Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.480
Online:
1.813
Hilos:
1.380.256
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Amnistia Internacional denuncia la violencia contra las mujeres en los videojuegos

Moderadores: Benzo, jiXo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 30 Dic 2004 22:45

¿Otra vez? joder que pesados, que dediquen sus esfuerzos a joder a los maltratadores de verdad (que de esos me juego el cuello a que pocos juegan a los videojuegos).

No es más que publicidad...

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 30 Dic 2004 22:50

Amnistía Internacional... ¿ésa que dice que en España se torturan a los terroristas en las cárceles?

Bien, pues ya os podéis imaginar por donde me paso yo sus estudios.

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 30 Dic 2004 23:24

Menuda gilipollez, vaya forma de sacarle punta a todo. Los juegos, son sólo juegos y punto. No son reales. Que manía de criticarlos tienen estos tíos de la AI. Una persona normal que juega a un juego sabe de sobras que no es real y no va a ir luego por ahí matando gente. Si criticasen tanto al cine y la tele...
Imagen

porculeo
Tu Madre... WINS!

Amnistia Int... Mentira. SUBNORMALES SIN FRONTERAS.

Mensajepor porculeo 30 Dic 2004 23:52

Atencion a la patetica "rueda de prensa" o lo q quieran llamar estos impresentables de amnistia internacional, o retrasados sin fronteras como les quieran llamar.

"La trama de uno de los videojuegos de exito de ventas de estas navidades, Grand Thief Auto : San Andreas, consiste en robar coches cada vez mas lujosos para atraer a prostitutas y matarlas."

El tal Oscar Gutierrez, ha jugado realmente??? O si ha jugado... Es un puto sicopata, porque es a eso a lo que se ha dedicado. Como se puede ser tan grandisimo hijo de la gran puta y no darse cuenta el mismo. Gracias amnistia por el bien al mundo q haces dando dinero a gentuza para hacer videos de como un tio en un juego se dedica a pegar a mujeres para asi salir en las noticias. Que de gente enferma.

Solo espero que el juego se venda el doble, porque el guion es espectacular y tiene muchos años de trabajo y esfuerzo que los jugadores, y no putos esquizofrenicos de las ong, cuyos "cabecillas" conducen audi y mercedes, valoramos y respetamos.

NO, NO A LOS SUBNORMALES (con perdon por compararlos con disminuidos, ellos al menos tienen moral). Que se dediquen como a medicos sin fronteras, a ayudar de verdad, y no a hacerse autopublicidad en navidades contra videojuegos para mayores de 18, q ni han jugado, sino es de modo enfermizo.
Ultima edición por porculeo el 30 Dic 2004 23:56, editado 1 vez
Imagen

BenimaruXP
Giga Pudding Fan

Mensajepor BenimaruXP 31 Dic 2004 02:55

Me acabo de leer entero el documento de amnistia internacional y hay que reconocer que muchas cosas que dicen es cierto, pero en muchas otras cosas la cagan (al igual k en la tv k siempre k hablan de videojuegos violentos sale la tipica escena del Doom y los niños jugando a la dreamcast; de verdad, como cuesta renovar esos archivos de video k tienen).

yo he sido vendedor de videojuegos y siempre avisaba de la edad recomendada y de lo que salia en el juego, peroooo...sabeis que? a muchos padres se la sudaba.Es mas, mi primo de 12 años se lo pasa pipa con GTA y xk? xk sus padres son unos verdaderos inutiles.Sera k en la puta caja del juego no pone bien grande (k lo llegan a hacer mas grande y nos kedamos sin portada del juego) +18, violencia, sexo, insultos y discriminacion. Y que mas da que mi primo juege a eso??? señores, la culpa es en el 90% de los casos de los padres, no de los editores de software o de la prensa especializada.

Y a las cadenas de television: mucho criticar a los videojuegos xk todos son violentos (aun no me kito esas imagenes tan viloentas k tiene el kirby de la GBA; se come vivos a los enemigos ¡QUE HORROR!) y no sois capaces de ver k el problema de las peliculas violentas y/o sexistas, entre otras es mas grave que el de los videojuegos.Hacer un reportaje criticando a los videojuegos es muy facil (os acordais de quel chaval k mato a sus padres con una katana y dijeron k la culpa era del Final Fantasy 8, lo mas estupido de la noticia, es mas, lo mas estupido k he escuchadd nunca fue el comentario "el chaval era muy parecido al prota del juego"), pero hacer un buen reportaje informando a los padres de los codigos PEGi, eso es muy dificil de hacer, verdad???? IROS A LA MIERDA.Dejaros de tanta vuelta de tuerca y gritadlo sin tapujos: NO DEJES K TUS HIJOS JUEGEN A LA CONSOLA, K VEAN LA TELE K ES MUY SANO!!!

De verdad... como dice mi abuela: SE VE ANTES LA PAJA EN EL OJO AJENO K EN EL PROPIO

en vez de criticar algo de lo que no teneis ni PUÑETERA IDEA, antes dad ejemplo, pedazo de subnormales.Seguro k mas de un presentador de telediario ha tenido k decir cosas tan absurdas de los juegos xk eso pone el guion y si no lo dice lo k hay en el le chutan y x dentro estar pensadno: mis jefes son mas idiotas de lo que parecen.

Y normal k haya mas juegos hechos para hombres k para mujeres, xk somos los mayores consumidores.Ara me kejare yo de k el negocio de la lenceria discrimina a los hombres xk casi todos sus productos estan diseñados para las mujeres (y los hombres k? yo tb kiero levar unos calzoncillos con bordados de flores, lacitos y piedras brillantes.) NO TE JODE!

Con gente como estos y ya k estoy me meto tb con la PUTA $ga€ dan ganas de irse a vivir a otro pais.

Salu2

PD: a los k hayais leido mi post entero.sorry y menuda paciencia teneis para leeros este tocho XD
Ultima edición por BenimaruXP el 31 Dic 2004 03:05, editado 1 vez

Polifemo7
Adicto

Mensajepor Polifemo7 31 Dic 2004 03:00

f5inet escribió:alguien sabe algo del juego benki kuosuko? la verdad es k me gustaria saber mas de esa fruta prohibida... [666]

pues lo puedes encontar aki

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 31 Dic 2004 04:40

Polifemo7 escribió:

Jua jua jua jua jua. Ese juego es la polla, nunca mejor dicho. Es curioso q el pais mas "perverso" en ese tipo de cosas sea el que tenga indices de delincuencia mas bajo. Y la elevacion del pene es un "puntazo".
La de cosas que nos perderiamos sino fuera por los "moralistas".
Imagen

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 31 Dic 2004 16:22

Polifemo7 escribió:

Bah, que chorrada de juego, me recuerda al Cobra Mission. X-D

Evidentemente, este juego, aunque sea una chorrada no es para menores de 18. Aaaah claaaaro, pero como para los padres TODOS los videojuegos son para niños, haciendo caso omiso de la calificación por edades del juego... (se me nota el sarcasmo [jaja])
Imagen

Evil Mask
Che

Mensajepor Evil Mask 31 Dic 2004 16:27

Yo es que a lo mejor no entiendo muy bien la finalidad de las ONG´s, pero creo que más o menos es "ayudar de forma solidaria y altruista". Por tanto, yo me pregunto, ¿a quién están ayudando con este informe?

A ver, ya existe un control de edades bien organizado, y hasta hay pequeños simbolitos que indican los distintos contenidos del juego, a saber: violencia, terror, lenguaje soez, uso de drogas (cuidado con el diazepam, chicos, que, curiosamente, entre quien crea adicción es entre las amas de casa y no indefensos niños fans de los juegos de espías), etc. No nos hace falta que gasten su tiempo y el dinero de sabe dios quien en hacer estos informes "desinformados" y subjetivos. De hecho, si por mi fuera hasta sobrarían las calificaciones por edades debido a la existencia de una característica humana que se conoce como SENTIDO COMÚN, y que, por lo menos a mi, me permite distinguir entre realidad y ficción. Esta cosa, que parece que no es mencionada por ningún lado, es la que me ha permitido jugar cuando tenía 12 años a juegos como Splatterhouse 2 y estampar seres humanoides contra un muro, o a juegos como Mortal Kombat y arrancarle la cabeza a Sonya (OOOOOHHHHH, UNA MUJER, HE MATADO UNA MUJER, ARRRRRRRR), y luego llevar una vida totalmente normal, sacarme una carrera, trabajar, etc, sin tener ningún tipo de antecedentes penales (posiblemente haya gente de mi generación que nunca haya tocado un videojuego y se encuentre en la cárcel, además como reincidente).

Eso es, señores, fomentemos el sentido común y no la censura. Y démonos cuenta de que lo que realmente falla son controles sociales como la escuela o la cada vez peor llevada paternidad (los niños me dan cada vez más miedo, cualquier día me dan una puñalada por la calle para quitarme el móvil), y no un puñetero videojuego, que una cosa es la ficción y otra cosa es la realidad.

Lo que si me imaginó es a Rockstar frotándose las manos con toda la publicidad gratuita que les están haciendo (no hace mucho que también le hicieron publicidad con Manhunt). Tal vez Coca-Cola debería poner en sus botellas la cara de una mujer siendo golpeada por un hombre para salir por la tele sin pagar un duro.

porculeo escribió:"La trama de uno de los videojuegos de exito de ventas de estas navidades, Grand Thief Auto : San Andreas, consiste en robar coches cada vez mas lujosos para atraer a prostitutas y matarlas."

Lo mejor del hilo, sin duda alguna. Se nota que han probado el juego a fondo. Me hizo gracia ver ayer en Canal Metro Madrid imagenes de como el protagonista intentaba pegar una puta que lo acribillaba a tiros hasta matarlo, ¿quién se supone que era la víctima? [toctoc]
Ultima edición por Evil Mask el 14 Abr 2006 16:46, editado 1 vez
Imagen

"The more I see, the more I hate
The more I learn, the more I fake
The less I try, the less I get
The less I'm in, I'm never out"

farenh
Adicto

Mensajepor farenh 31 Dic 2004 16:59

Yo creo q algo de razon tienen, hay juegos q se pasan un rato, GTA o Manhunt son juegos en los que el sadismo está muy presente y en los que incluso se premia al jugador sádico.

Deberia de regularse mejor quien puede comprar estos juegos, e informar a los padres que es lo que se llevan sus hijos a casa.

Sobre las críticas a IA mejor no digo na, pero que esta gente se parte los cuernos en todo el mundo para defender los derechos humanos.

http://www.amnistiainternacional.org/

Y sino habeis visto las campañas miradlas

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma