Según podemos leer en variosblogs, YouTube está retirando vídeos pertenecientes a Antena3, además de borrar algunas cuentas de usuarios que los han subido. El motivo es una notificación por parte de la cadena de TV por infringir su copyright, aunque las malas lenguas hablan de una estrategia para promocionar su propio servicio de vídeos.
Pues me parece mal, que tengan su propio servicio de videos no implica que no pueda compartir mis grabaciones por ahí, incluido en youtube. ¿Derechos de copyright?¿no es una TV pública?
Esta noche en las noticias dieron una referente a un incendio en un edificio en el que fallecieron una abuela y su nieta, y en todo momento hacían mencion a su espacio web en el cual un espectador había enviado el video e invitaban a enviar mas videos. Que asco de cadena.
Confirmado, es verdad, a mi me envio un mail Youtube, en el cual me decian que me retiraban un video muy famoso que colgue de Risto Mejode, porque Antena 3 , les habia reclamado por 3 veces.
Ultima edición por ~@-@~ el 06 Feb 2007 00:12, editado 1 vez