Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Noriko escribió:La clave para todo eso es decir que estás en el paro y no tienes plata, si es en una tienda game o similares es decir lo mismo con el añadido "- y estoy curioseando para pasar el rato", te dejan de dar la brasa en seguida. [carcajad]


Pues con algo de una tarjeta de un banco en un centro comercial no me funcionó, no se si era citibank o una de estas que se ponen, te decían directamente:

Hola, ¿tienes trabajo?
No, lo siento...
No pasa nada.... ¿quieres trabajo? (para ponerte también a timar a la gente por 2 duros)
Uy no, lo siento, no me hace falta, soy rico XDDD


Y sobre el tema garantías, a mi me pasó algo muy curioso al comprar el coche, cuando ya estaba todo listo, me dice lo de ampliar la garantía a 5 años o algo asi, y le dije, no me hace falta porque me estás vendiendo un coche muy bueno, y no le va a pasar nada, no?

El coche ya tiene casi 8 años y no le ha pasado nada.


Y sobre el seguro de los juegos, muchas veces pienso... aunque sea 1.€... yo tengo muchisimos juegos... y a día de hoy no se me ha roto ni perdido ninguno... si asegurara cada juego que compro, me saldría mucho mas barato volver a comprar un juego si se me pierde que tener todos asegurados... que tampoco entiendo como la gente asegura un juego, y encima luego se lavan las manos, en un gamestop vi a uno que fue con un juego partido que decía que se le había caído y tenía seguro, y el de gamestop dijo que no lo cubría el seguro porque se veía que lo habían roto intencionadamente... con un par.
CrazyJapan escribió:Y sobre el seguro de los juegos, muchas veces pienso... aunque sea 1.€... yo tengo muchisimos juegos... y a día de hoy no se me ha roto ni perdido ninguno... si asegurara cada juego que compro, me saldría mucho mas barato volver a comprar un juego si se me pierde que tener todos asegurados... que tampoco entiendo como la gente asegura un juego, y encima luego se lavan las manos, en un gamestop vi a uno que fue con un juego partido que decía que se le había caído y tenía seguro, y el de gamestop dijo que no lo cubría el seguro porque se veía que lo habían roto intencionadamente... con un par.

Esto mismo he pensado yo. Desde que compro juegos con regularidad que no se me ha roto ni rayado ninguno. Basta con tenerlo en su cajita y tener la cajita guardada en un mueble o estanteria [angelito]
Eso es algo que yo jamás he entendido:¿seguto para un juego? ¿romperse un juego? ¿QUE TIENES Q HACER PARA CARGSRTE UN JUEGO?????? O___o
Pero si van de la consola a la caja y punto!!!!!!
Kamuiu escribió:Eso es algo que yo jamás he entendido:¿seguto para un juego? ¿romperse un juego? ¿QUE TIENES Q HACER PARA CARGSRTE UN JUEGO?????? O___o
Pero si van de la consola a la caja y punto!!!!!!

Tu y yo porque ya tenemos pelos en los .... y sabemos tratar las cosas, pero piensa que hay mucho niño suelto y mucho descuidado que no valora las cosas. ¿Nuncas has ido en el coche de alguien y has visto que tenia los CDs de musica ahi tirados, dandole igual si era un verbatim o un original?
Yo cuando voy al cex a comprar fifas del año de la polca y demás para los cambiazos, a veces los discos están que parece que los han usado de posavasos o para lijar una pared...
hay mucho inconsciente que tiene los cds sueltos encima de la mesa donde está la consola por el lado de los datos hacia abajo... cada vez que cambia de juego, arrastra el disco hasta el borde de la mesa, para agarrarlo con los dedazos por ambas partes... entre el raaaaaca por la mesa y la suciedad de las manos, los discos acaban hechos un cristo...
Siguiendo el offtopic:

A mí una vez me explotó dentro del lector de DVD un juego alquilado en una tienda. Afortunadamente el hombre lo entendió y no me tocó pagarlo [+risas]

Así que lo del seguro, sobre todo con críos por medio no es tan descabellado.

Volviendo al tema:

Hace muchos años, en un ayuntamiento:

-Y: Dígame
-E: Quiero que me traigáis una bombona de butano
-Y: Esto es el ayuntamiento y no gestionamos nada del gas. Llame a Repsol, a ver si ellos se ocupan.
-E: ¿Y ahí no me podéis pedir la bombona?
-Y: No, lo siento

En la vida un ayuntamiento ha gestionado las bombonas de butano, pero a lo largo de los años me he dado cuenta de que la gente cree que el ayuntamiento está en todos los temas metido.
faco escribió:hay mucho inconsciente que tiene los cds sueltos encima de la mesa donde está la consola por el lado de los datos hacia abajo... cada vez que cambia de juego, arrastra el disco hasta el borde de la mesa, para agarrarlo con los dedazos por ambas partes... entre el raaaaaca por la mesa y la suciedad de las manos, los discos acaban hechos un cristo...


De todas formas es peor poner el lado de los datos bocaarriba, porque entonces se llena de polvo y ahí si que se estropea como lo metas en el lector con polvo o lo limpies malamente, las motas de polvo pueden rayar la superficie del disco, cuando veo en casa de alguien discos así puestos es que me da algo.
MaxVB escribió:
Hace muchos años, en un ayuntamiento:

-Y: Dígame
-E: Quiero que me traigáis una bombona de butano
-Y: Esto es el ayuntamiento y no gestionamos nada del gas. Llame a Repsol, a ver si ellos se ocupan.
-E: ¿Y ahí no me podéis pedir la bombona?
-Y: No, lo siento

En la vida un ayuntamiento ha gestionado las bombonas de butano, pero a lo largo de los años me he dado cuenta de que la gente cree que el ayuntamiento está en todos los temas metido.

[qmparto] [qmparto]

Entre el butano en el Ayuntamiento y el chico de antes que le pedían la placa no puedo parar de reirme [qmparto]
coyote-san escribió:
faco escribió:hay mucho inconsciente que tiene los cds sueltos encima de la mesa donde está la consola por el lado de los datos hacia abajo... cada vez que cambia de juego, arrastra el disco hasta el borde de la mesa, para agarrarlo con los dedazos por ambas partes... entre el raaaaaca por la mesa y la suciedad de las manos, los discos acaban hechos un cristo...


De todas formas es peor poner el lado de los datos bocaarriba, porque entonces se llena de polvo y ahí si que se estropea como lo metas en el lector con polvo o lo limpies malamente, las motas de polvo pueden rayar la superficie del disco, cuando veo en casa de alguien discos así puestos es que me da algo.

a mi me cabrea lo pongas como lo pongas. CD fuera de su caja = [+furioso] ratataaaa [uzi]
O_Ren escribió:Asi es, tienen hechos estudios y saben que tratando mal a empleado, o haciendole trabajar en horarios irregulares acaban dejando la empresa ellos mismos, y es lo que buscan.

Sobre a que directivo se le ha ocurrido lo de molestar al cliente... vuelvo a repetir, el cliente no les importa lo mas minimo, solo los €, eso de que cliente siempre tiene la razon paso a la historia hace tiempo.


Yo fui a comprar el disco duro a esa tienda porque era una urgencia, sino no piso un PC City, Mediamarkt o similar ni jarto vino. Pero tras la experiencia te aseguro que no hubiera vuelto en cualquier caso. Prefiero el Mediamarkt donde al menos no son tan pesados. Prefiero mil veces tener que esperar 5min a que un dependiente me atienda a tenerlo respirandome en el cogote nada mas entrar en la tienda.
faco escribió:
coyote-san escribió:
faco escribió:hay mucho inconsciente que tiene los cds sueltos encima de la mesa donde está la consola por el lado de los datos hacia abajo... cada vez que cambia de juego, arrastra el disco hasta el borde de la mesa, para agarrarlo con los dedazos por ambas partes... entre el raaaaaca por la mesa y la suciedad de las manos, los discos acaban hechos un cristo...


De todas formas es peor poner el lado de los datos bocaarriba, porque entonces se llena de polvo y ahí si que se estropea como lo metas en el lector con polvo o lo limpies malamente, las motas de polvo pueden rayar la superficie del disco, cuando veo en casa de alguien discos así puestos es que me da algo.

a mi me cabrea lo pongas como lo pongas. CD fuera de su caja = [+furioso] ratataaaa [uzi]


Dios, calla calla, ya me incomoda la gente que deja los CDs en otras cajas, imaginate verlos por ahí tirados. Lo de arrastrar el disco es [mad]

Por cierto, hoy he estado en un GAME, queria la ultima Revista Oficial de Nintendo (La anteriormente Nintendo Accion) y como he visto que estaba la del mes pasado, he comentado que si no les habia llegado la nueva y me empieza a decir que no, que si quiero la puedo reservar. Yo que no tengo un misero GAME en un ratio de 50 kilometros de donde vivo, pues obviamente le he dicho que no, que no me pillaba cerca y ha insistido en que podia volver en 15 dias a buscarla y tal. Es que de verdad no lo entiendo, una maldita revista, que venden en cualquier kiosko, papeleria o vete tu a saber, porque voy a hacer 50 kilometros para ir a comprarla en una tienda de videojuegos, que encima tenian las revistas dobladas -algo sin sentido, ya que habia espacio de sobra-, incluso despues de comprar una cosa, lo ha vuelto a decir.

Supongo que les obligaran a decirlo, pero dudo yo que revisen las camaras a muerte para ver si presionan a la gente para que reserve revistas, es que ya no son ni videojuegos, malditas revistas [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:[

Supongo que les obligaran a decirlo, pero dudo yo que revisen las camaras a muerte para ver si presionan a la gente para que reserve revistas, es que ya no son ni videojuegos, malditas revistas [qmparto]


supervisores se pasan y se hacen pasar por clentes, en estas empresas no paran de apretar al currito
shinta_hid escribió:
Feroz El Mejor escribió:[

Supongo que les obligaran a decirlo, pero dudo yo que revisen las camaras a muerte para ver si presionan a la gente para que reserve revistas, es que ya no son ni videojuegos, malditas revistas [qmparto]


supervisores se pasan y se hacen pasar por clentes, en estas empresas no paran de apretar al currito


Bueno, yo tengo 16 años y en la tienda no habia nadie mas, aunque lo que dices tiene su logica [carcajad]
También mandan las empresas clientes misteriosos, que vienen a ser clientes que no van a comprar nada y simplemente a evaluar el servicio. Tengo un conocido que cada tanto va a hacer de cliente misterioso y le piden que pida cierta información o que se interese por algo en concreto.
Kirus escribió:Me pasó hace poco, fui a un Media Markt a por una aspiradora (fui a mirarla, vi que costaba lo mismo que en Amazon pero me ahorraba el tiempo de envío, que era fin de semana) y me preguntó una chica que qué buscaba y bla bla bla. Le dije que solo estaba mirando. Y cuando ya iba a coger la caja vino otra y me cogió la caja y me dijo que blablabla ella me hacía la factura, y así no tenía que llevármela, que solo tenía que pasar a recogerla después y pagarla blablabla (me dio igual, así que le dije que vale, que venga que me la hiciese). Según me estaba haciendo la factura empezó a decirme lo de la extensión de garantía, que cubría la batería, y muchas cosas que no cubre la garantía original, que bla bla bla. Le dije que no me interesaba, que gracias. Me lo volvió a decir. Le dije que no (sin gracias). Me insistió diciendo que claro que luego se me iba a romper y ya vería... Me prometí a mi misma que a la próxima se iba a la mierda. Le dije que no, que no la quería, que no y que no se lo iba a comprar. Por suerte dejó de darme la brasa, pero evidentemente cuando volví a por la aspiradora no usé su factura. Cogí la aspiradora y la pagué en caja, y a tomar por culo. No me da la gana encima de que después de prácticamente decirme que era gilipollas por no coger su garantía de los huevos se llevase una venta xD


Yo cuando me pillé la Wii U en un GameStop igual. Me preguntaron si quería contratar un seguro para el tabletomando dos o tres veces, añadiendo datos. Primero simplemente preguntaron y dije que no. Despues añadieron un "¿Seguro? Mira que son muy frágiles y se rompen como nada", lo cual me extrañó mucho porque las cosas de Nintendo suelen ser a prueba de manazas, y en efecto, vi un video de "drop test" en Youtube en el que lo lanzaban desde alturas bestiales y salía ileso xD, y finalmente un "Mira que como se te rompa es imposible conseguir uno nuevo sin comprar otra consola", cosa que también es mentira, aunque sí son absurdamente caros. Pero pasé, que yo soy bastante cuidadoso y además sabía que era resistente. Pues después de irme de la tienda con la consola, como era socio y tenían mi email me mandaron dos o tres correos más diciendo que aún estaba a tiempo de contratar el seguro. Obviamente pasé de ellos.

Y después cada vez que compraba allí un juego igual, pesadísimos con lo del seguro. Yo que con eso soy siempre súper cuidadoso y jamás dejo un disco fuera de su caja. Jamás me ha dejado de funcionar un disco por rayarse, salvo en algún caso en el que lo presté a alguien. Y eso jode y mucho. Me la suda que no seas cuidadoso con tus cosas pero coño, si alguien te presta algo más te vale tenerlo como oro en paño. Si veis mis juegos de GameCube de mi época de crío se nota a las leguas cuáles he prestado alguna vez y cuáles no xD
A mi madre hace un par de semanas, teléfono con prefijo de Sevilla (acento sudamericano, eso sí):
- "Holabuenastardes ¿está el titular de la línea?"
- "Si es para venderme algo lo siento pero no lo quiero, gracias"
- "PUES ES USTED UNA MALEDUCADA, NO SABE LO QUE LE VOY A DECIR Y YA ME DICE QUE NO"
Y cuelga.

Mi madre se quedó flipando xDDD

Ascoputo que dan los de jazztel, de verdad xd
(mensaje borrado)
MaxVB escribió:Siguiendo el offtopic:

A mí una vez me explotó dentro del lector de DVD un juego alquilado en una tienda. Afortunadamente el hombre lo entendió y no me tocó pagarlo [+risas]

Así que lo del seguro, sobre todo con críos por medio no es tan descabellado.

Volviendo al tema:

Hace muchos años, en un ayuntamiento:

-Y: Dígame
-E: Quiero que me traigáis una bombona de butano
-Y: Esto es el ayuntamiento y no gestionamos nada del gas. Llame a Repsol, a ver si ellos se ocupan.
-E: ¿Y ahí no me podéis pedir la bombona?
-Y: No, lo siento

En la vida un ayuntamiento ha gestionado las bombonas de butano, pero a lo largo de los años me he dado cuenta de que la gente cree que el ayuntamiento está en todos los temas metido.

A lo mejor hubieras tenido suerte y hubieras echado un polvo gratis.
Pues quiero aportar algo no es la repolla pero bueno, estos dias leyendo el tema me he ido acordando de algunas anécdotas, y creo que el resto las pondré más adelante cuando llegue a esta página, total ya solo me faltan unas 400 XD

Pues estoy yo tan tranquilo trabajando, cuando me llega uno para pagarme antes de echar (nota curro en una gasolinera) bueno digo para mí perfecto así no hay problema , pues en eso se saca la tarjeta y el papel donde se la mandan con supuestamente el código, el código no se veía una mierda total que al final se le bloquea, y eso que le avise, pues le dejo usar el teléfono del curro para que llame a lo del banco un 902 para más inri en fin llama voz automática ( le informamos...( vamos que hoy domingo no hay servicio) y le da otro 902, llama da con un humano, y le da otro 902 que era el del banco principal ellos supongo que son filial o algo de eso) me olvidaba después de que le diese el número le echa un discurso a la pobre que le dio el numero, tras dárselo pero de buenas y disculpándose y diciéndole que ella no tenia culpa de "ná" decide pasar de llamar al otro número me dice echame tanto y tal y pascual, y el sigue su camino y yo el mio y los dos contentos XD

Pero mientras estábamos ahí yo me preguntaba ¿por qué antes de salir con la tarjeta sin pin, sin activar y demás, no te enteras del pin y la activas? es algo que no entiendo, pero bueno al menos me he entretenido un rato de esos que esta la cosa tranquila.
Las próximas anécdotas que cuente serán mejores, y a ver si con lo de las tarjeta os he refrescado alguna que tuvieseis olvidadas
Me acaban de contar una:

"Quiero una pizza de jamón y queso"
"Vale"
"Esa no tiene cebolla, ¿no?"

[facepalm]
Kamuiu escribió:Eso es algo que yo jamás he entendido:¿seguto para un juego? ¿romperse un juego? ¿QUE TIENES Q HACER PARA CARGSRTE UN JUEGO?????? O___o
Pero si van de la consola a la caja y punto!!!!!!


He trabajado bastantes años en GameStop y ahora en GAME como para decirte que sí. Los juegos se rompen, se arañan, se parten y se los comen los perros. Te sorprendería saber la cantidad de juegos que nos traen al día en condiciones que no son normales. Y una de las roturas más comunes es partido por la mitad, porque parece ser que todavía hay gente que no sabe que hay que apretar el "botoncito" del centro del disco para sacarlo y le pegan el tirón.
KPY escribió:Me acaban de contar una:

"Quiero una pizza de jamón y queso"
"Vale"
"Esa no tiene cebolla, ¿no?"

[facepalm]


Hombre, no me parece tan raro. A veces una pizza llamada prosciutto, le echan champis y no hay referencia en el nombre.
Narankiwi escribió:
KPY escribió:Me acaban de contar una:

"Quiero una pizza de jamón y queso"
"Vale"
"Esa no tiene cebolla, ¿no?"

[facepalm]


Hombre, no me parece tan raro. A veces una pizza llamada prosciutto, le echan champis y no hay referencia en el nombre.

Hombre, no pido mucho al telepi, pero juraría que si pides una de jamón y queso te ponen una con jamón y queso, no está pidiendo una carbonara o una jalisco, está pidiendo una con jamón y queso [+risas]
Si ya le estas dejando claros los ingredientes que lleva....
Quiero decir que una pizza puede tener x ingredientes en el título y luego llevar más, pasa en varios sitios.

No me digáis que nunca habéis pedido un sándwich vegetal y viene con atún xD
Yo estoy con Narankiwi, anda que no pasa veces lo de que vengan ingredientes extra.
Narankiwi escribió:Quiero decir que una pizza puede tener x ingredientes en el título y luego llevar más, pasa en varios sitios.

No me digáis que nunca habéis pedido un sándwich vegetal y viene con atún xD

Si te soy sincero nunca me ha pasado (y lo del sandwich menos porque nunca pido uno vegetal XD)
Los sandwich vegetales con atun o la muerte!
Walter White escribió:Los sandwich vegetales con atun o la muerte!


Eso venia a decir, el sándwich vegetal lleva atún de siempre.
Pero un sándwich no es una pizza, y al menos cuando yo pido una pizza por ingredientes, escojo yo los ingredientes, no le echan luego uno extra de regalo.
Aunque hay que decir también que es gracioso que pongan atún siendo éste carne.
Narankiwi escribió:Quiero decir que una pizza puede tener x ingredientes en el título y luego llevar más, pasa en varios sitios.

No me digáis que nunca habéis pedido un sándwich vegetal y viene con atún xD


Y con jamon york los vendian en mi instituto xD.
Namco69 escribió:Pero un sándwich no es una pizza, y al menos cuando yo pido una pizza por ingredientes, escojo yo los ingredientes, no le echan luego uno extra de regalo.


Claro, faltaría más. Yo me refería a las pizzas que vienen prefijadas. Aunque lo lógico es fijarse en el "desglose" de los ingredientes.

Si en el fondo quiero decir que hay pocas pizzas comerciales de establecimiento de que solo lleven jamón y queso, normalmente llevan más cosas. De ahí que no me parezca rara la pregunta.

Y cierto que la mayoría de sandwiches vegetales llevan atún de entrada, pero si lo piensas es ilógico xD
Algunos ejemplos

Pizza Jamon y Queso

Imagen

Como veis también lleva tomate

Pizza Jamon Queso y Piña

Imagen

Lleva tomate y ajo.

Para mi la pregunta tiene sentido, que luego te encuentras sorpresas.
el tomate para mi es basico, como la masa [+risas]
Namco69 escribió:el tomate para mi es basico, como la masa [+risas]

Por eso puse también la de ajo, si no quedaba muy pobre mi argumento xD.
Con los sandwich vegetales no es ya que tenga atún, muchos veces cuando compro uno de esos en la máquina expendedora del curro viene con jamón y alguno hasta con bacón. De hecho ya se empieza a ver sandwich "vegetarianos" para diferenciarlos de los vegetales con jamon xd
Vamos a resucitar esto un poco.

Me ha pasado a mí, como metepatas. Ni la mujer ni yo nos hemos dado cuenta, pero el compañero se ha empezado a descojonar en cuanto la mujer ha salido por la puerta:

Una señora mayor que viene (simplificando mucho la historia) a consultar unas cosas para enterrarse en una tumba existente. Y yo le digo:

MaxVB: Cuando vaya a enterrarse, se pase por aquí a hacer los papeles.


[+risas] [ayay] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [fiu]
Una fresca de esta misma mañana.

Trabajo en una pagina de venta On-line, para comprar hay que estar registrado...of course

Un mail de esta mañana de una chica/señora.
Hola, soy tal...tengo problemas a la hora de hacer el registro..bla bla bla, puede ser porque sea de EEUU

Contesto: Si, es el motivo, por cuestiones de portes y rentabilidad no hacemos envios fuera de EUROPA

Y me contesta:

Alguna tienda de ahi en MEXICO que si los haga.... ¬_¬ ??!!

Lo que me he reido yo solo, los topicos son verdad señores
Amra78 escribió:Una fresca de esta misma mañana.

Trabajo en una pagina de venta On-line, para comprar hay que estar registrado...of course

Un mail de esta mañana de una chica/señora.
Hola, soy tal...tengo problemas a la hora de hacer el registro..bla bla bla, puede ser porque sea de EEUU

Contesto: Si, es el motivo, por cuestiones de portes y rentabilidad no hacemos envios fuera de EUROPA

Y me contesta:

Alguna tienda de ahi en MEXICO que si los haga.... ¬_¬ ??!!

Lo que me he reido yo solo, los topicos son verdad señores


[+risas] [+risas]

Lo de que España = México está demasiado extendido sí...
Rokzo escribió:
Amra78 escribió:Una fresca de esta misma mañana.

Trabajo en una pagina de venta On-line, para comprar hay que estar registrado...of course

Un mail de esta mañana de una chica/señora.
Hola, soy tal...tengo problemas a la hora de hacer el registro..bla bla bla, puede ser porque sea de EEUU

Contesto: Si, es el motivo, por cuestiones de portes y rentabilidad no hacemos envios fuera de EUROPA

Y me contesta:

Alguna tienda de ahi en MEXICO que si los haga.... ¬_¬ ??!!

Lo que me he reido yo solo, los topicos son verdad señores


[+risas] [+risas]

Lo de que España = México está demasiado extendido sí...


Además del tópico de que los estadounidenses no tienen ni idea de geografía del mundo. ;)
Justin B está baneado por "Troll"
alucardson escribió:
Además del tópico de que los estadounidenses no tienen ni idea de geografía del mundo. ;)

Y los españoles si [+risas]
alucardson escribió:
Rokzo escribió:
Amra78 escribió:Una fresca de esta misma mañana.

Trabajo en una pagina de venta On-line, para comprar hay que estar registrado...of course

Un mail de esta mañana de una chica/señora.
Hola, soy tal...tengo problemas a la hora de hacer el registro..bla bla bla, puede ser porque sea de EEUU

Contesto: Si, es el motivo, por cuestiones de portes y rentabilidad no hacemos envios fuera de EUROPA

Y me contesta:

Alguna tienda de ahi en MEXICO que si los haga.... ¬_¬ ??!!

Lo que me he reido yo solo, los topicos son verdad señores


[+risas] [+risas]

Lo de que España = México está demasiado extendido sí...


Además del tópico de que los estadounidenses no tienen ni idea de geografía del mundo. ;)

Hombre yo no pido que sepan situar españa en un mapa mundi (yo no sabría situar china con exactitud, por ejemplo) pero sí se que china y japon son dos paises distintos
Namco69 escribió:Hombre yo no pido que sepan situar españa en un mapa mundi (yo no sabría situar china con exactitud, por ejemplo) pero sí se que china y japon son dos paises distintos


Hay cierto video del programa "Are You Smarter Than a 5th Grader?" donde la participante creía que Europa era un país, y la capital era Francia.

Además, de que en cierto programa que vi en no se donde, les hacen varias preguntas básicas a transeúntes sobre geografía del mundo, y la mayoría de ellos se equivocan.

Vamos, que hay cierta verdad detrás de el tópico.

Por otro lado, a mi lo que me parece preocupante no es el hecho que crea que México = España (que también), sino que cuando Amra78 le dice que no envía fuera de Europa, no caiga en cuenta del tema a pesar de tener a México como vecino. [mad]
Sólo hay que visitar 9gag para ver que muchos estadounidenses piensan que Europa es un país o que España forma parte de México.

Nosotros tampoco nos salvamos, mucha gente de España sitúa a México en centroamérica o incluso sudamérica.
alucardson escribió:
Namco69 escribió:Hombre yo no pido que sepan situar españa en un mapa mundi (yo no sabría situar china con exactitud, por ejemplo) pero sí se que china y japon son dos paises distintos


Hay cierto video del programa "Are You Smarter Than a 5th Grader?" donde la participante creía que Europa era un país, y la capital era Francia.

Además, de que en cierto programa que vi en no se donde, les hacen varias preguntas básicas a transeúntes sobre geografía del mundo, y la mayoría de ellos se equivocan.

Vamos, que hay cierta verdad detrás de el tópico.

Por otro lado, a mi lo que me parece preocupante no es el hecho que crea que México = España (que también), sino que cuando Amra78 le dice que no envía fuera de Europa, no caiga en cuenta del tema a pesar de tener a México como vecino. [mad]

Si bueno, yo vi en un video como le preguntaban a la gente de la calle "sabría decirme el nombre de un pais que empiece por U?" y no les venia ninguno a la cabeza. Imagina la cara que ponian cuando les decia el presentador "Y que te parece United States of America?"
Justin B está baneado por "Troll"
alucardson escribió:
Namco69 escribió:Hombre yo no pido que sepan situar españa en un mapa mundi (yo no sabría situar china con exactitud, por ejemplo) pero sí se que china y japon son dos paises distintos


Hay cierto video del programa "Are You Smarter Than a 5th Grader?" donde la participante creía que Europa era un país, y la capital era Francia.


Ese programa tuvo version española y hubo burradas incluso peores

Y si no, basta con ver lo sabe no lo sabe:
- "Cuantos ceros tienen diez millones?"
- 10
- No
- Es que yo soy de letras

No creo que españa sea precisamente un pais que pueda presumir del intelecto de sus habitantes. No esta españa como para reirse de otros paises precisamente [+risas]
Justin B escribió:
alucardson escribió:
Namco69 escribió:Hombre yo no pido que sepan situar españa en un mapa mundi (yo no sabría situar china con exactitud, por ejemplo) pero sí se que china y japon son dos paises distintos


Hay cierto video del programa "Are You Smarter Than a 5th Grader?" donde la participante creía que Europa era un país, y la capital era Francia.


Ese programa tuvo version española y hubo burradas incluso peores

Y si no, basta con ver lo sabe no lo sabe:
- "Cuantos ceros tienen diez millones?"
- 10
- No
- Es que yo soy de letras

No creo que españa sea precisamente un pais que pueda presumir del intelecto de sus habitantes. No esta españa como para reirse de otros paises precisamente [+risas]


Y menos con el presidente q tenemos....
8593 respuestas