Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.489
Online:
1.895
Hilos:
1.380.326
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Antena3 exige la retirada de vídeos a YouTube

Moderadores: Benzo, jiXo

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 06 Feb 2007 06:02

DjScream3 escribió:Pues yo tengo subido un video del reportaje de videojuegos que hicieron en el telediario y no lo han quitado

http://www.youtube.com/watch?v=QSl12CJ0r4E

este para ser exactos... ein?

ya lo kitaran...

Yo sigo viendo videos de Buenafuente en Youtube.

ejemplo : http://www.youtube.com/watch?v=BrKdSuFuSl0

En todo caso DjScream3 yo tambien tengo un video de unos reportajes de videojuegos y como me lo saquen me vi a cagar en la p... ma... que funndo A3

El video viene a ser este. http://www.youtube.com/watch?v=Vv2ED2XOPr0
Imagen

Airrel
Habitual

Mensajepor Airrel 06 Feb 2007 06:12

Pues es evidente que lo hacen para promover su propio servicio de videos, Antena3 es con mucho la cadena que mas pena da (no hay mas que ver su programación, lo del polímetro en los programas del corazón) y cada vez me da mas asco.

thejy
MegaAdicto!!!

Mensajepor thejy 06 Feb 2007 07:07

Airrel escribió:Pues es evidente que lo hacen para promover su propio servicio de videos, Antena3 es con mucho la cadena que mas pena da (no hay mas que ver su programación, lo del polímetro en los programas del corazón) y cada vez me da mas asco.

perdona pero telecinco da muchísimo más asco, pero muchísimo más y de lejos. La reina de los reality, programas del corazón y programas tan sensacionalistas y malos como el Buscador dan el trono claramente a esta cadena, que sólo veo para ver CQC, Camera Café y el Millonario.

En mi opinión Cuatro patea a todas las privadas que hay.
Imagen Imagen

By_InDiO
Eskondido tras la montaña

Mensajepor By_InDiO 06 Feb 2007 07:45

Jajaja, no son listos ni na!!

By InDiO!! [sati]
Satanás vive en mi y no paga alquiler!![666]
Imagen
Si DioxXx Existe, es su problema.
Teneis razón, lo último ke perdí fué la esperanza

cristan
PS360

Fotos: 2

Mensajepor cristan 06 Feb 2007 08:08

está mas que claro que las malas lenguas son las que tienen razón
Imagen

Peter Anderson
Yearning for...

Mensajepor Peter Anderson 06 Feb 2007 08:10

PakomeT escribió:
MEEEC error! [toctoc]

Antena3 es privada y se gestiona con capital privado, por lo tanto no es pública como si lo seria TVE por ejemplo. Creo que confundes el echo que se emita en abierto y sin pagar con que sea pública, no tiene nada que ver.

Respecto a la noticia, la veo lógica, como empresa privada que es hace valer sus derechos de privacidad de sus contenidos. ¿Para beneficio propio? Posiblemente, pero no olvidemos que es una empresa y lo unico que quiere es ganar dinero. De todas formas, hay multitud de paginas donde subir videos, no creo que sea nada grave el asunto.

Au!
100% cierto, además mejor así. Youtube será más de los videos particulares y habrá menos basura. [chiu]
Imagen

jonkoman
in the black pearl

Mensajepor jonkoman 06 Feb 2007 08:32

En fin, otra perla más de A3 y T5 que cada vez dan más asco. Deberian darse cuenta que esto es un modo de publicidad de sus programas.

Yo ahora soy adicto a "se lo que hicisteis la ultima semana" de la sexta y lo conozco gracias a youtube...

en fin...

Kinopio
Adicto

Mensajepor Kinopio 06 Feb 2007 09:00

Viacom les ha exigido que retiren 100.000 videos.

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 06 Feb 2007 09:05

Ahora debería coger Youtube y prohibir que antena 3 saque nada suyo, que no son pocos los programas de humor que lo hacen.
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Hattory
Weirdo!

Mensajepor Hattory 06 Feb 2007 09:18

Que tontos son estos de Dan PEna Tres.
no se dan cuenta que es una manera de promoción Gratuita de la cadena y de difusión por le canal más internacional del mundo.
Asi como podrán conocer al Neng de Castefa en algunos paises sudamericanos por ejemplo y muchas mas cosas :).

Bobos son todos estos empresarios que ven en internet un problema en vez de una solucion X-D
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet