Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Es que no es un zelda. Es un dinasty warriors al que le han puesto un skin. Eso de zelda no tiene nada.
Johny27 escribió:Es que no es un zelda. Es un dinasty warriors al que le han puesto un skin. Eso de zelda no tiene nada.

Y sin embargo...

http://zelda.com/hyrule-warriors/es/
Johny27 escribió:Es que no es un zelda. Es un dinasty warriors al que le han puesto un skin. Eso de zelda no tiene nada.

Creo que cualquier dependiente de Game debería de saber que si se habla de lanzamiento de Zelda el mismo día de Hyrule Warriors se refieren a ese juego, más aun cuando ellos mismos ponen stands dedicados al juego y le dan una importancia por encima de otros lanzamientos. No es un Zelda, es un Spin Off eso es evidente, pero el no relacionarlos el día del lanzamiento me parece una buena cagada del dependiente o de que no está muy al tanto de las novedades (parte de su trabajo).
Esta anécdota es de hace un par de años pero me acabo de acordar.

Cliente: Hola, vengo a buscar el juego que te enseñé el otro día del Fernando
Yo: Disculpe?
Cliente: Si, el juego de los coches esos que te enseñé, que me dijiste que salia esta semana.
Yo: El de Formula 1?
Cliente: Si, ese, el del Fernando
Yo: Ah vale, lo tenía reservado?
Cliente: Pues no te estoy diciendo que te lo enseñé?
Yo: Pero como que me lo enseñó? No lo entiendo
Cliente: Siiiiiiii, que te dejé 5 € de "seña"
Yo: [facepalm]
eso es como cuando trabajaba de cara al público y las personas mayores me preguntaban:

"¿Cuanto te importo?"

Que estaba tentado de decirles: "Una mierda, que no le conozco de nada"

No sé por qué se complica tanto la gente... "¿Cual es el importe?" o "¿Cuanto te debo?" pero si lo mezclas todo te sale una pregunta totalmente fuera de contexto...
faco escribió:"¿Cuanto te importo?"

Que estaba tentado de decirles: "Una mierda, que no le conozco de nada"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer en Game cojo un Silent hill hd collection de los seminuevos y me pongo a pagar:

Yo: Buenas, quería llevarme esto.
Dependiente: Pero no te lo lleves seminuevo, ese juego hay que comprarlo nuevo, hombre.
Yo: Vale, me lo llevo nuevo si me pagas tú la diferencia.
Dependiente: .........................

No te jode!
adanaldo escribió:Ayer en Game cojo un Silent hill hd collection de los seminuevos y me pongo a pagar:

Yo: Buenas, quería llevarme esto.
Dependiente: Pero no te lo lleves seminuevo, ese juego hay que comprarlo nuevo, hombre.
Yo: Vale, me lo llevo nuevo si me pagas tú la diferencia.
Dependiente: .........................

No te jode!


Teniendo en cuenta que sacan más beneficio con el otro, igual te daba un consejo a nivel personal
los consejos de los dependientes, salvo excepciones, suelen ser opiniones personales...

Recuerdo una dependienta (muy maja) de un Gamestop que cuando me compré el kingdom hearts casi me hecha la bronca por no reservarlo (me llevé el último que les quedaba... que era la copia que encargan de más por si las moscas)

o otra dependienta que cuando les pregunté por el super mario 64 DS me quiso encalomar el new super mario bros porque a su juicio era mejor...

ante esos comentarios, mi reacción siempre es la misma "pues vale, pues muy bien" Yo voy con las cosas muy claras a comprar juegos, pero la muchos van a la tienda y van directamente al dependiente a preguntar cual es el juego que más lo peta en ese momento (padres, abuelos, niños...) así que se acaban malacostumbrando a hacer comentarios sobre las compras de todo kiski
JavierEA escribió:
adanaldo escribió:Ayer en Game cojo un Silent hill hd collection de los seminuevos y me pongo a pagar:

Yo: Buenas, quería llevarme esto.
Dependiente: Pero no te lo lleves seminuevo, ese juego hay que comprarlo nuevo, hombre.
Yo: Vale, me lo llevo nuevo si me pagas tú la diferencia.
Dependiente: .........................

No te jode!


Teniendo en cuenta que sacan más beneficio con el otro, igual te daba un consejo a nivel personal

Hombre, pero es que son lo mismo, salvo que uno cuesta más caro que otro...
Anecdota del día.

Estaba yo doblando camisas cuando escucho a un niño,de unos 5 años, gritar a pleno pulmon...

Niño: Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, donde estas???? MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
A esto que, me imagino,el niño se a perdido, asi que me acerco para ayudarlo
Yo: Hola pequeñin, estas perdido?
Niño: No,yo no lo estoy, yo se donde estoy,la que se a perdido es mi madre...
Yo, a punto de descojonarme: Pues razón no te falta,anda vamos a buscar a tu madre?

Otra anecdota mas antigua.
Y yo
C cliente
Todo esto pasa en ingles
C: Hola puedes ayudarme,estoy buscando esta camiseta en talla L
Y: OK, dejame que te miro en el almacen si me queda
Al volver del almacen
C: Oye, tienes un acento raro, eres español?
Y: Si, si que lo soy
C: Pues yo estudie 10 años de Español y tengo un nivel C2, puedo mantener conversaciones completas
Y:Ah si?,A ver dime algo
C: Je m'appelle Andrew!
*En este momento me tuve que contener la risa...*
Y: Caballero... eso no es Español...
C: Ah no? Pues yo pensaba que si

El pobre "10 años" estudiando un idioma y resulta que no sabia ni que estudiaba, yo creo que el tio intento pegarse el moco y le salio mal xDD
Tatowoke escribió:Anecdota del día.

Estaba yo doblando camisas cuando escucho a un niño,de unos 5 años, gritar a pleno pulmon...

Niño: Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, donde estas???? MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
A esto que, me imagino,el niño se a perdido, asi que me acerco para ayudarlo
Yo: Hola pequeñin, estas perdido?
Niño: No,yo no lo estoy, yo se donde estoy,la que se a perdido es mi madre...
Yo, a punto de descojonarme: Pues razón no te falta,anda vamos a buscar a tu madre?

Otra anecdota mas antigua.
Y yo
C cliente
Todo esto pasa en ingles
C: Hola puedes ayudarme,estoy buscando esta camiseta en talla L
Y: OK, dejame que te miro en el almacen si me queda
Al volver del almacen
C: Oye, tienes un acento raro, eres español?
Y: Si, si que lo soy
C: Pues yo estudie 10 años de Español y tengo un nivel C2, puedo mantener conversaciones completas
Y:Ah si?,A ver dime algo
C: Je m'appelle Andrew!
*En este momento me tuve que contener la risa...*
Y: Caballero... eso no es Español...
C: Ah no? Pues yo pensaba que si

El pobre "10 años" estudiando un idioma y resulta que no sabia ni que estudiaba, yo creo que el tio intento pegarse el moco y le salio mal xDD


La primera parece sacada de un chiste y la segunda [qmparto]
Trabajando en atención al cliente de un famoso proveedor de internet:

-Hola, he contratado adsl y telefono con vosotros. Me dijeron que por 6 euros más me ponían también televisión y solo me han mandado un decodificador y la contraté también. ¿Donde está la televisión?

----------
- He cambiado el router de mi anterior compañia por el vuestro y ahora me salen 20 ventanas de propaganda en el ordenador. Arregladmelo.

-----

-¿Me puede dar el número de la farmacia del pueblo de mi madre?
faco escribió:los consejos de los dependientes, salvo excepciones, suelen ser opiniones personales...

Recuerdo una dependienta (muy maja) de un Gamestop que cuando me compré el kingdom hearts casi me hecha la bronca por no reservarlo (me llevé el último que les quedaba... que era la copia que encargan de más por si las moscas)

o otra dependienta que cuando les pregunté por el super mario 64 DS me quiso encalomar el new super mario bros porque a su juicio era mejor...

ante esos comentarios, mi reacción siempre es la misma "pues vale, pues muy bien" Yo voy con las cosas muy claras a comprar juegos, pero la muchos van a la tienda y van directamente al dependiente a preguntar cual es el juego que más lo peta en ese momento (padres, abuelos, niños...) así que se acaban malacostumbrando a hacer comentarios sobre las compras de todo kiski


A todo esto, se me hace curioso. ¿Sus ediciones de primera mano siguen al mismo precio que en 2005 y 2006, respectivamente? Porque en 2011 seguían estándolo.

EDIT: Vale, segun veo en su web (GAME), los juegos ya no están disponibles de primera mano...pero si de segunda, y cuestan 32 y 29.95 euros, respectivamente. Habiendo pasado 9 y 8 años. Toma ya.
baronluigi escribió:
faco escribió:los consejos de los dependientes, salvo excepciones, suelen ser opiniones personales...

Recuerdo una dependienta (muy maja) de un Gamestop que cuando me compré el kingdom hearts casi me hecha la bronca por no reservarlo (me llevé el último que les quedaba... que era la copia que encargan de más por si las moscas)

o otra dependienta que cuando les pregunté por el super mario 64 DS me quiso encalomar el new super mario bros porque a su juicio era mejor...

ante esos comentarios, mi reacción siempre es la misma "pues vale, pues muy bien" Yo voy con las cosas muy claras a comprar juegos, pero la muchos van a la tienda y van directamente al dependiente a preguntar cual es el juego que más lo peta en ese momento (padres, abuelos, niños...) así que se acaban malacostumbrando a hacer comentarios sobre las compras de todo kiski


A todo esto, se me hace curioso. ¿Sus ediciones de primera mano siguen al mismo precio que en 2005 y 2006, respectivamente? Porque en 2011 seguían estándolo.

EDIT: Vale, segun veo en su web (GAME), los juegos ya no están disponibles de primera mano...pero si de segunda, y cuestan 32 y 29.95 euros, respectivamente. Habiendo pasado 9 y 8 años. Toma ya.


Es lo que se llama "revalorización del producto" XDDD
Feroz El Mejor escribió:
La primera parece sacada de un chiste y la segunda [qmparto]


Es lo que pasa en este hilo que casi todas las anecdotas parecen chistes... ahora podras entender lo dificil que nos es aguantarnos la risa en frente de algunos clientes o con algunas situaciones xDDD
Trabajando en una cocina ves muchas cosas. Estuve trabajando de ayudante de cocina en Hannover, Alemania, habian dias que era un descojone. En esa cocina habia gente de latinoamerica, mi hermano, una bulgara y dos turcos, aparte de los alemanes y el chef.

Recuerdo un chaval turco de 17 años que no paraba de decir "coño", rollo, entras en la cocina "gutten tag eeeehhh coño!!!" sonriendo de oreja en oreja. Pues bien, el tio era como un loro y siempre repetia palabras en español que sus buenos compañeros de trabajo enseñaban, pues ese dia le dio por decir coño. La cosa empezó a volverse rara cuando empezo a decir "coñooo...verde?...coñooo....azul?" a lo que yo le pregunto: pero tio tu sabes lo que significa coño?

(....) el tío pensaba que coño era una fruta pero no le contaron el color [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el tío que si si que se come no? fruta? "mmmeeguussta la frruta" (con su acento turco).

El mismo chaval un dia cortó el cable de la maquina cortafiambres con el propio disco de la maquina, ese día hasta el chef lloraba de risa, que absurdo, aun no sabemos como pudo pasar. La cara del chico no tenia precio. :O :O

Y otro día que no había trabajo unos se dedicaron a tirarse huevos de punta a punta de la cocina a ver si los cogían sin romperse, o a ver si los podían colar dentro de lo sombreros de otros trabajadores.


Una guasa.
Veo que las anecdotas no han cerrado por vacaciones bien..

Ahora leyendo estas ultimas me he acordado hace un par de semanas pinchando en un garito por la noche se me acerco una "reinona" sin que suene mal ni nada , un chico gey majisimo.
Estuvo un rato pidiendome algun tema y eso muy educado todo muy bien

Cuan fue mi sorpresa pregunta de repente

-¿No seras gey?

(yo) emmm... no lo siento, aunque me gustaria , seria mas feliz que con las mujeres

-hayyy vaya lastima ese rollete que tienes triunfa muchisimo en el ambiente

(yo) por curiosidad ¿de que rollete me hablas?

-Pues ese rollo de oso leñador asi grandote y con barba, nos gustan los hombres fuertes que podamos abrazar en la cama y sentirnos protegidos

(yo) bueno pues gracias, esta bien saber que tengo un plan B en caso de que me harte del todo de las mujeres jajaja
a ver si se anima esto. Uno que me acaba de pasar y todavia me estoy riendo.

Viene un cliente y me pide un eurojackpot, es exactamente igual que el euromillon:
-yo: Me dice los numeros o lo quiere automatico.
-Cliente: espera, espera te digo los numeros.
-Yo: De acuerdo, digame 5 numeros del 1 al 50.
-Cliente: 57
-Yo: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ caballero, son numeros del 1 al 50.
-Cliente: 0....57
-Yo: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ caballero, por favor, son numeros del 1 al 50.
-Cliente: El 12.57
-Yo: :O :O :O caballero, por favor, son numeros ENTEROS del 1 al 50.
-Cliente: Ah vale, pues.... y ya si me ha empezado a decir los numeros...
-Yo: Ahora necesito 2 numeros para los soles del 1 al 10..
-Cliente: Si, pon el 8
-Yo: (a ver si acaba ya por dios q me desorino)... Digame el otro numero.
-Cliente: pues... el 8
-Yo: :O :O :O

.... total, de esto hace ya 30 minutos y aun me estoy riendo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Perdioz escribió:a ver si se anima esto. Uno que me acaba de pasar y todavia me estoy riendo.

Viene un cliente y me pide un eurojackpot, es exactamente igual que el euromillon:
-yo: Me dice los numeros o lo quiere automatico.
-Cliente: espera, espera te digo los numeros.
-Yo: De acuerdo, digame 5 numeros del 1 al 50.
-Cliente: 57
-Yo: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ caballero, son numeros del 1 al 50.
-Cliente: 0....57
-Yo: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ caballero, por favor, son numeros del 1 al 50.
-Cliente: El 12.57
-Yo: :O :O :O caballero, por favor, son numeros ENTEROS del 1 al 50.
-Cliente: Ah vale, pues.... y ya si me ha empezado a decir los numeros...
-Yo: Ahora necesito 2 numeros para los soles del 1 al 10..
-Cliente: Si, pon el 8
-Yo: (a ver si acaba ya por dios q me desorino)... Digame el otro numero.
-Cliente: pues... el 8
-Yo: :O :O :O

.... total, de esto hace ya 30 minutos y aun me estoy riendo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


no dudes que le toca....
Perdioz escribió:a ver si se anima esto. Uno que me acaba de pasar y todavia me estoy riendo.

Viene un cliente y me pide un eurojackpot, es exactamente igual que el euromillon:
-....
.... total, de esto hace ya 30 minutos y aun me estoy riendo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


eso me recuerda a una vez hace años, que fui a echar la quiniela con mi padre, y habia un niño armando un follón de cojones en el establecimiento.
resulta que habia aprendido en el cole que existia el numero Pi, y empeñado en que su padre pusiese el numero Pi en la primitiva(o bonoloto,una de esas).
y su padre: muchaaacho,que ese numero no se puede..
niño: que siiii,que la maestra nos lo ha enseñado hoyyyy,ponlooooo!!
padre: pero que para esto no está,callate ya,haz el favor!
niño: jodeeer, que siii, (buuuaaaah)ponlo que me gustaaaa, que ascoooo nadie me cree,(buuaaaaaah) me cago en esta tiendaaa!! (y mas cosas asi xDD)

al final el niño se llevo un palo en el culo, lo sacó de la tienda el padre y al final no echó nada xD
(mensaje borrado)
Al final el hilo sera archivado y todo, creo que si no fuera por este hilo no me hubiera enganchado a EOL en su momento :(
Todo hilo nace, crece y muere. Es ley de Foros. XD
A ver si la economía se recupera, se empieza a crear empleo neto y crece así el número de anécdotas :( xD.

Tengo curiosidad por saber con qué nombres va preguntando la gente a las tiendas por los amiibos. Tengo un amigo que le da vergüenza que le vean con sus 30 años pillándolos, y siempre se hace el tonto, pidiendo a "Browser", "Estrella", "Zelda niño" o "Mario verde" xD.
Buenas me ha hecho mucha gracia el post y llevo leyendolo unos días, me he animado a postear mis movidas.

Yo trabajo en una cafetería de hecho ahora mismo voy a abrir, el post esta orientado a los juegos pero enfin, el trabajo en si de cara al publico es muy duro, os voy a comentar por encima lo que he llegado a ver:


Estoy cerrando, en la cafetería tenemos un horno y demás, vendemos pan etc.

La otra noche sin ir mas lejos, me vino una mujer diciebdome que quería 3 barras de pan

Yo: mira son las 8:17 y a y media cerramos, no te puedo meter pan para tan pocas barras, pero para salir del paso, te puedes llevar teleras (pan común de andalucia) o barras de pan pero de panadero
Clienta: hazmelas que tu compañera siempre me lo hace llege a la hora que llege.
Yo: perdón pero esq no le sacamos rentabilidad, poner el horno para 3 barras, no puedo ponerlo..
Clienta: y vas a dejar que mis hijas cenen sin pan? No te sabe mal?
Yo: mira a 15 metros tienes otra panadería, igual te pueden ayudar. Yo no puedo hacer nada.
Clienta: venga ya que si no me lo haces es por que no te da la gana.

Y se pira, al día siguiente llama a mis jefes y le dice que, yo le dije que quería cerrar temprano que preferí no hacerle el pan

Para que veáis lo hija de buena madre que es la gente Ajajjaja jajaja bah


Un saludo a todos
Zell_Majere escribió:Buenas me ha hecho mucha gracia el post y llevo leyendolo unos días, me he animado a postear mis movidas.

Yo trabajo en una cafetería de hecho ahora mismo voy a abrir, el post esta orientado a los juegos pero enfin, el trabajo en si de cara al publico es muy duro, os voy a comentar por encima lo que he llegado a ver:


Estoy cerrando, en la cafetería tenemos un horno y demás, vendemos pan etc.

La otra noche sin ir mas lejos, me vino una mujer diciebdome que quería 3 barras de pan

Yo: mira son las 8:17 y a y media cerramos, no te puedo meter pan para tan pocas barras, pero para salir del paso, te puedes llevar teleras (pan común de andalucia) o barras de pan pero de panadero
Clienta: hazmelas que tu compañera siempre me lo hace llege a la hora que llege.
Yo: perdón pero esq no le sacamos rentabilidad, poner el horno para 3 barras, no puedo ponerlo..
Clienta: y vas a dejar que mis hijas cenen sin pan? No te sabe mal?
Yo: mira a 15 metros tienes otra panadería, igual te pueden ayudar. Yo no puedo hacer nada.
Clienta: venga ya que si no me lo haces es por que no te da la gana.

Y se pira, al día siguiente llama a mis jefes y le dice que, yo le dije que quería cerrar temprano que preferí no hacerle el pan

Para que veáis lo hija de buena madre que es la gente Ajajjaja jajaja bah


Un saludo a todos


Si es que, seguro que no le ha dado a ella de levantar su co... del sofa antes de terminar el salvame, que termina a esa hora.
Zell_Majere escribió:Buenas me ha hecho mucha gracia el post y llevo leyendolo unos días, me he animado a postear mis movidas.

Yo trabajo en una cafetería de hecho ahora mismo voy a abrir, el post esta orientado a los juegos pero enfin, el trabajo en si de cara al publico es muy duro, os voy a comentar por encima lo que he llegado a ver:


Estoy cerrando, en la cafetería tenemos un horno y demás, vendemos pan etc.

La otra noche sin ir mas lejos, me vino una mujer diciebdome que quería 3 barras de pan

Yo: mira son las 8:17 y a y media cerramos, no te puedo meter pan para tan pocas barras, pero para salir del paso, te puedes llevar teleras (pan común de andalucia) o barras de pan pero de panadero
Clienta: hazmelas que tu compañera siempre me lo hace llege a la hora que llege.
Yo: perdón pero esq no le sacamos rentabilidad, poner el horno para 3 barras, no puedo ponerlo..
Clienta: y vas a dejar que mis hijas cenen sin pan? No te sabe mal?
Yo: mira a 15 metros tienes otra panadería, igual te pueden ayudar. Yo no puedo hacer nada.
Clienta: venga ya que si no me lo haces es por que no te da la gana.

Y se pira, al día siguiente llama a mis jefes y le dice que, yo le dije que quería cerrar temprano que preferí no hacerle el pan

Para que veáis lo hija de buena madre que es la gente Ajajjaja jajaja bah


Un saludo a todos


Que jodida que son algunas personas.

No te quedes ahi, y comenta que dijeron tus jefes?, si le creyeron a ella o te pidieron aclaración del tema.
hyrulen escribió:
Perdioz escribió:a ver si se anima esto. Uno que me acaba de pasar y todavia me estoy riendo.

Viene un cliente y me pide un eurojackpot, es exactamente igual que el euromillon:
-....
.... total, de esto hace ya 30 minutos y aun me estoy riendo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


eso me recuerda a una vez hace años, que fui a echar la quiniela con mi padre, y habia un niño armando un follón de cojones en el establecimiento.
resulta que habia aprendido en el cole que existia el numero Pi, y empeñado en que su padre pusiese el numero Pi en la primitiva(o bonoloto,una de esas).
y su padre: muchaaacho,que ese numero no se puede..
niño: que siiii,que la maestra nos lo ha enseñado hoyyyy,ponlooooo!!
padre: pero que para esto no está,callate ya,haz el favor!
niño: jodeeer, que siii, (buuuaaaah)ponlo que me gustaaaa, que ascoooo nadie me cree,(buuaaaaaah) me cago en esta tiendaaa!! (y mas cosas asi xDD)

al final el niño se llevo un palo en el culo, lo sacó de la tienda el padre y al final no echó nada xD


Ya podia haber puesto el padre el 3,14,15,9,26,5.

Lo que pasa es que si le salen 6 aciertos, tiene que repartir con 10.000 frikis de las matemáticas más.
Continuo con el tema:

Mi jefe me comento lo que le dijo y yo me lleve las manos a la cabeza (royo facepalm [facepalm] )
Total el me dijo que estaba hasta la polla de las tonterías fe la gente, que no me rayase.

Y me comento un percance suyo: el tiene otra cafetería donde elaboran sus propios dulces a lo que me dice que esta harto de que la gente le diga "pero los dulces son de hoy? ein? "
Y me dice..Mira llevan unos días por el barrio una empresa fe desatascos de cañerías de estas del suelo y que últimamente vienen muy a menudo a aquella zona a hacer desatascos, a lo que uno se le metió en la cafetería y le dijo:

Desatascaman: Que si el dulce era del día, aver si estaba muy tieso
Jefe: mire, uste sabe por que vienen tanto a esta zona? Por que llega la noche y al cierre los tiro por el vater, y al día siguiente me pongo a hacer dulces de nuevo, y como mis dulces se ponen tiesos, tienen que venir a desatascar las cañerías cada 2x3
Desatascaman: No, es que pagar 1.30€ por un dulce, para que este tieso ya me dirás

Ajajjajajajjajaj yo me quede flipando, vamos que mi jefe ya esta al tanto de que la peña esta enferma de la olla


En resumen, el mundo esta loco que lo paren que me bajo!
Ya pondré mas historias que tengo pa aburrir
Zell_Majere escribió:Buenas me ha hecho mucha gracia el post y llevo leyendolo unos días, me he animado a postear mis movidas.

Yo trabajo en una cafetería de hecho ahora mismo voy a abrir, el post esta orientado a los juegos pero enfin, el trabajo en si de cara al publico es muy duro, os voy a comentar por encima lo que he llegado a ver:


Estoy cerrando, en la cafetería tenemos un horno y demás, vendemos pan etc.

La otra noche sin ir mas lejos, me vino una mujer diciebdome que quería 3 barras de pan

Yo: mira son las 8:17 y a y media cerramos, no te puedo meter pan para tan pocas barras, pero para salir del paso, te puedes llevar teleras (pan común de andalucia) o barras de pan pero de panadero
Clienta: hazmelas que tu compañera siempre me lo hace llege a la hora que llege.
Yo: perdón pero esq no le sacamos rentabilidad, poner el horno para 3 barras, no puedo ponerlo..
Clienta: y vas a dejar que mis hijas cenen sin pan? No te sabe mal?
Yo: mira a 15 metros tienes otra panadería, igual te pueden ayudar. Yo no puedo hacer nada.
Clienta: venga ya que si no me lo haces es por que no te da la gana.

Y se pira, al día siguiente llama a mis jefes y le dice que, yo le dije que quería cerrar temprano que preferí no hacerle el pan

Para que veáis lo hija de buena madre que es la gente Ajajjaja jajaja bah


Un saludo a todos


Vaya, pensaba que era el unico al que le puteaban a la hora de cerrar. En mi caso cambio cafeteria por tienda de fotografia y horno por maquina de revelado, pero los cretin@s son exactamente iguales.
Y mas de una y mas de dos he tenido que arrancar todo por unas fotos de carnet "porque mañana a primera hora tenia que hacerse el pasaporte" y cerrar ya no a mi hora...una hora mas tarde cawento

Pero bueno, luego te vienen con la camara de fotos, le sacan la bateria e intentan incrustarla por la ranura de la compact flash del kiosco para ver las fotos... [+risas]
Ya te digo tío Ajajjaja

La semana pasada me vino una vieja
Diciéndome que le diera una litrona fiada, que vivía allí al lado, yo le dije que no podía fiarsela, y la mujer diciéndome que si no se la daba se iba a enfadar mucho su marido ajajjajaja
A lo que le dije que no creía que nadie se fuera a morir por alcohol, que so fuera por un paquete de arroz para q comieran sus nietas me daría igual, que saldría de mi darselo, pero que por una litrona????

Y me dijo la mujer, que era yo un sinverguenza :-?
Se fue flameandome de la cafetería vaya
LOL

La verdad que los que trabajamos cara al publico deberiamos pedir "plus de peligrosidad" XD
Buenas,ahora no curro,pero he siempre he trabajado de cara al público,se podrían escribir libros con este tipo de anécdotas!
En mi caso,cuando trabajaba en un almacén mayorista de alimentación,me harté que la gente me preguntara si el precio era por kg o por caja...x ejemplo,el tomate maduro: todos bien puestos en sus cajas y encima letrero de tomate maduro a ,59€/kg,pues pregunta fija de todos los días: el precio es por kg o x caja?-Por kg-Ah pues que caro,ponme solo 2kg ¬_¬
En otras ocasiones,venia la tipica abuela jubilada pero que no se quien le dejaria la tarjeta de negocio para venir a comprar,y su frase era: ay niña!si me llevo sólo 1 kg de tomate no me haces mejor precio?que yo una caja no quiero... ¬_¬ dicese con los tomates,con las naranjas o incluso con la carne fresca.
El típico catálogo de ofertas que teniamos y los mandábamos x correo unos dias antes a los clientes,las ofertas empezaban los miércoles y cuando estaba recién incorporada,me llama desde la otra punta de la sala un hombre enorme y con cara de pocos amigos: pssst oyeee me puedes decir dónde está el jamón que promocionais en el catálogo?y venga que tengo prisa!(sin exagerar)
Estuve media hora buscando la refeencia,hasta que me doy cuenta de que el catálogo que me enseñaba era el que comenzaba al día siguiente,otra vez ¬_¬ ,se lo explico y..: -Tú te crees que soy tonto?me estáis engañando como siempre,pues niña ya que he venido hasta aqui,podriais hacerme la rebaja igual que yo mañana no necesito venir a comprar.-No señor,no puede ser,estan programadas las ofertas para mañana,y porfavor llámeme x mi nombre-(iba con su hijo)-Pues ya no vengo más aquí,vámonos hijo,que x culpa de esta gilip.. hoy nos quedamos sin jamón,estafadores sinvergüenzas!! [+risas] [+risas]
Y muuuchas másss que ya os contaré xd
La verdad es que tenían razón, 59€ el kilo yo lo veo caro xDDDD
Logard escribió:La verdad es que tenían razón, 59€ el kilo yo lo veo caro xDDDD

Ha puesto 0,59 xD
Trabajo en una consultoría dando soporte a una aplicación de gestión de inventario que utiliza una famosa constructora. Pues bien, todos los viernes son "fiesta". Deben de llegar y decir "Vamos a animar un poco la cosa, para que la gente comience bien el fin de semana", porque no hay viernes que no haya algún problema: hilos bloqueados en los servidores, que requieren de un reinicio de urgencia, problemas con los LDAP, servicios caídos, errores en instancias debido a problemas de conexión o del servidor de correo...

En fin, está hoy la cosa que casi ningún usuario puede entrar en las aplicaciones por algún fallo en los directorios activos, promete ser un viernes divertido [+risas] .
Yo trabajo en una administración pública aunque no atiendo a los clientes, hago trabajos internos y más concretamente, controlo si la gente ha venido o no a trabajar y cosas como horarios y demás.

Bien, el caso es que nuestro horario se divide en dos partes, una fija y una flexible. Es decir, para entrar, tenemos un margen que va desde las 7:30 a las 9:00 así que, en general, cada uno entra como mejor le parezca y a partir de ahí ya es horario fijo hasta una determinada hora. El que entra a las 7:30 puede salir cuando acaba el horario fijo y el que llega a las 9:00 pues sale más tarde, obviamente. Cada día puedes elegir si quieres entrar antes o después, por si tienes algún imprevisto.

Pues no es la primera vez que me encuentro con quejas de gente que no ha podido venir antes y se tiene que quedar hasta más tarde de lo que pensaba. Recuerdo una persona en concreto que un día llegó más tarde por culpa de perder un tren y me llamó por teléfono y la conversación fue algo en plan:

- Es que yo vengo todos los días a las 7:30, y hoy por culpa del tren me tengo que quedar más?
- Eh… sí, tú dentro del horario flexible pues entras cuando puedas pero si tardas pues tendrás que recuperarlo.
- Pero cómo voy a tener que recuperarlo, si yo es que siempre vengo a las 7:30
- Ya, pero es que el horario flexible es por estas cosas, por si pierdes el tren, por si te quedas dormido, por si tienes que llevar los hijos al colegio, etc…
- Pero esto es injusto! Si yo vengo siempre a la misma hora! Cómo es que por un día que llegue algo más tarde me tengo que quedar…!

Al final no la pude convencer y la remití a mi jefe, aunque finalmente tuvo que aguantarse porque precisamente ese horario flexible es para casos como ese y si pierdes un tren o te quedas dormido, pues mala suerte. Además de que sin un día no puedes venir a tiempo por una causa de fuerza mayor, hasta te pueden cubrir una parte de ese tiempo (no todo) si puedes justificarlo, depende del caso.

Y no fue la única, ya me tengo encontrado con más casos así. No veo que sea tan difícil de entender, ya te dan una hora y media de margen, si un día por lo que sea no puedes llegar a primera hora te fastidias y punto.

En la administración hay mucha gente que les das la mano y te cogen el brazo entero y como les digas algo, se cabrean como niños pequeños.
Aldehido escribió: En la administración hay mucha gente que les das la mano y te cogen el brazo entero y como les digas algo, se cabrean como niños pequeños.


Y en la privada, y en el grupo de amigos, y en cualquier asociación.....
lo del horario fijo y flexible también lo he visto de cerca. Me suena que a un funcionario le amonestaron porque su modus operandi era hacer exclusivamente el horario fijo. Es decir, llegaba el último y se iba el primero. En su cabeza cambió horario fijo por horario obligatorio y el horario flexible por horario opcional.

Entre eso y los que se saltaban el control con sus tretas del tipo 5 personas se turnan para llegar tarde todos los días de la semana menos uno. Uno llega puntual los lunes, otro los martes y así. Pues el que le toca llegar puntual se queda con las tarjetas de sus otros 4 compañeros y ficha por ellos. así, independientemente de la hora de llegada, salen los 5 a la vez.

Y otro que llegaba, fichaba y se iba al corte ingles para no volver hasta 2 o 3 horas después cargado de bolsas.

O el que tenía que firmar y enviar un montón de documentos y estaba en el ordenador haciendo sudokus y jugando al solitario y cuando venía su superior su respuesta era "en cuanto pueda de lo miro, que ahora estoy muy ocupado"

OJO, hay funcionarios que trabajan un motón, pero la sensación que yo tengo es que en las administraciones públicas no hay término medio: o trabajan como cabrones o se tocan las bolas a dos manos...
Taurus5 escribió:Trabajo en una consultoría dando soporte a una aplicación de gestión de inventario que utiliza una famosa constructora. Pues bien, todos los viernes son "fiesta". Deben de llegar y decir "Vamos a animar un poco la cosa, para que la gente comience bien el fin de semana", porque no hay viernes que no haya algún problema: hilos bloqueados en los servidores, que requieren de un reinicio de urgencia, problemas con los LDAP, servicios caídos, errores en instancias debido a problemas de conexión o del servidor de correo...

En fin, está hoy la cosa que casi ningún usuario puede entrar en las aplicaciones por algún fallo en los directorios activos, promete ser un viernes divertido [+risas] .

Yo tb trabajo en una consultora en un proyecto de mantenimiento y entiendo lo que dices. Hubo una epoca en que los viernes estaban gafados. En principio ese día hacemos intensivo y nos vamos al medio día. Pues bien, en esa epoca que te digo, a lo mejor te pasabas media mañana de tranquis sin que ocurriera nada y tu ahí a tu ritmo sin prisa, y una hora antes llegaba un correo del cliente en el que ponia "mirad esto, es urgente". Hala, te tocaba pringar por la tarde.
Yo esta lo escuche mientras estaba en la cola de cex,entra una paisana y se pone a mirar un poco por encima, de que le toca a ella se acerca a el dependiente y le dice:
Paisana:Hola pues me podéis poner una lavadora de 2º mano
dependiente [burla3] o perdón aquí no vendemos lavadoras
Paisana echa otro vistazo de reojo a la tienda : pero si pone que vendéis y compráis de 2º mano
dependiente: si pero solo videojuegos,móviles.....
paisana:pues valla tienda de 2º mano sin lavadoras......da 4 pasos y se vuelve y le grita al chico y perdón sabe donde si puedo comprar una lavadora
XD era para ver la cara de los chicos te podías morir de risa
Otra que paso en esa misma tienda entra un tío buscando no se qué para el móvil y no lo tenían en la tienda y le pregunta:
tío:y sabes donde lo puedo comprar
dependiente: si en Japón allí un poco más arriba de la calle
tío: pone cara de WTF y dice perdón en Japón....más arriba.....
dependiente 2: pero que dices tío de Japón?
dependiente 1: si la tienda esa nipona que hay más arriba y venden repuestos
dependiente 2:pero no se llama Japón se llama......
dependiente 1:aaaaa vale
Otra de mis anécdotas: en plena nochebuena de no sé qué año,nuestro gerente decidió cerrar más temprano,a las 18h.porque entre hacer caja,limpiar,etc ya sabeis,pues bien ya estábamos colocando la alarma cuando viene a hacer la compra un cliente que tiene un bar y agitando los brazos:Pero hombreeeee no me fastidieissss pero qué hora son estas de cerrar?ya me podéis estar abriendo que necesito comprar que mañana es festivo!.Mi jefe: Hombre,llevamos anunciándolo una semana,que es nochebuena hombre,ya hemos cerrado cajaaa.Perooo ahhh con razónnnn que hoy es nochebuena,pero y a mi que?yo trabajo no?pues vosotros también,de verdad me vais a provocar un infarto,bueno,después de idas y venidas,le abrimos caja,etc,total cerramos a la misma hora que siempre,a las 20h. [+risas]
Y otra,que me pasaba muy a menudo era que me confundían con otra compañera de trabajo,que no nos parecemos en nada y con otra que tampoco se parecía a mi,y que ya no trabajaba ahí desde hacía un año,y encima ellos erre que erre que sí,que habían hablado conmigo.. ¬_¬
Si fueras del palo mujer borde, no te pasaría eso Ajajja mano dura con esos mamoncetes!!
Zell_Majere escribió:Si fueras del palo mujer borde, no te pasaría eso Ajajja mano dura con esos mamoncetes!!

Debe ser eso,porque mis compañeras si eran bordes y nunca las buscaban para nada :-?
ochecuqui escribió:Y otra,que me pasaba muy a menudo era que me confundían con otra compañera de trabajo,que no nos parecemos en nada y con otra que tampoco se parecía a mi,y que ya no trabajaba ahí desde hacía un año,y encima ellos erre que erre que sí,que habían hablado conmigo.. ¬_¬


No te quejes, que una vez vino a mi mesa un señor jurando y perjurando que donde estaba yo le había atendido una chica rubia dos días antes.

Soy hombre, con barba y llevaba en esa mesa casi 1 año [facepalm]
ochecuqui escribió:Otra de mis anécdotas: en plena nochebuena de no sé qué año,nuestro gerente decidió cerrar más temprano,a las 18h.porque entre hacer caja,limpiar,etc ya sabeis,pues bien ya estábamos colocando la alarma cuando viene a hacer la compra un cliente que tiene un bar y agitando los brazos:Pero hombreeeee no me fastidieissss pero qué hora son estas de cerrar?ya me podéis estar abriendo que necesito comprar que mañana es festivo!.Mi jefe: Hombre,llevamos anunciándolo una semana,que es nochebuena hombre,ya hemos cerrado cajaaa.Perooo ahhh con razónnnn que hoy es nochebuena,pero y a mi que?yo trabajo no?pues vosotros también,de verdad me vais a provocar un infarto,bueno,después de idas y venidas,le abrimos caja,etc,total cerramos a la misma hora que siempre,a las 20h. [+risas]
Y otra,que me pasaba muy a menudo era que me confundían con otra compañera de trabajo,que no nos parecemos en nada y con otra que tampoco se parecía a mi,y que ya no trabajaba ahí desde hacía un año,y encima ellos erre que erre que sí,que habían hablado conmigo.. ¬_¬


Esto es un clásico... afortunadamente ya no curro de cara al público, pero lo he hecho durante años, y es cierto... da igual lo que avises, da igual lo que hagas, siempre aparecerá un tocapelotas a la hora de cerrar.

Nosotros terminábamos a las 8, pero si a las 19:30 veías que la tienda estaba llena, bajábamos la persiana, para que no entrara nadie más, pero, en lugar de darse por aludidos, los que llegaban ya fuera de hora... levantaban la persiana y te soltaba un "menos mal que aun os pillo". No, no nos pillas, la persiana abajo significa CERRADO.

Era flipante... y lo mejor de todo es que era una tienda de informática ;-) Seguro que no sería una urgencia XD XD

Y luego los otros... es que vengo desde 100km a tu tienda (y era cierto, pero vete a saber porqué) y necesito que el ordenador funcione. No te lo puedo dejar, pero no me vas a obligar a irme y volver mañana ¿verdad? Total, que tonto de ti, te quedabas hasta las 11 de la noche, y no hacías ni la parada a comer para que se llevara el ordenador. Y ni siquiera era capaz de pagarte la comida, aunque te la comieras currando... Porque en aquella época estaba soltero y sin novia, si no... le daban por saco a él y a sus 100km.

Un saludo.
MaxVB escribió:
ochecuqui escribió:Y otra,que me pasaba muy a menudo era que me confundían con otra compañera de trabajo,que no nos parecemos en nada y con otra que tampoco se parecía a mi,y que ya no trabajaba ahí desde hacía un año,y encima ellos erre que erre que sí,que habían hablado conmigo.. ¬_¬


No te quejes, que una vez vino a mi mesa un señor jurando y perjurando que donde estaba yo le había atendido una chica rubia dos días antes.

Soy hombre, con barba y llevaba en esa mesa casi 1 año [facepalm]

Surrealista 100% :-?
Mis "clientes" son los usuarios:
Ayer, una persona de RRHH a, que tiene que entrevistar y dar el visto bueno a las nuevas incorporaciones, que tiene que hablar ingles, después de enviarla un procedimiento en ingles en el que al final tienes que reiniciar..
"Reboot que es?"
goto escribió:Mis "clientes" son los usuarios:
Ayer, una persona de RRHH a, que tiene que entrevistar y dar el visto bueno a las nuevas incorporaciones, que tiene que hablar ingles, después de enviarla un procedimiento en ingles en el que al final tienes que reiniciar..
"Reboot que es?"


Hombre, la verdad es que es una palabra bastante común, pero si la chica es de rrhh no tiene porqué saber como se llama reiniciar.

Por cierto, ya que criticas que ella no sabe como se dice una palabra en inglés, te diré que enviarla es una barbaridad.

¡Qué fácil es criticar y no ver la paja en el ojo propio!
8593 respuestas