Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.481
Online:
1.858
Hilos:
1.380.265
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Xbox

Análisis modchip Xenium Gold 24k

Moderadores: Benzo, jiXo

leguleyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor leguleyo 05 Mar 2006 11:38

Edy escribió:
XD A cualquier cosa le llamais oro eh? ;)

Eso tiene de oro lo que yo de pirotecnico.

Sera un baño de oro, porque sino...

A este chip solo le veo utilidad para la gente que le guste el mooding.
Tratos positivos: Avi, Perturbador, Pepeto, Utopy, asraser, EnCeRiO, SeRj, Rascanalgao, kpi,oscarara, nogarder, josesoria, campero, sifumoli, valla, valmur , bitrider y sirarkanoid.
Tratos negativos: Ninguno.

kolobati
Novato

xenium gold 24k

Mensajepor kolobati 11 Oct 2006 11:44

hola,tengo un problemilla,ya que no encuentro un manual para instalar mi chip en la xbox.el modelo que tengo no es ni el ice ni el sp es concretamente el que ha puesto arriba jixo y como mis pinheaders no traen ninguna placa de plastico para atornillar solo vienen las conexiones y no se si debo de colocarlas en el lpc tal cual o si bien como he leido con el ice hay que quitar alguna de ellas,y tampoco se donde van soldados los dos cables unicos que me trae uno azul y uno negro,a parte si alguien me explicaria para que sirve la conexion usb estaria muy agradecido,no es culpa mia no tener ni idea sino que la graciosa de mi novia me puso a pruba al regalarme el chip y decirme que ahora me buscara la vida asi que si alguin me podria echar un cable y decirme donde hay un tutorial para ese modelo le estaria eternamente agradecido,os agradezco de antemano vuestra atencion
http://forums.xbox-scene.com/index.php?referid=269925&showtopic=484498
P.D. aqui podeis ver el modelo y lo que trae ni mas ni menos,muchs gracias

kolobati
Novato

punto do en version 1.6

Mensajepor kolobati 08 Nov 2006 01:07

hola alguien me podria explicar donde esta el punto dO en la version 1.6 de la xbox?estoy intentando colocarle el xenium gold soldandolo y no encuentro ningun tutorial con una consola v1.6.si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido,

ri_espinosa
Novato

Mensajepor ri_espinosa 11 Nov 2006 15:28

versión 1.6 d0

aqui

otra más..

aqui
Ultima edición por ri_espinosa el 11 Nov 2006 15:49, editado 1 vez

kolobati
Novato

adaptador sp para xenium

Mensajepor kolobati 22 Nov 2006 01:29

hola,por fin me he decidido y he comprado el adpatador sp para xenium asi no tengo que reconstruir el lpc ni nada de eso que me parece muy complicado,pero resulta,que el tornillo que me trae para fijar el adaptador a la placa es muy pequeño,mi xbox es un 1.6 no se si a alguien le ha pasado tambien pero he buscado tornillos para esa medida y no he encontrado ninguno a alguien le ha sucedido lo mismo?gracias

Previo

Volver a Xbox