Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.481
Online:
1.944
Hilos:
1.380.261
Stats

Índice de foros Noticias PC

Análisis de la primera tarjeta decodificadora DivX

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Análisis de la primera tarjeta decodificadora DivX

Mensajepor Alejo I 24 Jun 2002 11:14

Navegando por HispaMP3 he encontrado una noticia bastante interesante que se nos escapó con el ajetro de los últimos días. La conocida página Tom´s Hardware ha analizado la primera tarjeta decodificadora MPEG4 para PC. Este aparato permite reproducir vídeos MPEG1/2/4 (DivX a partir de la versión 4.02) en un ordenador antiguo, realizando buena parte del trabajo el sólo. Tiene un buen puñado de salidas ópticas y digitales y promete ser una excelente forma de emplear ese viejo PC que tenemos olvidado en el trastero ;)

Para ver el análisis pulsad sobre el link.

elponcela
Adicto

Mensajepor elponcela 24 Jun 2002 11:31

Sencillamente flipante. Ya estoy bajando al trastero a por mi viejo ordeñador.

Por cierto si teneis una tele de unas 50 pulgadas sera la releche enchufarla al ordenata [666] .

He leido ke se pondra por unos 99 $, no se, no se, a lo mejor va a valer mas el collar ke el galgo, eso si tengo una tarjeta reproductora de dvd en otro ordenata y recomiendo muso muso los productos de esta marca, son muy buenos. :)

Asinke pos na a esperar ke pasa y haber donde se puede comprar pa ver si nos llega la propina. :Ð .

Salu2
[IMG]url[/IMG*]
http://foros.crackmanworld.com/avatar.p ... 1025719258
Ke contento estoyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me funciona la educativa del VIA de nuevo.
(Ahora vas y lo kaskas)

Morpheus24o
KNIGHT

Mensajepor Morpheus24o 24 Jun 2002 12:19

Lo cierto es que ya lo anunciaban en la web oficial de DivX pero faltaba que alguien la probase :-) y también estoy de acuerdo con elPoncela en que Realmagic realiza muy buen hardware en este tipo de cosas.

WEBster
MegaAdicto!!!

Mensajepor WEBster 24 Jun 2002 15:39

Yo si pudiera pillaba esto(mirar link) pa ver pelis divx en el televisor, y los dvd y escuxar musica. ademas con lo pekeño ke es te lo puedes llevar a cualquier sitio, lo que no encuentro es donde comprarlo en barcelona si alguien lo sabe que me avise.

Gracias.

El asunto esta aki :)

http://www.spacewalker.com/english/mcs_detail_info.asp?number=142

AMETSA
Contento de la vida

Buena idea la tarjeta

Mensajepor AMETSA 24 Jun 2002 16:39

Tiene muy buena pinta, por que la verdad con mi K6-II a 350 que tengo suelo ir un poco justo para las pelis. Me voy a pillar un ordenador nuevo , al viejo le pongo la tarjeda descompresora y para el salon. Webster el mini ordenador que tu haces referencia lo venden en una tienda cerca de Bilbao( mas concretamente en Basauri) y es una cucada , super chulo . Tiene mucho futuro para los bares por el tema de la musica. (mp3)

Morpheus24o
KNIGHT

Mensajepor Morpheus24o 24 Jun 2002 17:05

Hombre....si sólo fuese por la música (mp3) saldría mucho más económico comprarse un JunkeBox de Creative que tiene prestaciones de audio muy superiores a las del mini ordenata.

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 24 Jun 2002 21:08

El mini ordenata ese tendrá una placa base especial, una caja mini y pocas diferencias más.

Eso si, o le metes ventiladores a saco o será peor que una estufa ;)
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

jojuevaz
Adicto

TIENE PINTA DE SER UN SEUDO PORTÁTIL

Mensajepor jojuevaz 24 Jun 2002 21:25

Yo creo que tiene una placa de portátil: de esta forma es tan pequenno. En http://www.ahtec.net y en otros sitios puedes encontrar ordenadores con pantalla TFT que ocupan poco más que la pantalla. Lo consiguen usando componentes de portátil. Salen un poco caros pero si tienes problemas de espacio y buscas algo llamativo pueden ser una buena elección.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 25 Jun 2002 00:09

El mini ordeñador ese lo vi en el Beep de aquí, asi que ya tienes una pista de donde buscar ;).

Mangafan

Methenx
-------------

Mensajepor Methenx 25 Jun 2002 00:59

Existen placas pequeñas (formato ITX o Mini-ATX) especiales para estos mini-pc's, no hace falta recurrir a componentes de portatiles.

Como muestra un boton:

Imagen

Y el link:

http://www.overclockers.com.au/techstuff/r_via_eden/

Un saludo
Imagen

Siguiente

Volver a PC