Animal Crossing: Amiibo Festival

1, 2, 3, 4
Cadim escribió:Por 22€ que cuesta el juego tampoco hay que esperar maravillas.
Espero que sea entretenido jugarlo con amigos.

Esperando a que me cobren y me envíen el juego para viciarme el finde.

Donde vale ese precio?
¡Jolines! :O Leyendo los comentarios de los que lo tienen se me han disipado las dudas.

Creo que paso [+risas] y mas estando el Xenoblade X tan cerca.
Estaba ahorrando (estoy tieso [+risas] ) para regalárselo a mi chica en navidades porque le encanta A.C. pero...

IGN - 5
The amiibo integration is cumbersome and hard to play with, and interesting ideas like the use of the stalk market are limited by a slow pace. It’s delightful enough to make me smile, but it’s still a bit boring.

NintendoWorldReport - 4,5
Witty writing and overall charm can only carry a game so far. Animal Crossing: Amiibo Festival has those two things in spades, but a barren wasteland of interesting gameplay makes it a party game that falls short of even the earlier 2015 disappointment Mario Party 10.

GamesBeat - 3,3
It’s a blatant attempt to get you to buy more Amiibo, and it’s not even a good one at that.

Attack of the Fanboy - 3,0
Animal Crossing: Amiibo Festival is the sort of game that should have been free. It holds such little content that is actually interesting that most players will find it a waste of their time to play, especially when the far superior Mario Party series already exists. It is a nice way to actually use those Animal Crossing Amiibo figures that you might feel the need to collect, but their function is so forced that it detracts from the experience rather than enhances it.

Nintendo Enthusiast - 2,5
Overall, Animal Crossing: Amiibo Festival is an embarrassment of a game. I was already disappointed with Animal Crossing: Happy Home Designer, the other AC spin-off title that released this fall, but Amiibo Festival far overshoots its predecessor in terrible design and gameplay.

¡Ahorraros la pasta aunque os sobre! No hay nada peor que comprarse un juego con toda la ilusión del mundo y llevarse un grandísimo chasco, más si cabe siendo un título de Nintendo.

[buuuaaaa]
ifritdark escribió:
Cadim escribió:Por 22€ que cuesta el juego tampoco hay que esperar maravillas.
Espero que sea entretenido jugarlo con amigos.

Esperando a que me cobren y me envíen el juego para viciarme el finde.

Donde vale ese precio?


Supongo que sera el resultado de restarle al pack el costo de ambos amiibos...que sería 24 como mínimo.
Vaya tela, sigo diciendo que podrian haberse lucido con un AC para wiiU. Más con el tema de los amiibos, que los que han sacado son una monada

En fin, un chasco
zirtana escribió:Vaya tela, sigo diciendo que podrian haberse lucido con un AC para wiiU. Más con el tema de los amiibos, que los que han sacado son una monada

En fin, un chasco


+1 .

Como fanatico de la saga el juego este olía desde el E3 ...así que ya veníamos prevenidos.

Yo lo compro , básicamente por los amiibos del pack . Pero espero jugar con la señora ( fan de AC también) la cual prefiere juegos no complicados ...y supongo que para echar unas partidas servirá ... Eso sí , me lo tomo como lo que es , un juego de mesa pero en consola .

Un AC de verdad con gráficos HD habría sido tan bonito.
Nosolosurf escribió:
zirtana escribió:Vaya tela, sigo diciendo que podrian haberse lucido con un AC para wiiU. Más con el tema de los amiibos, que los que han sacado son una monada

En fin, un chasco


+1 .

Como fanatico de la saga el juego este olía desde el E3 ...así que ya veníamos prevenidos.

Yo lo compro , básicamente por los amiibos del pack . Pero espero jugar con la señora ( fan de AC también) la cual prefiere juegos no complicados ...y supongo que para echar unas partidas servirá ... Eso sí , me lo tomo como lo que es , un juego de mesa aburrido pero en consola .

Un AC de verdad con gráficos HD habría sido tan bonito.


Fixed, Al menos por lo que leo xD. Una pena, por lo que estoy leyendo lo único que vale la pena es el minijuego de la isla y poco más. Yo aún así creo que lo compraré sí en mi zona lo trae carrefour antes de final de mes, pero porque tengo que gastar un vale del carrefour y me saldría gratis.

Lo cierto es que me está empezando a dar un poco de miedo que a estas alturas de la vida de WiiU aún no se sepa nada de un animal crossing "tradicional". Supongo que tras el de 3ds , que ha tenido bastantes novedades en la saga, es difícil mantener el listón.

PD: Por cierto, ¿alguien puede confirmar que se pueden usar las tarjetas amiibo de los personajes para jugar en lugar de los amiibos físicos? Por el rollo de no tener que desprecintarlos y tal.
Cranky_kong escribió:PD: Por cierto, ¿alguien puede confirmar que se pueden usar las tarjetas amiibo de los personajes para jugar en lugar de los amiibos físicos? Por el rollo de no tener que desprecintarlos y tal.


Te sirve para hacer minijuegos y jugar con el personaje en él. Y si tu tarjeta amiibo tiene guardado el diseño de una casa del Happy Home Designer, también puedes agregar a ese personaje al juego junto con el diseño que habías hecho para el exterior de su vivienda.

Sale explicado más o menos en este video

https://www.youtube.com/watch?v=sSFqR32V6TM
Cranky_kong escribió:
Nosolosurf escribió:
zirtana escribió:Vaya tela, sigo diciendo que podrian haberse lucido con un AC para wiiU. Más con el tema de los amiibos, que los que han sacado son una monada

En fin, un chasco


+1 .

Como fanatico de la saga el juego este olía desde el E3 ...así que ya veníamos prevenidos.

Yo lo compro , básicamente por los amiibos del pack . Pero espero jugar con la señora ( fan de AC también) la cual prefiere juegos no complicados ...y supongo que para echar unas partidas servirá ... Eso sí , me lo tomo como lo que es , un juego de mesa aburrido pero en consola .

Un AC de verdad con gráficos HD habría sido tan bonito.


Fixed, Al menos por lo que leo xD. Una pena, por lo que estoy leyendo lo único que vale la pena es el minijuego de la isla y poco más. Yo aún así creo que lo compraré sí en mi zona lo trae carrefour antes de final de mes, pero porque tengo que gastar un vale del carrefour y me saldría gratis.

Lo cierto es que me está empezando a dar un poco de miedo que a estas alturas de la vida de WiiU aún no se sepa nada de un animal crossing "tradicional". Supongo que tras el de 3ds , que ha tenido bastantes novedades en la saga, es difícil mantener el listón.

PD: Por cierto, ¿alguien puede confirmar que se pueden usar las tarjetas amiibo de los personajes para jugar en lugar de los amiibos físicos? Por el rollo de no tener que desprecintarlos y tal.


No puedes usar tarjetas por figuras ni figuras por tarjetas, cada cosa lo suyo jeje.
Yo soy muy fans de los juegos de mesa, pero a esto no se le puede llamar juego de mesa, solo tirar el dado y ver lo que pasa (aunque tengo que reconocer que solo lo de vender/no vender nabos tiene su emoción XD). Las risas con este juego me las estoy echando viendo la reacción de diferentes amigos cuando juegan y sus ''WTF que es eso?!'' X_D
ifritdark escribió:
Cadim escribió:Por 22€ que cuesta el juego tampoco hay que esperar maravillas.
Espero que sea entretenido jugarlo con amigos.

Esperando a que me cobren y me envíen el juego para viciarme el finde.

Donde vale ese precio?

En Fnac me ha costado 48€, restándole los 26€ de las 2 figuras se quedan en 22€, que para jugar con los colegas creo por precio no se puede pedir mucho.
Gracias a ambos por las respuesta [oki] Pues nada, me tocará desprecintar los amiibos para jugar, qué remedio xD.

PD: Espero que acaben sacando amiibo del Capitán, es el personaje que más me gusta y parece que de momento nada.
Cranky_kong escribió:Gracias a ambos por las respuesta [oki] Pues nada, me tocará desprecintar los amiibos para jugar, qué remedio xD.

PD: Espero que acaben sacando amiibo del Capitán, es el personaje que más me gusta y parece que de momento nada.


Los amiibos por lo menos del pack juego+canela+candres no vienen ''precintados'' en un blister ;)
Keitaro87 escribió:
Cranky_kong escribió:Gracias a ambos por las respuesta [oki] Pues nada, me tocará desprecintar los amiibos para jugar, qué remedio xD.

PD: Espero que acaben sacando amiibo del Capitán, es el personaje que más me gusta y parece que de momento nada.


Los amiibos por lo menos del pack juego+canela+candres no vienen ''precintados'' en un blister ;)


Pues mira, eso me mola. Espero que también la caja sea un poco más pequeña que las habituales ( aunque lo dudo). Me mata la manía de Nintendo de meter cajas enormes donde sobra espacio por todas partes.
Es ya un estándar el cartón , lo fabricaran a granel y después es imprimir , pero ni me fije en la caja de es.
¿Qué os esta pareciendo el juego? Entretenido o aburrido? Yo tengo ganas de probarlo pero voy a esperar un poco, mas que nada porque el juego solo esta con el pack de esos 2 amiibos, y no me gusta Candrés asi que quiero comprarme solo el juego (ya tengo el pack de totakeke paca y al). Asi que esperando que alguno se canse pronto.
Soy fan de la saga, pero he de reconocer que el happy home designer no me gusto nada y espero que este no me decepcione tambien :(
Espero esas opinionees!! ;)
He jugado 2 meses y desbloqueado 5 de los 8 minijuegos.

Se deja jugar pero realmente no es un reto a la habilidad del jugador. Los 5 minijuegos desbloqueados son horrendos. Veremos si los 3 que me quedan mejoran la cosa. El de preguntas y respuestas de AC es para muy metidos en la saga. Preguntas que exigen conocerlo todo. Tienes que adivinar nombres de canciones de Totakeke, saludos de personaje, nombres de personajes, fósiles, bichos, insectos, peces, objetos, cuadros, prendas, ordenar series por tamaño...

Necesitas 6 tarjetas para poder jugar a todos los minijuegos. Se usan los símbolos de piedra, papel y tijera para un minijuego y para otro los dados del 1 al 6 que aparecen en las tarjetas.
Cosas buenas del juego:
- Modo escapar de la isla, para mi lo mejor del juego:
    . Utilizas tres personajes con las tarjetas y cada uno tiene habilidades especiales (numero de casillas, pescar sin necesidad de caña, adivinar lo que hay en las casillas adyacentes...)
    . Buscar objetos por el escenario para construir las típicas herramientas de la saga (caña, pala, red...)
    . Solo siete días para encontrar tres troncos y la vela para construir el barco y completar el nivel, pero a su vez tienes que tener raciones de comida para aguantar hasta el ultimo día... por lo que necesitas encontrar comida o sera el fin de la partida.
    . Si te daña un enemigo y no tienes medicina al día siguiente ese personaje no podrás usarlo.
    . Por lo menos un total de treinta islas diferentes repartidas en nivel fácil, medio y difícil (estas ultimas parecen muy grandes).
- Modo tablero principal:
    . Estilo monopoli. La clave del juego esta en la compra/venta de nabos y como va fluctuando el precio de estos.
    . Los eventos le dan vidilla a la partida (visita de Katrina, Elio, torneo de pesca...)
    . Después de la tercera partida me deja personalizar el tablero con nuevos vecinos (usando las tarjetas) o construyendo proyectos municipales, que aun no he podido probar ya que necesitas bonos para construir, y se suponen añaden nuevos eventos al tablero (cafetería, campamento, faro...)
- Subir de nivel a tus amiibo consiguiendo ropas y emociones nuevas para el personaje.

Cosas malas del juego:
- Que todo esto tendría que ser un añadido para un Animal Crossing clásico...
- Quitando el modo principal y el de la isla, el resto de minijuegos no parecen gran cosa...
- Pocos minijuegos.

Seguramente se me olvide alguna cosa pero por ahora esas son mis impresiones... no lo veo mal como juego de tablero para jugar de tanto en tanto y mas si no tienes ningún juego del estilo, como me sucede a mi, y te gustan estos bichejos.
Hisomaru escribió:Cosas buenas del juego:
- Modo escapar de la isla, para mi lo mejor del juego:
    . Utilizas tres personajes con las tarjetas y cada uno tiene habilidades especiales (numero de casillas, pescar sin necesidad de caña, adivinar lo que hay en las casillas adyacentes...)
    . Buscar objetos por el escenario para construir las típicas herramientas de la saga (caña, pala, red...)
    . Solo siete días para encontrar tres troncos y la vela para construir el barco y completar el nivel, pero a su vez tienes que tener raciones de comida para aguantar hasta el ultimo día... por lo que necesitas encontrar comida o sera el fin de la partida.
    . Si te daña un enemigo y no tienes medicina al día siguiente ese personaje no podrás usarlo.
    . Por lo menos un total de treinta islas diferentes repartidas en nivel fácil, medio y difícil (estas ultimas parecen muy grandes).
- Modo tablero principal:
    . Estilo monopoli. La clave del juego esta en la compra/venta de nabos y como va fluctuando el precio de estos.
    . Los eventos le dan vidilla a la partida (visita de Katrina, Elio, torneo de pesca...)
    . Después de la tercera partida me deja personalizar el tablero con nuevos vecinos (usando las tarjetas) o construyendo proyectos municipales, que aun no he podido probar ya que necesitas bonos para construir, y se suponen añaden nuevos eventos al tablero (cafetería, campamento, faro...)
- Subir de nivel a tus amiibo consiguiendo ropas y emociones nuevas para el personaje.

Cosas malas del juego:
- Que todo esto tendría que ser un añadido para un Animal Crossing clásico...
- Quitando el modo principal y el de la isla, el resto de minijuegos no parecen gran cosa...
- Pocos minijuegos.

Seguramente se me olvide alguna cosa pero por ahora esas son mis impresiones... no lo veo mal como juego de tablero para jugar de tanto en tanto y mas si no tienes ningún juego del estilo, como me sucede a mi, y te gustan estos bichejos.


Genial , al fin una opinión clara y concisa . Esperando que llegue mi reserva a ver si tiro unos dados con mi mi mujer.
Yo como fan acerrima de Ac estaba en duda xq no tenía la wiiU estuve viendo todos los vídeos en youtube q pude encontrar y al final el miércoles me decidí y cogí la consola con el juego y el pack de tres amiibo y aparte Pili.
Me lo pensé muy mucho por que el home designer fue un auténtico chasco...
Tengo q decir q he jugado desde el miércoles un montón, he aprovechado q estoy de vacas y me ha encantado, sobre todo el hecho de poder jugar sola, mi novio me miró muy raro cuando le dije q echaramos una... Me faltan x desbloquear dos minijuegos, el q mas me ha gustado de momento es el de la isla, el de las preguntas es cierto q tienes q ser una enciclopedia andante de AC pero como te da 4 opciones algo puedes acertar, el de las tiendas de campaña de adivinar q vecino está dentro es entretenido, el de los martillos está bien, el de los globos, bueeeno, Pichi pincha, el de las frutas no me ha gustado...
Y me faltan dos por desbloquear.
Para el juego de tablero en solitario, te aparecen tres aldeanos con los q jugar y les puedes cambiar el nombre.
En cuanto a la decoracion, una pena q solo puedes poner 5 casas de vecinos si no recuerdo mal, pero puedes cambiarlas todas las veces q quieras y una vez en tu pueblo pueden tirar por ti los dados.
También puedes hacer proyectos públicos, pero esto aún no he hecho nada, tengo q jugar un poco más.
En definitiva, ha merecido la pena, aunque me quedo sin Reyes. Pero bueno, he visto algún juego más en demo q me ha molado y como la consola lleva el Mario Kart 8 y el splatoon estoy contenta.
Espero q esto le ayude a alguien.
Pues me da a mi que Nintendo espera vender bien porque ha distribuido bastantes copias.
jjrg89 escribió:Pues me da a mi que Nintendo espera vender bien porque ha distribuido bastantes copias.


Somos muchos los fans del AC , y al traer dos amiibos que no se venden sueltos ( de momento ) pues eso .....
Nosolosurf escribió:
jjrg89 escribió:Pues me da a mi que Nintendo espera vender bien porque ha distribuido bastantes copias.


Somos muchos los fans del AC , y al traer dos amiibos que no se venden sueltos ( de momento ) pues eso .....


En media markt la makinista si están por separado... si miras su twitter verás las fotos.
Los minijuegos son algo irregulares. El de la isla con sus 30 fases divididas en 3 niveles de dificultad es el más profundo.

El modo principal puede resultar aburrido porque el jugador tiene poco poder de decisión. Mientras avanzan los días del mes la principal elección del jugador es determinar qué día vende sus nabos ( si no lo hace se venderán automáticamente el sábado), escoger ruta cuando se encuentra una bifurcación y decidir entre tirada normal o especial cuando dispone de algún bonus proporcionado por los visitantes (personajes especiales como Ladino, Elio, Cati, Katrina...). No hay ni minijuegos ni nada que exija la habilidad del jugador.
xavix55 escribió:
Nosolosurf escribió:
jjrg89 escribió:Pues me da a mi que Nintendo espera vender bien porque ha distribuido bastantes copias.


Somos muchos los fans del AC , y al traer dos amiibos que no se venden sueltos ( de momento ) pues eso .....


En media markt la makinista si están por separado... si miras su twitter verás las fotos.


Canela y Candres ? Pensaba que solo venían en pack
Canela y Candrés vienen separados también, no sé por qué en la caja pone que por tiempo limitado sólo en pack jaja.
He podido jugar hoy mas al juego y acompañado de gente. Mantengo lo dicho, la gracia esta en el tablero principal y en el de escapar de las islas... el resto de minijuegos son anecdóticos, de jugar una o dos veces y olvidarse de ellos.

El tablero principal es entretenido, el tema de los nabos le da miga a las partidas decidiendo cuantos comprar y los beneficios que puedes sacar con ellos (bajan los precios, cierran la venta o que la propia Juana te diga que se han podrido y perderlo todo ><). Pero creo que hubiese ganado enteros si lo hubiesen planteado de otra forma, no hablo de minijuegos sino de casillas de recolectar (peces, insectos, miel, fruta, fósiles) y tener que llegar a la tienda de bártulos para ganar mas dinero y felicipuntos, casillas en las casas de los vecinos en las que te piden algo (fruta, medicina, ropa...) y al obtenerlo debas volver a ellos para ganar un premio mayor, que al construir la cafetería Figaro te de café para llevar a tal vecino en X tiradas antes de que se enfríe... no se, infinidad de ideas se me ocurren para trasladar a un juego de este tipo sin caer en los típicos minijuegos ><

El de perdidos en la isla sin embargo es muy bueno, simpático y largo ^^. Ya estoy en los niveles normales y aunque te dan mas días para completarlo, la isla es mas grande y se necesitan mas alimentos para crear raciones. También he descubierto que los objetos se rompen al usarlos mucho y me he encontrado un mineral de plata que seguro sirve para crear herramientas de plata ^^

No me arrepiento de comprarlo por que nos esta divirtiendo mas de lo esperado, pero no paro de pensar que podían haberlo echo muchísimo mejor. Aunque fuera sacar un New Leaf HD he incluir estos modos de tablero e isla perdida.
Imagen

Y si lo tendré que comprar a mi chica aunque sea por los amiibo tan cuquies que trae [amor]
comprador escribió:El juego es una castaña como una casa, pero claro después de muchos comprarlos habiéndose gastado más de 40 euros, llega el momento de la DISONANCIA COGNITIVA ( ͡° ͜ʖ ͡°)

O en otras palabras, buscar como sea que el juego no está tan mal, o que incluso es divertido [carcajad]

Lo que tu digas... seguro que hay juegos que a ti te divierten y a mi me parecen una castaña. No pierdo mas el tiempo, como haces tu entrando en hilos de juegos que no te interesan lo mas mínimo.
Hisomaru escribió:
comprador escribió:El juego es una castaña como una casa, pero claro después de muchos comprarlos habiéndose gastado más de 40 euros, llega el momento de la DISONANCIA COGNITIVA ( ͡° ͜ʖ ͡°)

O en otras palabras, buscar como sea que el juego no está tan mal, o que incluso es divertido [carcajad]

Lo que tu digas... seguro que hay juegos que a ti te divierten y a mi me parecen una castaña. No pierdo mas el tiempo, como haces tu entrando en hilos de juegos que no te interesan lo mas mínimo.

Totalmente de acuerdo, para gustos los colores, es cierto q se le podía haber sacado más miga pero a mi me está gustando mucho, no me arrepiento de la compra
Hisomaru escribió:
comprador escribió:El juego es una castaña como una casa, pero claro después de muchos comprarlos habiéndose gastado más de 40 euros, llega el momento de la DISONANCIA COGNITIVA ( ͡° ͜ʖ ͡°)

O en otras palabras, buscar como sea que el juego no está tan mal, o que incluso es divertido [carcajad]

Lo que tu digas... seguro que hay juegos que a ti te divierten y a mi me parecen una castaña. No pierdo mas el tiempo, como haces tu entrando en hilos de juegos que no te interesan lo mas mínimo.


Sí no me interesara el juego no comentaría sobre el mismo. Me llama la atención ver valoraciones tan dispares. Todavía valoro si regalárselo a mi pareja. Solo era un comentario personal y subjetivo, no es para ponerse así.
"En la discrepancia y en la disidencia se revelan las personas que reflexionan y toleran." [beer]
Hisomaru escribió:He podido jugar hoy mas al juego y acompañado de gente. Mantengo lo dicho, la gracia esta en el tablero principal y en el de escapar de las islas... el resto de minijuegos son anecdóticos, de jugar una o dos veces y olvidarse de ellos.

El tablero principal es entretenido, el tema de los nabos le da miga a las partidas decidiendo cuantos comprar y los beneficios que puedes sacar con ellos (bajan los precios, cierran la venta o que la propia Juana te diga que se han podrido y perderlo todo ><). Pero creo que hubiese ganado enteros si lo hubiesen planteado de otra forma, no hablo de minijuegos sino de casillas de recolectar (peces, insectos, miel, fruta, fósiles) y tener que llegar a la tienda de bártulos para ganar mas dinero y felicipuntos, casillas en las casas de los vecinos en las que te piden algo (fruta, medicina, ropa...) y al obtenerlo debas volver a ellos para ganar un premio mayor, que al construir la cafetería Figaro te de café para llevar a tal vecino en X tiradas antes de que se enfríe... no se, infinidad de ideas se me ocurren para trasladar a un juego de este tipo sin caer en los típicos minijuegos ><

El de perdidos en la isla sin embargo es muy bueno, simpático y largo ^^. Ya estoy en los niveles normales y aunque te dan mas días para completarlo, la isla es mas grande y se necesitan mas alimentos para crear raciones. También he descubierto que los objetos se rompen al usarlos mucho y me he encontrado un mineral de plata que seguro sirve para crear herramientas de plata ^^

No me arrepiento de comprarlo por que nos esta divirtiendo mas de lo esperado, pero no paro de pensar que podían haberlo echo muchísimo mejor. Aunque fuera sacar un New Leaf HD he incluir estos modos de tablero e isla perdida.



Yo casi juego más a la isla,jaja.

Lo isla eso sí depende totalmente de las cartas. Hay 18 habilidades diferentes y 4 parámetros variables (avance, campo de visión, consumo,fruta preferida). Eso sí, estos 4 para metros están ligados a la habilidad por lo que las posibilidades combinatorias están entre esas 18 opciones.

Hay habilidades más o menos útiles ( para mí la de olfato de sabueso es imprescindible y llevar un lobo solitario ayuda mucho en mapas dispersos). 30 fases en total en las que combinar estrategia con las cartas, gestión de provisiones y creación de objetos para obtener provisiones o defendernos ( tirachinas, pala, caña y cazamariposas). Sí, los objetos pueden ser de plata y oro también.

Así que ya sabéis, para jugar a este modo plenamente necesitáis 18 cartas que cubran todas las habilidades.
Parece que las webs españolas pasan de analizar el juego... :-|
Serginho2009 escribió:
Hisomaru escribió:He podido jugar hoy mas al juego y acompañado de gente. Mantengo lo dicho, la gracia esta en el tablero principal y en el de escapar de las islas... el resto de minijuegos son anecdóticos, de jugar una o dos veces y olvidarse de ellos.

El tablero principal es entretenido, el tema de los nabos le da miga a las partidas decidiendo cuantos comprar y los beneficios que puedes sacar con ellos (bajan los precios, cierran la venta o que la propia Juana te diga que se han podrido y perderlo todo ><). Pero creo que hubiese ganado enteros si lo hubiesen planteado de otra forma, no hablo de minijuegos sino de casillas de recolectar (peces, insectos, miel, fruta, fósiles) y tener que llegar a la tienda de bártulos para ganar mas dinero y felicipuntos, casillas en las casas de los vecinos en las que te piden algo (fruta, medicina, ropa...) y al obtenerlo debas volver a ellos para ganar un premio mayor, que al construir la cafetería Figaro te de café para llevar a tal vecino en X tiradas antes de que se enfríe... no se, infinidad de ideas se me ocurren para trasladar a un juego de este tipo sin caer en los típicos minijuegos ><

El de perdidos en la isla sin embargo es muy bueno, simpático y largo ^^. Ya estoy en los niveles normales y aunque te dan mas días para completarlo, la isla es mas grande y se necesitan mas alimentos para crear raciones. También he descubierto que los objetos se rompen al usarlos mucho y me he encontrado un mineral de plata que seguro sirve para crear herramientas de plata ^^

No me arrepiento de comprarlo por que nos esta divirtiendo mas de lo esperado, pero no paro de pensar que podían haberlo echo muchísimo mejor. Aunque fuera sacar un New Leaf HD he incluir estos modos de tablero e isla perdida.



Yo casi juego más a la isla,jaja.

Lo isla eso sí depende totalmente de las cartas. Hay 18 habilidades diferentes y 4 parámetros variables (avance, campo de visión, consumo,fruta preferida). Eso sí, estos 4 para metros están ligados a la habilidad por lo que las posibilidades combinatorias están entre esas 18 opciones.

Hay habilidades más o menos útiles ( para mí la de olfato de sabueso es imprescindible y llevar un lobo solitario ayuda mucho en mapas dispersos). 30 fases en total en las que combinar estrategia con las cartas, gestión de provisiones y creación de objetos para obtener provisiones o defendernos ( tirachinas, pala, caña y cazamariposas). Sí, los objetos pueden ser de plata y oro también.

Así que ya sabéis, para jugar a este modo plenamente necesitáis 18 cartas que cubran todas las habilidades.

Tienes a decirme cuales son las 18
Muchas gracias Hishomaru
Hisomaru escribió:@Noachan aquí las tienes muy bien explicadas:
http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/an ... uego5.html



Y aquí las propiedades de las 100 primeras cartas:


http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/an ... erie1.html

Si te fijas están agrupadas por especies animales.

Perros y pollos tienen por ejemplo la habilidad de "olfato sabueso".

aquí la lista de la bichería:

http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/Vecinos
pebol escribió:Parece que las webs españolas pasan de analizar el juego... :-|


Normal, nadie le presta ni le prestará atención, pasará como inadvetido y dentro de 10 años veremos en ebay gente vendiendo el pack de la caja sin abrir a mas de 300€......

Personalmente no he comprado nada de este juego, ni el juego ni los amiibos, eso sí, si se hubieran currado un animal crossing "normal" (un simple copia pega del de 3ds + Amiibos, no pido mucho mas) ya me hubiese faltado tiempo para ir a la tienda a por todos los amiibos y el juego.

Tú sabras nintendo lo que estas haciendo con tus sagas a costa de los amiibos.....
Los domingos os gastais todo en nabos??
Nose si se ha comentado, pero las cartas Amiibo que también sirven para tirar el dado, el número de dado que viene en cada carta es el que suele salir casi siempre cuando tiras (tengo cartas con el 2, 4, 5 y 6).
Yo me gasto todo. En los 6 días siguientes sé que tendré beneficios.

Yo siempre tiro con el amiibo. No sabía eso. Hablando de amiibos, en esta primera remesa (y en la segunda tampoco sale) se echa en falta al Capitán. De hecho, el que va en el pack del juego es sin lugar a dudas el menos carismático de los lanzados. Junto con Canela haría mejor pareja Totakeke ( mucho carisma), Tom Nook (la elección lógica) o el gran ausente Capitán.

De todos modos se suponen más oleadas puesto que sí han sacado a Pili tendrá que salir Mili.
Serginho2009 escribió:Yo me gasto todo. En los 6 días siguientes sé que tendré beneficios.

Yo siempre tiro con el amiibo. No sabía eso. Hablando de amiibos, en esta primera remesa (y en la segunda tampoco sale) se echa en falta al Capitán. De hecho, el que va en el pack del juego es sin lugar a dudas el menos carismático de los lanzados. Junto con Canela haría mejor pareja Totakeke ( mucho carisma), Tom Nook (la elección lógica) o el gran ausente Capitán.


Yo tb gastó todo en nabos los domingos.
Tengo curiosidad por ver la segunda tanda, cuáles seran?
Noachan escribió:
Serginho2009 escribió:Yo me gasto todo. En los 6 días siguientes sé que tendré beneficios.

Yo siempre tiro con el amiibo. No sabía eso. Hablando de amiibos, en esta primera remesa (y en la segunda tampoco sale) se echa en falta al Capitán. De hecho, el que va en el pack del juego es sin lugar a dudas el menos carismático de los lanzados. Junto con Canela haría mejor pareja Totakeke ( mucho carisma), Tom Nook (la elección lógica) o el gran ausente Capitán.


Yo tb gastó todo en nabos los domingos.
Tengo curiosidad por ver la segunda tanda, cuáles seran?


La,segunda tanda de enero ya se conoce. Estará formada por los búhos del museo Estela y Sócrates, Rese T. Ado ( lo que da pie a que salga más adelante Forma T. Ado) y Betunio el de la zapatería.
Serginho2009 escribió:
Noachan escribió:
Serginho2009 escribió:Yo me gasto todo. En los 6 días siguientes sé que tendré beneficios.

Yo siempre tiro con el amiibo. No sabía eso. Hablando de amiibos, en esta primera remesa (y en la segunda tampoco sale) se echa en falta al Capitán. De hecho, el que va en el pack del juego es sin lugar a dudas el menos carismático de los lanzados. Junto con Canela haría mejor pareja Totakeke ( mucho carisma), Tom Nook (la elección lógica) o el gran ausente Capitán.


Yo tb gastó todo en nabos los domingos.
Tengo curiosidad por ver la segunda tanda, cuáles seran?


La,segunda tanda de enero ya se conoce. Estará formada por los búhos del museo Estela y Sócrates, Rese T. Ado ( lo que da pie a que salga más adelante Forma T. Ado) y Betunio el de la zapatería.

Si, los he visto, al ver lo q has escrito he mirado en Google, creo q solo m llama betunio
Miedo me da la serie de Amiibos de AC . Espero que solo saquen los personajes especiales y no les de por todos los vecinos porque puede ser una ruina para el bolsillo ..... Aunque realmente si lo pienso sólo pagaría por unos 13 vecinos que me gustan .
De los amiibos actuales de AC tampoco pillo todos , alguno me cae gordo como betunio así que pasó de el
Nosolosurf escribió:Miedo me da la serie de Amiibos de AC . Espero que solo saquen los personajes especiales y no les de por todos los vecinos porque puede ser una ruina para el bolsillo ..... Aunque realmente si lo pienso sólo pagaría por unos 13 vecinos que me gustan .
De los amiibos actuales de AC tampoco pillo todos , alguno me cae gordo como betunio así que pasó de el

Todos los vecinos, alguno estaría bien, pero cierto, todos no me gustan
Las 3 cartas que regalaban con el pack, no es de ninguna serie no?
Ya me fijé que no venían con número y me extrañó, ayer compré el album de Serie 2 y ya confirmé que no eran de la serie 2 tampoco.

Ya tengo todos los solares construidos. Se abren nuevos caminos [sonrisa]
Cadim escribió:Las 3 cartas que regalaban con el pack, no es de ninguna serie no?
Ya me fijé que no venían con número y me extrañó, ayer compré el album de Serie 2 y ya confirmé que no eran de la serie 2 tampoco.

Ya tengo todos los solares construidos. Se abren nuevos caminos [sonrisa]

creo que son especiales sin más.

Has hecho tambien todos los proyectos municipales? no he tenido tiempo de jugar y aun me faltan proyectos y dos minijuegos de desbloquear, tengo curiosidad si se desbloqueará algo más cuando todo eso este desbloqueado
ok, eso me parecía.

Si, también los proyectos. Los caminos se me desbloquearon con los proyectos municipales. Después me dio por ir pasando todos los amiibos de AC y cartas de la serie 1 para poner casa a todos los vecinos.
Cadim escribió:ok, eso me parecía.

Si, también los proyectos. Los caminos se me desbloquearon con los proyectos municipales. Después me dio por ir pasando todos los amiibos de AC y cartas de la serie 1 para poner casa a todos los vecinos.

Pero la casa de vecinos solo te deja poner 4 o 5, no?
Esos he puesto yo, pero no intente poner ninguno más, me estas dando ansias de jugar
Noachan escribió:
Cadim escribió:ok, eso me parecía.

Si, también los proyectos. Los caminos se me desbloquearon con los proyectos municipales. Después me dio por ir pasando todos los amiibos de AC y cartas de la serie 1 para poner casa a todos los vecinos.

Pero la casa de vecinos solo te deja poner 4 o 5, no?
Esos he puesto yo, pero no intente poner ninguno más, me estas dando ansias de jugar

Si, de vecinos la verdad es que son pocas.
Los proyectos municipales son unos cuantos más, tampoco puedes poner todos los que te salen en opciones. Depende en donde construyas, se abrirán nuevos caminos y ya no es tan fácil hacerse con los sellos de las 4 esquinas, como te metas en la "turbo-rotonda" como la llamamos nosotros [qmparto] (al tener más alternativas para elegir caminos, a veces interesa el camino que no es el correcto).

Cuando has construido y juegas, algunos eventos (casillas) son relacionados con los proyectos que has puesto y casi siempre es dinero.
Cadim escribió:Las 3 cartas que regalaban con el pack, no es de ninguna serie no?
Ya me fijé que no venían con número y me extrañó, ayer compré el album de Serie 2 y ya confirmé que no eran de la serie 2 tampoco.

Ya tengo todos los solares construidos. Se abren nuevos caminos [sonrisa]


Comor , el sobre no pertenece a la serie 1 ? Por las fotos que vi juraría que si . Yo sigo a la espera , aquí en Canarias parece que ha habido problemas con el proveedor y todavía no les ha entrado al MM donde reservo siempre .... Ya van dos seguidos que pasa lo mismo , a ver si el Xenoblade que si me importa que llegue en fecha llega
188 respuestas
1, 2, 3, 4