Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.561
Online:
2.254
Hilos:
1.473.513
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Anonymous suspende el ataque a PSN y se disculpa ante los usuarios

Moderadores: Benzo, jiXo

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 10 Abr 2011 17:14

no sabiamos que iba a afectar al usuario final...

en fin, si estos son los que deben salvar los derechos de los consumidores...

Encima dicen que luchan por mi. Como se lo he pedido...
Lo de siempre, luchan por lo que les interesa a ellos y se creen que lo hacen por todos cuando no es asi (Sera por algunos).

Como minimo han tenido la decencia de pedir disculpas dejando claro que por lo menos tienen consciencia...
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

atlantis1976
Habitual

Mensajepor atlantis1976 10 Abr 2011 21:25

He podido observar que hay un montón de opiniones ..unas en contra y otras a favor... ahora yo os pregunto ...que pasaría si todo lo que tenemos ahora ( Firmwares, homebrew..ect) desapareciera ??.... pues muy sencillo que el mundo de los videojuegos seria exclusivo para ciertos bolsillos y ciertas clases sociales... y eso para muchos esta muy bien... ahora que pasaría si esos que dicen están muy bien, que los videojuegos son para los que puedan pagárselo ..se quedaran si un euro?.....

Estos señores luchan.. ya sea por su interés o el nuestro eso se vera ..pero lo que esta seguro es que no es en beneficio de las grandes empresas ( SONY ) ..ya sea sony o microsoft o cualquier compañía todas hacen lo mismo defienden sus intereses ... pero si yo compro una consola ya sea la marca que sea ..no es mia?... si la tiro por la ventana y la hago 10000 trozos ..sony se enfadara y me pondrá una denuncia?..NO ..ellos diran es tuya ya me has pagado por ella , haz lo que quieras... pues eso señores queremos hacer lo que queramos con nuestras consolas la cual ya hemos dejado unos cuantos cientos de euros y podemos hacer lo que queramos con ellas... podemos destrozarlas , quemarlas , ahogarlas en la bañera...ect , pero no podemos modificarla...aunque sea nuestra y hallamos pagado un puñado de euros..... quitaros la venda de los ojos!! si la he pagado es mia y hago lo que quiero.. lo que tienen que hacer estos señores de sony no es denunciar y poner la ley a su favor.. lo que tienen que hacer es meter nuevos programadores informaticos y hacer una lucha justa..no tenemos culpa que algunos que estan de nuestro lado sean mas listos que sus programadores ...

DMCSH2
Loading...

Mensajepor DMCSH2 10 Abr 2011 22:53

atlantis1976 escribió:He podido observar que hay un montón de opiniones ..unas en contra y otras a favor... ahora yo os pregunto ...que pasaría si todo lo que tenemos ahora ( Firmwares, homebrew..ect) desapareciera ??.... pues muy sencillo que el mundo de los videojuegos seria exclusivo para ciertos bolsillos y ciertas clases sociales... y eso para muchos esta muy bien... ahora que pasaría si esos que dicen están muy bien, que los videojuegos son para los que puedan pagárselo ..se quedaran si un euro?.....

Estos señores luchan.. ya sea por su interés o el nuestro eso se vera ..pero lo que esta seguro es que no es en beneficio de las grandes empresas ( SONY ) ..ya sea sony o microsoft o cualquier compañía todas hacen lo mismo defienden sus intereses ... pero si yo compro una consola ya sea la marca que sea ..no es mia?... si la tiro por la ventana y la hago 10000 trozos ..sony se enfadara y me pondrá una denuncia?..NO ..ellos diran es tuya ya me has pagado por ella , haz lo que quieras... pues eso señores queremos hacer lo que queramos con nuestras consolas la cual ya hemos dejado unos cuantos cientos de euros y podemos hacer lo que queramos con ellas... podemos destrozarlas , quemarlas , ahogarlas en la bañera...ect , pero no podemos modificarla...aunque sea nuestra y hallamos pagado un puñado de euros..... quitaros la venda de los ojos!! si la he pagado es mia y hago lo que quiero.. lo que tienen que hacer estos señores de sony no es denunciar y poner la ley a su favor.. lo que tienen que hacer es meter nuevos programadores informaticos y hacer una lucha justa..no tenemos culpa que algunos que estan de nuestro lado sean mas listos que sus programadores ...

Está claro que la consola la has pagado tú y es tuya, en eso creo que nadie te va a llevar la contraria. Otra cosa es que, cuando tu acpetas entrar y conectarte ya sea a XBOX Live o al PSN, debas de cumplir unos requisitos, y aceptar un contrato, (que aquí ninguno se lee), así que si la rompes, destrozas, quemas, etc, no podrás conectarte, pero si la modificas, pues tampoco, porque has roto el contrato que aceptaste al conectarte a PSN y pierdes el poder jugar online, y resto de servicios... Es que son cosas diferentes.... Y no es defender a las compañías, pero lo que es es, y si apcetas un contrato cuando te conectas, debes cargar con todas las consecuencias de tus acciones... Por otra parte, Sony, Microsoft, Nintendo, son empresas y ellas, lo único que quieren es ganar pasta (pero como todas las empresas... Tú si tuvieses una empresa y hubiese alguien que te estuviese haciendo algo y tu perdieses pasta, ¿te jodería?). Pues eso, que te doy la razón en lo que tienes, cuando pagas la consola es tuya, y haces lo que quieras con ella (como si te metes los mandos vibratorios por el kakas), pero el PSN y live es otra cosa, y tu aceptas las condiciones... A mi también me joden los precios abusivos de los videojuegos, y me gustaría tener todos los que me gustan, pero me compro sólo los que realmenet me gustan, (¿podría modificar la consola y tener más?) Sí, por supuesto, pero perderé algo que realmente para mí es muy importante y es el online, y eso, pues paso de perderlo...
-Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lágrimas. Lo sé, porque he llorado hasta no poder más... (Siempre te llevaré en mi corazón, por haberme hecho tan feliz).
Imagen

Xx_OliverKahn_xX
Habitual

Mensajepor Xx_OliverKahn_xX 11 Abr 2011 01:16

Atención, Xx_OliverKahn_xX está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
joder, como estan las cosas...Las cosas que son capaz de hacer esta gente macho son la ostia [tadoramo]

keogh23
MegaAdicto!!!

Mensajepor keogh23 25 Abr 2011 08:24

Si querían joder a Sony, que se presenten en alguna sucursal y le metan fuego, pero que me dejen a mí con mi online. Yo no he pedido esto, Anonymous NO lucha por mis intereses, luchará por los suyos.
Actualmente jugando: Virtua Tennis 4 (18% completed)

Tatsel
Habitual

Mensajepor Tatsel 25 Abr 2011 16:49

keogh23 escribió:Si querían joder a Sony, que se presenten en alguna sucursal y le metan fuego, pero que me dejen a mí con mi online. Yo no he pedido esto, Anonymous NO lucha por mis intereses, luchará por los suyos.

keogh23, Anonymous cometió un error hace unas semanas, que es afectar al usuario final, y pidió disculpas por ello. Pues ya está, se acabo. Lo de esta semana no tiene nada que ver con ellos. Como ya dijeron, no van a volver a hacer nada que afecte negativamente a los usuarios. Anonymous es un buen grupo como buenos son y han sido Waninkoko, Dark_Alex, Geohot, etc, etc..

De verdad, como están la cosas hoy en día... No solo no luchamos por nuestros derechos, para que nonos pisoteen, sinoq ue cuando alguien lo hace le lapidamos. No seáis así, apollemos un poco a esta gente.

Saludos!
Imagen

_r_s_
Novato

Mensajepor _r_s_ 28 Abr 2011 21:34

Después de varios comunicados oficiales, parece estar bastante claro que Anonymous no tiene la culpa: http://tiropirata.wordpress.com/2011/04 ... n-network/ De todas formas algo así va totalmente en contra de su filosofía y de su forma de actuar hasta ahora. Es todo mala propagadna por parte de Sony...

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 29 Abr 2011 05:13

_r_s_ escribió:Después de varios comunicados oficiales, parece estar bastante claro que Anonymous no tiene la culpa: http://tiropirata.wordpress.com/2011/04 ... n-network/ De todas formas algo así va totalmente en contra de su filosofía y de su forma de actuar hasta ahora. Es todo mala propagadna por parte de Sony...

Ahi dicen que ellos no han sido aunque no descartan que pueda haber sido un anon en solitario.
De todas maneras de una gente que no saben ni ellos quien son, como que no te puedes fiar de su palabra.(tampoco de sony)

Previo

Volver a Consolas