Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.637
Online:
669
Hilos:
887.288
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Análisis cartucho M3 Simply para DS

Moderadores: jiXo, Benzo

GloBuXeNa
Adicto

Mensajepor GloBuXeNa 06 Ene 2007 02:09

yo tengo el g6 lite,pero sin duda este parece ser una opcion buenisima,si como dicen es 100% compatible..pues veo el sucesor del g6 ajjajaja ademas que admite microsd y eso en tamaño de memoria es la caña...bueno..habra que probarlo..aunke por lo que comenta la peña...es brutal..en fin..habra que verlo...

Saludos...

GloBuX¡¡¡
User xbox360 desde 19-04-2006 [beer] la caña de españa :)

ImagenImagenImagenImagen

Trator hechos en EOL mirar el censo de tratos positivos...mas de 15 tratos todos positivos :) Saludos a todo EOL ;)

MaRdiTo
Syntax Error

Mensajepor MaRdiTo 06 Ene 2007 02:23

Esta tarde mismo he pedido uno + una microsd, a ver que tal ;)

salu2
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza

dyerseve
Habitual

Mensajepor dyerseve 06 Ene 2007 03:33

Yo la tengo , le instale 10 juegos y solo llevo 340 megas de la tarjeta de 1 giga , y entre ellos estaba el brain traning , english training y demas . Por lo demas de vicio facil instalacion y funciona perfecto y eso que me pille la tarjeta de 1 giga de velocidad normal. Total 70 eurillos. Asi que excelente compra .

Que os traigan muchas consolas los reyes XDDD

miduman
Adicto

Mensajepor miduman 06 Ene 2007 13:13

42 eurillos mas la micro sd y a disfrutar de todo el catalogo yo estoy encantado con el, aparte del lector de micro que lleva y el cambio de cacasa del cartucho por si es es la de color blanco, vienieron lo reyes si [sonrisa] .

Salu2

interformatic
Novato

M3 DS Simply - BRUTAL

Mensajepor interformatic 06 Ene 2007 13:16

Ayer dia 5 de Enero de 2006 adquiri mi M3 DS Simply + micros Sandisk 1Gb (70€) en nosolochips tienda, y todavia no me puedo creer el funcionamiento tan perfecto que tiene con todos los juegos que le he cargado (Mareos, nid for spidis, nintendoges, castivania, pokemos, zoooos, esponjas, fefas, trainis aca, y algunos mas) en la tarjeta de 1Gb tengo cargado 27 juegos, y sobran bastantes megas.

Si tiene alguna carencia de Software estoy seguro de que ya se ira puliendo, es un producto que tiene una semana de vida, pero al que le auguro un futuro mas que brillante, resplandeciente.

RECOMENDABLE 100%.

Previo

Volver a Portátiles