana con 10 juegos por cada consola vendida)
Se que algunos datos no tienen del todo sentido porque habria que tomar en cuenta el total de consolas vendidas en cada país para sacar cuantos juegos se compran por consola, no consigo esa informacion. Tambien queria conseguir las unidades de consolas vendidas solamente en ese periodo para sacar numeros con mas sentido jeje.
Si no se compran los juegos de Xbox360 en España es normal no aparezcan en las estadisticas, esto es peligroso porque en latinoamerica tampoco se vende mucho que se diga, si no venden "como les gusta" menos van a querer traducir o doblar titulos que no vendan a lo bestia, lo que no es normal es que lo atribuyan todo a la descarga ilegal de juegos cuando es sabido en el sector la "importancia" para el pequeño sector mas hardcore de la importacion paralela desde Inglaterra y Asía, pueden ser seguro unas 20 mil personas que compran al menos 10 juegos al año facil facil.
Por cierto el promedio del costo de los juegos vendidos en españa por plataforma da que los de la PS3 cuestan en promedio 61,21 y los de la XBOX360 53,23, Sony factura mas de 323 millones por sus mas de 8,4 millones de juegos vendidos contra los 296 millones de Nintendo (7.25Mill de juegos) y 53.9 millones de facturacion de XBOX360 y 1 millon de unidades de juegos vendidos.
La PS3 sola vende mas de 2.5 millones de juegos que generan 155 millones de facturacion, tres veces lo que Factura Microsoft.
).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados