atlantis1976 escribió:He podido observar que hay un montón de opiniones ..unas en contra y otras a favor... ahora yo os pregunto ...que pasaría si todo lo que tenemos ahora ( Firmwares, homebrew..ect) desapareciera ??.... pues muy sencillo que el mundo de los videojuegos seria exclusivo para ciertos bolsillos y ciertas clases sociales... y eso para muchos esta muy bien... ahora que pasaría si esos que dicen están muy bien, que los videojuegos son para los que puedan pagárselo ..se quedaran si un euro?.....
Estos señores luchan.. ya sea por su interés o el nuestro eso se vera ..pero lo que esta seguro es que no es en beneficio de las grandes empresas ( SONY ) ..ya sea sony o microsoft o cualquier compañía todas hacen lo mismo defienden sus intereses ... pero si yo compro una consola ya sea la marca que sea ..no es mia?... si la tiro por la ventana y la hago 10000 trozos ..sony se enfadara y me pondrá una denuncia?..NO ..ellos diran es tuya ya me has pagado por ella , haz lo que quieras... pues eso señores queremos hacer lo que queramos con nuestras consolas la cual ya hemos dejado unos cuantos cientos de euros y podemos hacer lo que queramos con ellas... podemos destrozarlas , quemarlas , ahogarlas en la bañera...ect , pero no podemos modificarla...aunque sea nuestra y hallamos pagado un puñado de euros..... quitaros la venda de los ojos!! si la he pagado es mia y hago lo que quiero.. lo que tienen que hacer estos señores de sony no es denunciar y poner la ley a su favor.. lo que tienen que hacer es meter nuevos programadores informaticos y hacer una lucha justa..no tenemos culpa que algunos que estan de nuestro lado sean mas listos que sus programadores ...
Está claro que la consola la has pagado tú y es tuya, en eso creo que nadie te va a llevar la contraria. Otra cosa es que, cuando tu acpetas entrar y conectarte ya sea a XBOX Live o al PSN, debas de cumplir unos requisitos, y aceptar un contrato, (que aquí ninguno se lee), así que si la rompes, destrozas, quemas, etc, no podrás conectarte, pero si la modificas, pues tampoco, porque has roto el contrato que aceptaste al conectarte a PSN y pierdes el poder jugar online, y resto de servicios... Es que son cosas diferentes.... Y no es defender a las compañías, pero lo que es es, y si apcetas un contrato cuando te conectas, debes cargar con todas las consecuencias de tus acciones... Por otra parte, Sony, Microsoft, Nintendo, son empresas y ellas, lo único que quieren es ganar pasta (pero como todas las empresas... Tú si tuvieses una empresa y hubiese alguien que te estuviese haciendo algo y tu perdieses pasta, ¿te jodería?). Pues eso, que te doy la razón en lo que tienes, cuando pagas la consola es tuya, y haces lo que quieras con ella (como si te metes los mandos vibratorios por el kakas), pero el PSN y live es otra cosa, y tu aceptas las condiciones... A mi también me joden los precios abusivos de los videojuegos, y me gustaría tener todos los que me gustan, pero me compro sólo los que realmenet me gustan, (¿podría modificar la consola y tener más?) Sí, por supuesto, pero perderé algo que realmente para mí es muy importante y es el online, y eso, pues paso de perderlo...