Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.518
Online:
1.558
Hilos:
1.473.302
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Análisis del VGABox X2VGA

Moderadores: Benzo, jiXo

JJJJJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor JJJJJ 02 Nov 2003 12:45

y alguien sabe si la philips p+ pw9528 tiene entrada por componentes??? [comor?] [comor?] Porque me la traen la semana que viene [looco] y viendo esto, quizas seria una buena compra :-P

Saludos.

momo2003
Adicto

Mensajepor momo2003 02 Nov 2003 12:58

El tipo de conectores para la entrada por componentes lo ha esplicado muy bien JaMeSiTo

Mi tele tiene euroconector, pero ademas tiene tambien 3 entradas azul roja y verde, como las que enseñas en la foto.

Pero no lo confundais con los tipicos rca´s rojo blanco y amarillo, que son entrada de audio, el rojo y blanco, y el amrillo entrada de video.

Para Son.

En teoria se tiene que ver los juegos igual que con la x2vga, tambien hay que pasar la consola a ntcs.

Os pongo un hilo donde ya se hablo hace tiempo de ver en una tele la alta definicion . Este hilo esta escrito antes de que saliese el x2vga. Hay unas respuestas muy buenas de Isabelita (esta chica es una maquina) con las que podreis aclarar muchas dudas. Vale la pena leerlo.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=166978&highlight=isabelita
Ultima edición por momo2003 el 02 Nov 2003 21:17, editado 1 vez

PABLOnGa
. . .

Mensajepor PABLOnGa 02 Nov 2003 19:32

Escrito originalmente por JJJJJ
y alguien sabe si la philips p+ pw9528 tiene entrada por componentes??? [comor?] [comor?] Porque me la traen la semana que viene [looco] y viendo esto, quizas seria una buena compra :-P

Saludos.

Ninguna pixel plus tiene. Y que yo sepa ninguna TV crt en europa tiene entrada por componentes, a menos q sea importada.

Tampoco los primeros plasmas europeos de Sony y si no recuerdo mal tampoco los philips ;)
Imagen

Compra-venta
- Positivos: Last Nightmare | Len Tao | xxbox | GutX | Caliburn | rikerr | Johibe | oestrimnio | manumls Imagen | abbel | pacoupo | WaTeRWaLK | smoking
- Negativos: DREAMMAX | cosuke

xenews
Habitual

Perdonad mi ignorancia

Mensajepor xenews 03 Nov 2003 00:49

Hola, me he comprado el cable este que comentais, me va a llegar en unos dias..... simplemente lo quiero para poder jugar al ghost recon en el live sin molestar a la parienta, que pueda ver la tele, y yo poderlo conectar en la tft de 17" que tengo en el despacho. ¿Es esto posible sin tener que modificar la consola pasandola a NTSC? es que no me queda claro bajo que cirscunstancias se tiene que pasar a ntsc. (Tengo una 1.1)

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Morir es de vital importancia

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 03 Nov 2003 01:15

A ver si asi lo entiendes XD

SIN ESTAR EN NTSC EL CABLE NO VA XD

Asi que o chip o exploit y luego lo pasas a NTSC (en el live no pasa nada por tenerla en NTSC, yo la tengo)

Saludos

hunter
Habitual

Mensajepor hunter 03 Nov 2003 02:20

Varias preguntillas de un ignorante:

Tengo una utilidad que pasa la xbox a ntsc pero al entrar en el dashboard original no me pone los tipos que hay, es porque tengo una tele pachangera y por eso no sale?

si compro este aparatito y lo pongo en mi monitor entonces saldran los modos en el dashboard original?

O se pone automaticamente?

Como se realmente que esta en ntsc?

Funcionan todos los juegos en ntsc?

Si tengo una V 1.0 tendria que pasarla a ntsc?

Espero que no sean muchas preguntillas jeje [tomaaa]

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 03 Nov 2003 02:36

Si

Sin cable no salen

Pos pq te funciona el cable XD

En Tele todos, en monitor, el 99%

No estoy 100% seguro, pq yo la tengo en NTSC siempre, pero juraria que si

JJJJJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor JJJJJ 03 Nov 2003 10:17

Escrito originalmente por PABLOnGa

Ninguna pixel plus tiene. Y que yo sepa ninguna TV crt en europa tiene entrada por componentes, a menos q sea importada.

Tampoco los primeros plasmas europeos de Sony y si no recuerdo mal tampoco los philips ;)

Una lastima :-( , gracias igualmente [risita]

hunter
Habitual

Mensajepor hunter 03 Nov 2003 16:17

Gracias funk por la rapidas y cortas respuestas [boing]

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 03 Nov 2003 19:33

Escrito originalmente por DemonR
Debe ser como si ves una pelicula muy buena en VHS, y piensas "Que calidad tan buena, no se va a poder superar nunca", y luego llega el DVD y piensas que el VHS es una mierda. Moraleja: hasta que no veas algo mejor esto lo verás de puta madre :), es imposible explicar que se ve mejor porque tiene más definición si nunca lo has visto con más definición

no estoy de acuerdo, xqe ya en su epoca el vhs era una mierda. aparte, el dvd utiliza mpeg2, qe aunqe te da mas calidad qe el vhs, sigue siendo una compresion con perdida, y cualqiera qe se fije podra apreciar la perdida de tonalidades, los cuadros qe conforman la pantalla, etc...

en unos años utilizaremos mejores compresores, formatos qe permitiran guardar mas info, etc.. asi qe el futuro es o usar mas compresion de mejor resultado, o mucha menos en soportes qe permitan mas almacenamiento.

en fin, aparte de esto, el tener un buen monitor vga ayuda eh? XD

PrevioSiguiente

Volver a Consolas