[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4, 5119
CFox
Habitual
73 mensajes
desde abr 2006
en Puebla- Mexico
Recien adquiri esta tarjeta y la probe con 2 micro de 2GB y no las reconocio, pero si una de 4GB, de ahy sin ningun problema, solo me queda la duda sobre que tan funcional sera en el futuro con las actualizaciones, si esta no se puede actualizar o modificar podria quedar obsoleta?
o si se pueden agregar mas titulos al template manualmente porque probe el backup de ultimate nes remix y no lo reconocio

Muchas gracias por este excelente analisis.
KChito
MegaAdicto!!!
9.051 mensajes
desde mar 2005
en C:\
CFox escribió:Recien adquiri esta tarjeta y la probe con 2 micro de 2GB y no las reconocio, pero si una de 4GB, de ahy sin ningun problema, solo me queda la duda sobre que tan funcional sera en el futuro con las actualizaciones, si esta no se puede actualizar o modificar podria quedar obsoleta?
o si se pueden agregar mas titulos al template manualmente porque probe el backup de ultimate nes remix y no lo reconocio

Muchas gracias por este excelente analisis.

Pues ese juego funciona perfectamente.
endeneguer
Adicto
132 mensajes
desde feb 2008
en Madrid
alguien me puede ayudar y decirme si conoce alguna tienda física a parte de NSCHIPS en madrid donde poder ir a comprar el cartucho?
palestina
Adicto
170 mensajes
desde ene 2011
endeneguer escribió:alguien me puede ayudar y decirme si conoce alguna tienda física a parte de NSCHIPS en madrid donde poder ir a comprar el cartucho?

Que yo sepa es la única tienda que sirve desde España.

Ludos.
CrusardGameamos
El "Amiibo" de EOL
7.399 mensajes
desde sep 2014
en En "Madruid"
endeneguer escribió:alguien me puede ayudar y decirme si conoce alguna tienda física a parte de NSCHIPS en madrid donde poder ir a comprar el cartucho?

NoSoloChips, Tu consola.com, Konsolas.com (mostoles) y poca cosa te se decir mas XD
en konsolas.com me compre la Gateway 100% original, no se si tendra la Sky3DS
Salu2
egarrote
Sonic Mania

Staff
Moderador
8.119 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
Han añadido este análisis a su web: [fumando]
* New Sky3DS(blue button) review released(by elotrolado )! See here. (01/02/2015)

Fuente

cunsplins escribió:nosolochips no es la unica que envia desde españa

Si, Nosolochips es el único vendedor oficial que envía desde España.

Salu2 y Felices Fiestas!
cunsplins
MegaAdicto!!!
550 mensajes
desde ago 2006
egarrote escribió:Han añadido este análisis a su web: [fumando]
* New Sky3DS(blue button) review released(by elotrolado )! See here. (01/02/2015)

Fuente

cunsplins escribió:nosolochips no es la unica que envia desde españa

Si, Nosolochips es el único vendedor oficial que envía desde España.

Salu2 y Felices Fiestas!

Me referia a que si habia mas vendedores que envían desde españa
Una pregunta doy al boton azul y no me cambia de juego siempre tengo el mismo que es mario land, que puedo estar haciendo mal? Un saludo y gran analisis!
abdielisai3
Habitual
83 mensajes
desde ene 2015
Es posible extraer la partida guardada de mis cartuchos originales (ej pok Y, monster hunter, mario 3d) para usarlo en la flashcard?
Si es asi como lo haria y que herramientas ocuparia, de antemano gracias [360º]
CFox
Habitual
73 mensajes
desde abr 2006
en Puebla- Mexico
@KChito
Pues ese juego funciona perfectamente.[/quote]

que template usaste? porque a mi no me sirvio el ultimo publicado para la version USA
KChito
MegaAdicto!!!
9.051 mensajes
desde mar 2005
en C:\
CFox escribió:@KChito
Pues ese juego funciona perfectamente.

que template usaste? porque a mi no me sirvio el ultimo publicado para la version USA

Usé el ultimo, 1225. Será que la versión USA todavía no está en el archivo.
1, 2, 3, 4, 5119