Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.361
Online:
1.362
Hilos:
1.472.723
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Analizamos el Xperia Play

Moderadores: Benzo, jiXo

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 31 Mar 2011 22:44

Yo personalmente pienso que para móviles, tengo un móvil, un motorola que como mucho tiene cámara, pero que ni la uso, para una consola portátil tengo la PSP, un híbrido no me convence pero se agradece a Ferdopa la review, me la voy a ojear a ver qué tal.
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

popelin13
Mister EOL 2007

Fotos: 2

Mensajepor popelin13 31 Mar 2011 22:47

mir2 escribió:Yo ya paso de los telefonos, estoy asta las narices, tengo para el curro 2, una Blackberry 9700 y una HTC Desire y siempre me quedo sin bateria estoy asta las pelotas, luego que si actualiza y requete-actualiza que si sincroniza con el servidor de la empresa que si que ya voy, luego los del curro hay un nuevo juego descargatelo que si hay un nueva rom cocinada para la Desire, que si los libros de servicios de blackberry no funcionan bien y hay que descargarlos otra vez porque no recibo los correos.

Y menos mal que yo no pago los servicios ni pagare, porque encima eso si quieres un telefono ya sea el que sea no lo puedes comprar de una forma libre porque se te va de las nuves su precio, porque se le pone la minga fria a movistar, orange o cualquier compañia el que esos telefonos tienen que ser adquiridos con una tarifa de datos que en la mitad de los casos es abusiva.

Arto que si el ipad, iped, ipid, ipod, ipud, que si tablet, que si tableto que si ladrillaco, Xperia play o plus y paqui paya... que pinnnn que pannnn.

Vamos me parto el culo cuando veo a la gente sacar el telefono del bolso de la compra para sacar su tablet y decir la misma subnormalidad de hace 20 años digamelon o que la gente vaya escuchando la radio del movil o la musica y que quiera llamar no pueda porque se ha quedado sin bateria (esto van por mis compañeros de trabajo XD estais apañaos).

Asique estoy arto de los nuevos telefonos ya y de toda esta mierda de inventos saca dineros, sea lo que sea que te compres hoy mañana estara obsoleto.

En lo profesional no me queda otra que acostumbrarme soy informatico y no me queda otra, he tendio en mis manos casi todas las marcas y modelos de telefonos del mercado y solo digo una cosa un movil no sirve para jugar por mucho movil que sea o se diga que si, NO VALE desde mi punto de vista. Para mi forma de ver las cosas es lo mismo que leer un libro con un libro electronico de bolsillo, que para empezar tienes que llevarlo en un bolsaco y os digo por experiencia que leer desde una pantalla no es bueno para la vista ni recomendable en periodos largos de tiempo, tengo los ojos casi doblados de estar 9 horas diarias en un monitor de 17 pulgadas pues imaginaros en 4 de un telefono o 10 aprox de una tablet o libro electronico.

En lo personal he tenido tambien diferentes terminales, el ms ultimo una Blackberry Bold 9000 que he mandado a paseo porque estaba arto de su consumo excesivo de bateria, no me duraba ni 2 dias, y ahora mismo tengo un Nokia 6600 y me dura la bateria 2 semanas.

PD: Por fin me puedo explayar sobre lo que pienso de esta mierda de aparatos electronicos que son un mero engañabobos, estoy deacuedo que la tecnologia avance, pero como lo esta haciendo y de la forma que lo hace no, ya esta bien de que las empresas nos generen un consumismo y una tendencia de "tio si no tienes un iphon, ipad, ipod, un libro electronico, un adroid o lo que sea no tienes telefono", como dice Nach jamas pense que una manzana o una naranja ivan a ser tan caras.

A pesar de que tengo un HTC Desire, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Actualmente la tecnología se vende más como moda que como algo útil.
La mayoría de los compradores de este tipo de terminales no usan más del 20% de sus posibilidades.
Es tirar el dinero por algo que, en la mayoría de los casos, se usa para presumir o porque "como lo tiene el de al lado yo también lo quiero".

Es bastante lamentable el tema de actualizaciones (que si unos se actualizan, otros no, versión nosequé y nosecuántos...), cuelgues, duración ínfima e irrisoria de la batería... cientos de cosas que antes NO pasaban.

Sobre el tema del Xperia Play... el precio rondará los 550 euros... y recordemos que NO es una consola. Las consolas de verdad cuestan mucho menos de la mitad y sí sirven para jugar.

No sé a quién pretenden engañar con abortos como ese "móvil-consola", que lo único que hacen es vender refritos de juegos, emuladores y paridas varias.

Lo de siempre en otro formato.

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 31 Mar 2011 22:55

ElHobbit escribió:De móvil hay que cambiar cada 18 meses (cuando se termina la permanencia) y sacar el mejory más caro disponible en ese momento por el mínimo posible incluyendo descuentos amenazando con cambios de operador y amagos de portabilidad. No hay más...

y si te limitas a tener un móvil que cumpla tus necesidades reales?

Es bestial la cantidad de pasta que se desperdicia en estas cosas... :-|
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

POLDER
Adicto

Mensajepor POLDER 31 Mar 2011 23:07

Si yo tengo un iphone4 y ni juego solo llamo y mensajeo con el washap.Saco algunas fotos y veo algun video que otro y listo calisto.El jailbreak ni lo necesito ni lo quiero.Puedo decir que es buen telefono por el gran soporte que tiene y lo comodo que es.Esto es lo mas importante para mi la comodidad,android no me da comodidad sino dolor de cabeza con tanta ROMS y movidas me pasa igual que con linux en pc todo el puto dia de dios ensima del movil que si le falla esto que si con esta rom se soluciona lo otro que si pones esta rom se jode la camara y en pc pues con linux pues para instalar un driver tengo que irme a la nasa y sacarme un modulo de ingeniero tecnico lo menos [+risas] [+risas] .
Y no me caso con ninguna compañia que son todas una mierda incluido el iphone4 peroooooooooooooo al menos este funciona como debe sin violarme el ojal.

alicante1984
Adicto

Mensajepor alicante1984 31 Mar 2011 23:42

POLDER escribió:Si yo tengo un iphone4 y ni juego solo llamo y mensajeo con el washap.Saco algunas fotos y veo algun video que otro y listo calisto.El jailbreak ni lo necesito ni lo quiero.Puedo decir que es buen telefono por el gran soporte que tiene y lo comodo que es.Esto es lo mas importante para mi la comodidad,android no me da comodidad sino dolor de cabeza con tanta ROMS y movidas me pasa igual que con linux en pc todo el puto dia de dios ensima del movil que si le falla esto que si con esta rom se soluciona lo otro que si pones esta rom se jode la camara y en pc pues con linux pues para instalar un driver tengo que irme a la nasa y sacarme un modulo de ingeniero tecnico lo menos [+risas] [+risas] .
Y no me caso con ninguna compañia que son todas una mierda incluido el iphone4 peroooooooooooooo al menos este funciona como debe sin violarme el ojal.

Yo tengo un Motorola Defy y no he cambiado la Rom. Es una opción más que tienen los Androids. Tu por tener un iphone no tienes esa opción... No veo yo que problema le ves en tener una funcionalidad más, si no te gusta no la utilices y ya está. Pero lo que haces es criticar por criticar.

Además tu mismo dices que no utilizas el 100% de las posibilidades del terminal.

Y sobre el PC fíjate tu que cosas... a mi me da mas dolor de cabeza las infinitas reinstalaciones que tengo que hacer del Visual Studio y del SQL Express porque no le da la gana de ir la base de datos... Yo esto en linux lo hago en un pispas, me instalo mysql + el Eclipse y au. Si tengo algún error, se puede encontrar fácilmente la solución. En cambio con windows, vete tu a saber con los errores extraños de windows, y los misterios del registro y la mierda que se queda por en medio...

Salu2

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 01 Abr 2011 00:02

Yo tengo un Nokia C7 que me lo dieron gratis por portabilidad. No es un Iphone pero está bastante bien para ver videos, musica, movil, camara de 8 megapíxeles, leer documentos y tiene algún juego curioso en Symbian^3 (el SpiderMan Total Meygen HDy el Angry Birds por ejemplo) y además pesa muy poco y tiene un pantallón bastante grande.

Es obvio que si quiero jugar de verdad pillo la PSP o la DS, pero como producto multimedia en general para no tener que llevar mil trastos (cámara, mp3 y movil) cumple de sobra.

oLito
Habitual

Mensajepor oLito 01 Abr 2011 00:05

lo que la gente no se da cuenta... es que apple ha conseguido que un niño o una persona muy bien entrada en años pueda usar un movil. Se llama estudio de mercado. En eso apple esta a años luz de los demas. Vereis millones de videos de youtube de niños haciendo chorradas con un iphone... cosa ke con android no lo veras... realmente la gente que tiene iphone dice k es mejor y los ke tienen android dicen lo mismo. Yo tengo las 2 cosas en casa.. y realmente le saco mas "rendimiento" al iphone ... supongo k sera pk lo tengo con jailbreak y hago lo ke me da la gana con el ... esta claro que el movil ke aqui tratamos es otra seudo-consola que se ira al traste en cuando cualkier movil con gingerbread haga lo mismo... vease el nexus nuevo o el galaxy ke comentan por aki arriba ... es una pena k nokia se haya kedado atras en esto de los smartphones.. y eso ke yo con symbian he tenido muy buenas experiencias... peeeeeero... la cosa esta asi y no tiene pinta de cambiar

un saludo

Nigrot
Novato

Artoooo

Mensajepor Nigrot 01 Abr 2011 00:22

Yo ya estoy harto de tanta inovacion!!! Donde están los juegos básicos i sencillos!¿ ^^

Pensaba que después de todo el logro de internet y de información que nos abarca ello habría un mañana mas prometedor pero solo se ha quedado todo el tema en juegos flash y reversiones de juegos antiguos que se aguantan con pinzas. Algunos son rescates buenos y otros desastrosos. Mi reflexión es: Pq necesitamos una brutalidad de plataforma / Gadtge portatil? NO se, yo ya veo estúpida la evolución de blackberry y iphone, solo hace falta ver esto. Si no se utiliza al 100% la tecnología que tienes, pq la compras? Yo no entiendo a los críos q van por mi barrio con una BB o un iPhone...Donde esta la experiencia de calentar las pilas de la game boy y soplar los cartuchos, que se aparten itunes y aplicaciones...Eso era nuestra mili...Solo por un poco de vicio!

Donde vamos a parar!(De verdad estoy un poco indignado...). Viva el 5800. Aun aguanta mis golpes y el symbian no se queja del programario no firmado...I el gps fino fino...

SerSeño
uoos

Mensajepor SerSeño 01 Abr 2011 00:25

me gustaa [+risas]
<style type='text/css'>a.soundcloud-dropbox:hover {color: #1896D1 !important; background-color: transparent !important;}*html a.soundcloud-dropbox {background-image: none !important; filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src='(http://a1.sndcdn.com/images/dropbox_sma ... ng?e2debf3)', sizingMethod='crop') !important;}/* if you want to have valid HTML, please be so kind and put the style part in the head of your page */</style><a href='http://soundcloud.com/wekenstylo/dropbox' style='display: block; margin: 10px auto; background: transparent url(http://a1.sndcdn.com/images/dropbox_sma ... ng?e2debf3) top left no-repeat; color: #888888; font-size: 10px; height: 30px; padding: 26px 60px 0 12px; width: 127px; text-decoration: none; font-family: "Lucida Grande", Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 1.3em' class='soundcloud-dropbox'>Send me your sounds</a>

Solid Snake
Bankai..!!

Mensajepor Solid Snake 01 Abr 2011 00:29

la verdad es que este nuevo Xperia Play no me despierta ningun interes.. para jugar a la PsOne ya tengo la PSX y en su defecto la PSP..

yo mañana recibire mi Samsung Galaxy S y tan contento hoyga!
Imagen Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid

PrevioSiguiente

Volver a Consolas