Animales fuera de lo comun

1, 2, 3, 4, 5, 6
acabo de recibir este video por mail y m he kedao.. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

k k**o es eso???? xDD parece venom xDDDD



agur [bye]
RykX escribió:acabo de recibir este video por mail y m he kedao.. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

k k**o es eso???? xDD parece venom xDDDD



agur [bye]


Joder¡¡¡¡ que coño es eso??, dios que grima me ha dado, es asqueroso, uffff
Es un tipo de parasito, les meten los huevos al animal y se incuban dentro, cuando estan a punto de salir matan al animal y salen de dentro, son como gusanos.

Por ahí hay un
video de un grillo con ese parasito, cae a una piscina y le sale de dentro.

Hay muchos mas parasitos, otros se aprobechan del insecto para llegar a donde incubaran los huevos, como el q infecta a un caracol y empieza a brillar, asi se hacen mas visibles a las aves donde el parasito pondra sus huevos.

El Anisaki por ejemplo se puede contagiar por culpa del pescado.

Busca paraistos en google si no t da asco, por q muchos afectan a personas, como el de la puñetera mosca esa (no recuerdo su nombre XD), hasta en el ojo!
Joder con el vídeo del aye aye, además de feo el bicho tiene movimientos extraños como de animal impedido o algo.
bueno, pues ya q he caido por casualidad en este hilo tan chulo, voy a participar!! aunq nunca he puesto imágenes, así q no sé si sabré hacerlo!! pero lo intentaré ;)


golden mole (topo dorado) Es un topo q vive en el desierto, lo vi en un documental y me llamó mucho la atención pq, como ya sabemos, los topos son ciegos, pero es q este, NO tiene ojos!!

Imagen

Imagen


y este es un pequeño amigo al q yo personalmente tengo alergia (literalmente!!) es el ácaro del polvo. pongo este pq es el más común, pero debe haber muchos tipos. una vez vi un documental sobre ácaros según el cual tenemos ácaros hasta en las pesatañas!! puaj!!!

Imagen
Imagen
en meneame ponen un artículo similar, es bastante interesante, con videos de animales rarísimos.

http://fogonazos.blogspot.com/2007/121/las-diez-criaturas-ms-extraordinarias.html

no os perdáis el 6, la oruga chewbaca... por dios..
mas bichejos raros que he visto en un enlace de yonkis http://photo.net/photodb/folder?folder_id=516535
G. Dragmire escribió:mas bichejos raros que he visto en un enlace de yonkis http://photo.net/photodb/folder?folder_id=516535


Qué asco de bichos. Odio los insectos. Todos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

LoL [qmparto]
Imagen

aqui un precioso rhacodactylus ciliatus.
Zarten escribió:
Qué asco de bichos. Odio los insectos. Todos.


pues a mi me encantan!! me parecen alucinantes!! eso sí, en la pantalla, pq en verdad no veas lo q puedo llegar a gritar si se me acerca una mantis o una langosta gorda y verde... [mad]

keerho escribió:aqui un precioso rhacodactylus ciliatus


y tan precioso! q es? un tipo de gecko??
nickless escribió:pues a mi me encantan!! me parecen alucinantes!! eso sí, en la pantalla, pq en verdad no veas lo q puedo llegar a gritar si se me acerca una mantis o una langosta gorda y verde... smile_[mad]


a mi tb me flipan los invertebrados, pero a diferencia de ti, me encanta cojerlos y to eso.

ni te imaginas lo relajante que es el caminar de una tarantula sobre tu barriga



nickless escribió:y tan precioso! q es? un tipo de gecko??


sip, es del genero de Rhacodactylus, y, efectivamente, de la familia de los Gekkonidae.

este se alimenta de algun que otro grillo y potitos de fruta
keerho escribió:

a mi tb me flipan los invertebrados, pero a diferencia de ti, me encanta cojerlos y to eso.


sí, sí, si a mi tb me gusta cogerlos. si por mi fuese cogería hasta orugas, pero por si a caso prefiero no arriesgarme, no vayan a ser urticantes!! jejeje!! y este verano me he lo he pasado buscando en una fuente la muda q dejan las libélulas al transformarse, q por cierto, son horribles (creo q las fotos del link de los insectos había alguna foto). lo q pasa es q hay determinados bichos cn los q no puedo, es superior a mis fuerzas! es como cn las palomas q hay por las ciudades, q no son mas q pobre bichos tiñosos, pero me da muchísimo asco q me pasen cerca!!
a mi me mola bastante este bicho la "Idolomantis diabolica"
Imagen
aparte tambien una rana y otros insectos de la pagina que he puesto antes
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Leyendo este ultimo mensaje he descubierto lo raro y fascinante que puede ser este planeta.

¿ Como coñ* se habrá creado un bicho así ? XD XD
Asdrubal escribió:
La serpiente vista desde el aire no, la foto fue hecha desde un helicóptero en el Congo Belga en los años 50.

Sobre la "serpiente marina"..., bueno, se dice de todo, yo creo que es falsa, pero no se ha demostrado aún

El Thunderbird es falso, y las sirenas pa qué contarlo.

Creo recordar que el pájaro con dientes era auténtico...


Lo de las sirenas lo he supuesto, pero el Thunderbird me pareció leer que estaba en un museo o algo así, pero vamos ni idea

Edito: Según google: El Thunderbird disecado con sus poderosas alas extendidas el Dr. Kenneth E. Campbell, uno de los descubridores. Este ser tiene una envergadura de casi 8 m, y se encuentra expuesto en el Museo de Historia Natural de Los Ángeles, California

No sé si será fake, pero no deja de ser increible

Ah, y me olvidaba de los míticos, no sé si lo habran puesto:

El "Chupacabras"
Imagen

Nessi :D
Imagen
Imagen
una pregunta, cual es el animal mas raro que habeis tenido?

yo tube una foca (una hembrita de leon marino), y durante un par de dias fui la madre de una cria de pecari xDDDD fue la ostia.
Dante_360 escribió:Imagen
Salu2!!!!


Pero vaya pedazo de gatooo [flipa] [flipa]
nickless escribió:y este es un pequeño amigo al q yo personalmente tengo alergia (literalmente!!) es el ácaro del polvo.


pues no
a lo que tienes alergia es al excremento de acaro

siento decirlo
Zénar Sounds escribió:El ave Lira [oki]

http://es.youtube.com/watch?v=xY7g3QAWVAM


Ese pajaro es DIOS
Zénar Sounds escribió:El ave Lira [oki]

http://es.youtube.com/watch?v=xY7g3QAWVAM


JAJAJA!!!! q me parto!!! q guapo!!

frankKM escribió:pues no
a lo que tienes alergia es al excremento de acaro

siento decirlo


pues sí. tiene usted razón. de hecho a sus heces y a sus huevos. lo q es curioso es q nunca te lo mencione ningún médico, cn lo q les gusta fardar de conocimientos! como se suele decir... nunca te acostarás sin saber una cosa más!

keerho escribió:una pregunta, cual es el animal mas raro que habeis tenido?

yo tube una foca (una hembrita de leon marino), y durante un par de dias fui la madre de una cria de pecari xDDDD fue la ostia.


mmm... creo q foca y león marino son especies diferentes, no? de todas formas, tú q eres? un friky de los animales? jejeje!! vaya bichos te buscas!! yo creo q lo más "raro" q he tenido ha sido una cría de vencejo...


bueno, y como veo q aquí hay mucho experto en bicho raro... a ver si alguien me sabe decir el nombre de un pájaro muy chulo q usa las alas como abanicos a la hora de cortejar a la hembra. lo he visto muchas veces en los documentales y es chulísimo, pero no sé como se llama!
Esta rana es igual a el icono del azureus (un programa p2p xD)
Imagen

Hilo muy interesante.

[
bubba69 escribió:Esta rana es igual a el icono del azureus (un programa p2p xD)
Imagen

Hilo muy interesante.

[


Joder, como mola la rana, es venenosa supongo ¿No?
Las ranas de éste género se han demostrado carecientes de veneno cuando se les cría en cautiverio. Ésto es porque estudios recientes han demostrado que estas ranas obtienen su veneno de un escarabajo ampliamente distribuido en Sudamérica al que utilizan como alimento

;)
Darek escribió:raros raros y mas raros
pollo sin cabeza

Imagen


¡¡Es Mike!! Mike es el único animal que vivió sin cabeza más de 18 meses. Se ve que se libró de la matanza por casualidad, falló el amo y le rebanó el puescuzo, se lo acabó quedando como mascota porque le resultaba simpático.
Pues hizo un dineral mostrando a Mike por el mundo...lo alimentaba por el hueco que quedaba y finalmente murió atragantado.

LARGA VIDA A MIKE!!

http://www.elmundo.es/cronica/2002/362/1032772374.html
Imagen
Cangrejo de Herradura (como curiosidad decir que tiene abundancia de cobre en su sangre y esta es azul)

Imagen
Piojo Marino

Imagen
Dermestidae Arthropoda (Larva dorsal)

Imagen
Escolopendra (mil pies)

Imagen
Las archiconocidas Arañas Camello (en la foto hay 2)
Creo recordar que esas arañas camellos son fakes (al menos las de esa foto).

Saludos!!
Aguchan escribió:Creo recordar que esas arañas camellos son fakes (al menos las de esa foto).

Saludos!!


sí, yo me acuerdo q las mandaban por mail diciendo q entraban an las tiendas de los soldados y q les comían trozos de las piernas y brazos...
Hilo interesante... cabe acotar a todos aquellos que no es coincidencia que estos animales extraños se parezcan a algunos pokemones por ahí...

... el hecho es que los artistas o diseñadores de pokemon se inspiran o basan en estos animales para crear los pokemones... pues no tendría sentido usar los animales comunes que existen actualmente para hacer un pokemon

Y finalmente, adjunto la foto del gato de la Mujer Maravilla... pues esta tiene el avión invisible y el gato, pues, la bici invisible.

Feliz navidad a todos Eolianos!

Adjuntos

Interesante hilo ^_^!

Mirad este articulo:

Gatos Alados

¿Os imagináis el susto que te llevas al ver un gato de estos? [+risas]
me encanta este bicho, el diablo espinoso:

Adjuntos

evangelion_01 escribió:me encanta este bicho, el diablo espinoso:


Juas! Como para acariciarlo al estilo peluche [+risas] .
Zénar Sounds escribió:El ave Lira [oki]

http://es.youtube.com/watch?v=xY7g3QAWVAM
impresionante! vaya crack
Aqui teneis un animal que se cree que vivia hace años cerca de mi pueblo.

Los dip son unos perros vampiro cuya leyenda dio origen a un pueblecito de las comarcas tarraconenses, Pratdip.

En su escudo podemos ver un perro que levanta una pata, la información más antigua que tenemos de ellos estan en el retablo de Santa Marina de 1602. Dichas leyendas hablan de unos canes diabólicos cuyos ojos enrojecidos brillan a través de la noche chupando la sangre ddel ganado y de los borrachines del pueblo.

Evidentemente si el conde Estruch era un reviviente que pretendía asustar a los niños y a las chicas casaderas, los dip trataban de meter miedo a los discípulos de Baco para disuadirles de que empinaran el codo.

El desaparecido escritor Joan de Perucho redactó una novela titulada Historias Naturales con las andanzas de Onofre de Dip, un vampiro de vieja escuela, que vivía en el espectacular castillo de este pueblo avícola.

Actualmente en la entrada del pueblo, Pratdip (que traducido del catalán, Prat es Prado y Dip, perro vampiro, o sea que quiere decir pradera de los perros vampiro, un can algo más amable nos da la bienvenida.


Imagen Imagen
thafestco escribió:Imagen =? Imagen


El equidna, también es mamón y pone huevos


Imagen el tapir


y aki abajo el animal más extraño de todos

Imagen

el gallifante!


el blanco y negro hay en un zoo de madrid
muy chulo, estaba buscando piratearme la psp y lo encontre este hilo muy bueno pues aqui añado
las que llamais arañas camellos (Galeodes sp.)
Imagen

Imagen

amblipigidos (Damon variegatus)
Imagen

Imagen

uno de los mios no se si es raro pero a algunas personas les parece raros
Imagen ninfa de phyllium sicifolium (insectos hoja)

las imagenes que he puesto son de artropodos pueden tener de mascota y se crian algunos son complicados pero otros no , asi que si te dan miedo tu vecino podria tenerlos
XD
proximamente seguire poniendo artropodos raros y demas
este mola mucho mas

joder m,e parece bestial el hilo


Imagen





si se enojan pueden borrarlo xD eske me parece bestial lo que hace la genetica combinada con la informatica
alex (destiny escribió:Imagen

si se enojan pueden borrarlo xD eske me parece bestial lo que hace la genetica combinada con la informatica

No, si te lo creerás y todo XD

Por cierto, el Ave Lira es brutal imitando a las motosierras [qmparto]
Hace tiempo que tengo en marcadores un blog realmente interesante, y hace un rato acabo de ver un articulo que habla de Las diez criaturas más extrañas de la tierra y realmente, para todos los que le fascinan este tipo de seres vivos o simplente si teneis curiosidad, echad un vistazo ;)

Las Diez Criaturas Mas Extrañas de la Tierra

Algunas no son nada del otro mundo comparadas con otras, pero igualmente son muy interesantes ^_^

No creo que se considere SPAM, al menos eso espero, no estoy dando publicidad del blog, solo de esa entrada, la cual tiene mucho que ver con este hilo.

Un saludo.
vinagrillo gigante( Mastigoproctus giganteus )
Imagen

babosa azul(Glaucus atlanticus)
Imagen

Imagen

pavon gigante( Attacus atlas)
Imagen

Imagen

en ninguna coleccion de mariposs debe faltar esta inmensa mariposa , la mas grande en superficie alar
q pasada la babosa azul!!! q bonita!!!

oye, me he acordado de una cosa al ver la mariposa atlas! en santillana del mar hay una especie de zoo q, bueno, en mi opinion personal y sin intención de ofender a nadie, no es nada del otro mundo (insisto en q es mi opinión personal), pero tienen un insectario cn una sección q me embelesó completamente: una sala en la q las mariposas vuelan libres entre la gente. es una pasada, es de lo más bonito q he visto en la vida en cuestión de exposiciones de animales. bueno, hasta q vi a un puñetero crío agarrar una mariposa por las alas!!! cawento
bueno. espero no repetir....

lapa
Imagen


capivara
Imagen
(uno de los roedores mas grandes del mundo).

tortuga Matamata

Imagen
Ya sé que lleva tiempo el post en las profundidades del Averno... pero mencionar que otros han descubierto EOL no tiene precio:

Gran Trabajo Periodístico
esto.... es curioso. unos nombres están en inglés, otros en castellano, o en ambos, o no tienen nombre!!! además algunos nombres da más bien la impresión de ser inventados. y encima puedes votar a animales prehistóricos y extinguidos, o a seres microscópicos!! joer....
Zénar Sounds escribió:El ave Lira [oki]

http://es.youtube.com/watch?v=xY7g3QAWVAM
viendo ese e visto este, no se si estara repe.
Valla par de cracks los pajarillos!!!
http://es.youtube.com/watch?v=VSfcyHGDqD8&feature=related
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6