And the winner is...

Moderadores: Benzo, jiXo

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 30 Ago 2002 22:13

Escrito originalmente por NetVicious

A ver, de que sirve tener la mejor consola si sólo se usa para jugar al Asteroids .... de nada.

Si una consola no tiene juegos no sirve de nada, es un cero a la izquierda.

Vale que tenga unos cuantos juegos buenos, pero una consola no es para jugar sólo a 2 o 3 juegos. Este año la PS2 se ha llevado los premios, lo que no quita que dentro de un año no salgan mogollón de juegos muy buenos para la GC o la XBOX y el año que viene la cosa cambie.

Hay una frase muy indicada para esto: "La potencia sin control no sirve de nada"

Netvicious, no crees que esa frase se le podria aplicar un poquito mejor a cierta consola negra de Sony? es precisamente una de esas frases que siempre han ido ligadas a Ps2, "la potencia sin control, no sirve de nada"

Creo que Xbox, para llevar menos de un año entre nosotros, tiene demasiados juegos buenos, algo que otras plataformas casi no han conseguido ni en 2 años, no olvidemos que los mejores juegos para estas Navidades, se esperan para Xbox. No lo digo yo, en la propia IGN lo leí no hace muchos dias ;)

Saludos.

Alejo I
:)

Mensajepor Alejo I 30 Ago 2002 22:14

Escrito originalmente por Urashima
[b]Edición Comprada Totalmente por Sony

[agggtt] [/B]

Tú te mereces el premio a la originalidad XD

CLONERX
MR. BANEO 2003

Mensajepor CLONERX 30 Ago 2002 22:15

me parece totalmente acertado netvicious

salu2
Baneado satisfactoriamente por jiXo [oki]

ToXa
Adicto

Mensajepor ToXa 30 Ago 2002 22:19

A ver, pero si el premio es a la MEJOR CONSOLA, no a la CONSOLA CON MEJORES JUEGOS ni la CONSOLA DEL AÑO, igual que en su dia fue la N64, ahora debe ser Xbox y punto, no creo que haya discusión posible. O a caso no es la mejor CONSOLA? (a secas, aquí no hablan de juegos).

Eso sí, la que tiene mejores juegos hoy por hoy es PS2, y no me cuesta reconocerlo aún teniendo la Xbox, y si me regalaran una PS2 no le haria ascos en absoluto. Veamos cómo están Xbox y GameCube cuando lleven el tiempo que lleva la negra de Sony...

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 30 Ago 2002 22:23

A ver, de que sirve tener la mejor consola si sólo se usa para jugar al Asteroids .... de nada.

ASteroids? yo ni siquiera lo he jugado en la Xbox :O

jejeje...Net..creo que lo que dices es una opinion muy que muy personal, porque por ahora con los juegos que tengo me he divertido mucho mas que con la PS2 en su epoca..

Cada uno con su consola, pero decir que la Xbox solo tiene 2 o 3 juegos buenos....pfff
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

TyPH
Out of Stock

Mensajepor TyPH 30 Ago 2002 22:44

"Compañía del año: Electronic Arts"

Imagen

Miradlos,miradlos:

Imagen

quedaros con sus caras. si los veis por la calle, ya sabeis: 100 puntos quien acierte en la cabeza [hallow]

jai
Adicto

Mensajepor jai 30 Ago 2002 22:47

electronic arts..... [buaaj]
la madre que los parió [uzi]

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 30 Ago 2002 22:53

jua jua jua jua. Un 10. Muy muy bueno. Saludos
Imagen

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 30 Ago 2002 22:58

Si solos se juzga la consola, como cacho de plastico con circuitos no tengo duda. DREAMCAST gana. Porque por ese precio y con ese tamaño y diseño es inigualable. Pero seguimos con lo mismo,
ZI NO GANA MI CONZOLA ENTONZEZ ES UNA MIEDDA

ajooooo ajoooooo guuuuguutata. jua jua jua jua. Al menos ya me ha vuelto el buen humor
Imagen

SrJimenez
aka ectlion

Mensajepor SrJimenez 30 Ago 2002 23:07

eso de que el Medal of Honor es el mejor juego del año para PC... Yo lo tengo y lo veo muy repetitivo, más de lo mismo, aunque hay que reconocer que el desembarco de Normandia esta chulisimo. Prefiero personalmente el GTA3

PrevioSiguiente

Volver a Consolas