Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.481
Online:
1.823
Hilos:
1.380.261
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Análisis del modchip Flatmod para Wii (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

fuynfactory
MegaAdicto!!!

Mensajepor fuynfactory 03 Mar 2009 20:28

recuerda al modchip de la saturn
Muchas consolas... mas que tu...

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 03 Mar 2009 22:06

Es increible la facilidad con la que se esta introduciendo chips en la Wii.

josesoria
MegaAdicto!!!

Mensajepor josesoria 03 Mar 2009 22:52

Va a ser un record los mod chip que se crean para WII
Todas las semanas sale uno, al final saldra el que no hace falta ni abrirla
Un saludo
Imagen

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 04 Mar 2009 03:31

En vez de levantarse clones los unos a los otros, que trabajen en versiones mejoradas y depuradas.

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 07 Mar 2009 17:09

4 reviews, madre mia...

[bye]
Imagen

Neimad
Adicto

Mensajepor Neimad 14 Mar 2009 18:08

Pfff, 4 revisiones del mismo chip!

Lo que no os estais dando cuenta la mayoria es lo que implica esta nueva generacion de chips. Veamos.... estan parcheando en tiempo real la conexion lector-placa base, lo cual quiere decir que en realidad lo que recive la Wii es la informacion que el chip quiere pasarle haciendose pasar por el lector.
Explotando mas esta via se pueden conseguir cosas muy majas, como que puedas conectar cualquier cosa al chip y este le envie la informacion como la quiere interpretar la Wii. Por poneros un ejemplo: conexion de un HDD al chip y que este mismo envie la info de un loader completisimo desde el cual puedas cargar cualquier cosa.

dani perez
Habitual

actualizar el flatmod para wii y que version?

Mensajepor dani perez 02 Abr 2009 15:09

:cool: hola tengo dudas :-| en cuanto al flatmod , me lo instalaron hoy 2 de abrli de 2009, y no se bien que funciones tiene :p en la wii, si tiene un menu para entra ein? como wasabi Dx que me instalaron y dio fallos y me lo tuvieron que quitar y poner este flatmod, luego si se puede actualizar :p , y de donde bajar las actualizaciones [chulito] y como hacerla, [ginyo] , si es compatible con todos lo juegos de la wii, [beer] los room y los juegos de de game cube, como hera el wasabi XD que tenia [oki] ,( que por lo que se es uno de los mejores y nose por que me fallaba a mi) es que el de videcluc no me esplico nada :-? y eso que le pregunte [discu] , necesito un poco de informacion [tadoramo] ya que soy un poco torpe para estas cosas que me gustan, [oki] gracias de antemano a todos y un cordial saludo de Dani. [bye]

Previo

Volver a Wii