HDMI escribió:yo no lo quiero ni en pintura. Al igual que la 3DS (y la Wii y NDS).
pues en el xperia no se, pero con wii, ds y 3ds, no sabes lo que te pierdes amigo...
Por favor, identifícate o regístrate.
POLDER escribió:y yo estoy de acuerdo con todos ustedes.Yo me compre hace tiempo unos moviles android (Si si me la metieron doblada con las actualizaciones y demas).me di cuenta que el negocio android era una flipada,porque te comprabas un movil ahora y dentro de 3 semanas ya tenias un trasto (venga a comprar otro porque este no se actualizaba sino hasta 2.1 porque les salia de los cojones.Pero bueno ahora tengo un iphone4 (No es el mejor lo se).Pero si me a demostrado una cosa y es CALIDAD en servicio actualizaciones como debe ser te garantizas con iphone por lo menos 3 años de movil que ya es un logro a dia de hoy.No soy un aplefan o como lo llamen pero tengo que contar mi experiencia.Este nuevo movil o mutacion de movil consola tiene ya sus dias contados.Estos de SE en lo que actualizaciones se refiere son de lo peor que e visto en android,Y lo peor de todos que dentro de 3 semanas ese movil sera un mojon mas en el cajon de los trastos.AMEN y espero que me entiendan
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado