Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.632
Online:
1.184
Hilos:
1.473.727
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

Ampliar el tamaño de las firmas

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

CBConsuegra
MegaAdicto!!!

Mensajepor CBConsuegra 13 Abr 2012 01:22

Me han borrado la firma porque era demasiado grande, el uso de spoiler y demas evitaria esto? gracias
“Haré lo que sea necesario, lo que sea, para ser el mejor” (Drazen Petrovic, jugador de baloncesto. 1964-1993)

Thonolan
¡Tira p'alante!

Staff

Mensajepor Thonolan 13 Abr 2012 01:42

Sigue siendo demasiado alta (308 px frenta a 200 px máximo).

El ancho también se pasa, pero podrías solucionarlo poniendo la etiqueta
en los textos "FIFA11-FIFA12", Palmarés FIFA12 (modo club) y en la cita de Petrovic.

Mensajepor uLVeR 17 Abr 2012 23:33

Mensaje borrado

darkrocket
Flying Man!

Mensajepor darkrocket 25 Abr 2012 14:46

Bueno, ahora que se ha ampliado el tamaño permitido del avatar también se podría subir un poco el de la firma [+risas]
ImagenImagenImagenImagen

Liondd
Adicto

Mensajepor Liondd 21 May 2012 13:30

Hola

Intento editar mi firma con mi idportátil dónde me aparezcan mis trofeos, pero no hay manera. El hecho es que me deja poner el enlace, pero no se ve nada, únicamente el enlace, y para ver mi firma hay que clickar en él. Es esto normal?

Alguién con alguna sugerencia??

Gracias
Imagen

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 21 May 2012 15:52

Como sugerencia te diría que pusieras aquí el código que intentas poner en la firma ;)

SkiZo-84
Criando Mini Troll

Mensajepor SkiZo-84 21 May 2012 21:22

Prueba con esto...
Código: Seleccionar todo
[center][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/liondd.png[/img][/center]
Lo mejor de mi vida a sido tenerte a ti, te quiero hija

Campeón Liga Sudamérica Septiembre 2011 con Flynet United
Campeón Liga Sur de Europa Junio 2011 con Flynet United
Campeón Liga Centroamerica Febrero 2011 con Spain Pirates

Liondd
Adicto

Mensajepor Liondd 22 May 2012 09:50

SkiZo-84 escribió:Prueba con esto...
Código: Seleccionar todo
[center][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/liondd.png[/img][/center]

Ahora sí, muchísimas gracias!!!

Un saludo
Imagen

matuanime
♥♥♥kiss me♥♥♥

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 27 Jul 2012 20:16

darkrocket escribió:Bueno, ahora que se ha ampliado el tamaño permitido del avatar también se podría subir un poco el de la firma [+risas]

+1000
sería un gran avance, yo le quiero sacar el fondo negro a mi firma y no puedo porque ocupa 70kb y ya se pasa del tamaño maximo permitido [buuuaaaa]
Imagen
Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.
psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.
stray1 escribió:Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.

Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.

Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.
una vez tuve "una estrella" en pruebas link
"Un chico y una chica pueden ser sólo amigos, pero en un momento u otro, se gustarán... quizás sólo durante un tiempo, quizás en el momento equivocado, quizás demasiado tarde, o quizás para siempre" (500) Days of Summer

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 27 Jul 2012 20:35

No pongo la mano en el fuego porque obviamente no se puede predecir cómo va a funcionar un algoritmo de compresión, pero estoy bastante seguro de que eso puedes meterlo en menos de 25 KB, especialmente si tienes la versión original sin artefactos JPG.

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL