Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.481
Online:
1.875
Hilos:
1.380.267
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Analizamos los Wii-Clip, modificación de Wii al alcance de cualquiera

Moderadores: Benzo, jiXo

jamg
Novato

Mensajepor jamg 28 Abr 2008 16:59

Sagu a mi me interasaría poner el wiilip o el wii-clip, el que vaya mejor y se trage mas juegos, pero la verdad es que soy un novato en esto, y no tengo mucha idea de soldaduras. Me podrías echar una mano y de paso un consejillo.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 28 Abr 2008 23:51

Thunder X escribió:Un amigo de clase se lo ha puesto y no le da problemas.

Lo que es increible es que tienes pinta de ganarte la vida instalando chips y como hasta un niño podria instalarlo mejor acojonarlos.

Seguro que si yo sueldo un chip la fastidio pero con esto y la auda de mi amigo que ya lo puso no creo que tenga problemas.

Si me ahorro 40 euros, estos que me gano.

Gente como tu son los que luego me vienen llorando porque se han gastado X euros y no saben porque falla ... lamentandose de no haber recurrido a alguien con experiencia.

Por suerte, intento evitar cierto tipo de clientela, dado que saben que lo que pagan no es el trabajo, es la garantia de que si le da problemas el lector, el chip o incluso la consola, ahi estare yo para ofrecerles un servicio que pocos dan ...

ASi que nada, suerte. ;)
Colaborando con EOL desde 1997 ...

AZARIEL
Welcome to my mind

Mensajepor AZARIEL 29 Abr 2008 09:58

Satanrules escribió:La verdad es que los wii-clip hacen mas facil la vida de la gente que chipeamos con habitualidad. Un saludo

Desde luego el que dice eso es porque pocos chips instala si no sabria que donde este la BUENA soldadura que se quiten estos aparatejos que despues o se mueven o al instalarlos rompeis patillas o las juntais.

Cada cual se gaste su dinero como quiera pero, lo barato suele salir caro.
El simple aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo.
(Teoría del Caos)

Onoxx
Habitual

Mensajepor Onoxx 14 May 2008 22:16

Atención, Onoxx está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Algun tutorial de como instalar el wii-clip? meter el chip dentro de el "clip" etc.....?

Previo

Volver a Wii