Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
1.268
Hilos:
1.473.286
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Análisis mod Sundriver para Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

Rugal_kof94
Moviendo estrellas

Mensajepor Rugal_kof94 07 Ene 2010 07:57

Genial, ya tengo mi GC de por vida sin que le pueda petar el lector [buenazo]

Arturo Bonilla L
o_0

Mensajepor Arturo Bonilla L 07 Ene 2010 08:31

Pues solo repito lo que algunos de ustedes opininan, este cacharro es un tanto inutil, pues esto se puede hacer por software y no por hardware, LO UNICO IMPORTANTE, es la opcion de juegos de GC, ahora lo unico que me inspira es si se podra sacar algo para la scene de este charritin, se podra analizar como carga juegos de gc?

Y ya que Hermes esta mosqueado por tanta insistencia (y pues sus razones son validas), y entiendo que no este interesado en la gc, pero seria un valor agregado a la wii. (la carga de backups de gc)

(menciono a Hermes, por que segun mi punto de vista, seria de los pocos capaces para lograrlo)
En fin, la wii, no tiene precio
Gigabyte GA-G41MT-S2PT
INTEL CORE2QUAD Q8300 2.50GHz + Cooler Master Hyper 212
Memoria RAM 4GB 2x2 1066MHz DDRIII
Seagate 1TB
DVD RW Liteon 524B
Nvidia 9500 GT
SINTONIZADORA ENLTV FM2

Mensajepor millenium 07 Ene 2010 09:55

Mensaje borrado

Costradepus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Costradepus 07 Ene 2010 10:30

Inutil decis?
Madremia,estoy hasta los ..... de los cios los dols y yo que se que mas.
Ha llegado un punto que leo cualquier hilo de la wii y no me entero de nada,ahora tengo la wii con el wikey y disco duro y no me va por que he actualizado,eso signigica que me tengo que tirar todo un dia para solucionarlo y la verdad es que es cansino.
Si esto,lo enchufo y ya no me tengo que comer la olla........bienvenido sea.
Borracho yo?peor es lo tuyo que estas borroso

kikegp85
El que te FOCA!!

Mensajepor kikegp85 07 Ene 2010 10:50

Vamos a ver, si está claro que con la carga de juegos por software este tipo de cosas pierde sentido, pero oye chico, ahí lo tienes por si no quieres comerte el coco o tener una GC en tu Wii, por lo que inútil del todo no es.
Imagen
PSN:killker
Jugando a: Fifa 12, Vanquish, Mass Effect 3.
Mi chiringuito

“Esa gente que cree que lo sabe todo es una gran molestia para aquellos de nosotros que sí lo sabemos.”
- Issac Asimov.

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 07 Ene 2010 11:10

Me encanta que tengamos tantas opciones para poder integrar en nustras wii´s, pero un pequeño detalle, quien va a ser el animal que ahora por ahora, perdera la garantia de la wii (muchas son nuevas con garantia oficial todavia) para dedicarse a perder el lector de DVD y encima perder la garantia.

No descarto esta opción para más adelante, pero por ahora seguire jugando con mis cIOS y el USB-LOADER GX, que no tienes que desmontar nada y en 4 min, la tienes lista para jugar.

Un saludo compañeros EOLIANOS.
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 07 Ene 2010 11:58

Año nuevo ... cometarios nuevos absurdos. Aqui todos son diplomados y licenciados en softmods, IOS y demas polladas ... me alegro por vosotros.

Por cierto ... quein crea que con softmods no pierde la garantia ... es que apañado esta ... y por cierto, me encantan los que fardan de softmods y luego van llorando por los foros de modchips porque no saben como desbrickear la consola ... en fin, que lastima.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

Barok
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barok 07 Ene 2010 12:04

No sé, leo comentarios sobre softmods mejor que nada e historias, pero no logro verle inconvenientes a este sistema.

Adiós lector, y hola a 2TB de capacidad, pues ahora están medianamente económicos estos discos duros.
¿400 juegos en el disco? ¿Tengo vida suficiente para jugar a todos? XD

El softmod es buena opción, pero esta no es para nada una tontería. Quizá la opinión vaya más encaminada al tener que gastarse más chavos, pero los mismos chavos son el gasto de tarrinas de DVD´s para mis copias de seguridad, la luz a la corriente, los accesorios,... al fin y al cabo, nos "absorben" por todos lados.

Sheu_ron
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sheu_ron 07 Ene 2010 12:39

Un gran avance!!!!
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein (1879-1955 Científico Estadounidense de origen Alemán)

majebusa
Ya lo creo

Mensajepor majebusa 07 Ene 2010 12:44

Como avanza estoo [plas] [plas]
Segun como dicen todos, es la consola mas vulnerable desde que me alcanza la memoria..

Saludos!
Imagen
[VENDO] GEARS OF WAR 3 - XBOX 360
Uno de los mejores juegos y exclusivo de la consola de Microsoft, ¿te lo vas a perder?
hilo_vendo-gears-of-war-3-xbox-360_1868207#p1731686885

PrevioSiguiente

Volver a Consolas