Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.490
Online:
1.910
Hilos:
1.380.327
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Antes de instalar un chip!! DUDAS

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderador: sd-snatcher

juanfran1989
EOL FOREVER

Antes de instalar un chip!! DUDAS

Mensajepor juanfran1989 28 Ene 2012 10:14

Hola eolianos, estoy a punto de instalar un chip, pero no tengo ya cable de soldar. Entonces me gustaria preguntaros si se puede coger los cablecitos que vienen dentro de los cables UTP y pelar las puntitas. Ya que me urge la instalacion del chip y hasta el miercoles o jueves no me llegará el cable de soldar.

Otra duda es que la PS2 a la que se le va a instalar el chip es de las ultimas y no se si habrá algun tipo de problemas al ponerle el chip modbo 4.0. ¿no hay ninguno no?

Edito: La consola es una SCPH-90004 CB y con placa GH-072-42, El esquema exacto para este modelo cual es?

Un saludo y Gracias
Imagen

juanfran1989
EOL FOREVER

Mensajepor juanfran1989 28 Ene 2012 14:50

de momento he conectado 4 soldaduras con el cable de red... la verdad que muy dificil de soldarlas sin tocar las de los lados... algunas se han tocado y he tenido k raspar para que no se toquen... Ya encontré el esquema por cierto!!

EDIT: No hay otra manera o truco o consejo para soldar mejor las conexiones que están tan pegadas?? No estoy aconstumbrado a soldar en tan pequeños huecos y con con conexiones tan juntas que no puedo tocar. Estoi cada dos por tres con cinta desoldadora de las guarradas que me salen. Trabajo con un soldador de punta 0.5 y estaño de 0.5. saludos
Imagen

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 03 Feb 2012 20:17

Los puntos para soldar son los que son, no hay truco. Dependerá de la pericia o habilidad que tengas con el soldador.

MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo

Mensajepor MISTER CHIP 07 Feb 2012 15:36

... Como tambien va a depender de los buenos materiales que emplees. Va a ser mejor que esperes a que te llegue el hilo Wrapping... No te arriesges innecesariamente. Es más, para esa placa (en controladora) utilizo hilo esmaltado de 0,2 mm. Te recomiendo también aprovisionarte de ello.

Un saludo.
Imagen

Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

Volver a Modchips