Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.481
Online:
1.984
Hilos:
1.380.260
Stats

Índice de foros Noticias PC

Análisis de la primera tarjeta decodificadora DivX

Moderadores: Benzo, jiXo

Churly
~

Mensajepor Churly 27 Jun 2002 22:28

Originalmente enviado por NetVicious
Lo que si será malo será el calor, porque meterle una cpu actual + un disco duro 7200 + un DVD 2 horas chuscando cuando ves una peli se pondrá calentorra perdida (la caja no seais mal pensaos :P )

Las placas VIA Eden, justamente solo funcionan con CPUs de VIA. Actualmente creo que funcionan a 700Mhz y 900Mhz, y si no me equivoco la primera de ellas viene integrada en la placa, no se puede sacar.

Respecto al calor, sin problema, solo necesitan refrigeración pasiva, o sea, un disipador cutre y sobra.

Están diseñadas para un terminal, o para usos como este, para tener de reproductor de divx. Y para eso no necesitas un pedazo disco duro, ni nada excesivamente grande. Y respecto al DVD, el mío no se calienta visionando un DVD :? El DVD gira a 1x por lo que está al minimo cuando reproduce DVD.

Saludetes

Xphere
Adicto

la caja...

Mensajepor Xphere 27 Jun 2002 22:30

La caja la vi un poco de pasada, es una caja de sobremesa (o sea, en plan horizontal), y bastante pequeña, de hecho diria que alli venden dos modelos de esta caja, una para la placa de VIA que he dicho antes y otra para otro tipos de cajas, pero no me acuerdo muy bien ya que hace un par de semanas que fui allí.

Creo recordar que llevaba conectores USB delante, si de caso mañana me intento pasar por allí y te miro la direccion,

enga bye!
Zon@N power!

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 27 Jun 2002 23:55

Originalmente enviado por Churly
El DVD gira a 1x por lo que está al minimo cuando reproduce DVD.

Me refería más bien a un CD con una peli en DivX. Aunque hay programas muy sencillos para bajarle la velocidad a los lectores es algo que muy poca gente hace.
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

Xphere
Adicto

La tienda

Mensajepor Xphere 01 Jul 2002 19:04

La tienda en cuestión se llama COPYBIT, esta en
C/Alfambra, 15
08034 Barcelona

Tlf. 93 204 14 12

suerte!
Zon@N power!

Previo

Volver a PC