Anciano ataca a mordiscos a un joven en el metro chino

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Los hechos ocurrieron en la línea de metro de Guangzhou, China. Un pasajero que iba en el mismo vagón del metro grabó como un hombre de 70 años de edad atacaba a mordiscos a un joven de 20.

Según algunos medios, momentos antes el adolescente había empujado al hombre, entonces este no dudó en acorralarlo en uno de los asientos del metro y atacarlo a mordiscos.

Los pasajeros del tren no dudaron en llamar a la policía, que entró en el vagón en la siguiente parada. Los dos hombres fueron detenidos y puestos en libertad más tarde. Este fue el momento

video
http://www.liveleak.com/view?i=a56_1349856577

Las sales de baño han llegado a china o ya estaba cansado de comer arroz? hay quien come comida china en el metro y luego esta este, porque nadie le dice que no es un perro?


hoy dia 15 empieza la tercera temporada de the walking dead
Me extraña que el de 20 años no haga nada antes... cualquiera empezaría a soltar puños a diestro y siniestro como mínimo.
Ya vieneeeen ya vieneeeeen (tio del bunker riendose xdd)
Cuanto daño ha hecho Resident Evil... [carcajad]
y nadie hace nada?
muchos casos de canibalismo estan viendose ultimamente. [mad]
El viejo es que jugo al resident evil 6 y esta esperando la nueva temporada de the walkin dead y tiene el ojete como si se hubiese exao pope xD
¿Y el chaval ni se defiende? rwaro rwaro rwaro
Nos comen los chinos!!
y la gente mirando y grabando con el movil pese al ataque y la sangre por todos lados

y eso que es un anciano... desde luego, vaya país

eso esí, cuando les ocurra a ellos algo parecido espero que no pidan ayuda
joer con los chinos,esta pasando de todo por ahi ultimamente madre mia
Que turbio todo esto, parece más un viral que otra cosa
Devil_Riddick escribió:Cuanto daño ha hecho Resident Evil... [carcajad]


Y The Walking Dead. [qmparto]
angelitros808 escribió:Nos comen los chinos!!

ya no quieren perros! Huyamos!
angelitros808 escribió:Nos comen los chinos!!


Se comen los chinos!! que es distinto, jeje.
a eso lo llamo yo "abrirse paso a bocaos" XD XD
Esto huele a viral que echa p'atrás.

Si el chico ni se defiende al principio y tiene el pie en el pecho del abuelo carnívoro lol En fin, no me lo trago, tampoco veo heridas, mucha sangre por la piel pero ni una sola herida ZzzZZ
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
1-Cuanto daño a hecho George Romero.

2-Que raro que el joven no le parta todos los dientes.
Me suena a trola o montaje, que un chaval no pueda con un anciano no cuela, al primer ñaco lo que haces es darle una yoya o salir por pies, no quedarte a que te monde los huesos...
1 - ¿70 años? ¿Setenta años? Setenta años, ni una puta arruga, todos los dientes, el pelo cano y ni una sola puta variz. OK.

2 - ¿20 años? 20 años? 20 años y ni lo puede esquivar, lo reduce como si nada y, además, no se defiende.

3 - ¿La gente solo graba? Venga ya, coño, luego dirán de España.

Eso sí, los goterones de sangre ahí están, los veo muy reales... Yo considero que lo que está mal son las edades. Y la cabeza del caníbal así como de la pasiva víctima como de, sobre todo, los que graban y no hacen un carajo.

Sospechoso.
Lo que mas me sorprende es que el chaval no se lie a puñetazos con el viejo,y que la gente no haga nada.
E-Miguel escribió:Lo que mas me sorprende es que el chaval no se lie a puñetazos con el viejo,y que la gente no haga nada.


sip, si fuese yo vamos, con notar un diente en el brazo sale el viejo por los aires xD no se por que no se lo quita de encima ese joven.
No entiendo nada, si veo esto en el metro en mi puta cara nose si podría quedarme impasible, la gente está impasible, ¿vosotros haríais algo?

No es por darmelas de bruce lee algo muy típico por aquí pero creo que si veo esto lo que mas me inspiraría es pegarle un patada al zombie o algo así para que se apartara...
Me llamaron loco, pero ahora será yo el que ría cuando pase por encima de sus cadáveres muahahaha.

PD: buen viral, supongo que de la nueva temporada de the walking dead.
Punto A: Hay miles y miles de chavales de 15-30 años que no tienen ni media ostia. No por ser joven tiene por qué ser fuerte o tener capacidad de reacción. Seguro que internet está lleno de aprendices de Bruce Lee desde la cuna, pero en el mundo real la cosa está so-so...

Punto B: Ese tío del video no tiene 70 años ni de coña, es más, yo tengo mis dudas de que pase por mucho de los 50, si los pasa realmente (en liveleak pone que tiene 60, y el chaval 28). Sin canas en el pelo, sin calva, sin arrugas... Vamos, que de anciano tiene lo que yo de mahometano.

Lo de que sea un viral o no, ni idea. Supongo que si es así se sabrá a no mucho tardar.
los chinos vienen comiendose el mundo XD
El silencio de los corderos version china,con lo que flipo es que alguien grabando y se ve mas gente por el vagon y nadie le pega un estacazo ni los separa ¡¡ni hace nada!! ahi se podia haber muerto desangrado y todos mirando
juan19 escribió:los chinos vienen comiendose el mundo XD


XD XD XD
Los chinos pasan de esto. ya que son muy disimulados, ya os acordareis cuando atropellaron a uno/a discriminadamente y los que pasaban como que no lo veian, pero que si eran testigos, tambien paso con una cuidadora de guarderia a un pobre crio. en fin al menos fue al reves porque si fuera el joven mordiendo al anciano seguro que la fama la tendria como un niñato de cierto metro de valencia.

En fin estas cosas no es culpa de los videojuegos ni de las series ni peliculas. [sonrisa]
Joder, primero en EEUU, ahora en China...el virus se expande.
30 respuestas