nikiforo escribió:EvilMaKi escribió:
Caso numero 1: estoy en mi casa haciendo el canelo por internet y veo unos videos de un juego "bayonetta" y pienso, fijo que es divertido los 5 primeros minutos y luego cansa un monton, asique decido no comprarmelo.
BENEFICIO OBTENIDO POR EL DESARROLLADOR DERIVADO DE UN TRABAJO QUE NO ME AGRADA Y EN EL QUE
NO TENGO INTERES: 0€
Caso numero 2: estoy en mi casa haciendo el canelo por internet y veo unos videos de un juego "bayonetta" y pienso, fijo que es divertido los 5 primeros minutos y luego cansa un monton, asique decido bajarme una copia pirata y probarlo, efectivamente a los 5 minutos de jugar decido enterrarlo en el olvido.
BENEFICIO OBTENIDO POR EL DESARROLLADOR DERIVADO DE UN TRABAJO QUE NO ME AGRADA Y EN EL QUE
NO TENGO INTERES: 0€
añadiria un 3er caso:
Caso numero 3: estoy en mi casa haciendo el canelo por internet y veo unos videos de un juego "bayonetta" y pienso, fijo que es divertido los 5 primeros minutos y luego cansa un monton, asique decido bajarme una copia pirata y probarlo. Resulta que han pasado 10 horas te has tomado 25 cafés y sigues enganchado.. ¿que pasará cuando anuncien un juego continuacion de la misma saga, incluso un juego hecho por el mismo estudio a 19.99€ ?
BENEFICIO OBTENIDO POR EL DESARROLLADOR DERIVADO DE UN TRABAJO QUE NO ME AGRADA
BA Y EN EL QUE
NO TE
NIA INTERES: 19.99€
Caso numero 3, estoy en mi casa haciendo el canelo por internet y veo unos videos de un juego "bayonetta" y pienso, fijo que es divertido los 5 primeros minutos y luego cansa un monton, asique decido bajarme la demo en el bazar de xbox live/psn store. La pruebo. Veo que me gusta. (Aun asi puedo probarlo otra vez via taringa, por ejemplo

) le doy el visto bueno y me lo compro rebajado o de segunda mano.
Que conste que yo tambien estoy en contra de la ley sinde. Pero los que decis que lo queremos "todo gratis" teneis unos argumentos que vaya que...
PD: A mi solo me hizo falta probar la demo.
Cuando exista algo asi para las pelis aqui en españa avisame. Rollo Netflix, ah es verdad. Que por culpa de la SGAE y similares no les sale rentable
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)