Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

hawk31 escribió:Si estás malo, no vayas, ni te arriesgues. Además, si el médico te ha dicho que te las tomes X días, lo haces y punto, que para eso tiene una preparación. Peores casos ha habido de mezclar alcohol y medicinas.
Si vas, el alcohol no es algo que necesites para pasarlo bien, un coctel de frutas sin alcohol o un refresco y ya está.
Un saludo.

sombre escribió:Gracias por las respuestas.
Como ya he comentado, al final no voy a ir siquiera. Aunque tengo muchas ganas de ir, realmente no me he recuperado lo suficiente como para pasarme una noche en una fiesta de esas características perdido en el monte, así que no hay que darle más vueltas a lo del tratamiento. Lo tomaré como estos días, me beberé unos nesteas y prau.
Gracias, un saludo!

"Los tontos molan, por eso en cada pueblo tienen uno."
Pues el otro dia me paso lo mismo tio, los putos duendes se llevaron el "chip gordo", y yo, joder no seais cabrones! devolvedme mi chip gordo! y ellos se reian y me lanzaban estrellas shuriken y yo ponia el "timeshift" y las eskivaba a lo matrix y comenzamos una persecucion, corrian como gamos, pero ya tengo mi chip gordo.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados