Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.504
Online:
854
Hilos:
1.473.265
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Analizamos el Xperia Play

Moderadores: Benzo, jiXo

Dj Kane
Adicto

Mensajepor Dj Kane 31 Mar 2011 15:18

HDMI escribió:yo no lo quiero ni en pintura. Al igual que la 3DS (y la Wii y NDS). XD

pues en el xperia no se, pero con wii, ds y 3ds, no sabes lo que te pierdes amigo...
Ya foreaba aquí cuando tu no tenías ni pelo ahí, chaval

POLDER
Adicto

Mensajepor POLDER 31 Mar 2011 15:28

estoy con tigo las nintendos son buenas.Yo tengo la wii y la ds lite y gozo como un enano.Sobre todo al retro en wii los marios y demas GOZOOOO [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

djsimkin
Habitual

Mensajepor djsimkin 31 Mar 2011 15:38

Tiene muy buena pinta este telefono, ahora que no se pasen con el precio.
Imagen

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 31 Mar 2011 15:50

POLDER escribió:y yo estoy de acuerdo con todos ustedes.Yo me compre hace tiempo unos moviles android (Si si me la metieron doblada con las actualizaciones y demas).me di cuenta que el negocio android era una flipada,porque te comprabas un movil ahora y dentro de 3 semanas ya tenias un trasto (venga a comprar otro porque este no se actualizaba sino hasta 2.1 porque les salia de los cojones.Pero bueno ahora tengo un iphone4 (No es el mejor lo se).Pero si me a demostrado una cosa y es CALIDAD en servicio actualizaciones como debe ser te garantizas con iphone por lo menos 3 años de movil que ya es un logro a dia de hoy.No soy un aplefan o como lo llamen pero tengo que contar mi experiencia XD.Este nuevo movil o mutacion de movil consola tiene ya sus dias contados.Estos de SE en lo que actualizaciones se refiere son de lo peor que e visto en android,Y lo peor de todos que dentro de 3 semanas ese movil sera un mojon mas en el cajon de los trastos.AMEN y espero que me entiendan [sonrisa]

Como se nota que has estado alejado de la scene. Android es lo mejor que hay a día de hoy, no tiene las limitaciones de iOS y aunque algunos terminales han sido dejados de lado hay otros que si siguen recibiendo actualizaciones. Y por encima de todo está la scene, que con las herramientas y tutoriales que hay en webs como xda-developers o htcmania puedes actualizar cualquier terminal. Y aquí no te sale el itunes con errores de recuperación y chorradas de esas. Y te lo digo yo que he tenido un iPod 1G y actualmente tengo un iPod 4G.

emilius
Adicto

Mensajepor emilius 31 Mar 2011 15:56

Desde hace tiempo sigo la política de no cambiar de movil hasta que se me rompa el anterior o quede seriamente inutilizable, así que pasaré de este igual que de los demás.

Por otra parte, se preveé fail. A ver que pasa.
-----"El Virginiano"-----
Imagen

tenoverburn
todo saldra bien

Mensajepor tenoverburn 31 Mar 2011 16:06

no me llama nada la verdad, ya podrían haber puesto un joystick como el de la psp :S

ElHobbit
MegaAdicto!!!

Mensajepor ElHobbit 31 Mar 2011 16:19

De móvil hay que cambiar cada 18 meses (cuando se termina la permanencia) y sacar el mejory más caro disponible en ese momento por el mínimo posible incluyendo descuentos amenazando con cambios de operador y amagos de portabilidad. No hay más...

KurOn0
Adicto

Mensajepor KurOn0 31 Mar 2011 16:22

ElHobbit escribió:De móvil hay que cambiar cada 18 meses (cuando se termina la permanencia) y sacar el mejory más caro disponible en ese momento por el mínimo posible incluyendo descuentos amenazando con cambios de operador y amagos de portabilidad. No hay más...

+1

POLDER
Adicto

Mensajepor POLDER 31 Mar 2011 16:24

Time master.Pero a ver yo se que hay scene pero que yo pas ode perder tiempo en un movil yo quiero un movil bueno con tecnologia pero que no tenga que estar todo elo dia probando roms y mierdas y perder mi vida con un movil.En iphone no tengo hecho ni jail ni leches y no e tenido ningun error en itunes ni nada por el estilo.Cuando sale un update de ios me lo avisa el itunes y le digo actualizar me echo un canuto y el solito hace todo ni me modifica nada ni me borra nada ni etc.Para mi iphone es como un nokia 3310 pero con tecnologia puntera de dia de hoy.Yo antes si que me gustaba el tema de perder mi vida con un movil pero ya tengo 30 tacos y prefiero perder mi tiempo singando con mi parienta y en echarme un perrito caliente por ahi.Yo tuve un htc hero el cual le meti mas roms que firmwares oficiales en una ps3,tambien tuve un SE X10 el cual me fue peor que el htc siendo mejor movil y tambien tuve un samsung Spica que este ya mejor no hablemos porque a sido el peor movil que a parido este mundo este ultimo no lo areglaba ni las roms ni nada por el estilo.En pocas palabras iphone4 o 3gs no sera el mejor movil pero por lo menos NO ME TOCA LOS COJONES durante unos añitos.Que es un movil muy limitado o cerrado YYYY? mientras me de calidad y NO ME TOQUE LOS COJONES me da igual.Prefiero esto antes que tener 1000 widgets en la pantalla que a mi solo me servian para decorar.AMENNNNNNNNNNN [poraki]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas