Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

A mi la hoja de reclamaciones mas tontuna que me pusieron fue por que en navidades, para aparcar es una odisea y yo por suerte divina encontre un hueco, miro 4 veces para asegurarme de que no habia nadie esperando y al comprobar que no es el caso empiezo a aparcar, pero a esto que de pronto veo otro coche que intenta meterse y a hacerme señales con las luces y las manos, paso de ella y aparco.

Total que al rato de estar trabajando tranquilamente me viene el encargado partiendose la caja y me enseña la hoja de reclamaciones donde dice "por el mal servicio prestado por el trabajador con gafas y mal peinado (lo admito iba despeinado...) ya que no dejo su plaza de aparcamiento a un cliente y eso es de mal trabajador"

Me entro ganas de ir y decirle, que si ninguno de nosotros aparcaba por dejarle hueco a los clientes, quien iba a abrir la tienda o atenderla...

Pero conozco otras de compañeros, una fue por no tener la parada de bus mas cerca, por que las luces del techo le dañaban la vista, por tener la musica encendida todo el dia en el departamento de música y no permitirle leer libros por la gorra, por tener niños sueltos sin vigilancia, por el color de la moqueta, por no dejarles llevarse la tele para probarla en casa sin pagar, por no dejarle abrir auriculares para probarselos (ya que usar el de exposición no era de su agrado por que le daba asco), por no dejarle cambiar las pegatinas de oferta de un producto a otro (juro que esta es verdad y lo sufri varias veces, hablo de las pegatinas de "oferta" de FNAC que se pueden quitar con un poco de maña, pero que se nota cuando han sido repegadas) y un ciento mas que no recuerdo.

Yo despues de casi 10 años de trabajar cara al publico puedo decir una cosa, si no aprendes a pasar y reirte de los clientes bordes acabas deprimido y amargado con el mundo, lo mejor es darle la razón y seguir con tu vida.
Melkorian escribió:
eboke escribió:
Melkorian escribió:
Una de ayer, que con la semana santa la aglomeracion de turistas crece y su inteligencia disminiye ( la de algunos, no todos, vosotros sois gente de bien).
Todos los años se nos cuela algun turista despistado por la zona de atras pensando que va al baño..
Os lo explico, no tenemos baño, los baños son los del centro comercial, con un letrero muy bonito que indica que son baños, en multiples idiomas...
Pues la gente, ve una puerta vieja y destartalada... sin carteles ni ningun tipo de indicacion.. y por algun motivo creen que es el baño.. no sospechan que al entrar a esa puerta, ven un pasillo viejo y lleno de mierda, con carros, cajas tiradas, y varias puertas y camaras frigorificas... siguen adelante, luego cruzan una puerta y luego otro pasillo de baldosas blancas muy tetrico y bolsas de basuras que salen de un cuarto hasta donde alcanza la vista... tras regatear la basura encuentran una puerta que lleva a 2 habitaciones, estas habitacions efectivamente tienen sendos baños, y tambien tienen taquillas, zapatos por el suelo, y ropa colgada...
Pues se ve que hasta aqui no ven nada raro, y se meten en el baño a hacer sus cosas como si fuera lo mas normal del mundo...
Todos los años se nos cuelan varios.. todavia me pregunto como coño llegan hasta el final y siguen pensando que eso es un baño publico... normalmente los largamos, todos se sorprenden cuando le decimos que eso son los vestuarios de los trabajadores... y que no pueden entrar ahi por que estan los objetos personales de los trabajadores.. se sorprenden cuando no les dejamos entrar ( cuando los pillamos, hemos visto muchos al salir de alli), diciendo que ellos no son unos ladrones... yo les digo que me da igual que esta zona es privada.
La gente nunca deja de sorprenderme la verdad, la cosa es que esa puerta por donde entran no puede cerrarse por las normas de seguridad.. mucha suerte hemos tenido que nunca nos han robado, solo ha entrado gente despistada.

¿Y no se os ha ocurrido poner un letrero en la puerta que ponga, en grande, 'PRIVADO'? XD

Seria lo suyo, hay dentro estan las camaras y almacenes de varios negocios... pero nos llevamos a matar como pa ponerlos de acuerdo XD, de todas maneras llevo años diciendo que arreglen la puerta de salida que cualquier noche nos quedamos encerrados alli ( quedarte encerrado en tu trabajo sin poder salir.. horror).
Y ahora que he leido sobre hojas de reclamaciones, el año pasado nos pusieron una muy buena.
Un tipo pidio una hoja de reclamaciones, la camarera se quedo blanca por que dijo que no habia tenido ningun problema, que el tio le habia hablado como si estuviera enfadada con ella desde el primer momento pero ella actuo como siempre ( era muy simpatica la chavala).
En la hoja ponia esto: Me parece una verguenza que con tanto paro que hay en españa tengan que contratar a extranjeros, por culpa de cosas como esta mi hijo esta en el paro.
Yo me tire 2 semanas riendome a costa de esto, tanto que yo mismo enmarque nuestra copia y la colgue en la oficina [+risas] .
Yo le abria dicho a este señor amablemente que... llevo aqui un griton de años, he visto pasar a muchiiisimos trabajadores, y por ahora los 4 latinos que hay trabajando llevan aqui los mismos años que yo dejandose los cuernos, y han pasado muchiiiisimos españoles, y sinceramente podria hacer otro post para poner la cantidad de barbaridades que podria contar.. se que no es bueno generalizar, pero.. joder ... hemos tenido una punteria a veces para elegir trabajadores..



El tema del racismo es lo mejor de todo, el mes pasado estuve trabajando haciendo encuestas de satisfacción en los autobuses urbanos de mi ciudad, total que estoy haciendo una al lado de la entrada y sube una latinoamericana con un bono mensual o asi que por alguna razon no detectaba el sensor, al 3º intento le dice el conductor "posiblemente se le habrá estropeado o caducado", la mujer pasando de su culo sigue intentándolo unas 5 o 6 veces mas, el conductor vuelve a insistirle que no le funciona y que deje de intentarlo, la mujer sigue intentandolo cual muñeco incapaz de entender que falla, por fin reacciona y de malas maneras empieza a discutir con el conductor que si el bono vale, que si tiene que dejarle pasar bla bla bla, al final el conductor le dice "o paga el billete o se baja", y le saca... un billete de 50, logicamente el conductor no se lo coge y le hace bajar. Me bajo en la siguiente parada por que ese autobus no me daba para mas, me subo en el que viene y me pongo a hacer otra encuesta, y veo que la mujer habia logrado subirse en ese, sigo con una encuesta y a lo que va a bajarse me interrunpe y me dice
¿eres de Autsa?
Y yo: "no pero si, digame"
Y ella: Pues apunta que el conductor del autobus que va delante de este es un racista de mierda y no me ha dejado subir por ser extranjera.

Y se baja sin dejarme ni mediar palabra. Evidentemente yo pase como de la mierda, pero tela, el coductor es racista o tu una panfila...

Y bueno, historias con los encuestados de todas clases, tela con la gente.

Pero lo mejor y mas raro es cuando sin darme cuenta les entre a dos chicas para hacerle las encuestas y al darme cuenta les veo que llevan cada una en el pecho una plaquita de "Iglesia de nuestro salvador jesucristo" o algo asi y que llevaban una biblia en cada mano, vamos, en plan testigos de Jehova para comerles el cerebro a la gente, y ellas mismas se quedaron flipadas al verse que de repente eran ellas a las que abordaban y que no tenian escapatoria por que yo llevaba una cara de "mira, me la vais a hacer por mis cojones", lo mejor es que eran inglesas y su español era escaso, y las preguntas estaban redactadas con el mismisimo culo XD.
Nuku nuku escribió:···


Nuku Nuku, ¿es posible que en el salón del manga de Barcelona del año pasado estuvieses a primera hora de la mañana haciendo cola para entrar el primero del todo?
Madre mia, las anecdotas son la leche....

Sigo pensando que no puede haber gente tan burra en el mundo.

Respecto a los extranjeros, estos dias he estado repartiendo flyers y oye, me deben ver cara de Guia Turistico...porque no dejan de preguntarme. Eso sí, al menos usaban el "Excuse me. Do u speak english?".... eran educaditos. Me parecen más soberbios los alemanes.

Anecdota: el pasado jueves, mientras reparto flyers veo que van a abrir una tienda de Afflelou y que en la inauguración, a las 100 primeras personas, gafas gratis. Bueno, pues una amiga y yo vamos y a las 6:45 ya estaba ahi, que ibamos a repartir flyers y aprovechabamos el tiempo. Ya estaba uno desde las 4:30. Pues el tio, despues de 1 hora, nos dice que el ha cogido sitio para su mujer y su vecina, que esta mala y no podia venir. Y hubo más gente "guardando sitio". No dijimos nada, porque mi amiga y yo eramos los 5º y 6º. La cosa es que la tienda abria a las 10. Pues va el hombre, y se va a desayunar a las 9:30 o algo así y una señora le cogio el papel para su señora porque si no perdian la vez. En serio, hay que ser muy tonto...
Evidentemente, tb hubo la típica señora que se equivoco y se queria colar...pero llego a haber gafas para todos, así que no corrio la sangre. XD
andoba escribió:
Nuku nuku escribió:···


Nuku Nuku, ¿es posible que en el salón del manga de Barcelona del año pasado estuvieses a primera hora de la mañana haciendo cola para entrar el primero del todo?


Como soy expositor yo no tengo que hacer cola ya que entro por otra puerta enseñando mi acreditacion, seria otra persona. ¿por?.
Empieza bien semana santa
Estaba tan tranquilo tomando algo en esto que me llaman al movil un tlf que no conocia

y- digame
c- si eres homercin, el hijo de xxx
y- si, quien es?
c-mira que me quiero poner unos enchufes en casa, que me ha dao el telefono mi hija que es amiga tuya
y- de acuerdo, me apunto el telefono y la llamo el lunes para concretar un dia que le venga bien
c-como? no vas a venir ahora?
y- señora hoy es jueves santo y es fiesta no trabajamos hoy
c- pues mañana a primera hora
y- es fiesta tambien y asi hasta el lunes
c-hombre que son cuatro pijadas, no puedes venir que en un momentico lo apañas ( esto me lo han dicho tantas veces siendo mentira que ya ni lo oigo)
y-lo lamento de veras pero no estoy en el pueblo (mentira) y aparte de eso hacerlo en dia de fiesta le costaria el doble que un dia normal
c-da igual da igual , ven mañana y te pago lo que sea


Pues mañana ire y antes de empezar le dire alguna barbaridad a ver si me la paga, si quieren que trabaje en fiesta encantado, pero que lo pagen que una cosa es ser autonomo y otra esclavo

Bueno ya iremos publicando novevades, un abrazo y feliz semana
Homercin escribió:Empieza bien semana santa
Estaba tan tranquilo tomando algo en esto que me llaman al movil un tlf que no conocia

y- digame
c- si eres homercin, el hijo de xxx
y- si, quien es?
c-mira que me quiero poner unos enchufes en casa, que me ha dao el telefono mi hija que es amiga tuya
y- de acuerdo, me apunto el telefono y la llamo el lunes para concretar un dia que le venga bien
c-como? no vas a venir ahora?
y- señora hoy es jueves santo y es fiesta no trabajamos hoy
c- pues mañana a primera hora
y- es fiesta tambien y asi hasta el lunes
c-hombre que son cuatro pijadas, no puedes venir que en un momentico lo apañas ( esto me lo han dicho tantas veces siendo mentira que ya ni lo oigo)
y-lo lamento de veras pero no estoy en el pueblo (mentira) y aparte de eso hacerlo en dia de fiesta le costaria el doble que un dia normal
c-da igual da igual , ven mañana y te pago lo que sea


Pues mañana ire y antes de empezar le dire alguna barbaridad a ver si me la paga, si quieren que trabaje en fiesta encantado, pero que lo pagen que una cosa es ser autonomo y otra esclavo

Bueno ya iremos publicando novevades, un abrazo y feliz semana


Espero que le peges un buen palo por el bien de los currelas. Que te sea leve.
greiskal escribió:Personas de inglaterra que llevan en España del orden de 10 años viviendo. Pero no les sale de las narices aprender ni lo básico. Y encima se enfadan si no puedes o no quieres hablarles en su idioma.
Entiendo que una persona que se pone enferma estando de vacaciones, no sepa nada de español.
Pero alguien que lleva 10 o más años se ha operado 3 o 4 veces y a la quinta siga sin saber decir ni buenos días....
Lo siento mucho pero yo no hago el esfuerzo de hacerme entender en inglés con ese tipo de persona "orgullosa".


Creo que incluso a los turistas no habría que perdonarles eso. Es que ni "por favor" ni "gracias". Por Alicante y Benidorm los ingleses van como en su casa, más de una vez he visto a gente preguntando cosas como si estuvieran en Londres, ni un "perdona, hablas inglés?", ya vienen "do you know where's talcosa?" Es que nunca me han preguntado a mí, pero si me vinieran hablando así, ya diría que no tengo ni idea de lo que está hablando. :D
Uy, esa es como la de hacer de SAT informático en plan aquí te pillo aquí te mato. Yo ya paso y directamente empiezo por la frase "yo por un módico precio lo que haga falta". Se lo toman a coña, pero cuando ven que vas en serio ya se buscan las castañas por otro lado. Estoy del "pero si es un momento" y del "pero si a tí esto te gusta" hasta las pelotas.

Y ya ni te cuento cuando lo haces en plan favor:

Caso 1, a un colega. Llega un día a casa y le dice su madre:
-"Oye, que ha venido paco, que el ordenador no va, que se lo mires"
-"Pff, pues va a ser cuando tenga tiempo y/o ganas"
El típico pesao que siempre se aprovechaba. Pasan 2 días y nada, pasa una semana y nada, el hombre llamaba de vez en cuando. 6 meses después en una de estas que iba a hacer algo en la habitación y se dió cuenta del muerto de la torre detrás de la puerta ocupando hueco, le dió por mirarlo y era un cable suelto. No se volvió a saber nada de él y sus ordenadores.

Caso 2, a mi a una compi de curro, formatear Windows por 2ª o 3ª vez en un año:
-"Oye que esto me va lento, ¿me lo puedes formatear?"
-"Sí, pero no sé cuando lo podré hacer"
-"Uff, pues lo necesito rápido, para dentro de 3 días"
-"Bien, yo tengo otras cosas que hacer"
-"Es que tengo prisa"
-"Vale, si no te lo doy a tiempo te devuelvo el dinero"
Se quedó así como buscando en su memoria el momento en el que me pagó algo. Nunca más me volvió a comentar nada de su portátil.

Que si joden las reclamaciones sin razón currando, ya ni te cuento cuando es de gratis.

PD: Otra, estaba yo en la cola de un restaurante/sitio de comida rápida y no sé qué le había picado a uno (creo que era una pizzería). Todo bien vestido (y prepotente) él:
-"Oye bonita, ven un momento. A ver, te comento. Primero me vas a dar una hoja de reclamaciones. Segundo, me vas a dar las pizzas. Y tercero, me vas a devolver el dinero."
Ni que decir tiene que lo segundo fue que no xD

Me encanta esa creencia popular que el "pues dame una hoja de reclamaciones" implica "pues bájate los pantalones que te la meto". No he visto un sólo caso en mi curro en el que el pedir una hoja de reclamaciones solucionara algo o implicara un mejor trato o una ventaja para el cliente.
KPY escribió:
Uy, esa es como la de hacer de SAT informático en plan aquí te pillo aquí te mato. Yo ya paso y directamente empiezo por la frase "yo por un módico precio lo que haga falta". Se lo toman a coña, pero cuando ven que vas en serio ya se buscan las castañas por otro lado. Estoy del "pero si es un momento" y del "pero si a tí esto te gusta" hasta las pelotas.

Y ya ni te cuento cuando lo haces en plan favor:

Caso 1, a un colega. Llega un día a casa y le dice su madre:
-"Oye, que ha venido paco, que el ordenador no va, que se lo mires"
-"Pff, pues va a ser cuando tenga tiempo y/o ganas"
El típico pesao que siempre se aprovechaba. Pasan 2 días y nada, pasa una semana y nada, el hombre llamaba de vez en cuando. 6 meses después en una de estas que iba a hacer algo en la habitación y se dió cuenta del muerto de la torre detrás de la puerta ocupando hueco, le dió por mirarlo y era un cable suelto. No se volvió a saber nada de él y sus ordenadores.

Caso 2, a mi a una compi de curro, formatear Windows por 2ª o 3ª vez en un año:
-"Oye que esto me va lento, ¿me lo puedes formatear?"
-"Sí, pero no sé cuando lo podré hacer"
-"Uff, pues lo necesito rápido, para dentro de 3 días"
-"Bien, yo tengo otras cosas que hacer"
-"Es que tengo prisa"
-"Vale, si no te lo doy a tiempo te devuelvo el dinero"
Se quedó así como buscando en su memoria el momento en el que me pagó algo. Nunca más me volvió a comentar nada de su portátil.

Que si joden las reclamaciones sin razón currando, ya ni te cuento cuando es de gratis.

PD: Otra, estaba yo en la cola de un restaurante/sitio de comida rápida y no sé qué le había picado a uno (creo que era una pizzería). Todo bien vestido (y prepotente) él:
-"Oye bonita, ven un momento. A ver, te comento. Primero me vas a dar una hoja de reclamaciones. Segundo, me vas a dar las pizzas. Y tercero, me vas a devolver el dinero."
Ni que decir tiene que lo segundo fue que no xD

Me encanta esa creencia popular que el "pues dame una hoja de reclamaciones" implica "pues bájate los pantalones que te la meto". No he visto un sólo caso en mi curro en el que el pedir una hoja de reclamaciones solucionara algo o implicara un mejor trato o una ventaja para el cliente.

Sí, mucho "listo" suelto...

Ésta la vi hace un par de días en un restaurante muy pequeño en que solo trabajan un par de personas.

Señora un tanto mayor que quería comer gratis, se come 3/4 del segundo plato y llama al camarero:
-Señora: Pero que asco de servicio es este! pelos en la comida! tendría que denunciaros!
-Camarero: vaya, no se ha dado cuenta cuando ha empezado a comer?
-Señora: digale al cocinero que es un guarro! y no pienso pagar esto!

A esto que sale el camarero, y le suelta: mire señora, como verá tanto mi compañero como yo estamos más calvos que mortadelo, y estos pelos largos (canosos y largos, como los de la señora, que casualidad) no son nuestros y nadie más ha tocado su comida.

Al final pagó y se fue balbuceando cosas.
Ayer un cliemte entró rebuznando a la tienda porque el mando de Xbox 360 que compró no funcionaba, abro la tapa de las pilas y OH SORPRESA, las pilas estaban puestas al revés. El tío murmuró una disculpa y se largó
jamblar escribió:Ayer un cliemte entró rebuznando a la tienda porque el mando de Xbox 360 que compró no funcionaba, abro la tapa de las pilas y OH SORPRESA, las pilas estaban puestas al revés. El tío murmuró una disculpa y se largó


De esas tengo yo varias al día con los mandos de 360 y Wii. De gente que viene quejándose directamente de que los mandos no funcionan.
Ni se molestan en leer las instrucciones, para saber que hay que sincronizarlos la primera vez que se usan. Y es más fácil ir a montar el pollo a la tienda por que te venden los mandos estropeados.
jamblar escribió:Ayer un cliemte entró rebuznando a la tienda porque el mando de Xbox 360 que compró no funcionaba, abro la tapa de las pilas y OH SORPRESA, las pilas estaban puestas al revés. El tío murmuró una disculpa y se largó

Pues menos mal que no era un mando de PS3 [qmparto]
(mensaje borrado)
KPY escribió:
Uy, esa es como la de hacer de SAT informático en plan aquí te pillo aquí te mato. Yo ya paso y directamente empiezo por la frase "yo por un módico precio lo que haga falta". Se lo toman a coña, pero cuando ven que vas en serio ya se buscan las castañas por otro lado. Estoy del "pero si es un momento" y del "pero si a tí esto te gusta" hasta las pelotas.

Y ya ni te cuento cuando lo haces en plan favor:

Caso 1, a un colega. Llega un día a casa y le dice su madre:
-"Oye, que ha venido paco, que el ordenador no va, que se lo mires"
-"Pff, pues va a ser cuando tenga tiempo y/o ganas"
El típico pesao que siempre se aprovechaba. Pasan 2 días y nada, pasa una semana y nada, el hombre llamaba de vez en cuando. 6 meses después en una de estas que iba a hacer algo en la habitación y se dió cuenta del muerto de la torre detrás de la puerta ocupando hueco, le dió por mirarlo y era un cable suelto. No se volvió a saber nada de él y sus ordenadores.

Caso 2, a mi a una compi de curro, formatear Windows por 2ª o 3ª vez en un año:
-"Oye que esto me va lento, ¿me lo puedes formatear?"
-"Sí, pero no sé cuando lo podré hacer"
-"Uff, pues lo necesito rápido, para dentro de 3 días"
-"Bien, yo tengo otras cosas que hacer"
-"Es que tengo prisa"
-"Vale, si no te lo doy a tiempo te devuelvo el dinero"
Se quedó así como buscando en su memoria el momento en el que me pagó algo. Nunca más me volvió a comentar nada de su portátil.

Que si joden las reclamaciones sin razón currando, ya ni te cuento cuando es de gratis.

PD: Otra, estaba yo en la cola de un restaurante/sitio de comida rápida y no sé qué le había picado a uno (creo que era una pizzería). Todo bien vestido (y prepotente) él:
-"Oye bonita, ven un momento. A ver, te comento. Primero me vas a dar una hoja de reclamaciones. Segundo, me vas a dar las pizzas. Y tercero, me vas a devolver el dinero."
Ni que decir tiene que lo segundo fue que no xD

Me encanta esa creencia popular que el "pues dame una hoja de reclamaciones" implica "pues bájate los pantalones que te la meto". No he visto un sólo caso en mi curro en el que el pedir una hoja de reclamaciones solucionara algo o implicara un mejor trato o una ventaja para el cliente.


Yo todavia recuerdo a un EXamigo que me llamo a la una de la mañana por que no le funcionaba el messenger... remarco lo de EX desde esa noche [+furioso]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
exitfor escribió:
Ésta la vi hace un par de días en un restaurante muy pequeño en que solo trabajan un par de personas.

Señora un tanto mayor que quería comer gratis, se come 3/4 del segundo plato y llama al camarero:
-Señora: Pero que asco de servicio es este! pelos en la comida! tendría que denunciaros!
-Camarero: vaya, no se ha dado cuenta cuando ha empezado a comer?
-Señora: digale al cocinero que es un guarro! y no pienso pagar esto!

A esto que sale el camarero, y le suelta: mire señora, como verá tanto mi compañero como yo estamos más calvos que mortadelo, y estos pelos largos (canosos y largos, como los de la señora, que casualidad) no son nuestros y nadie más ha tocado su comida.

Al final pagó y se fue balbuceando cosas.


Ya hay que ser guarra en todos los sentidos macho.
Al fin me he leido todo el tocho post entero.
Decir que llevo currando unos 15 años en electronica, principalmente en el area de informatica domestica, y bueno a medida que vayan surgiendo anecdotas ire añadiendolas a poquitos.
Para muestra unos ejemplos.

La plancha rota

Cliente se acerca un dia sobre las 9.00 de la noche, y llaman de informacion que quieren devolver una plancha. Se acerca mi compañera y a los 5 min, me dice que me acerque a informacion yo.

Eal3nd1l: Buenas noches, digame que le pasa a la plancha
Cliente: Pues mira que estaba planchando y de repente la plancha se ha parado
A todo esto, yo cojo la caja de la plancha para abrirla y comprobar si tiene algun defecto, y al cogerla suena como si fuera la caja de un lego. Total que abro la caja, cojo la plancha de la empuñadura y veo, como es lo unico que saco de la caja, el resto esta despiezado.
E: Esto......(cara de flipando), esta plancha esta destrozada, esto no ha salido asi de la tienda (hay que decir que la plancha la habia comprado hacia un mes mas o menos).
C: Como te decia, estaba planchando y de repente se ha parado, y del cabreo la he cogido y la he tirado al suelo
E: Pues obviamente, la reparacion de esto no entra en garantia, de echo es mas cara la reparacion que el precio de la propia plancha.
C: Es que quiero que me devuelvas el dinero de esta plancha y comprar otra de otra marca porque esta es una mierda.
E: Pues va a ser que no, esta fuera del plazo de devolucion, y esto esta destrozado
Aqui el cliente empezo a gritar que si patatin patacual y pidio una hoja de reclamaciones, a lo que le dije a la chica de informacion que le diera un hoja y que la rellenera, y me desentendi del tema
. A dia de hoy, la reclamacion no llego a ningun sitio (obviamente), y el cliente debe tener una plancha destrozada en su casa.

Aspirador con bolsa (las hay que cambiar..?)

Llega una señora al mostrador y deja una caja de una aspiradora de bolsa.

Clienta: Shhhh, tu tu (empezamos con buen pie)
Eal3nd1l: Buenos dias digame
C: A ver mira esta aspiradora que compre que no aspira (con un tono borde, y mirandome por encima del hombro), porque hay que ver que mierdas de aspiradoras vendeis aqui (todo hay que decir que la aspiradora es
una de bolsa basica que cuesta unos 50€ y por experiencia a todo el mundo le recomendamos las dyson que parten de los 300€)
La tia sigue hablando mientras saco la aspiradora de la caja. La aspiradora esta usada no, lo siguiente, le pido el ticket y la habia comprado hacia unos 3 meses. La enciendo y aquello no tiraba, total que me da por abrir donde esta el deposito. A todo esto la tia seguia dandole que te pego, que si vaya mierda de aspiradora, que se patatin, que si patatan.
Abro el deposito y la conversacion siguio tal que asi
E: Señora, esta aspiradora es de bolsa, hay que cambiar las bolsas cuando estas se llenan
C: Que dices, si he aspirado 3 veces con ella, y ya se ha roto, no se como vendeis estas porquerias.
E: Si me hace el favor de mirar a la bolsa (y le enseño una bolsa llena a reventar, que le salian hasta colillas por la entrada) cuando fue la ultima vez que la cambio
C: Claro que la he cambiado, te crees que soy tonta ( y yo ya con la bolsa mostrandosela, mosqueado, pensando de verdad me vas a hacer llamarte cerda).
E: Mire señora, la mando al servicio tecnico y que decida (obviamente coloque todo como estaba para que cuando el SAT lo abriera viera su estado).
Cuando llego del SAT, vino con una notita, fuera de garantia por mal uso, la bolsa hay que cambiarla. Puso una reclamacion, pero con un informe y fotos del SAT lo tuvo crudo.

El del cambio de SIM

Llega un cliente y me suelta asi.

C: Buenas tardes, mira que queria dos cosas, una recarga y un duplicado.
E: Vale, pues nada ahora te hago. Te aviso, los duplicados cuestan 6€.
C: Ya pero tambien te voy a hacer la recarga (sonriendo de oreja a oreja).
E: Sin problema, te cobro el duplicado y luego la recarga. De todas formas, los duplicados o perdidas se cobran siempre, excepto si se denuncia robo.
C: Eh, vale pues me lo han robado (sonriendo de nuevo)
E: Vale, para el robo necesito el justificante de la denuncia, ya que necesito justificar de alguna forma el no cobrar los 6€.
c: Asi que necesitas el papel de la denuncia no?
e: Asi es.
C: Vale pues habra que ir a poner una denuncia.

Y el cliente cogio se dio la vuelta y se piro. Y digo yo, sale a cuenta los 6€ a consta de lo que conlleva el echo de poner una denuncia?.

Ya ire poniendo alguna mas que se me ocurra.
pues le podrias joder bien a ese cliente con el tema denuncia "falsa"
Delian escribió:Yo todavia recuerdo a un EXamigo que me llamo a la una de la mañana por que no le funcionaba el messenger... remarco lo de EX desde esa noche [+furioso]

pues menudo amigo eres si te cabreaste con el por eso, no seria conocido?
a mi me han llamado a las 4 o 5 de la mañana solo por preguntar la hora [+risas]
sadistics escribió:
Delian escribió:Yo todavia recuerdo a un EXamigo que me llamo a la una de la mañana por que no le funcionaba el messenger... remarco lo de EX desde esa noche [+furioso]

pues menudo amigo eres si te cabreaste con el por eso, no seria conocido?
a mi me han llamado a las 4 o 5 de la mañana solo por preguntar la hora [+risas]

*ring
- ¿Sí?
- ¿Qué hora es?
- La hora de dormir *cuelga*

[+risas]
Sindillermo escribió:
jamblar escribió:Ayer un cliemte entró rebuznando a la tienda porque el mando de Xbox 360 que compró no funcionaba, abro la tapa de las pilas y OH SORPRESA, las pilas estaban puestas al revés. El tío murmuró una disculpa y se largó

Pues menos mal que no era un mando de PS3 [qmparto]


Para ese están los clientes que no saben que el mando de ps3 es inalámbrico y juegan a un metro de la tele
eal3nd1l escribió:Al fin me he leido todo el tocho post entero.
Decir que llevo currando unos 15 años en electronica, principalmente en el area de informatica domestica, y bueno a medida que vayan surgiendo anecdotas ire añadiendolas a poquitos.
Para muestra unos ejemplos.

La plancha rota

Cliente se acerca un dia sobre las 9.00 de la noche, y llaman de informacion que quieren devolver una plancha. Se acerca mi compañera y a los 5 min, me dice que me acerque a informacion yo.

Eal3nd1l: Buenas noches, digame que le pasa a la plancha
Cliente: Pues mira que estaba planchando y de repente la plancha se ha parado
A todo esto, yo cojo la caja de la plancha para abrirla y comprobar si tiene algun defecto, y al cogerla suena como si fuera la caja de un lego. Total que abro la caja, cojo la plancha de la empuñadura y veo, como es lo unico que saco de la caja, el resto esta despiezado.
E: Esto......(cara de flipando), esta plancha esta destrozada, esto no ha salido asi de la tienda (hay que decir que la plancha la habia comprado hacia un mes mas o menos).
C: Como te decia, estaba planchando y de repente se ha parado, y del cabreo la he cogido y la he tirado al suelo
E: Pues obviamente, la reparacion de esto no entra en garantia, de echo es mas cara la reparacion que el precio de la propia plancha.
C: Es que quiero que me devuelvas el dinero de esta plancha y comprar otra de otra marca porque esta es una mierda.
E: Pues va a ser que no, esta fuera del plazo de devolucion, y esto esta destrozado
Aqui el cliente empezo a gritar que si patatin patacual y pidio una hoja de reclamaciones, a lo que le dije a la chica de informacion que le diera un hoja y que la rellenera, y me desentendi del tema
. A dia de hoy, la reclamacion no llego a ningun sitio (obviamente), y el cliente debe tener una plancha destrozada en su casa.

Aspirador con bolsa (las hay que cambiar..?)

Llega una señora al mostrador y deja una caja de una aspiradora de bolsa.

Clienta: Shhhh, tu tu (empezamos con buen pie)
Eal3nd1l: Buenos dias digame
C: A ver mira esta aspiradora que compre que no aspira (con un tono borde, y mirandome por encima del hombro), porque hay que ver que mierdas de aspiradoras vendeis aqui (todo hay que decir que la aspiradora es
una de bolsa basica que cuesta unos 50€ y por experiencia a todo el mundo le recomendamos las dyson que parten de los 300€)
La tia sigue hablando mientras saco la aspiradora de la caja. La aspiradora esta usada no, lo siguiente, le pido el ticket y la habia comprado hacia unos 3 meses. La enciendo y aquello no tiraba, total que me da por abrir donde esta el deposito. A todo esto la tia seguia dandole que te pego, que si vaya mierda de aspiradora, que se patatin, que si patatan.
Abro el deposito y la conversacion siguio tal que asi
E: Señora, esta aspiradora es de bolsa, hay que cambiar las bolsas cuando estas se llenan
C: Que dices, si he aspirado 3 veces con ella, y ya se ha roto, no se como vendeis estas porquerias.
E: Si me hace el favor de mirar a la bolsa (y le enseño una bolsa llena a reventar, que le salian hasta colillas por la entrada) cuando fue la ultima vez que la cambio
C: Claro que la he cambiado, te crees que soy tonta ( y yo ya con la bolsa mostrandosela, mosqueado, pensando de verdad me vas a hacer llamarte cerda).
E: Mire señora, la mando al servicio tecnico y que decida (obviamente coloque todo como estaba para que cuando el SAT lo abriera viera su estado).
Cuando llego del SAT, vino con una notita, fuera de garantia por mal uso, la bolsa hay que cambiarla. Puso una reclamacion, pero con un informe y fotos del SAT lo tuvo crudo.

El del cambio de SIM

Llega un cliente y me suelta asi.

C: Buenas tardes, mira que queria dos cosas, una recarga y un duplicado.
E: Vale, pues nada ahora te hago. Te aviso, los duplicados cuestan 6€.
C: Ya pero tambien te voy a hacer la recarga (sonriendo de oreja a oreja).
E: Sin problema, te cobro el duplicado y luego la recarga. De todas formas, los duplicados o perdidas se cobran siempre, excepto si se denuncia robo.
C: Eh, vale pues me lo han robado (sonriendo de nuevo)
E: Vale, para el robo necesito el justificante de la denuncia, ya que necesito justificar de alguna forma el no cobrar los 6€.
c: Asi que necesitas el papel de la denuncia no?
e: Asi es.
C: Vale pues habra que ir a poner una denuncia.

Y el cliente cogio se dio la vuelta y se piro. Y digo yo, sale a cuenta los 6€ a consta de lo que conlleva el echo de poner una denuncia?.

Ya ire poniendo alguna mas que se me ocurra.


Que tremenda es la gente, no se como no reventáis de bilis todos los días [carcajad] [mad]
jamblar escribió:Ayer un cliemte entró rebuznando a la tienda porque el mando de Xbox 360 que compró no funcionaba, abro la tapa de las pilas y OH SORPRESA, las pilas estaban puestas al revés. El tío murmuró una disculpa y se largó


A mi me maravilla aun mas cuando el cliente supuestamente entiende del tema. En mi antiguo curro (informatico) tuvimos que montar una demo de la aplicacion a toda ostia porque el cliente (una GRAN empresa, de las del IBEX35) se emperro. Total, que lo apañamos como pudimos a toda ostia. Y era para verlo. De milagro funcionaba el login, las consultas devolvian lo que les daba la gana, los botones y los filtros no iban la mitad, la paginacion no funcionaba... vamos, un truñaco enorme.

Pues se pone la "experta" del cliente a cacharrear y la unica pega que nos saca es que "la linea roja de debajo del logo no es del color rojo corporativo" [+risas] [+risas] Desde entonces la bautizamos como "la delgada linea roja" (como la peli XD).
Tras muchíiiisimo tiempo leyendo, creo que por fin tengo una anécdota medio graciosa que contar. Llevo desde los 15 años ayudando a mis padres, que tienen un puesto de fruta en distintos mercadillos de Murcia.

Pues el sábado pasado nos llega un hombre que, supuestamente, nos había comprado una piña la semana anterior. Saca una bolsa del carro llena de cortezas de piña y:

"Cliente": La piña que me vendiste la semana pasada llevaba un golpe *tira la bolsa con la corteza de la piña*
Mi padre: ¿Un golpe?
C: Si si *abre la bolsa, rebusca y saca un trozo de dicha corteza con una zona algo más oscura*
P: Bueno si, ese color puede ser de un golpe.
C: Pues dame otra piña *se sobreentiende que gratis*
P: Vale, no hay problema, pero ¿me das el resto de la piña?
C: ¿Cómo?
P: Pues eso, que aquí están las cascaras, ¿dónde está el resto de la piña?
C: Pues....
P: Te lo has comido, ¿no? y encima ahora quieres otra de gratis. Pues no estaría tan mala ni estaría tan golpeada cuando me has traído la cascara de milagro.

El hombre se fue enfadado, por supuesto. Que cara tiene la gente. Del mercadillo puedo contar muchas anecdotas, la gente se cree que la fruta nos la regalan, que trabajamos con márgenes del 200% o más (en otras cosas no se, pero en la fruta se trabaja con margenes de 25-35 centimos por kilo salvo en productos más exclusivos o exóticos) o que por ser el mercadillo están por encima de nosotros, pero no las cuento porque la mayoría de graciosas tienen poco [+risas]
ffvsdq escribió:Tras muchíiiisimo tiempo leyendo, creo que por fin tengo una anécdota medio graciosa que contar. Llevo desde los 15 años ayudando a mis padres, que tienen un puesto de fruta en distintos mercadillos de Murcia.

Pues el sábado pasado nos llega un hombre que, supuestamente, nos había comprado una piña la semana anterior. Saca una bolsa del carro llena de cortezas de piña y:

"Cliente": La piña que me vendiste la semana pasada llevaba un golpe *tira la bolsa con la corteza de la piña*
Mi padre: ¿Un golpe?
C: Si si *abre la bolsa, rebusca y saca un trozo de dicha corteza con una zona algo más oscura*
P: Bueno si, ese color puede ser de un golpe.
C: Pues dame otra piña *se sobreentiende que gratis*
P: Vale, no hay problema, pero ¿me das el resto de la piña?
C: ¿Cómo?
P: Pues eso, que aquí están las cascaras, ¿dónde está el resto de la piña?
C: Pues....
P: Te lo has comido, ¿no? y encima ahora quieres otra de gratis. Pues no estaría tan mala ni estaría tan golpeada cuando me has traído la cascara de milagro.

El hombre se fue enfadado, por supuesto. Que cara tiene la gente. Del mercadillo puedo contar muchas anecdotas, la gente se cree que la fruta nos la regalan, que trabajamos con márgenes del 200% o más (en otras cosas no se, pero en la fruta se trabaja con margenes de 25-35 centimos por kilo salvo en productos más exclusivos o exóticos) o que por ser el mercadillo están por encima de nosotros, pero no las cuento porque la mayoría de graciosas tienen poco [+risas]


La culpa de eso la tienen los grandes centro comerciales, que durante años (en la epoca de bonanza) hacian esas cosas. De eso que tu dices, lo he visto a miles, y al jefe se lo recriminas y le dices que no vas a perder un cliente por una mierda de piña (sic), pero los tiempos estan cambiando, y ahora en epoca de crisis, no se hace tan a la ligera.
Y lo del cliente que se cree que estan por encima del vendedor, se les ha dado mucha coba durante tiempo y se creen grandes señores, y los peores suelen ser los que mas ratean, esos son los que te miran como una mierda y luego no tienen ni donde caerse muertos xD.
Yo tengo una anecdota de un amigo mio.
Estaba con su familia en un restaurante chino, y sus tios venian por primera vez a Burgos. Total, que para saber donde estan, la madre de mi amigo le pregunta al recepcionista el nombre
-Lestaulante Talankon
Media hora sus tios preguntando, buscando y no habia un restaurante Talankon. Sale la madre, mira el letrero:
-Que no que me lo ha dicho mal, que es restaurante DRAGÓN.
Pues menos mal que no le pidió que se lo escribiera...

Cuando trabajaba en el Telepizza siempre venía una china (la propietaria del chino que estaba un poco más arriba) a pedir una "Kalabonala" pero tampoco era muy difícil saber qué estaba pidiendo...
Me la está contando ahora mismo mi colega que curra en el telepi. Resulta que hoy por ser martes están las mediantes de hasta 3 ingredientes a 4'95 y las de 4 o 5 a 5'95. La chica de barra ha cogido un pedido a un señor que ha empezado a preguntar sobre el 2x1, el precio de las familiares y demás. La chica le dice que le sale mejor coger medianas lo mire como lo mire y pide 2.

Al rato vuelve a por sus pizzas:
-"Oye bonita, que aquí pone que 4'95" (cartelón grande, pone desde 4'95 y en la letra pequeña pone lo del euro más y tal)
-"Sí, es que la oferta es tal"
-"Oh" coge las pizzas y se va"

La chica se pone a atender a los siguientes clientes con una sonrisa en la boca y el otro se pone a gruñir desde lejos.
-"¿Perdón?" no le había entendido
-"Que en este cartel pone que 4'95"
-"Yo si quiere le devuelvo el dinero"
-"No no, deja".

Sigue atendiendo a los clientes y el otro dice no se qué, la chica le mira (sonriendo) y empieza:
-"¡¡Por que es que te estás riendo de mi!!"

Y se va.

Y vuelve y se acerca a la barra.
-"Oye niña"
-"Disculpe, que estaba yo" (otro cliente pidiendo)
-"Mentira estaba yo que he llegado antes. Por que esto es una vergüenza por que me queréis timar.."

Y una señora que estaba sentada se pone a explicárselo.

Y se va.

Y vuelve, esta vez desde la puerta, gritando:
-"Tienes que quitar este cartel"
-"..."
-"¿Sabes lo que es la publicidad engañosa? Esto es publicidad engañosa, por que me habéis engañado" y bla, y bla y bla...

Hasta que unos que estaban allí comiendo le han venido a decir educadamente (no) que cerrase la puta puerta que había corriente.

Y se ha ido.

Y ha vuelto a la media hora, y ha pedido una hoja de reclamaciones, según mi colega (copy&paste):
Él: "Pa mi que el casa la parienta le a puesto a bobo y calzonazos....."

Yo:"qué ponía?"

Él:"Mas o menos eso
A parte de que iba de parte de la mujer
Lo ultimo ya fuera de las líneas
Si le damos 3, 3 llena"

Yo:"QUE VA DE PARTE DE LA MUJER
OSTIA QUE GRANDE
XDDDDDDDDDDDDDDDD"

Él:"Indignadisimo con la letra pequeña, los desdes y los engaños
Que si los bancos
Que si los del móvil
Que si el país
Y la he dicho
Y nos vocea a nosotros que no tiene consecuencias no?
Y se cabrea porque me rio
Y ya he puesto cara de difunto y le he dicho que si quiere me enfado como el y todo toma otro cariz....
Entonces le dado la razón por 9a vez y empujando la hoja, que oficialice su queja
Que vocenadonos no arregla nada de ese sistema que quiere cambiar
Ya no a voceado mas
La lleno a tope y repitió lo de que nos engaña to cristo"

Vaya tela... xDDD
Te explicas un poquito regular.
Jajaja, estaba pensando lo mismo al leer el ultimo parrafo pero no iba a decir nada [+risas]
Al que entienda la última anecdota le regalo una pizza familiar....
FRANALAMO escribió:Al que entienda la última anecdota le regalo una pizza familiar....

¿Pero es "desde"?, mira que no quiero que me engañes [+risas]
KPY escribió:Me la está contando ahora mismo mi colega que curra en el telepi. Resulta que hoy por ser martes están las mediantes de hasta 3 ingredientes a 4'95 y las de 4 o 5 a 5'95. La chica de barra ha cogido un pedido a un señor que ha empezado a preguntar sobre el 2x1, el precio de las familiares y demás. La chica le dice que le sale mejor coger medianas lo mire como lo mire y pide 2.

Al rato vuelve a por sus pizzas:
-"Oye bonita, que aquí pone que 4'95" (cartelón grande, pone desde 4'95 y en la letra pequeña pone lo del euro más y tal)
-"Sí, es que la oferta es tal"
-"Oh" coge las pizzas y se va"

La chica se pone a atender a los siguientes clientes con una sonrisa en la boca y el otro se pone a gruñir desde lejos.
-"¿Perdón?" no le había entendido
-"Que en este cartel pone que 4'95"
-"Yo si quiere le devuelvo el dinero"
-"No no, deja".

Sigue atendiendo a los clientes y el otro dice no se qué, la chica le mira (sonriendo) y empieza:
-"¡¡Por que es que te estás riendo de mi!!"

Y se va.

Y vuelve y se acerca a la barra.
-"Oye niña"
-"Disculpe, que estaba yo" (otro cliente pidiendo)
-"Mentira estaba yo que he llegado antes. Por que esto es una vergüenza por que me queréis timar.."

Y una señora que estaba sentada se pone a explicárselo.

Y se va.

Y vuelve, esta vez desde la puerta, gritando:
-"Tienes que quitar este cartel"
-"..."
-"¿Sabes lo que es la publicidad engañosa? Esto es publicidad engañosa, por que me habéis engañado" y bla, y bla y bla...

Hasta que unos que estaban allí comiendo le han venido a decir educadamente (no) que cerrase la puta puerta que había corriente.

Y se ha ido.

Y ha vuelto a la media hora, y ha pedido una hoja de reclamaciones, según mi colega (copy&paste):
Él: "Pa mi que el casa la parienta le a puesto a bobo y calzonazos....."

Yo:"qué ponía?"

Él:"Mas o menos eso
A parte de que iba de parte de la mujer
Lo ultimo ya fuera de las líneas
Si le damos 3, 3 llena"

Yo:"QUE VA DE PARTE DE LA MUJER
OSTIA QUE GRANDE
XDDDDDDDDDDDDDDDD"

Él:"Indignadisimo con la letra pequeña, los desdes y los engaños
Que si los bancos
Que si los del móvil
Que si el país
Y la he dicho
Y nos vocea a nosotros que no tiene consecuencias no?
Y se cabrea porque me rio
Y ya he puesto cara de difunto y le he dicho que si quiere me enfado como el y todo toma otro cariz....
Entonces le dado la razón por 9a vez y empujando la hoja, que oficialice su queja
Que vocenadonos no arregla nada de ese sistema que quiere cambiar
Ya no a voceado mas
La lleno a tope y repitió lo de que nos engaña to cristo"

Vaya tela... xDDD


Que agusto te habrás quedao... [+risas]
"misa no entiende tusa"
Imagen
A ver... salvo el ultimo parrafo, se entiende bastante bien.... Que el tio se habia comprado unas pizzas y no le cuadraba el precio... y venia y volvia para preguntar y aclararse. Eso sí, del final no he entendio ni papa [+risas]
Yo, después de que el tío volvió por la tercera vez, ya me he perdido. [carcajad]
Creo que dice algo del pan de mecanica de periferi conde drincas
Pues yo lo he entendido todo, la costumbre de atender a ese tipo de clientes supongo. Creas una especie de habilidad para entender las tonterias que dicen que en circunstancias normales te costaria un huevo sacarlas. Vosotros sabeis lo que es que te venga un pakistani a comprar (al estanco digo) y te pida "uishon" cuando se refiere a Winston? O que algunos (no pakistanis, en general) me digan:
- marlboro (sin saludar ni nada como de costumbre)
me giro y pillo un marlboro y lo paso por la maquina.
- no, ese no! light!
me giro y lo cambio por el light, borro el anterior y lo paso
- dos!
me giro cojo un bazoka y le vuelo los sesos XD
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
KPY escribió:Me la está contando ahora mismo mi colega que curra en el telepi. Resulta que hoy por ser martes están las mediantes de hasta 3 ingredientes a 4'95 y las de 4 o 5 a 5'95. La chica de barra ha cogido un pedido a un señor que ha empezado a preguntar sobre el 2x1, el precio de las familiares y demás. La chica le dice que le sale mejor coger medianas lo mire como lo mire y pide 2.

Al rato vuelve a por sus pizzas:
-"Oye bonita, que aquí pone que 4'95" (cartelón grande, pone desde 4'95 y en la letra pequeña pone lo del euro más y tal)
-"Sí, es que la oferta es tal"
-"Oh" coge las pizzas y se va"

La chica se pone a atender a los siguientes clientes con una sonrisa en la boca y el otro se pone a gruñir desde lejos.
-"¿Perdón?" no le había entendido
-"Que en este cartel pone que 4'95"
-"Yo si quiere le devuelvo el dinero"
-"No no, deja".

Sigue atendiendo a los clientes y el otro dice no se qué, la chica le mira (sonriendo) y empieza:
-"¡¡Por que es que te estás riendo de mi!!"

Y se va.

Y vuelve y se acerca a la barra.
-"Oye niña"
-"Disculpe, que estaba yo" (otro cliente pidiendo)
-"Mentira estaba yo que he llegado antes. Por que esto es una vergüenza por que me queréis timar.."

Y una señora que estaba sentada se pone a explicárselo.

Y se va.

Y vuelve, esta vez desde la puerta, gritando:
-"Tienes que quitar este cartel"
-"..."
-"¿Sabes lo que es la publicidad engañosa? Esto es publicidad engañosa, por que me habéis engañado" y bla, y bla y bla...

Hasta que unos que estaban allí comiendo le han venido a decir educadamente (no) que cerrase la puta puerta que había corriente.

Y se ha ido.

Y ha vuelto a la media hora, y ha pedido una hoja de reclamaciones, según mi colega (copy&paste):
Él: "Pa mi que el casa la parienta le a puesto a bobo y calzonazos....."

Yo:"qué ponía?"

Él:"Mas o menos eso
A parte de que iba de parte de la mujer
Lo ultimo ya fuera de las líneas
Si le damos 3, 3 llena"

Yo:"QUE VA DE PARTE DE LA MUJER
OSTIA QUE GRANDE
XDDDDDDDDDDDDDDDD"

Él:"Indignadisimo con la letra pequeña, los desdes y los engaños
Que si los bancos
Que si los del móvil
Que si el país
Y la he dicho
Y nos vocea a nosotros que no tiene consecuencias no?
Y se cabrea porque me rio
Y ya he puesto cara de difunto y le he dicho que si quiere me enfado como el y todo toma otro cariz....
Entonces le dado la razón por 9a vez y empujando la hoja, que oficialice su queja
Que vocenadonos no arregla nada de ese sistema que quiere cambiar
Ya no a voceado mas
La lleno a tope y repitió lo de que nos engaña to cristo"

Vaya tela... xDDD


Lol xD
Alquien puede traducir por favor? [qmparto]
Se entiende un poco regular, pero se entiende.

Una de hoy, todo sucede en una tienda de ropa, donde trabajo, le paso a mi compañera. Una pareja de ancianos entra en la sección de caballero, el hombre lleva una cazadora y un polo azul comprado en esta tienda (venia de casa asi), coge el mismo polo en una talla mas, entra al probador y a los 10 minutos sale la señora, con el marido detras solo con la cazadora, sin el polo debajo...

- Señora: Oye niña, que lo queremos cambiar de talla, que la otra le queda pequeña.(llevaba los dos polos en la mano)
- Compañera: Pero... señora, si es el polo con el que venia puesto...
- Señora: :-? hay, lo siento, no me había dado cuenta.
- Compañera: ¬_¬

Mira que nos intenta colar ropa usada, pero esto ya era un canteo.
Otra cosa que no mencione es que cuando fueron, le preguntaron a mi compañera donde tenían los polos.
A ver, no lo pillo. El polo le iba pequeño, ok, y te piden una talla mas, ok, no lo veo raro, yo mismo he ido a una tienda un par de días después a que me cambiaran alguna prenda porque en casa me doy cuenta de que me va algo ajustado. La duda es, y entonces porque lo lleva puesto?
Namco69 escribió:A ver, no lo pillo. El polo le iba pequeño, ok, y te piden una talla mas, ok, no lo veo raro, yo mismo he ido a una tienda un par de días después a que me cambiaran alguna prenda porque en casa me doy cuenta de que me va algo ajustado. La duda es, y entonces porque lo lleva puesto?

Venía con él de casa. Era suyo. Se lo quería colar.
Namco69 escribió:A ver, no lo pillo. El polo le iba pequeño, ok, y te piden una talla mas, ok, no lo veo raro, yo mismo he ido a una tienda un par de días después a que me cambiaran alguna prenda porque en casa me doy cuenta de que me va algo ajustado. La duda es, y entonces porque lo lleva puesto?


Pense que me había explicado, el señor ya venia vestido así.
DemonR escribió:Jajaja, estaba pensando lo mismo al leer el ultimo parrafo pero no iba a decir nada [+risas]
Namco69 escribió:A ver, no lo pillo. El polo le iba pequeño, ok, y te piden una talla mas, ok, no lo veo raro, yo mismo he ido a una tienda un par de días después a que me cambiaran alguna prenda porque en casa me doy cuenta de que me va algo ajustado. La duda es, y entonces porque lo lleva puesto?


Tenía el polo viejo, y se lo quería colar, cambiándolo por uno nuevo.
Vale, ahora lo pillo, quería hacer un plan renove [+risas] Pensaba que simplemente quería cambiar un polo comprado dias atras, pero que el muy tonto lo llevaba puesto en vez de llevarlo en la mano.
Namco69 escribió:Vale, ahora lo pillo, quería hacer un plan renove [+risas] Pensaba que simplemente quería cambiar un polo comprado dias atras, pero que el muy tonto lo llevaba puesto en vez de llevarlo en la mano.


Me da un asco la gente que intenta ratear cuatro duros pero luego con las cosas que importan de verdad no mueve un dedo...
Vicodina y demás sufridos compañeros "tras el mostrador" De verdad que si, que estar cara al público es algo que solo se da cuenta la gente que ha pasado por ello y cierto es que, o te lo tomas con humor, o te pillas unos berrinches de manual.

Yo hago mucha campaña en la familia, porque alguien que te viene de buenas le atiendes mejor, y no cuesta nada ser educado y razonable, ostias.
He ido al Eroski de mi ciudad y aprovechando que tenia que comprar una serie de cosas y que llevaba la 3ds encima he visto un evento de pokémon donde dan un pokémon gratis a través del "Regalo Misterioso".

En las instrucciones que ponen dicen que hay que pedir un código al responsable de videojuegos y me dicen que para que me den el código tengo que comprar el juego.

Les digo que no, que en la web y en el cartel indica que es gratuito y ellos en sus 13.
Al final he pasado por el game a por ello

serán cabrones...
Danieru_sama escribió:He ido al Eroski de mi ciudad y aprovechando que tenia que comprar una serie de cosas y que llevaba la 3ds encima he visto un evento de pokémon donde dan un pokémon gratis a través del "Regalo Misterioso".

En las instrucciones que ponen dicen que hay que pedir un código al responsable de videojuegos y me dicen que para que me den el código tengo que comprar el juego.

Les digo que no, que en la web y en el cartel indica que es gratuito y ellos en sus 13.
Al final he pasado por el game a por ello

serán cabrones...


Hoja de reclamaciones por "Adheshión a Publicidad y no cumplir las condiciones de la misma" y fuera! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
8593 respuestas