Animal Crossing: Amiibo Festival

1, 2, 3, 4
Creado el Wiki para que todo el mundo pueda colaborar
interesante sera rollo mario party este caera para navidades
Es del estilo del mario Patry pero con los personajes del animal crosing!!!
Yo ya me lo pille en amazon el pack del juego con dos Amiiboos y un pack de cartas especiales.
Yo lo tengo reservado en el MM , el pack con los amiibos , y varios amiibos de los sueltos .... Animal Crossing me pierde demasiado ... Y eso que dije que no lo iba a comprar .... Pero veo a Munchi poniéndome ojitos de cómpralo , cómpralo .... Como se le de por sacar todos los vecinos en versión figura amiibo será mi ruina.
Pero con Amiibo de la serie de Animal llega para jugar algo o no , es decir es free?.
Vamos a ver si lo he entendido:

Un juego de minijuegos donde no hay minijuegos ¿es asi?
Knuckles79 escribió:Vamos a ver si lo he entendido:

Un juego de minijuegos donde no hay minijuegos ¿es asi?


Si hay minijuegos, lo puedes comprobar en los gameplay. Saludos.

Acabo de ver en la Eshop que el juego ocupará 2433 MB y será compatible con Nintendo Network.
capcom escribió:
Knuckles79 escribió:Vamos a ver si lo he entendido:

Un juego de minijuegos donde no hay minijuegos ¿es asi?


Si hay minijuegos, lo puedes comprobar en los gameplay. Saludos.

Acabo de ver en la Eshop que el juego ocupará 2433 MB y será compatible con Nintendo Network.


Pues si no te importa decirme el minuto exacto donde sucede la accion porque yo lo que veo es:

- Tiran dados y... tiran dados de nuevo durante 12 minutos
- Un pequeño video de lo que parece un concurso de la tele basado en AC
- Algo parecido al catan, el juego de mesa.
- Luego 20 minutos de un poco de todo

Pero lo que son minijuegos en plan Mario Party o Bishi Bashi, nada de nada.
Calculinho escribió:Yo lo compararía más, sin serlo, con el Boom Street con ¿preguntas? que con Mario Party. Lo poco que he visto carece de minijuegos al uso, supongo que su mayor atractivo, como toda la saga AC, será enganchar al jugador con diogenes fan de la saga que comprará todas las cartas que saquen y se echará horas farmeando en los tableros para comprar coleccionables en el juego. También es posible que al final traiga muchos más minijuegos y en esos videos no estén, todo será esperarlo, pero a fecha de hoy tiene pinta de ser un juego indicado a quien le guste la saga AC y su sistema, a quien le guste Mario Party que compre cualquiera de los 10 antes que AC, lo digo como persona que le encantan los Mario Party y que compró el AC de 3DS esperando que fuera más de gestión a lo Sim City (por eso de ser el alcalde) y que el "online para 4 jugadores" fuera con minijuegos y terminó vendiéndolo pocos meses después cansado de farmear bichos y manzanas para pagar una hipoteca XD


Tiene su público....no sólo es pagar la hipoteca , coleccionar todo , conseguir vecinos deseados ....2000 horas le eche ...jugando todos los días durante casi 2 años
Calculinho escribió:
Nosolosurf escribió:
Calculinho escribió:Yo lo compararía más, sin serlo, con el Boom Street con ¿preguntas? que con Mario Party. Lo poco que he visto carece de minijuegos al uso, supongo que su mayor atractivo, como toda la saga AC, será enganchar al jugador con diogenes fan de la saga que comprará todas las cartas que saquen y se echará horas farmeando en los tableros para comprar coleccionables en el juego. También es posible que al final traiga muchos más minijuegos y en esos videos no estén, todo será esperarlo, pero a fecha de hoy tiene pinta de ser un juego indicado a quien le guste la saga AC y su sistema, a quien le guste Mario Party que compre cualquiera de los 10 antes que AC, lo digo como persona que le encantan los Mario Party y que compró el AC de 3DS esperando que fuera más de gestión a lo Sim City (por eso de ser el alcalde) y que el "online para 4 jugadores" fuera con minijuegos y terminó vendiéndolo pocos meses después cansado de farmear bichos y manzanas para pagar una hipoteca XD


Tiene su público....no sólo es pagar la hipoteca , coleccionar todo , conseguir vecinos deseados ....2000 horas le eche ...jugando todos los días durante casi 2 años


Acabas de describir el estilo de jugador al que va dirigido AC y yo no he dicho que no tenga su público, vende a patadas. Pero es exactamente eso un juego de coger bichos, peces, piedras, frutas, etc pulsando un botón para venderlo/coleccionarlo y pagar una hipotéca, muebles y skins. Hablar con los vecinos para conseguirles bichos, peces, piedras, frutas, etc para que te quieran y no se vayan del pueblo y te regalen skins o muebles. Para conseguir todos los bichos, peces, piedras, frutas, etc efectivamente hay que repetir las mismas acciones durante 2000 horas. Su diversión y recompensa es para la clase de jugador que disfruta cuando consigue "cosas digitales" para coleccionar, para el jugador que busca minijuegos, pruebas, retos y multijugador con amigos AC no es su juego.

Uno no es mejor que el otro, simplemente MP y AC son juegos diferentes y al jugador que busque un nuevo MP se le hace un flaco favor diciendo que este AC por tener un tablero se parece. En los cuatros vídeos de gameplay no he visto nada que se parezca vamos, igual cuando salga resulta tener 100 minijuegos.


Y los eventos .no te olvides de ellos que es uno de los puntos principales del AC , el llevar el juego transcurriendo la misma hora que en la vida real y los eventos en fechas de fiestas
Si se dejaran de tonterias y sacaran un Animal Crossing como Dios manda...
pantxo escribió:Si se dejaran de tonterias y sacaran un Animal Crossing como Dios manda...

NX...
Nosolosurf escribió:Y los eventos .no te olvides de ellos que es uno de los puntos principales del AC , el llevar el juego transcurriendo la misma hora que en la vida real y los eventos en fechas de fiestas


Los eventos de AC son bastante simplones, tienen su gracia claro, le aportan variedad a un mapa de por si pequeño. Pero tampoco los vendas como una maravilla, Animal Crossing no se caracteriza por un juego complejo con multitud de detalles elaborados. Es un juego sencillo, su punto fuerte y donde ponen el esfuerzo es en meter coleccionables a patadas, si quitaran 100 muebles y pusieran 10 minijuegos algo elaborados no hubiera vendido el mío de 3DS.

Antes de que digas nada sí, también podías contruir fuentes en el pueblo como alcalde, a traves del elaborado gameplay de gestión de impuestos coger fruta, bichos, piedras, etc y venderlos [360º]

El problema no es que todo se resuma en hacer exactamente lo mismo para tener dinero con lo que hacer y comprar cosas, el problema es que todas las acciones se hacen pulsando un botón sin más, lo que más "cambia" es pescar que tienes que pulsar el botón en el momento justo y YA. Y por eso todo se resume en que al jugador le guste o no "farmear" por skins y muebles, no varía mucho de otros juegos donde se farmea por skills y puntos de habilidad. Todo depende del jugador y sus gustos.
@Nosolosurf estoy deseando que tengas el juego para leer tus impresiones, soy fuy fan de la saga desde Gamecube, pero no le acabó de ver chicha a este título
St Keroro escribió:
pantxo escribió:Si se dejaran de tonterias y sacaran un Animal Crossing como Dios manda...

NX...


Me conformo si la NX pueda correr los juegos de la 3DS en la tele, el New Leaf es una pasada. :)
¿Este juego se va a poder descargar gratuitamente como se dijo en su momento? Aunque viendo el panorama me da a mi que no...
jjrg89 escribió:¿Este juego se va a poder descargar gratuitamente como se dijo en su momento? Aunque viendo el panorama me da a mi que no...


aun no se sabe, pero viendo lo que hicietron con el luigi u, lo dudo...
SaTiRe escribió:@Nosolosurf estoy deseando que tengas el juego para leer tus impresiones, soy fuy fan de la saga desde Gamecube, pero no le acabó de ver chicha a este título


Posiblemente sea un juego fanservice para los que nos gustan los animalicos ... Lo compro sobre todo para jugar con la mujer . Pero dudo que le eche muchas horas ... Si sacaran un AC en condiciones ya sería otra cosa ( adiós vida )
Alguien se comprara el juego y no le interesan las cartas?
Se puede reservar la edición con 2 amiibos más tarjetas por 55€ en amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B016BCC ... mes&sr=1-9


No creo que el stock de este juego vaya a escasear, pero las ediciones con amiibos igual sí.
La verdad que no soy mucho de minijuegos, me llama la atencion por los animalitos, porque me gustan los Animal Crossing, pero este no termina de engancharme más allá de los amiibos que son una monada

Lo que no entiendo muy bien es la mecanica, es como un parchís, o la oca o algo asi? he visto los gameplays que hay por ahí, pero no le termino de pillar el rollo
Al menos que pusiesen un DLC para el de Wii usarlo con novedades en Wii U.
merecerá la pena comprar la Wii U solo por este juego?
Noachan escribió:merecerá la pena comprar la Wii U solo por este juego?



rotundo no
Arc75 escribió:
Noachan escribió:merecerá la pena comprar la Wii U solo por este juego?



rotundo no


De ninguna manera. Por otros muchos si, por este no
Teniendo en el catálogo a Mario Kart, Bayonetta 2, Zombiu, Mario 3D World, Xenoblade X, Donkey Kong, Splatoon, etc.
Elegir este juego como único motivo para comprarla pues uff es muy arriesgado, si fuera un animal crossing de verdad pues mira, pero por este... ¬_¬
Arc75 escribió:
Noachan escribió:merecerá la pena comprar la Wii U solo por este juego?



rotundo no


Tanto como rotundo? vaya, quería aprovechar porque también quería jugar al Pikmin que me llama mucho la atención
Noachan escribió:
Arc75 escribió:
Noachan escribió:merecerá la pena comprar la Wii U solo por este juego?



rotundo no


Tanto como rotundo? vaya, quería aprovechar porque también quería jugar al Pikmin que me llama mucho la atención


Rotundamente .
No merece la pena comprar WiiU por el Animal Crossing Amiibo party .
Si merece la pena comprar WiiU por casi todo el resto del catálogo made in Nintendo que ya esta a la venta.
El juego este no creo que lo compre y eso que compre el de las casas,pero este ya no paso,eso si,los amiibos si me pillare alguno xD
Los Amiibos los tengo reservados y mientras no se columpien con el número de ellos liberados pillaré todos los que salgan, pero con este juego no paso por caja. No me atrae en absoluto el concepto del juego, además de que no tengo mucha gente a la que reunir en mi salón para jugar. [carcajad]
Si eso he pensado yo tb, si es de grupo lo tendría chungo para jugar, pero me ha parecido ver q tb se puede jugar sólo haciendo el pueblo, verdad?
Sigo dándole vueltas xq de verdad q a mi me ha gustado mucho el juego
Noachan escribió:Si eso he pensado yo tb, si es de grupo lo tendría chungo para jugar, pero me ha parecido ver q tb se puede jugar sólo haciendo el pueblo, verdad?
Sigo dándole vueltas xq de verdad q a mi me ha gustado mucho el juego


Según mi parecer, este no trata de hacer pueblos ni nada, es una especia de Mario Party/Wii party U pero con temática AC y algunos cambios.

Definitivamente no es un juego por el cual se haya que comprar una consola, en lo absoluto, aunque eso es algo que cada quien valora y si según sus gustos si lo justifica pues genial.
Danimonto escribió:
Noachan escribió:Si eso he pensado yo tb, si es de grupo lo tendría chungo para jugar, pero me ha parecido ver q tb se puede jugar sólo haciendo el pueblo, verdad?
Sigo dándole vueltas xq de verdad q a mi me ha gustado mucho el juego


Según mi parecer, este no trata de hacer pueblos ni nada, es una especia de Mario Party/Wii party U pero con temática AC y algunos cambios.

Definitivamente no es un juego por el cual se haya que comprar una consola, en lo absoluto, aunque eso es algo que cada quien valora y si según sus gustos si lo justifica pues genial.


y los juegos de wii valen para la wii u? también he pensado en renovar la consola vendiendo mi wii...
Noachan escribió:
y los juegos de wii valen para la wii u? también he pensado en renovar la consola vendiendo mi wii...


Pues sí... Puedes poner la Wii U en modo Wii y pasa a ser exactamente una Wii con el mismo sistema, incluso puedes transferir los datos. Eso sí, necesitas Wii Mote para jugar a juegos de Wii, no sirven los de Wii U
Danimonto escribió:
Noachan escribió:
Pues sí... Puedes poner la Wii U en modo Wii y pasa a ser exactamente una Wii con el mismo sistema, incluso puedes transferir los datos. Eso sí, necesitas Wii Mote para jugar a juegos de Wii, no sirven los de Wii U


Entonces me valen con la wii u cualquier juego de la wii si lo pongo en versión wii, pero no me queda claro para que es el wii mote, traspaso de datos desde la wii?
Noachan escribió:
Danimonto escribió:
Noachan escribió:
Pues sí... Puedes poner la Wii U en modo Wii y pasa a ser exactamente una Wii con el mismo sistema, incluso puedes transferir los datos. Eso sí, necesitas Wii Mote para jugar a juegos de Wii, no sirven los de Wii U


Entonces me valen con la wii u cualquier juego de la wii si lo pongo en versión wii, pero no me queda claro para que es el wii mote, traspaso de datos desde la wii?


Respondo esto último para no seguir con el offtopic.

Cualquier juego de Wii funciona con el Wii U. El Wii Mote lo necesitas para jugar, o sea el mando original de la Wii. No puedes usar el mando de la Wii U para los juegos de Wii, debes usar el Wii Mote.

Lo del traspaso es que si tienes juegos comprados en la Wii, si tienes tus partidas y todo eso, la Wii permite que hagas transferencia de todo eso a la Wii U
Aunque en un primer momento se dijo que el juego sería gratuito en descarga digital finalmente NO será asi. Pasando.
jjrg89 escribió:Aunque en un primer momento se dijo que el juego sería gratuito en descarga digital finalmente NO será asi. Pasando.


Recuerdo el Direct donde se anuncio y sinceramente no recuerdo en lo absoluto nada que fuese gratuito, siempre se habló de su versión física junto con Amiibos y tal...
Danimonto escribió:
jjrg89 escribió:Aunque en un primer momento se dijo que el juego sería gratuito en descarga digital finalmente NO será asi. Pasando.


Recuerdo el Direct donde se anuncio y sinceramente no recuerdo en lo absoluto nada que fuese gratuito, siempre se habló de su versión física junto con Amiibos y tal...


No se dijo en el Direct. Se comentó después.

Imagen
jjrg89 escribió:
Danimonto escribió:
jjrg89 escribió:Aunque en un primer momento se dijo que el juego sería gratuito en descarga digital finalmente NO será asi. Pasando.


Recuerdo el Direct donde se anuncio y sinceramente no recuerdo en lo absoluto nada que fuese gratuito, siempre se habló de su versión física junto con Amiibos y tal...


No se dijo en el Direct. Se comentó después.

Imagen


Nintendo nunca dijo eso. El de The Bit Block estaba obviamente equivocado.
Y como pasa siempre ultimamente:

- Un "Periodista" del sector anuncia algo que nisiquiera la compañia ha anunciado.
- Se peta su twitter de seguidores y sus visualizaciones de youtube suben como la espuma.
- Se crea "un nombre" en el sector.

Y ahora que se desmiente y que da como lo que es: "Un mentiroso", no pasa nada.
Todo vale oiga [fumando]

Volviendo al tema del juego: Ni a mi sobrino pequeño le interesa, dice que para eso mejor los juegos de mesa.

Nintendo: ¿Que estas haciendo?
Fumadikto escribió:Y como pasa siempre ultimamente:

- Un "Periodista" del sector anuncia algo que nisiquiera la compañia ha anunciado.
- Se peta su twitter de seguidores y sus visualizaciones de youtube suben como la espuma.
- Se crea "un nombre" en el sector.

Y ahora que se desmiente y que da como lo que es: "Un mentiroso", no pasa nada.
Todo vale oiga [fumando]


Para ser justos, ya tenía una buena base de seguidores desde hace años. Pero sí le encanta el protagonismo cosa mala. Yo antes lo seguía en Youtube, en la pasada generación cuando era de los pocos que hacían análisis serios de juegos de Nintendo, pero me cansé de sus cada vez más frecuentes niñerías (con perdón para los niños).

Y sobre el juego, por lo que leo en foros hasta ayer Nintendo no había enviado copias para análisis a las webs americanas (el juego sale allí esta semana). Obviamente no quieren que haya malas críticas antes de su lanzamiento. Así que te podrás imaginar lo poco que confían en lo que han hecho.
sidney_bl escribió:
Fumadikto escribió:Y como pasa siempre ultimamente:

- Un "Periodista" del sector anuncia algo que nisiquiera la compañia ha anunciado.
- Se peta su twitter de seguidores y sus visualizaciones de youtube suben como la espuma.
- Se crea "un nombre" en el sector.

Y ahora que se desmiente y que da como lo que es: "Un mentiroso", no pasa nada.
Todo vale oiga [fumando]


Para ser justos, ya tenía una buena base de seguidores desde hace años. Pero sí le encanta el protagonismo cosa mala. Yo antes lo seguía en Youtube, en la pasada generación cuando era de los pocos que hacían análisis serios de juegos de Nintendo, pero me cansé de sus cada vez más frecuentes niñerías (con perdón para los niños).

Y sobre el juego, por lo que leo en foros hasta ayer Nintendo no había enviado copias para análisis a las webs americanas (el juego sale allí esta semana). Obviamente no quieren que haya malas críticas antes de su lanzamiento. Así que te podrás imaginar lo poco que confían en lo que han hecho.


Es que llego a plantearme que no es mas que un ejercicio de estudio de mercado para ver que pasa....
Este juego creo que despierta tan poco interés que ni explican de que va, porque he visto todos los trailers y anuncios y ni puta idea. Alguien tiene pensado comprarlo?
188 respuestas
1, 2, 3, 4