Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.487
Online:
1.954
Hilos:
1.380.321
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Anonymous en los Goya, ¿algo está cambiando?

Moderadores: Benzo, jiXo

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 16 Feb 2011 09:34

NGC_BCN escribió:lo malo es que, a ver si ponen tarifas planas al mes para descargar, pagando aparte internet, cuantos lo usarian, porque hay mucha gente, que mientras sea gratis, bien, pero como haya que pagar algo, ya les cuesta y usan el pretesto de usar internet, costando 40-50 o los euros que cuesten, como una tarifa plana, dando derecho a descargar los que no de la gana y eso no es asi, la musica, videos, series, videojuegos, etc, son caprichos, no necesidades y si los precios no nos interesan, pues no se compran y punto, pero nos hemos malacostumbrado al todo gratis, que despues pasa lo que pasa, pagando no nos gusta, pero gratis si

Y aquí el comentario tonto del hilo. Podría darte un millón de razones, pero mejor digo que es el comentario tonto del hilo, porque si no te has molestado en leer los argumentos, no voy a explicártelos.
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

rintin
FlanGames

Mensajepor rintin 16 Feb 2011 11:17

JackL escribió:Mas delito es el de la SGAE y el Gobierno donde se pasan la presuncion de inocencia por el forro de los...

Mira en dos días ya he escuchado esa frase de dos sectores totalmente distintos, lo cual da un poco de miedo.
El tema que aquí se comenta y en los supuestos positivos de dopaje en el deporte.
Imagen

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 16 Feb 2011 15:31

Yo ya dije, como han dicho Anonymous, la única solución si nos quitan las descargas, pero la gran mayoría tiene la sangre transparente o agua en las venas directamente, así que os merecéis lo que nos está pasando, porque esa la historia, si hay 100 que quieren rebelarse pero 10.000 que dicen "no vale la pena" "qué pereza" "menudo rollo" "da igual votar a otro partido, voy a votar en blanco (indirectamente votas al partido con más votos, PP o PSOE, así que es como votarles a ellos", así nos va.

Sólo falta que saquen los cosacos a la calle, que ZP alce el puño, y comiencen los fusilamientos de mencheviques en plena calle mientras cantan la Internacional y eliminan toda persona que no piensen como ellos.
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

anonymousjigsaw
Adicto

Mensajepor anonymousjigsaw 16 Feb 2011 15:58

nikiforo escribió:
EvilMaKi escribió:
Caso numero 1: estoy en mi casa haciendo el canelo por internet y veo unos videos de un juego "bayonetta" y pienso, fijo que es divertido los 5 primeros minutos y luego cansa un monton, asique decido no comprarmelo.

BENEFICIO OBTENIDO POR EL DESARROLLADOR DERIVADO DE UN TRABAJO QUE NO ME AGRADA Y EN EL QUE
NO TENGO INTERES: 0€

Caso numero 2: estoy en mi casa haciendo el canelo por internet y veo unos videos de un juego "bayonetta" y pienso, fijo que es divertido los 5 primeros minutos y luego cansa un monton, asique decido bajarme una copia pirata y probarlo, efectivamente a los 5 minutos de jugar decido enterrarlo en el olvido.

BENEFICIO OBTENIDO POR EL DESARROLLADOR DERIVADO DE UN TRABAJO QUE NO ME AGRADA Y EN EL QUE
NO TENGO INTERES: 0€

añadiria un 3er caso:

Caso numero 3: estoy en mi casa haciendo el canelo por internet y veo unos videos de un juego "bayonetta" y pienso, fijo que es divertido los 5 primeros minutos y luego cansa un monton, asique decido bajarme una copia pirata y probarlo. Resulta que han pasado 10 horas te has tomado 25 cafés y sigues enganchado.. ¿que pasará cuando anuncien un juego continuacion de la misma saga, incluso un juego hecho por el mismo estudio a 19.99€ ?

BENEFICIO OBTENIDO POR EL DESARROLLADOR DERIVADO DE UN TRABAJO QUE NO ME AGRADABA Y EN EL QUE
NO TENIA INTERES: 19.99€

Caso numero 3, estoy en mi casa haciendo el canelo por internet y veo unos videos de un juego "bayonetta" y pienso, fijo que es divertido los 5 primeros minutos y luego cansa un monton, asique decido bajarme la demo en el bazar de xbox live/psn store. La pruebo. Veo que me gusta. (Aun asi puedo probarlo otra vez via taringa, por ejemplo :) ) le doy el visto bueno y me lo compro rebajado o de segunda mano.

Que conste que yo tambien estoy en contra de la ley sinde. Pero los que decis que lo queremos "todo gratis" teneis unos argumentos que vaya que...

PD: A mi solo me hizo falta probar la demo.
Cuando exista algo asi para las pelis aqui en españa avisame. Rollo Netflix, ah es verdad. Que por culpa de la SGAE y similares no les sale rentable [poraki] [poraki] [poraki]

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 16 Feb 2011 16:08

anonymousjigsaw, te respondería gustoso pero casi prefiero coger, escribirlo todo, hacer un video, ponerlo en youtube y cuando esté, te lo paso y me comentas ;)
Imagen

Imagen

Previo

Volver a Internet