[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

1, 2, 3, 4, 525
exitido escribió:Si es cierto que el gatewait 9.2 sale mañana, mucha gente pasará de comprar la sky3ds por miedo a que Nintendo inutilice el cartucho en su próximo firmware, si no sale el gatewait, entonces si que se va a forrar porque mucha gente se va a pillar el sky3ds.
En un día se vera que pasa.


Me imagino que ya terminó la espera [sonrisa] ... no salió, y siguen con el hype, ya no saben ni como taparse los que recomendaron la GW.

Ahora, si ocurre que cierran el grifo a Sky3DS, nos quedamos cargando backups en consolas hasta 9.4 [fiu] en fin, Sky3DS se caracteriza por su sencillo uso (ideal para gente desde los 4 hasta los 80 años) y nada más. Si quieres algo más completo deberán tener una consola en 4.5 y comprar la GW.
yo ya he empezado mi busqueda de un sky3ds por los mercados de compra venta, aunque aun sigo esperando por el gatewait lol
He visto la Sky3ds en Aliexpress por 64€ gastos envío incluidos. ¿alguien la ha comprado y probado?
orxfil escribió:He visto la Sky3ds en Aliexpress por 64€ gastos envío incluidos. ¿alguien la ha comprado y probado?


Enserio te fias de Aliexpress para estas cosas?? prefiero pagar 71€ y comprarlo en un reseller oficial
Donde se puede comprar en ESPAÑA y barato, dentro de España y que no cueste mas de 80€
Tengo una duda quizas este resuelta y no la he visto.
Este cartucho funciona hasta la ultima version.. pero si sacan nueva actualizacion que hay q hacer? Esperar que saquen un cartucho nuevo y otros 80 euros? O se puede actualizar el cartucho antes de actualizar la consola?
marcos_pikaxu escribió:Tengo una duda quizas este resuelta y no la he visto.
Este cartucho funciona hasta la ultima version.. pero si sacan nueva actualizacion que hay q hacer? Esperar que saquen un cartucho nuevo y otros 80 euros? O se puede actualizar el cartucho antes de actualizar la consola?

Pues ese es el plan XD, aunque creen que no se puede bloquear porque emula un cartucho original, cosa que no creo que sea muy dificil de bloquear.
Aunque a saber que pasa, hasta que no pase eso no se sabra nada XD
Hola!
Tengo un problemilla y a ver si me lo podéis solucionar

Tengo una Sky3ds (Botón azul) en la que tengo dos backups (Mario Kart y Animal Crossing), he visto que si que se puede usar el power save e intenté utilizarlo, pero el único resultado que obtengo es que cuando inicio el programa (para gestionar trucos) ésta empieza a parpadear rápidamente. Utilicé también mi backup del Animal Crossing pero este si que funciona correctamente, además metí un tercer juego, New super mario 2 y no funciona, igual que el mario kart.
He probado de todo, cambiando cables del powersave, cambiando la mini sd, soplando y limpiando los pines, eliminando y reinstalando el programa, pero nada, a mí no me funciona.
También decir que con los cartuchos originales de estos juegos si que funciona el programa sin problemas.
A ver si alguien me puede echar un cable
casius87 escribió:Hola!
Tengo un problemilla y a ver si me lo podéis solucionar

Tengo una Sky3ds (Botón azul) en la que tengo dos backups (Mario Kart y Animal Crossing), he visto que si que se puede usar el power save e intenté utilizarlo, pero el único resultado que obtengo es que cuando inicio el programa (para gestionar trucos) ésta empieza a parpadear rápidamente. Utilicé también mi backup del Animal Crossing pero este si que funciona correctamente, además metí un tercer juego, New super mario 2 y no funciona, igual que el mario kart.
He probado de todo, cambiando cables del powersave, cambiando la mini sd, soplando y limpiando los pines, eliminando y reinstalando el programa, pero nada, a mí no me funciona.
También decir que con los cartuchos originales de estos juegos si que funciona el programa sin problemas.
A ver si alguien me puede echar un cable


No pases de juego desde el PowerSave, prueba a poner el juego que quieras en la consola (la sky guarda ese como el primero) y pon el PowerSave, asi es como han comentado algunos compis que les funciona
casius87 escribió:Hola!
Tengo un problemilla y a ver si me lo podéis solucionar

Tengo una Sky3ds (Botón azul) en la que tengo dos backups (Mario Kart y Animal Crossing), he visto que si que se puede usar el power save e intenté utilizarlo, pero el único resultado que obtengo es que cuando inicio el programa (para gestionar trucos) ésta empieza a parpadear rápidamente. Utilicé también mi backup del Animal Crossing pero este si que funciona correctamente, además metí un tercer juego, New super mario 2 y no funciona, igual que el mario kart.
He probado de todo, cambiando cables del powersave, cambiando la mini sd, soplando y limpiando los pines, eliminando y reinstalando el programa, pero nada, a mí no me funciona.
También decir que con los cartuchos originales de estos juegos si que funciona el programa sin problemas.
A ver si alguien me puede echar un cable

Por lo que se solo funciona con juegos Card2, es decir los Pokemon, el Animal Crossing, el Tomodachi, etc.

Salu2!
Muchísimas gracias a ambos por las respuestas compañeros!!
pues viene bien saber que solo funciona en esos juegos ya que yo pensaba que iba con todos :)
Un saludo enorme!!
orxfil escribió:He visto la Sky3ds en Aliexpress por 64€ gastos envío incluidos. ¿alguien la ha comprado y probado?


Comprada el 24 en Aliexpress Hoy en casa, le he metido 4 juegos para probar y va perfecta (58 €)
Buenas, he metido los backups, al menos 20, y le doy al boton aqzul y cambia de juego. Pero cuando llega al tercero que es el castelvania LOS, ya no avanza más. Es el tercero y ahi se queda. He probado apagando y encenciendo la consola, sacando la flashcard y nada. Sabéis que puede pasar?
tocascao escribió:Buenas, he metido los backups, al menos 20, y le doy al boton aqzul y cambia de juego. Pero cuando llega al tercero que es el castelvania LOS, ya no avanza más. Es el tercero y ahi se queda. He probado apagando y encenciendo la consola, sacando la flashcard y nada. Sabéis que puede pasar?

Comprueba que ese backup esta limpio, sigue este tutorial:
hilo_tutorial-realizar-copia-de-seguridad-de-cartucho-original_1996040

Salu2!
egarrote escribió:
tocascao escribió:Buenas, he metido los backups, al menos 20, y le doy al boton aqzul y cambia de juego. Pero cuando llega al tercero que es el castelvania LOS, ya no avanza más. Es el tercero y ahi se queda. He probado apagando y encenciendo la consola, sacando la flashcard y nada. Sabéis que puede pasar?

Comprueba que ese backup esta limpio, sigue este tutorial:
hilo_tutorial-realizar-copia-de-seguridad-de-cartucho-original_1996040

Salu2!


Gracias por la respuesta, pero el backup funiona bien, se puede jugar sin problemas. Pero no hay manera de cambiar de backup.
Por cierto el led del sky3ds se queda parpadeando.
tocascao escribió:Gracias por la respuesta, pero el backup funiona bien, se puede jugar sin problemas. Pero no hay manera de cambiar de backup.

Hace algo al pulsar el botón, parpadea el LED, se queda fijo?
Aparece el siguiente juego, sigue el mismo o no sale ninguno?
Vuelve a mirar que el cuarto juego este limpio, es decir con la cabecera vacía y coincida con el CRC de esta web.

Salu2!
egarrote escribió:
tocascao escribió:Gracias por la respuesta, pero el backup funiona bien, se puede jugar sin problemas. Pero no hay manera de cambiar de backup.

Hace algo al pulsar el botón, parpadea el LED, se queda fijo?
Aparece el siguiente juego, sigue el mismo o no sale ninguno?
Vuelve a mirar que el cuarto juego este limpio, es decir con la cabecera vacía y coincida con el CRC de esta web.

Salu2!


Se queda constantemente pardadeando, y como si el castelvania fuese el unico juego . Se puede jugar sin problemas.
Yo si fuera tu comprobaría el juego que tienes detrás del Castelvania, me imagino que es ese el que te esta dando problemas. Prueba a eliminarlo o a comprobarlo como te han indicado en el post anterior.
kike_NSC escribió:Yo si fuera tu comprobaría el juego que tienes detrás del Castelvania, me imagino que es ese el que te esta dando problemas. Prueba a eliminarlo o a comprobarlo como te han indicado en el post anterior.


Parece q es una copia limpia, ya lo he comprobado. Pero resulta q al leer la tarjeta de nuevo con el diskwriter me aparece solo los juegos q ha leido la consola hasta el castelvania, el resto no aparecen como si no los hubiera copiado a la micro sd. Borro el juego y voy a la consola otra vez, y esta vez si se puede alternar entre los dos juegos primeros.
Hola, muy buenas a todos, a ver si me podéis hechar una mano, acabo de recibir la Sky3ds con botón azul, no he tenido ningún problema a la hora de cargar ninguna rom. El problema que tengo es a la hora de jugar online, ya que no me deja. Me dice que no puedo jugar online con esta tarjeta. ¿Que es lo que hay que hacer para que funcionen online? Muchas gracias y espero vuestra respuesta. Gracias.
ferminn3 escribió:Hola, muy buenas a todos, a ver si me podéis hechar una mano, acabo de recibir la Sky3ds con botón azul, no he tenido ningún problema a la hora de cargar ninguna rom. El problema que tengo es a la hora de jugar online, ya que no me deja. Me dice que no puedo jugar online con esta tarjeta. ¿Que es lo que hay que hacer para que funcionen online? Muchas gracias y espero vuestra respuesta. Gracias.

Segun el ultimo review de egarrote sobre la Sky3DS, la cabecera del juego viene en el Template, asi que tendrias que probar a editar el template y ponerle otra cabecera.
Lo que te pasara es que la cabecera que le han puesto no funciona bien, esta baneada del online o vete tu a saber XD
pergami escribió:
orxfil escribió:He visto la Sky3ds en Aliexpress por 64€ gastos envío incluidos. ¿alguien la ha comprado y probado?


Comprada el 24 en Aliexpress Hoy en casa, le he metido 4 juegos para probar y va perfecta (58 €)

Gracias. Voy a comprarla
ami los dos juegos que he probado a los 10 minutos se me queda pillada la consola (animal crossing y smash bros)
El online va perfecto pero....... tengo una sandisk de 4 gigas no se si es por eso
Este flashcard servira para new 3ds?
Mistyc escribió:Este flashcard servira para new 3ds?

No, no servira, ya sirve.
Mistyc escribió:Este flashcard servira para new 3ds?


Para la versión Europea 100% compatible, de venir con la versión 9.3 o 9.4 no importaría, ya que en las dos funciona.
Hola, a ver si consigo saber que le pasa a mis dos Sky3ds de boton azul, ya que tengo dos una para cada consola de mis hijos. Ya he ido comprobando las isos una por una y todas estan limpias y bien. Ahora, cuando las paso a la sd se pasan sin problemas. El problema es cuando voy a la consola. Si meto más de tres isos siempre se queda pillada en la tercera iso sea cual sea. Y ya no se puede cambiar de iso, el led se queda parpadeando y de ahi no pasa. Esa iso en cuestión se puede jugar perfectamente. Luego cuado meto esa sd en el pc de nuevo sólo me aparece las tres isos, las dos primeras y la que se queda pillada. El resto de isos desaparecen como si no las hubiese metido en la sd, sin emgargo si intento copiarlas de nuevo me da un mensaje de que no hay suficiente espacio en la sd. Otro problema es que si no formateo esa tarjeta de nuevo y meto otra iso distinta, esta iso al cargarla me dice la consla que esa trajeta de juego no puede jugarse. Cosa que no pasa cuando formateo y la meto de nuevo, se carga bien y se juega perfectamente. Las consolas están en el último firmware y al final sólo puedo tenerlas con dos isos cada una,con la consiguiente lata que me dan los crios cada vez que quieren jugar a un juego nuevo. Por favor, necesito que alguien me explique que estoy haciendo mal. Tengo metidas sd de 32gb y es una pena que sólo pueda tener dos isos en cada una.
Por cierto, es posible meter isos de NDS? y si se puede, cómo se hace?
tocascao escribió:Hola, a ver si consigo saber que le pasa a mis dos Sky3ds de boton azul, ya que tengo dos una para cada consola de mis hijos. Ya he ido comprobando las isos una por una y todas estan limpias y bien. Ahora, cuando las paso a la sd se pasan sin problemas. El problema es cuando voy a la consola. Si meto más de tres isos siempre se queda pillada en la tercera iso sea cual sea. Y ya no se puede cambiar de iso, el led se queda parpadeando y de ahi no pasa. Esa iso en cuestión se puede jugar perfectamente. Luego cuado meto esa sd en el pc de nuevo sólo me aparece las tres isos, las dos primeras y la que se queda pillada. El resto de isos desaparecen como si no las hubiese metido en la sd, sin emgargo si intento copiarlas de nuevo me da un mensaje de que no hay suficiente espacio en la sd. Otro problema es que si no formateo esa tarjeta de nuevo y meto otra iso distinta, esta iso al cargarla me dice la consla que esa trajeta de juego no puede jugarse. Cosa que no pasa cuando formateo y la meto de nuevo, se carga bien y se juega perfectamente. Las consolas están en el último firmware y al final sólo puedo tenerlas con dos isos cada una,con la consiguiente lata que me dan los crios cada vez que quieren jugar a un juego nuevo. Por favor, necesito que alguien me explique que estoy haciendo mal. Tengo metidas sd de 32gb y es una pena que sólo pueda tener dos isos en cada una.
Por cierto, es posible meter isos de NDS? y si se puede, cómo se hace?



Solo te puedo ayudar en el primer caso si cuando vas pasando lo juegos y deja de pasar porque el led esta parpadeando, simplemente saca el cartucho y vuelvelo a insertar, así es como lo hago yo.
Con respecto a los demás problema ni idea, no me ha pasado aún.
tocascao escribió:Hola, a ver si consigo saber que le pasa a mis dos Sky3ds de boton azul, ya que tengo dos una para cada consola de mis hijos. Ya he ido comprobando las isos una por una y todas estan limpias y bien. Ahora, cuando las paso a la sd se pasan sin problemas. El problema es cuando voy a la consola. Si meto más de tres isos siempre se queda pillada en la tercera iso sea cual sea. Y ya no se puede cambiar de iso, el led se queda parpadeando y de ahi no pasa. Esa iso en cuestión se puede jugar perfectamente. Luego cuado meto esa sd en el pc de nuevo sólo me aparece las tres isos, las dos primeras y la que se queda pillada. El resto de isos desaparecen como si no las hubiese metido en la sd, sin emgargo si intento copiarlas de nuevo me da un mensaje de que no hay suficiente espacio en la sd. Otro problema es que si no formateo esa tarjeta de nuevo y meto otra iso distinta, esta iso al cargarla me dice la consla que esa trajeta de juego no puede jugarse. Cosa que no pasa cuando formateo y la meto de nuevo, se carga bien y se juega perfectamente. Las consolas están en el último firmware y al final sólo puedo tenerlas con dos isos cada una,con la consiguiente lata que me dan los crios cada vez que quieren jugar a un juego nuevo. Por favor, necesito que alguien me explique que estoy haciendo mal. Tengo metidas sd de 32gb y es una pena que sólo pueda tener dos isos en cada una.
Por cierto, es posible meter isos de NDS? y si se puede, cómo se hace?

No tengo la Sky3DS, pero te puedo confirmar que no puedes ejecutar juegos de NDS
Sobre lo demas... espera a que alguien te responda XD
chicos donde se puede ir pidiendo aunque tarde una sky3ds? en nosolochips esta de "oferta" a 85 + gastos de envio. y en las otras la verdad he probado en digi.. supuestamente esta a a 65 hasta mañana y no he sido capaz de comprar con tarjeta, y la transferencia no me aclaro bien(me pide algun dato mas mi banco).
funciona con las extenciones .3dz?
Compre la sky3ds y de momento mis hijos y yo mas,estan contentisimos nada de cuelgues jugando. Le he puesto una micro sd sanddisk ultra de 32 gb y todo perfecto.
triple_x escribió:funciona con las extenciones .3dz?

Si
KChito escribió:
triple_x escribió:funciona con las extenciones .3dz?

Si


osea es indiferente tenga la extencion .3ds como .3dz para que funcione el online? voy a usarlo en una futura New3ds

muchas gracias
triple_x escribió:
KChito escribió:
triple_x escribió:funciona con las extenciones .3dz?

Si


osea es indiferente tenga la extencion .3ds como .3dz para que funcione el online? voy a usarlo en una futura New3ds

muchas gracias


Solo recordarte que la extensión .3dz no la realiza ningún software, simplemente se "inventó" esa extensión para diferenciar que el backup está con una cabecera "original". El usuario final "decide" si cambia o no, la extensión del backup. En todos los tutoriales indican que hay que cambiar la extensión de 3ds a 3dz, pero he realizado pruebas y funciona de las dos formas.

Saludos
Tengo el cartucho hace ya 2 semanas y solo me funciono 1 vez... tengo una microSD de 16GB Sandisk y le coloque 6 juegos aprox. todo bien la primera semana... Quise colocar otro juego y no funciono mas, toma los juegos a veces pero a ratos funcionan y me aparece que "el cartucho fue extraido" o "debo apagar la consola", pense en primera instancia en q murio la memoria asi q compre una ADATA de 64GB y sigue igual, los mismos problemas... Que puede ser???
Es posible poder actualizar de algún modo la del botón rojo para que sea como la del botón azul,¿o tendría que llevarla a algún sitio?
Rodrigo0502 escribió:Es posible poder actualizar de algún modo la del botón rojo para que sea como la del botón azul,¿o tendría que llevarla a algún sitio?

Hay una forma de saltarse el limite de los 10 juegos, si te referias a eso.
¿Pero cómo hago para quitarle el límite a la del botón rojo?
Rodrigo0502 escribió:¿Pero cómo hago para quitarle el límite a la del botón rojo?

Necesitas el Sky3DScTool para parchear las roms y que no se graben en la EPROM del cartucho.
Un análisis muy currado. Enhorabuena por el gran trabajo realizado!
DRC90 escribió:
orxfil escribió:He visto la Sky3ds en Aliexpress por 64€ gastos envío incluidos. ¿alguien la ha comprado y probado?


Enserio te fias de Aliexpress para estas cosas?? prefiero pagar 71€ y comprarlo en un reseller oficial


e comprado varias en aliexpress y jalan al 100!
Confirmado que funciona con la actualizacion 9.5.0-22

Puede llegar el día que alguna actualización haga dejar de funcionar el sky3ds? E visto que no puede actualizarse...
Gracias por el tuto elgarrote,joder esta flashcard es la hostia :O ,ja me he pasado el Super Mario 3D Land y el Lego City Undercover,ahora a por el Sonic Boom [sonrisa]
Buenas gente!, Otro que la pillo en china y esta a la espera de su llegada.

Se sabe que funciona con la New 3DS, pero alguien sabe si banean la consola o la dejan inservible como ponían en un texto sobre ella en el programa embajador?.

Salu2
Lechuso escribió:Buenas gente!, Otro que la pillo en china y esta a la espera de su llegada.

Se sabe que funciona con la New 3DS, pero alguien sabe si banean la consola o la dejan inservible como ponían en un texto sobre ella en el programa embajador?.

Salu2

Ese mismo texto salia en las normales XD, y 0 problemas jaja
CrusardGameamos escribió:
Lechuso escribió:Buenas gente!, Otro que la pillo en china y esta a la espera de su llegada.

Se sabe que funciona con la New 3DS, pero alguien sabe si banean la consola o la dejan inservible como ponían en un texto sobre ella en el programa embajador?.

Salu2

Ese mismo texto salia en las normales XD, y 0 problemas jaja


Ok jaja, pues esperaremos al plan renove del GAME para hacer el cambio XD.

SAlu2
perdonad mi ignorancia pero funcionará con la nueva 3ds xl? :-?
carlossm201 escribió:perdonad mi ignorancia pero funcionará con la nueva 3ds xl? :-?



Compatible con las consolas New 3DS/3DSXL, 3DS/XL, 2DS XD
1229 respuestas
1, 2, 3, 4, 525